Pero Final Surge no te permite diseñar entrenos de intervalos, series... Es el problema.
Pero Final Surge no te permite diseñar entrenos de intervalos, series... Es el problema.
Me lo recomiendan a día de hoy?
Trabajando actualmente en la DGT de Tarragona con los turnos aquí.
También training peak
Con los 2 puedes hacer
O programar entrenamientos. Y pasarlos al reloj
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Úlima edición por volteretero fecha: 09-07-2024 a las 18:01
Pues ahora tengo otro problema... Ni el Final Surge ni el Trainning Peaks, una vez instalados y solicitados todos los permisos, me aparecen como aplicaciones del Apple Watch. Tengo todo actualizado y mi reloj es el Ultra 1. No sé el motivo y si a alguien más le ha sucedido.
depende de para lo que lo vayas a usar
yo lo tengo y estoy encantado, si superas el trauma de tener que cargarlo cada 2-3 dias, es un reloj deportivo que cumple perfectamente en todos los deportes. Solo le veo la pega que en aguas abiertas no termino de saber cuando pilla bien el gps o no y algunas veces marca mal el recorrido (mal es extremadamente mal) por lo demás sin problemas.
el otro tema que veo es que si te gusta mucho mirar y remirar datos salvo que tengas TP no vas a tener una aplicación tan potente como el connect, solo healtfit puede darte muchos datos, pero no es el connect, pero a mi me sobra con el Healtfit
para correr y demas tienes el workoutdoors que es personalizable tanto como un garmin o si te hace con la aplicacion nativa del watch te vale, yo ahora uso la segunda pero he usado mucho WOD... pero me hago mayor y cada vez necesito menos datos en pantalla jeje.
y luego tienes un tfno con sim, que para sopotify o llamar esta de lujo. Con la nueva actualizacion van a meter metricas de esfuerzo y cosas de esas que tiene el garmin aunque supongo que no al nivel de ellos.
Da gusto leer opiniones así de subjetivas, qué maravilla.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy usuario de Garmin y Apple Watch y es cierto que siempre me decanto más por el primero por las opiniones que has dado. Pero Apple ha mejorado mucho en ese sentido...
Si Apple tuviera una plataforma para poder meter entrenos en el reloj y analizar datos, sería la leche... Si te acostumbras a cargar el reloj cada vez que te duchas, el problema de la batería deja de existir...
Buenas! Os va bien el tema de la lectura de pulso con el AW? Porque me marca cosas un poco irreales. Siempre he usado la app WOD y ya no sé si es el propio AW el que falsea o la app que es la que no gestiona bien los datos que le aporta el sensor.
Os ocurre algo parecido?
Saludos!
Pues raro los appelwatch siempre han marcado el pulso muy bien
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Mi garmin está muriendo por una mancha en la pantalla ¿si pillo el ultra podré subir mis entrenos a garmin conect ?
¿Con cuál? Gracias.
Alguno que tenga el primer Apple Watch Ultra os está pasando que desde la actualización os dura menos la batería, a mi antes me duraba dos días, saliendo uno de ellos a correr horita y poco con esim y escuchando música online, ahora apenas me dura al segundo día aunque no haya salido a entrenar.