Atletismo
Página 17 de 31 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 606

Apple Watch Ultra

A qué te refieres con la conectividad , wasp , llamadas y notificaciones no ?gracias

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    A qué te refieres con la conectividad , wasp , llamadas y notificaciones no ?gracias
    Si, a eso mismo. Con el AW tienes extensión de tu teléfono en el reloj. Si eso no le vas a dar uso, y lo vas a tener como reloj, alguna cosa más y deportes, ve a por el Epix de cabeza.

Eso si, siendo la pantalla Amoled del Epix increíble, esta pantalla es otra historia, casi 2” de pantalla y una resolución brutal.
    Hace poco corriendo con gafas de sol, miraba los 2 reloj y mi impresión mirando los datos es que los del Epix no se veían bien, y no es que no se vieran, es que al nivel de brillo y nits que llega el ultra es la caña en este aspecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pantalla Amoled del Garmin al AWU no tiene nada que ver.

A parte de los nits, la pantalla del AWU es una retina Oled LTPO que hace que te sirva para ver imágenes en alta resolución, fotografías sin perder píxeles , etc de ahí que el AWU dure menos la batería que Garmin.

Eso si, la pantalla del Epix es buena también y para ser el primer reloj deportivo con esta tecnología lo han hecho bien, pero si las comparas te das cuenta que la diferencia es abismal.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Nunca he dicho que sea para todo el mundo ni que hayas hablado mal del ultra, primera premisa es tener un iPhone. De hecho en este post entró un Forero preguntando por el ultra sin tener iPhone y directamente se le dijo que sin IPhone es absurdo comprar este reloj.

Yo me refiero a que los que tienen IPhone (lo más importante) y optaban por un Garmin, Coros, Polar, Suunto o resto de marcas deportivas, con este nuevo software puede ser que opten por un AW.

A mi me encantan los relojes, y he probado el AW, y más allá de la batería es que no le gustaba como reloj (la presencia en la muñeca). Este si me gusta, es tocho con un pantallon espectacular.

Es más te diré, el AWU es un reloj espectacular pero como reloj para todo no sería ni para ciclistas, ni para montañeros, ni para nadadores. Si es para corredores de asfalto o Trail que no sean ultra distancias (perfil de 955, F7 o Epix) y gente activa al deporte.

Particularmente ya que muchas veces se habla de precio, aislando que es un reloj de Apple, sí me ponen un AWU y en F7X o Epix 2 que están los 3 en el rango de precios de 1.000€, por calidad de construcción, materiales, pantalla y lo que hacen, está más cerca de ese precio el AWU que los Garmin, con las debilidades y fortalezas de cada uno.
    Si, lo vi el otro día, y es un buen tocho el jodio, Apple Watch Ultra

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Buenas a todo el foro,

Después de recibir el AWU el día que salió, decidí devolverlo a las 2 semanas y seguir con el Epix 2 por estos motivos:

-Función Stamina: Me acostumbré a correr en tiradas largas con esta función y ahora no sé estar sin ella.
    -Reconozco que no usé WOD, pero en la app nativa no me gustaba que no me dejase marcar los tiempos que quiero en las series. Me “obligaba” a poner entre 4:17-4:27 p.ej. No me dejaba poner 4: 20, 4:25.
    -Me gusta en Garmin que cuando se marcan unos intervalos, la pantalla que sale un gráfico que marca en rojo las zonas de fuera del intervalo y en verde en donde debes ir, con una flecha indicándote donde vas. Desconozco si esto se podía haber hecho en WOD.
    -La posibilidad de configuración rápida de los botones del Epix. En mi caso, tengo configurado en uno de ellos la opción no molestar ( en el AWU , al no tener el modo espejo al tener usos distintos, cada que que quería habilitarlo tenía que desplazar hacia arriba el centro de control, activar el modo y elegir su duración).

Reconozco que me sorprendió la duración de la batería, la pantalla, volver ( ya fui propietario de AW1, Aw4, Aw5) a la comodidad de contestar llamadas, controlar música, pagar con él,…
    Posiblemente si no valiese 999€, igual no lo hubiese devuelto, pero después de haber gastado otros tantos en Marzo y al no poder aprovechar los dos a la vez, decidí devolver el AWU.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Buenas a todo el foro,

Después de recibir el AWU el día que salió, decidí devolverlo a las 2 semanas y seguir con el Epix 2 por estos motivos:

-Función Stamina: Me acostumbré a correr en tiradas largas con esta función y ahora no sé estar sin ella.
    -Reconozco que no usé WOD, pero en la app nativa no me gustaba que no me dejase marcar los tiempos que quiero en las series. Me “obligaba” a poner entre 4:17-4:27 p.ej. No me dejaba poner 4: 20, 4:25.
    -Me gusta en Garmin que cuando se marcan unos intervalos, la pantalla que sale un gráfico que marca en rojo las zonas de fuera del intervalo y en verde en donde debes ir, con una flecha indicándote donde vas. Desconozco si esto se podía haber hecho en WOD.
    -La posibilidad de configuración rápida de los botones del Epix. En mi caso, tengo configurado en uno de ellos la opción no molestar ( en el AWU , al no tener el modo espejo al tener usos distintos, cada que que quería habilitarlo tenía que desplazar hacia arriba el centro de control, activar el modo y elegir su duración).

Reconozco que me sorprendió la duración de la batería, la pantalla, volver ( ya fui propietario de AW1, Aw4, Aw5) a la comodidad de contestar llamadas, controlar música, pagar con él,…
    Posiblemente si no valiese 999€, igual no lo hubiese devuelto, pero después de haber gastado otros tantos en Marzo y al no poder aprovechar los dos a la vez, decidí devolver el AWU.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La app nativa la han mejorado pero como dices para series solo te deja marcar en rangos de 10.
    La app éntrenos está muy bien pero sin más.

Con WOD tienes todo lo que necesitas, muy similar a Garmin en ese sentido pero lo hace diferente. Por ejemplo para mi lo hace mejor que el gráfico de Garmin en series. Pones una serie y en ña pantalla te viene un dato que es si vas en rango, si vas por encima te marca en verde los segundos de más o en rojo de menos que llevas en esa serie o los metros de más o menos que llevas en esa serie.
    No he mirado todo, pero en datos te diría que tienes el 99% de lo que puedes confirgurar con Garmin.

Ahora bien, Garmin te da más, tienes la stamina o el pace pro que está súper bien para las carreras, no dependes de otras apps para tema de recuperación y demás, mapas off line, más batería.

Si yo no pudiera quedarme con los 2, posiblemente me hubiera quedado con el Epix, porque al ir a la piscina o hacer un triatlón se que le iba a cabrear, pero también es cierto que salir a correr solo con el reloj y dejar el móvil en casa o en el coche es una gozada.

La app nativa la han mejorado pero como dices para series solo te deja marcar en rangos de 10.
    La app éntrenos está muy bien pero sin más.

Con WOD tienes todo lo que necesitas, muy similar a Garmin en ese sentido pero lo hace diferente. Por ejemplo para mi lo hace mejor que el gráfico de Garmin en series. Pones una serie y en ña pantalla te viene un dato que es si vas en rango, si vas por encima te marca en verde los segundos de más o en rojo de menos que llevas en esa serie o los metros de más o menos que llevas en esa serie.
    No he mirado todo, pero en datos te diría que tienes el 99% de lo que puedes confirgurar con Garmin.

Ahora bien, Garmin te da más, tienes la stamina o el pace pro que está súper bien para las carreras, no dependes de otras apps para tema de recuperación y demás, mapas off line, más batería.

Si yo no pudiera quedarme con los 2, posiblemente me hubiera quedado con el Epix, porque al ir a la piscina o hacer un triatlón se que le iba a cabrear, pero también es cierto que salir a correr solo con el reloj y dejar el móvil en casa o en el coche es una gozada.

A parte de lo que comenta Bag99 en el modo concentración de No Molestar lo puedes programar en el horario que quieras cada dia de la semana en horarios diferentes, asi si haces las series a una hora determinada siempre se te pone solo.

Yo para uso competicion esta claro que el EPIX es el mejor. La recuperacion la clava y te viene todo integrado y no utilizas app de terceros que son de pago.

Otra opcion es desactivar datos moviles, ahorras mas bateria durante el entreno y nadie te molesta..
    Úlima edición por Msimon fecha: 23-10-2022 a las 22:34

Msimon, Bag, come veis el tema del
    Uso con guantes ?? Estoy pensando cómo hacerlo porque hay cosas para las que necesitas la pantalla cuando estás corriendo

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Uso con guantes ?? Estoy pensando cómo hacerlo porque hay cosas para las que necesitas la pantalla cuando estás corriendo

No tengo ni idea no lo he probado con guantes pero el táctil con sudor o mojado es nefasto así que entiendo que no irá muy bien.
    A ver si alguien lo prueba y nos diga.

Corregirme si estoy equivocado los que lo tenéis…
    Por lo que he estado investigando sería posible usar el Apple Watch Ultra en el manillar de la bici conectado a una banda de frecuencia cardíaca, siempre que deshabilite la detección de muñeca y le quites el código de bloqueo, con lo cual se evitaría que la pantalla del reloj se apagase, simplemente pasados unos segundos se atenuaría y se pondría en modo bajo consumo, pero podrías seguir viendo los datos de la actividad.

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Por lo que he estado investigando sería posible usar el Apple Watch Ultra en el manillar de la bici conectado a una banda de frecuencia cardíaca, siempre que deshabilite la detección de muñeca y le quites el código de bloqueo, con lo cual se evitaría que la pantalla del reloj se apagase, simplemente pasados unos segundos se atenuaría y se pondría en modo bajo consumo, pero podrías seguir viendo los datos de la actividad.
    Correcto. En modo bajo consumo no es necesario que lo pongas.

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Parece buena idea, pero no veo por dónde deshabilitar la detección de muñeca o quitar el código de bloqueo, estos de Apple son muy cuadriculados. En cuanto a que no se apague la pantalla del Watch, tampoco veo cómo hacer para que esté siempre activa mostrando los datos de ejercicio.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje

Yo he conseguido arrancar y pausar una actividad deportiva con solo la botonera sin tocar la pantalla y también hacer scroll, aunque solo con las aplicaciones propias. Al menos hasta que terceros programen los pulsadores y la corona para sus aplicaciones no parece que puedas prescindir del táctil mientras entrenas para cambiar de pantalla por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Parece buena idea, pero no veo por dónde deshabilitar la detección de muñeca o quitar el código de bloqueo, estos de Apple son muy cuadriculados. En cuanto a que no se apague la pantalla del Watch, tampoco veo cómo hacer para que esté siempre activa mostrando los datos de ejercicio.
    Si lo haces desde la app nativa del reloj, no se apaga la pantalla siempre que tengas activado el Always on display.

Hola.

Hoy he salido a correr 8 km con la App nativa de Apple y mi Apple Watch S5. Miro los valores en HealthFit y no sé interpretarlos. No sé cuánto tengo que descansar así como si me está aportando algo el entrenamiento. Os paso pantallazos, a ver si me podéis ayudar.

Apple Watch Ultra-233a7d6b-1202-4aaa-8793-62387aaeb3d3-jpg
    Apple Watch Ultra-aaf9fd17-2301-4a1d-a929-566842e5050d-jpeg

Correcto. En modo bajo consumo no es necesario que lo pongas.

Como desactivas el pulso en la muñeca y como enlazas una banda pectoral externa?? Muchas Gracias sería de gran ayuda

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Como desactivas el pulso en la muñeca y como enlazas una banda pectoral externa?? Muchas Gracias sería de gran ayuda
    Si no me equivoco, una vez que enlaces la banda por bluetooth con el reloj, se desactiva la FC en la muñeca para la actividad

Si no me equivoco, una vez que enlaces la banda por bluetooth con el reloj, se desactiva la FC en la muñeca para la actividad

Vale ya he conseguido enlazar la banda, pero al dejar el ultra en el manillar a los 15 segundos se me pone en pausa la actividad sin tocar nada, y tengo la pausa automática desactivada y es entreno de bici estática no se Porq hace eso

Buenas, una duda, me pareció haber leído que si haces el entreno con WOD cuando lo pasas a Strava no salen los mismos resultados, esto es así? Se ha resuelto?

Y otra duda, he visto en algunas reviews que con la app entreno el altímetro a veces desaparece y deja de marcar la altitud…

A ver si alguien me puede resolver estas dudas, muchas gracias!!

A mi de momento todo va bien menos el tema de las pulsaciones en el entreno. Tiene ratos en los que no me las pilla. He probado varios sitios en la muñeca pero no doy con la tecla. A vosotros os pasa? Hay tramos que os pierde la frecuencia cardiaca??

Página 17 de 31 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima