Buenas,
No soy usuario de ultra, pero tengo un series 8 y creo que esta pregunta vale para todos los modelos.
Estoy usando Training Peaks para la planificación de los entrenamientos y la mayoría de ellos no se pueden enviar desde T.P. al reloj, sólo me llegan los de intervalos.
Fuerza, salidas largas, ... me dice que es incompatible.
¿Alguien sabe como hacer funcionar todos los entrenos de T.P. con el Apple Watch?
Gracias, un saludo
Creo Que no se puede
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Si es una tirada a ritmo constante para que quieres que te planifique el reloj? O de fuerza? Con que te vaya los datos a la app es más que suficiente.
Pero si es una tirada larga a ritmo, con meter 10’ de calentamiento a el ritmo que sea y luego 60’ y le pones un rango de ritmo y vuelta a la calma te lo debe coger. Es lo mismo que si metieras intervalos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que hayáis actualizado al ultimo Watch OS que salió este lunes, el 11.1, y tengáis esim y el primer ultra, os van los datos cuando activáis la esim y salís sin el móvil? Yo lo probé el otro día y nada y hoy tampoco.
Cuál sería la mejor app para tema de entrenamientos de intervalos, series, etc, que entregue datos fiables, ya sea gratuita o de pago?
Yo te diría WOD WorkOutDoors, es de pago único. Yo la tengo, pero al final utilizo la nativa, le configuras el entrenamiento por series o intervalos desde el propio reloj. En WOD lo puedes hacer desde la aplicación y lo envías al teléfono. Lo único si haces el entrenamiento con WOD la medallita de 5k, 10k, media y demás no te cuenta, con la nativa si.
La nativa es fiable en cuanto a cambios de ritmo?? Hay alguna manera de desactivar los audios al acabar los sets, y que simplemente vibre o emita solo algún sonido, siendo todo más directo o no tan “Apple” ???
Buenas!
Perdonad que cuele esto aquí pero entiendo que alguien se puede encontrar con el mismo problema.
Me han regalado mis padres por Reyes un Series 10. Hasta ahora he tenido un Garmin 245.
Durante un tiempo pude probar un Ultra un tiempo que me lo dejaron y entrené el maratón de Madrid sin problemas aunque con unos detalles que me siguen dejando algo frío. Pese a ello, pensaba que con el Series 10 ganaba, por ejemplo, los mapas y quería pasarme a utilizarlo como reloj principal. También porque fuera del deporte, el smartwatch me gusta pero no le saco todo el partido que podría. No me enrollo más.
El caso es que con el frío me pongo camiseta térmica y el reloj por encima de la camiseta. También con manguitos hago lo mismo en primavera y otoño. Engancho la banda de pulso al reloj y a correr. El problema es que si hago eso en el Series 10 no me detecta la muñeca. Cuando probé el Ultra me daba igual pero obliga a quitar y poner la detección de muñeca cada vez que quiero ponerme la camiseta térmica. El problema de ahora es que no sé si han actualizado algo y si quitas la detección de muñeca se te eliminan todas las tarjetas de Apple Pay de golpe, así que tendría que volver a configurarlo… y blablabla. No voy a pasar por ahí cada vez que quiero utilizarlo.
Luego, no tengo claro que me termine de encajar el Series 10 porque esta mañana en 70' de rodaje con WOD se me ha comido el 30-35% de la batería. De hecho, se me ha apagado justo antes de que terminara la actividad... Pienso en un maratón en poco más de tres horas y lo mismo no llego. O en una ruta senderista larga y lo mismo, así que los mapas ahí me perderían sentido. Pese ello, estas cosas creo que las podría solventar pero lo primero... no sé si alguien se ha encontrado con el mismo problema.
¿Alguien sabe si se puede anular la cuenta atrás 3-2-1 al iniciar un entrenamiento de running en el Workoutdoors?
Una pregunta. Se me ha desconfigurado y ahora el tiempo va en minutos siempre aunque lleve más de una hora y es una locura que marque 70 minutos en lugar de una hora diez.
¿Sabéis cómo arreglarlo?
Gracias.
.... Tengo el apple watch ultra y me han dejado el pulsómetro de coros para brazo. Pero no sé cómo hace para saber si está cogiendo los datos del reloj o del pulsómetro? Porque con Strava le dices que lo coja de ahí y lo hace. Pero prefiero la app entreno del apple watch. O cómo hacéis? gracias
Buenas noches!
Sobre el papel, a falta de probarlo, que os parece el Ultra 3?
Merece, la pena, cambiar del 1 al 3?
Un saludo y gracias!
Salvo que tengas la batería muy cascada diría que no. En lo deportivo van a ir igual.
Al 89%.
Tienes razón. No merece la pena.
Muchas gracias!
El Ultra 3 te da más carga rápida y algo más de autonomía sinceramente no merece la pena es el mismo reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el Ultra 1. Nornalmente los dias siguietes a la acrualizacion suele gastar mas. To kobhe notado un consumo mayor, pero lo mirare hoy.
Sobre el 4G, lo que si he motado es que el cambio entre wifi y 4G es casi inmediato. Antes salia a correr escuchando la radio desde casa, cuando la conexion wifi y se perdia la conexion y pasaba a 4G, normalmente se paraba y me tocaba darle al play varias veces hasta que xonectaba. Ahora es una pasada.
Buenas tengo el AWU1, pues desde la actualización me ocurre lo siguiente, de normal el día anterior a salir ha hacer series o fartlek, desde el reloj configuraba un entrenamiento y me lo guardaba, es decir la anterior semana tenia ,series 1a semana, y a la semana siguiente configuraba el entrenamiento entrando en el mismo, y le ampliaba los metros y lo guardaba como ,series 2a semana, así al día siguiente salia y listo, ahora no se guarda, lo tengo que configurar justo antes de empezar a correr y darle a iniciar, ya no lo guarda, desconozco si configurando el entrenamiento desde el principio lo guarda, pero sería un coñazo tener que configurar todo desde el principio cuando ya tengo uno hecho y lo unico que quiero es ampliar metros, repeticiones y listo, antes si me lo hacia. Y lo otro es que antes ponia mi playlist y el entreno, y a correr y ahora pongo la playlist y solo me suena una cancion y ya esta, me toca ir entrando a música y darle a siguiente cancion, un puto coñazo, espero corrijan todo esto en la siguiente actualicion, quiero pensar que lo de la musica igual ahora toca hacer lo de elegir una playlist para el entrenamiento, lo nuevo que ha hecho, pero joder tanto les costaba dejar que yo pueda poner mi playlist en musica y vaya reproduciendose como siempre.
Úlima edición por Fergaba fecha: 18-09-2025 a las 10:45 Razón: Ortografia