Estoy a ver si Garmin mueve ficha o se planta si se planta o mueve ficha y no me convence me pillo este fijo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante seguir sus pruebas en Strava ahora que lo está probando. En carrera parece que va bastante fino, andando se notan más irregularidades en el track, algo normal, y en parte provocado por la tendencia de los Coros a suavizar las curvas, que en cuanto son muy cerradas las anula. Si se hacen a velocidad bien, pero andando... Por lo visto ya el mismo día que empezaron los envíos salió un firmware nuevo y hoy me ha saltado la actualización de la aplicación para corregir algunos fallos.
Úlima edición por Alexius fecha: 28-08-2021 a las 15:45
Pues ya se deja ver en el amazon francés:
https://www.amazon.fr/COROS-Adventur...2&sr=8-15&th=1
- - - Updated - - -
Y en preparación en Amazon España
https://www.amazon.es/COROS-aventura...1270031&sr=8-2
Pues a pesar de poder usar tantos satélites y de la doble frecuencia, no veo gran diferencia en los tracks con respecto a los del Fénix 6X. Entiendo que eso lo deben ir puliendo.
Seguramente. A lo que comentas hay que añadir el hecho contrastado ya en otros modelos de la marca de que son relojes que necesitan cierto rodaje. A medida que se usan por una zona van mejorando, al igual que a medida que van conociendo el nivel físico del propietario, van ajustando su estado de forma.
Por lo que tengo entendido, el mismo día de envío de las primeras unidades lanzaron una actualización de firmware, habrá que ver si ya han corregido alguno de los fallos detectados en los modelos de preserie enviados a los testers.
Me viene olor a vertix 2
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si se pudiera comprar en tienda me iba a por el hoy jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto unos pocos videos y el que más me gusta es el lava.
Archivo Adjunto 20822
Buenas,
Sabéis si se puede comprar ya y donde?
gracias
Como puse ayer, yo lo vi en Amazon Francia. En España todavía no está. También se ve ya en Amazon Holanda, pero solo venden a los países del entorno. En Alemania se pueden reservar al distribuidor oficial enjoy your bike, pero los gastos de envío son bastante altos, y no tenían stock. En Polonia y Suiza hay tiendas que ya lo venden, pero no venden al extranjero. Arriba deje los enlaces ayer del Amazon francés.
Ahh ok, disculpa, no lo he visto. Voy a ver Amazon Francia, me pueden las ganas ya jajajaja. Muchas gracias