Originalmente escrito por
ydelaj
Joder, que sobrada 2€... ¿Eso luego lo declarará a Hacienda, no? Un pago único por acceder y pista, se está apuntando todo al mundo a la moda de las paguitas... para eso es mejor hacer político
Luego ves a gente que gestionan de manera altruista durante años 60-80 canales simultaneos de la carrera (uno por cada asignatura más varios de contenidos de todo tipo) que están cursando, con miles de estudiantes participando en ellos...
EN fin, a ver lo que tarda en echarse para atrás o en cerrar el canal
- - - Updated - - -
Aquí somos totalmente imparciales, incluso en el hilo de Suunto
Pues tienes razón, a mi todos los blogs y páginas de youtubers me empiezan a cansar bastante. Todo es como en el mundo de la piruleta, perfecto, dulce, nada tiene fallos,, todo es la leche...
Estoy mirando ahora zapatillas para trail y joe... es que no se salva ni una web, prueban una zapatilla 100-150km (ya ves tú, 4-5 salidas) y todas son la leche. Luego lees las experiencias de la gente normal y la misma zapatilla reventada a los 200km, el upper no se que, la suela con tacos arrancados, blablabla.
Y el problema es que hay mucha gente, como yo, que perdemos un huevo de horas informándonos antes de realizar una compra, pero es que ya la información empieza a ser mala o directamente falsa. Vamos a tener que volver a ir a una tienda a fiarnos del vendedor (que muchas veces no saben nada del producto) y a cruzar los dedos... La de horas de vida perdidas que recuperaría si lo hiciera.