Aquí está
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Aquí está
Primer reseteo que hago, ya he hablado con Amazon, pero voy a probar a resetearlo. Hoy entreno de 24Km me ha marcado más de 120m positivos de desnivel, ya empecé a propósito con una ruta descendente desde el principio y al primer km ya marcaba 24 m de desnivel positivo y el Garmin 0 m como era lo lógico.
El Vertix lo había reiniciado antes, calibrado altitud y toda la gaita.
Saldré luego para hacer otra prueba y como siga así, veré lo que hago porque Amazon parece que no tiene stock y tendría que esperar por lo que me han comentado.
Eso te ha pasado con la actualización realizada?
Si no es así, a ver si con la actualización te va bien, que por lo que veo estás contento con el reloj.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, ya me pasó hace un par de días.
He vuelto a salir después de resetearlo para probar en 3,5 Km el desnivel ha sido prácticamente similar en Garmin y Vertix 46 m y 43 m. Ok
Me he ido al inicio del entrenamiento de hoy y en el primer km ha marcado correctamente el Vertix desnivel 0 m como el Garmin. Ok
Iré viendo el resto de días, el reloj me gusta pero si me va a dar problemas el barómetro nya de puede ir por donde vino
Ahora imaginad eso mismo si hubieran sacado Garmin el Fenix 7 y no tienen stock para responder adecuadamente, hubiera sido una buena ostia para Garmin (que ya les pasó hace año con un modelo que ahora no recuerdo).
Pues a ver si te deja de pasar esa mierda con el barómetro o te lo cambian por uno que vaya bien 100%.
Pues en teoría una de las cosas que más hacen hincapié es en el nuevo diseño mejorado del barómetro, para evitar estas historias.
Ya es raro porque el del Vertix va muy bien.
Ahira que tengo que reconocer que el del Garmin 945 lte me tiene alucinado. El 95% de las veces clava la altitud a la que está mi casa, con coche, baños en piscina o mar.
A ver si no te da más problemas el barómetro.
Con el Fenix 6 también lo han dejado muy fino.
Yo nunca lo calibro y vaya donde vaya, en cuanto vuelvo a casa, veo la misma altitud +/- 5m.
Lo que si que es un puto cachondeo es la alerta de tormentas. A veces en el metro se le va la peonza y me avisa de tormentas xDDDDD
Pongo aquí algunas gráficas de altitud comparando las mismas actividades en el Vertix 2 y 945 LTE.
La más larga es la del entrenamiento que me tocaba, que salió la diferencia de desnivel positivo. Hasta el km 11 es todo hacia abajo, el Vertix hace unos picos y el Garmin es más continua la gráfica.
Luego el resto es después de resetearlo que me han medido los dos mismo desnivel
Hola, he encontrado una forma de tener los mapas como pantalla de datos. Entrar en navegación y poner volver al inicio y se te queda el mapa como un campo de datos más y además ves el track que estás haciendo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo vuelvo a lo mío.
El barómetro hace cosas raras. Hoy en dos actividades, la primera con un poco desnivel 120 m, los dos relojes han estado por el estilo, lo normal, no me quejo
Pero luego haciendo unas series, el Vertix me marca 46m de desnivel
Luego las gráficas de altitud, la de Garmin es estable como una roca y la del Vertix es un cristo.
El domingo haré una ruta de unos 700 metros de desnivel, a ver lo que sale y ya prueba final, si empaqueto o no.
Buenas!
He hecho la primera prueba con el reloj con los 5 sistemas de posicionamiento y sin la doble banda. El trayecto es por el centro de Terrassa, pegado a las casas y edificios para ponérselo complicado ?. Iré haciendo más pruebas de este tipo, por si os interesa. Os dejo el link del vídeo por si queréis verlo, y agradecería si alguna alma caritativa que pueda poner enlaces lo pone para que se vea la portada.
Gracias.
youtu.be/K6uhdU8uGgA
- - - Updated - - -
Según dicen ellos mismos se recomienda sin modo dual, salvo que sean lugares muy complejos por edificios muy altos o zonas montañosas muy escarpadas. Por lo visto el track sale mejor sin dual en condiciones normales. Aunque hablo de oídas o por comentarios de gente que lo ha probado.
Es cierto, es su recomendación porque quizás la doble banda no esté del todo pulido el asunto. Creo que al final será mejor llevarla activada que no llevarla, si no, no tendría lógica. Cuestión de probarlo de todas las maneras ?Originalmente escrito por Alexius;1279231
[COLOR="silver"
Gracias por pegar el link ???
Saludos
Tendrá que ser una unidad defectuosa, a mi me va perfecto. Mismos desniveles en las mismas rutas.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hoy 997m de desnivel positivo el Garmin y 1034m el Vertix 2.
El track en zonas complicadas, mejor el Vertix, consumo durante el entrenamiento de unas 3 horas un 5% el Vertix con la pantalla del mapa en casi toda la ruta y el Garmin un 12%. Una pasada la batería del Vertix, lo mejor que he visto en mi vida
Lo de Coros y en concreto con la batería es simplemte increíble. Con el Vertix no sé decirte cuando lo cargaba. Pasaban semanas sin cargarlo, con este ya tiene que ser brutal.
Seguramente entrenando y demás, estes 3/4 semanas sin cargarlo.
Homer que tal el mapa en el 945 con pantalla 1'2? Estoy barajandolo también!!