Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 72

Polar Pacer Pro vs Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas noches Wallkom,

Ya he contactado con el SAT de Coros y les he comentado el problema, cuando tenga una respuesta lo pondré en el hilo del Pace2 por no desvirtuar más el hilo del compañero.

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Suerte y ya contarás.

Por cierto, nadie tiene todavía el pacer pro para comentar impresiones??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Polar pacer pro

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Suerte y ya contarás.

Por cierto, nadie tiene todavía el pacer pro para comentar impresiones??

Hola, tengo el Polar Pacer pro desde hace 10 días. De entrada tengo que decir que tengo muchos pulsómetros, unos 30, desde el Garmin 6 pro hasta el polar pacer pro, tengo de todas marcas excepto Coros, pero tengo cierta predilección por el Polar. Por ejemplo tengo un Garmin fenix 3 y un fenix 6 pro que nunca me pongo, creo que pesan demasiado y me molestan en la muñeca.
    La verdad es que me gusta mucho el Polar Pacer pro, en general, con algunos cosas que podria mejorar, como poner una alarma mas sencilla.
    El reloj es sobre todo muy cómodo, lo cual se agradece mucho, el pulsómetro funciona bastante bien (tengo que decir que a mi todos los pulsometros de muñeca me van mal, y solo con la cinta cardiaca de pecho o brazo me van perfectos), es junto al garmin venu el que mejor me va en la muñeca, el gps funciona muy bien, ya que llevo el garmin venu en la otra mano y los 2 la clavan
    Por lo demás lleva el software de todos los polares (todos son iguales, que a mi me gusta y a otros a lo mejor no) y tienes la prueba de caminar, correr y bici que te dicen como estas de forma.
    La pantalla va mucho mejor que el Polar Ignite, (que es una mierda para que se encienda o no), pero no tiene la misma iluminación que el Polar Ignite o el garmin venu, pero se ve bien, tanto en interior como exterior.
    En mi caso soy antimovil y no llevo nada del movil en mi reloj por lo que no puedo decir si funciona bien o mal las notificaciones, etc.
    De momento estoy contento con el y me lo volvería a comprar si fuera el caso.

Era lo esperado es un software probado y además debe de ir más rápido con los menu por el incremento del procesador con respecto al V2 y gritx pro y el gps también debe ir mejor con la antena mejorada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por caster51 Ver Mensaje
    Hola, tengo el Polar Pacer pro desde hace 10 días. De entrada tengo que decir que tengo muchos pulsómetros, unos 30, desde el Garmin 6 pro hasta el polar pacer pro, tengo de todas marcas excepto Coros, pero tengo cierta predilección por el Polar. Por ejemplo tengo un Garmin fenix 3 y un fenix 6 pro que nunca me pongo, creo que pesan demasiado y me molestan en la muñeca.
    La verdad es que me gusta mucho el Polar Pacer pro, en general, con algunos cosas que podria mejorar, como poner una alarma mas sencilla.
    El reloj es sobre todo muy cómodo, lo cual se agradece mucho, el pulsómetro funciona bastante bien (tengo que decir que a mi todos los pulsometros de muñeca me van mal, y solo con la cinta cardiaca de pecho o brazo me van perfectos), es junto al garmin venu el que mejor me va en la muñeca, el gps funciona muy bien, ya que llevo el garmin venu en la otra mano y los 2 la clavan
    Por lo demás lleva el software de todos los polares (todos son iguales, que a mi me gusta y a otros a lo mejor no) y tienes la prueba de caminar, correr y bici que te dicen como estas de forma.
    La pantalla va mucho mejor que el Polar Ignite, (que es una mierda para que se encienda o no), pero no tiene la misma iluminación que el Polar Ignite o el garmin venu, pero se ve bien, tanto en interior como exterior.
    En mi caso soy antimovil y no llevo nada del movil en mi reloj por lo que no puedo decir si funciona bien o mal las notificaciones, etc.
    Gracias por la reseña.

Muchas gracias por el aporte! Abusando un poco de generosidad, te quiero preguntar sobre que reloj ves mejor. Yo también tengo el venu 2, hasta ahora utilizaba para el día a día y correr un poco. No tengo quejas, todo lo contrario. Pero del Polar me atrae el tema de la potencia y el software que tanto mencionan. Ahora he retomado el correr y quiero seguir con un poco mas de seriedad y preparar algunas carreras como antaño.

Ya se que el venu me vale para correr (faltaría mas), pero al mismo precio, con cual te quedarías?

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte! Abusando un poco de generosidad, te quiero preguntar sobre que reloj ves mejor. Yo también tengo el venu 2, hasta ahora utilizaba para el día a día y correr un poco. No tengo quejas, todo lo contrario. Pero del Polar me atrae el tema de la potencia y el software que tanto mencionan. Ahora he retomado el correr y quiero seguir con un poco mas de seriedad y preparar algunas carreras como antaño.

Ya se que el venu me vale para correr (faltaría mas), pero al mismo precio, con cual te quedarías?
    Me pones en un aprieto, si me dijeras entre Polar Pacer pro y fenix 6 pro, te diría sin dudar el Polar. Pero el Venu me parece un muy buen reloj también. El Venu se ve mejor que el Polar Pacer en interiores (ojo, el polar pacer se ve muy bien en interiores, no es el Polar M) y el Polar se ve mejor en exteriores. Si haces mucho deporte en exteriores, Polar sin duda, si haces solo interior Venu sin duda, si haces ambos, Polar. También cogería el Polar por el software que tiene para el ordenador ya que me gusta mas que el del Garmin. No digo que sea mejor uno que otro, solo que a mi me gusta mas el Polar.

Me pones en un aprieto, si me dijeras entre Polar Pacer pro y fenix 6 pro, te diría sin dudar el Polar. Pero el Venu me parece un muy buen reloj también. El Venu se ve mejor que el Polar Pacer en interiores (ojo, el polar pacer se ve muy bien en interiores, no es el Polar M) y el Polar se ve mejor en exteriores. Si haces mucho deporte en exteriores, Polar sin duda, si haces solo interior Venu sin duda, si haces ambos, Polar. También cogería el Polar por el software que tiene para el ordenador ya que me gusta mas que el del Garmin. No digo que sea mejor uno que otro, solo que a mi me gusta mas el Polar.
    Con eso me has dicho todo lo que necesitaba!! Muchísimas gracias!!

Coñoo tan contento estás con el pacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo usuario que fui del coros pace 2 te lo recomiendo sin dudar, la batería fácil 12 días, gps muy muy preciso, correas genéricas importante para cambiar , la pantalla se ve de miedo, muy muy ligero. Y li más importante coros da muuuuuuucha continuidad a sus relojes

Buenas. Yo tengo el Pace 2 y lo utilizo muy de vez en cuando con una Polar H10 y sin nigún problema. Me da que es tu unidad. Ponte en contacto con el SAT, que seguro que te lo resuelven. Con Polar no lo tengo tan claro
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas...

Como ya comenté, voy por la cuarta banda ya, pero en realidad son 5 pues anteriormente tuve una Polar H10 que ya devolví por pensar que era problema de la banda.

He estado pensando que voy a ponerme en contacto con el SAT pues aún está en garantía y no creo que sea normal que con ninguna de las 5 bandas funcione ni medio bien, hoy ha sido otro desastre más y muy probablemente pueda ser de mi unidad en concreto.

En la última actualización que sacaron una de las cosas que supuestamente arreglaban era el tema de la transmisión con las bandas de pulso, pero a mi por lo menos no me han solucionado nada.

Pero vamos, no es un modelo de banda en concreto, para muestra un botón:

Un saludo

- - - Updated - - -

Hola. Soy usuario de un Pace 2 y de un GritX, que es bastante parecido al Pacer en cuanto a funciones. Si lo vas a usar para correr yo te recomendaría el Pace 2 porque, aunque es peor en cuanto a análisis del sueño y del descanso, es mucho más preciso el Pace 2. La potencia en el Pace 2 es casi clavada a la que te da un Astrid, mientras que el Polar siempre da en torno a unos 70W por encima. Yo tb lo uso en piscina y, mientras el Pace 2 no falla un largo, el GritX se come una tercera parte de ellos. En cuanto a soporte y actualizaciones, Coros es mucho mejor. En Polar cuando un reloj tiene más de un año, los abandonan. Coros los actualiza hasta el límite de su hardware, no importando si se trata de un reloj nuevo o con unos años
    Cita Originalmente escrito por fernando.rojo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información,

La verdad es que ahora mismo me decanto un poco mas por el coros, mas que nada por el uso que le voy a dar.

Lo de las zonas no me preocupa mucho, creo que puedes hacer test por tu cuenta y luego ya pones los entrenamientos entre los intervalos que quiero y ya esta, parece que para hacer entrenamientos personalizados esta muy bien.

Y lo del Hill Splitter no sé muy bien como va, pero por lo que he visto es para hacer intervalos en cuestas, asi que no me preocupa mucho.

Si fueses yo, por cual te decantaría mas?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Buenas. Yo tengo el Pace 2 y lo utilizo muy de vez en cuando con una Polar H10 y sin nigún problema. Me da que es tu unidad. Ponte en contacto con el SAT, que seguro que te lo resuelven. Con Polar no lo tengo tan claro

- - - Updated - - -

Hola. Soy usuario de un Pace 2 y de un GritX, que es bastante parecido al Pacer en cuanto a funciones. Si lo vas a usar para correr yo te recomendaría el Pace 2 porque, aunque es peor en cuanto a análisis del sueño y del descanso, es mucho más preciso el Pace 2. La potencia en el Pace 2 es casi clavada a la que te da un Astrid, mientras que el Polar siempre da en torno a unos 70W por encima. Yo tb lo uso en piscina y, mientras el Pace 2 no falla un largo, el GritX se come una tercera parte de ellos. En cuanto a soporte y actualizaciones, Coros es mucho mejor. En Polar cuando un reloj tiene más de un año, los abandonan. Coros los actualiza hasta el límite de su hardware, no importando si se trata de un reloj nuevo o con unos años
    En ello estamos...

De momento me han pedido que grabe varios entrenamientos con un archivo específico y se lo envíe para que lo puedan analizar los ingenieros.

Decir que es la ley de Murphy, de cuatro entrenamientos grabados en tres de ellos ha funcionado a la perfección, y en el que fue un poco desastre tengo mis dudas que se haya grabado

Cuando está activado la grabación de este archivo, con cada autolap te sale un mensaje que dice "tomando datos", pues ese dia, que era un entrenamiento planificado no me salió, entonces tengo dudas de haberlo grabado.

Parece como si al generar ese archivo específico se solucionara el problema, va a ser cuestión de activarlo antes de cada entrenamiento Polar Pacer Pro vs Coros Pace 2.

Ayer mandé por email los archivos a ver si ven algo, seguiré contando....

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Gente con Coros hablan muy bien de los brazaletes de Coospo.
    Buenas Alex,

Se me pasó tu mensaje, ¿Te refieres a banda de pecho o brazalete con sensor óptico?

Un saludo

MARCAS:

brazalete

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    brazalete
    Gracias Polar Pacer Pro vs Coros Pace 2

MARCAS:

Hola chicos. Pues ya tengo mi Polar Pacer Pro. Ya iré contando cositas de el. Lo usare principalmente para entrenos de asfalto y gym. Los fines de semana tiradas de trail running que es mi deporte principal. Lo pillé en Mediamarkt por 238€ con cinta de pecho h10 en el día sin iva. Creo que es una buena compra. Un saludo desde Tenerife.

Muy bien precio seguro que va muy bien

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes. Hay aquí algún tema o página dedicada a este Polar Pacer Pro. Solo veo para los Vantage V/V2, la serie Grit etc

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Hola chicos. Pues ya tengo mi Polar Pacer Pro. Ya iré contando cositas de el. Lo usare principalmente para entrenos de asfalto y gym. Los fines de semana tiradas de trail running que es mi deporte principal. Lo pillé en Mediamarkt por 238€ con cinta de pecho h10 en el día sin iva. Creo que es una buena compra. Un saludo desde Tenerife.
    Muy buen precio. Lo malo de Polar es que deja tirados a los relojes pronto con el tema de actualizaciones (excepción del V800 que no les quedaba más remedio al no ser capaces de hacer un sustituto en condiciones), no se que pasará con este, en principio el mejor procesador hacen preveer mas tiempo de mejoras pero....es Polar. Y si funciona bien pues ya no son necesario.
    A disfrutarlo ¡¡

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Muy buen precio. Lo malo de Polar es que deja tirados a los relojes pronto con el tema de actualizaciones (excepción del V800 que no les quedaba más remedio al no ser capaces de hacer un sustituto en condiciones), no se que pasará con este, en principio el mejor procesador hacen preveer mas tiempo de mejoras pero....es Polar. Y si funciona bien pues ya no son necesario.
    A disfrutarlo ¡¡
    Gracias, desde el v800 que tuve y murió por tema batería, se hinchó y ya no tenía garantía, pues desconectado de Polar. Ahora toca adaptarse a su ecosistema. Mi presupuesto esta ajustado y los precios de hoy con los relojes es imposible para mí meter mano alguno de gama alta, tipo fénix 7 etc…. Vamos a ver qué tal sale este Polar Pacer Pro, de momento me gusta su tamaño y peso, ni me entero que lo llevo. Mañana le toca prueba de series en cuesta y veré cómo va. Lo usare principalmente para entrenos en gym, algo de asfalto y sobre todo trail running con sus 35h de autonomía según pone. Mientras me dure unas 20h que es lo que tarde en mi ultimo ultra y los track sean decentes, me doy por satisfecho.
    Úlima edición por Aleyra06 fecha: 20-12-2022 a las 20:17

El Polar Pacer Pro incorpora altavoz que te avise durante los entrenamientos?

Eso es determinante para mí a la hora de comprar un reloj deportivo

Gracias!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima