Atletismo
Página 18 de 31 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 606

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    A mi de momento todo va bien menos el tema de las pulsaciones en el entreno. Tiene ratos en los que no me las pilla. He probado varios sitios en la muñeca pero no doy con la tecla. A vosotros os pasa? Hay tramos que os pierde la frecuencia cardiaca??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a mi la frecuencia me la da clavada todo el rato, eso si, lo llevo bien apretado XD.
    Mis carreras:

10km 42.27 (23/10/2021) Cursa Bombers
    10km 39.23 (24/04/2022) Cursa Corte Ingles
    10km 37.41 (29/05/2022) Cursa Dir-Diagonal
    10km 39.31 (24/10/2022) Cursa Bombers

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    a mi la frecuencia me la da clavada todo el rato, eso si, lo llevo bien apretado XD.
    Que aplicación usas, la nativa o workoutdoors? Te sube el entrenamiento a Strava con los mismos datos?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    A mi de momento todo va bien menos el tema de las pulsaciones en el entreno. Tiene ratos en los que no me las pilla. He probado varios sitios en la muñeca pero no doy con la tecla. A vosotros os pasa? Hay tramos que os pierde la frecuencia cardiaca??

Me va perfecto la FC en la muñeca. Lo llevo como todos estos relojs, ajustado pero no muy apretado y por debajo del hueso de la muñeca.

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Que aplicación usas, la nativa o workoutdoors? Te sube el entrenamiento a Strava con los mismos datos?
    Gracias
    A Strava lo sube bien. Pon en WOD que al finalizar el entreno lo mande a Strava directamete. Lo puedes vincular.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    A Strava lo sube bien. Pon en WOD que al finalizar el entreno lo mande a Strava directamete. Lo puedes vincular.

Sí, tuve un Apple Watch en su día con workoutdoors enlazado a Strava, y funcionaba perfecto, pero me pareció leer que ahora con este AWU eran diferentes los datos que te salen en WOD y los que se suben a Strava ??‍♂️

Sí, tuve un Apple Watch en su día con workoutdoors enlazado a Strava, y funcionaba perfecto, pero me pareció leer que ahora con este AWU eran diferentes los datos que te salen en WOD y los que se suben a Strava Apple Watch Ultra
    No, acabo de hacer una sesión de 21km a pie con 2 paradas para tomar un gel y beber y sale todo perfecto. Tiempo entreno que es lo que has hecho y en otro apartado tiempo total.

El problema es si lo subes desde Rungap, lo coge de la app de Salud de Apple, y lo que hace esta es sumarte el tiempo parado, porque hayas parado a beber, comer o porque te hayan llamado por teléfono al total de la actividad, desvirtuándote un poco los datos.

Gracias
    Uso la nativa y exporto con Rungap el archivo en formato FIT. Lo meto a Garmin y ya ahi lo tengo conectado a Strava. Me da los datos clavados a la nativa del AWU

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola.

Hoy he salido a correr 8 km con la App nativa de Apple y mi Apple Watch S5. Miro los valores en HealthFit y no sé interpretarlos. No sé cuánto tengo que descansar así como si me está aportando algo el entrenamiento. Os paso pantallazos, a ver si me podéis ayudar.

Archivo Adjunto 22001
    Archivo Adjunto 22002
    Alguien que me pueda ayudar?

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Vale ya he conseguido enlazar la banda, pero al dejar el ultra en el manillar a los 15 segundos se me pone en pausa la actividad sin tocar nada, y tengo la pausa automática desactivada y es entreno de bici estática no se Porq hace eso
    Para que la pantalla no se apague al ponerlo en el manillar, tienes que desactivar el código pin y la detección de muñeca, es muy importante que desactives las dos cosas si no la pantalla se apaga y se pausa el ejercicio.

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Para que la pantalla no se apague al ponerlo en el manillar, tienes que desactivar el código pin y la detección de muñeca, es muy importante que desactives las dos cosas si no la pantalla se apaga y se pausa el ejercicio.
    Vale ya lo hice muchas gracias todo resuelto

Pues ni idea la verdad. A lo mejor por youtube hay alguna guia que sirva para interpretar los datos de la app….

Según mi experiencia de pocos meses, la condición física va subiendo a medida que entrenas hasta que se estabiliza y es un indicador de tu estado de forma, la fatiga genera dientes de sierra en función de la dureza del entreno, la forma está siempre por debajo de cero, muy marcadamente con entrenos potentes.
    Mi interpretación del asunto es que cuando la condición física y la fatiga se cruzan y la forma tiende a cero, estás recuperado del todo para un nuevo entreno.
    Comparado con el porcentaje que te da Athlytic, es mucho más fino HealthFit, Athlytic sube y baja dependiendo, en gran medida, de la variación de la frecuencia cardíaca, de manera que puede dar un 50% y HealthFit indicar que estás recuperado y dispuesto para el entreno. I
    Si me fío de mis sensaciones, se corresponden más con Healthfit, con la interpretación que yo hago del asunto.
    Si quieres información detallada de los cálculos, puedes verla dentro de la aplicación en el apartado de Fitness y clicando en ‘Sobre el modelo TSB’

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Según mi experiencia de pocos meses, la condición física va subiendo a medida que entrenas hasta que se estabiliza y es un indicador de tu estado de forma, la fatiga genera dientes de sierra en función de la dureza del entreno, la forma está siempre por debajo de cero, muy marcadamente con entrenos potentes.
    Mi interpretación del asunto es que cuando la condición física y la fatiga se cruzan y la forma tiende a cero, estás recuperado del todo para un nuevo entreno.
    Comparado con el porcentaje que te da Athlytic, es mucho más fino HealthFit, Athlytic sube y baja dependiendo, en gran medida, de la variación de la frecuencia cardíaca, de manera que puede dar un 50% y HealthFit indicar que estás recuperado y dispuesto para el entreno. I
    Si me fío de mis sensaciones, se corresponden más con Healthfit, con la interpretación que yo hago del asunto.
    Si quieres información detallada de los cálculos, puedes verla dentro de la aplicación en el apartado de Fitness y clicando en ‘Sobre el modelo TSB’
    Gracias por tu ayuda. Entonces el sábado 5 ya estaría recuperado?

Apple Watch Ultra-e0aaee5f-8ea4-4d0a-92a2-8aa61932c5ea-jpg
    Úlima edición por approved101 fecha: 01-11-2022 a las 13:14

A ver si podéis ayudarme en esto. Estoy intentando que la aplicación de entreno me cuente, de manera automática, las vueltas que doy a un circuito de montaña de poco menos de un km, es algo que no había hecho nunca aún y de momento no he tenido éxito.
    En la aplicación propia hay que marcar manualmente los segmentos y en la de WorkOutDoors no encuentro la manera de hacerlo a pesar de que ando añadiendo parámetros que podrían ser en la pantalla principal, como laps o intervals.
    Habéis probado de alguna manera que cuente las vueltas de manera automática y que no sea solo por cada Km?

Gracias por tu ayuda. Entonces el sábado 5 ya estaría recuperado?

Apple Watch Ultra-e0aaee5f-8ea4-4d0a-92a2-8aa61932c5ea-jpg
    Largo me lo fías, pero según mi experiencia estarías el sábado o antes, porque la previsión varía en función de la actividad diaria, hoy dice eso pero va acumulando datos y variando sutilmente cada día.

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Largo me lo fías, pero según mi experiencia estarías el sábado o antes, porque la previsión varía en función de la actividad diaria, hoy dice eso pero va acumulando datos y variando sutilmente cada día.
    Ok. Lo iré mirando. Gracias. También voy a investigar cómo puedo ver si voy mejorando mi forma física.

Buenas,

llevo ya unas semanas con AW Ultra y muy contento con todo excepto el tema del sensor de las pulsaciones.... Llevo colocado el AW al igual que mi anterior Fenix 6x, apretado por detrás del hueso de la muñeca y siempre cuando inicio un entrenamiento, bien con la app WOD o NRC+ los primeros minutos me da una FC exagerada, yéndose a 150-160ppm llevando un minuto de carrera suave.... luego al rato se suele estabilizar y poner cosas más coherentes aunque hay veces, como hoy, que me ha marcado ppm de 180 trotando en llano, vamos....ni de coña porque a esas ppm voy echando el hígado por la boca...

Es un caso aislado? Me estoy empezado a plantear devolverlo porque no quiero depender de la banda del pecho ahora que me haba acostumbrado al ir sin ella....

A alguno más os pasa y/o sabe cómo solucionarlo?

Gracias!!

Ayer fui a la Apple Store a probarme el AW Ultra. De tamaño me queda bien. Pesa menos que el S5, o eso me parece. Tengo muñeca de 18 cm y me probé la correa M. Tan pronto venga el S5 me lo compro.

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Buenas,

llevo ya unas semanas con AW Ultra y muy contento con todo excepto el tema del sensor de las pulsaciones.... Llevo colocado el AW al igual que mi anterior Fenix 6x, apretado por detrás del hueso de la muñeca y siempre cuando inicio un entrenamiento, bien con la app WOD o NRC+ los primeros minutos me da una FC exagerada, yéndose a 150-160ppm llevando un minuto de carrera suave.... luego al rato se suele estabilizar y poner cosas más coherentes aunque hay veces, como hoy, que me ha marcado ppm de 180 trotando en llano, vamos....ni de coña porque a esas ppm voy echando el hígado por la boca...

Es un caso aislado? Me estoy empezado a plantear devolverlo porque no quiero depender de la banda del pecho ahora que me haba acostumbrado al ir sin ella....

Gracias!!
    A mi siempre me fue perfecto. 1/2 veces me ha hecho eso en el calentamiento, me lo he movido y todo en regla.
    En mi caso es el sensor de muñeca más reactivo que he tenido hasta el momento seguido muy a la par por el Actual de Garmin.

Si crees que te da algún fallo, llama a Apple para que hagan unas pruebas.

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Buenas,

Gracias!!
    A mi también me pasa. Hay que cogerle el tranquillo a la posición. Yo estoy en ello a ver si consigo que mida estable

Página 18 de 31 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima