Pues a mí está noche me ha pasado lo mismo. Ni me ha leído vfc ni sueño. Sabéis q que puede deberse? Yo lo tengo siempre programado de una hora a otra, no quiero hacerlo manualmente.
Pues a mí está noche me ha pasado lo mismo. Ni me ha leído vfc ni sueño. Sabéis q que puede deberse? Yo lo tengo siempre programado de una hora a otra, no quiero hacerlo manualmente.
Hola. Llevo unos días escarbando y esta noche sí que me ha leído sueño y vfc. Comento lo que hice por si a alguien le va bien. He cambiado a dispositivo principal en garmin Connect (antes tenía un edge 1040) y le he quitado ahorro de energía. Una de las dos cosas ha obrado el milagro. El ahorro de energía creo que es el culpable porque no lo tenía activado. Sospecho que alguna actualización lo haya tocado. Seguiré trasteando pero creo que una de esas dos cosas era la culpable, por lo menos en mi caso.
Seguiremos informando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, yo lo hago manualmente, porque unos dias me levanto a las 5 de la mañana para correr, otros a las 7 y otros a las 9... Entonces tuve que poner un horario de sueño muy amplio. Tampoco me gustaba que a las 11 de la noche, se me activara el modo sueño automáticamente, pues me gusta recibir notificaciones hasta que me voy a la cama. Por eso lo hago manual... El rango que tengo es de las 3 de la mañana, hasta las 10 de mañana.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Muy buenas. Sabeis como se activa el altimetro para que el reloj te de la altura siempre?
No he tocado nada y solo me da los valores reales cuando hago una actividad.
He probado de todo: calibrar, calibración automatica, limpiar el sensor, activar barometro y altimetro; incluso actualizar el firmware, y nada.
![]()
![]()
A ver si se le llevan. Habló mi amigo con el comercial y le dijo que se iba a ocupar personalmente del tema.... Aun sigo esperando..
![]()
![]()
![]()
![]()
... Ayer me dijo mi amigo que habló de nuevo con él, que no me preocupara que me lo iba a solucionar. Es lo que tiene tirar de favores, que sabes que te lo van a solucionar, pero no puedes presionar
Ah vale es que me parecía raro que no comentaras nada
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Tengo 2 consultas a ver si alguien puede decirme.
Leí que la Stamina solo funcionaba consultas un pulsómetro de pecho Garmin HRM, me lo pillé y los datos de Stamina los da sin la banda y con el pulsómetro del reloj.. Para qué sirve entonces?
Lo otro es si me podéis decir qué significa el iconito de color ambar en Body Battery.
Gracias!
Buenos días amigos... Desde el lunes en el SAT de Garmin. Ahora a esperar respuesta. Ya os contaré si me cambian la pantalla
Ese reloj ha ido al SAT en una tortuga montado
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Me acaba de mandar un mail de una aplicación de pago, de una watchface del Epix, que se ha activado en un nuevo dispositivo el codigo de la aplicación, en un epix(Gen 2) / quatix
7 Sapphire. Puede ser que si me lo vayan a cambiar por uno nuevo? O que se han apropiado del codigo para su Garmin ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto no se que versión es esa del Garmin