Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 662

Apple Watch Ultra

De momento, solo en un usa, y como tiene stock, veremos como va el año que viene.

En el resto del mundo, siguen vendiendo igual.

Aunque viendo el juego de patentes y denuncias que se trae Apple, igual se merece una buena hostia.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Buenas. ¿Sabes como se pueden ver los parciales de cada km en la app de workoutdoors? Me sale el ritmo medio de la carrera pero me sale el tiempo de cada km.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Fergaba Ver Mensaje
    Ostia pues me acabo de fijar que si que se puede poner un aviso de ritmo a un intervalo de tiempo, voy a probarlo mañana, a ver qué tal.
    Hola!
    ¿Sabes si se pueden poner avisos cada X segundos?
    Por ejemplo, que pite o vibre cada 18 segundos (para llevar el ritmo en pista de atletismo).

De ser así, ¿se puede hacer con la app nativa o hay que instalar otra app?

Gracias!

Diría que en ese caso se puede hacer con app nativa compañero, intenta mirarlo, te lo miraré yo también.

Cita Originalmente escrito por luisgolvas Ver Mensaje
    Diría que en ese caso se puede hacer con app nativa compañero, intenta mirarlo, te lo miraré yo también.
    Gracias! Yo no lo he comprado aún, me estoy planteando sustituirlo por mi viejo fenix 3

Hola chicos, igual está ya resuelto pero no doy con la forma de continuar una carrera más tarde en el Apple Watch, no sé si se puede correr por ejemplo media hora por la mañana y luego continuar la sesión corriendo otra media hora o lo que sea unas horas más tarde, a mediodía por ejemplo.

Futuras actualizaciones de software para los apple watch desde la serie 6, pinta muy interesante lo que están consiguiendo

Apple's New WatchOS 11: Trainining Load, Turn-by-Turn Trail Routes, and More!

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Futuras actualizaciones de software para los apple watch desde la serie 6, pinta muy interesante lo que están consiguiendo

Apple's New WatchOS 11: Trainining Load, Turn-by-Turn Trail Routes, and More!
    Otro hablando del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=wwjWE2uUkf8&t=2s

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Se le entiende mejor No caí en la cuenta de ver si Eduardo había publicado algo al respecto.

Del tema duración de batería, veo que cambia poco no??

No tiene pinta de cambiar en tiempo y la verdad que es una lástima, yo por eso vendí el ultra para pasar al epix pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La única manera que van a tener para aumentar la batería es bajar los nits de la pantalla, la precisión del OHR y cosas así, en la misma caja no van a hacer maravillas, los precedentes con los iphone lo dejan bastante claro.

Alguna forma de pasar los entrenos desde una aplicación al reloj?

Es lo único que echo de menos del Garmin, el calendario y volcar los entrenos era genial.

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Alguna forma de pasar los entrenos desde una aplicación al reloj?

Es lo único que echo de menos del Garmin, el calendario y volcar los entrenos era genial.
    RunGap. Un pago, y tienes todas las funciones. Lo único, que es en inglés. Pero me permite seguir registrando kilómetros de zapatillasApple Watch Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, Rober.

Me refería mas a una aplicación para poder volcar los entrenos que diseñes al reloj.

No obstante, me he puesto a cacharrera RunGap y genial, también necesitaba algo así. Ahora a ver cómo lo configuro todo para que no se produzcan ningún tipo de duplicidades en las actividades. No era lo que yo preguntaba, pero me ha venido genial que me hayas comentado esto...

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Muchas gracias, Rober.

Me refería mas a una aplicación para poder volcar los entrenos que diseñes al reloj.

No obstante, me he puesto a cacharrera RunGap y genial, también necesitaba algo así. Ahora a ver cómo lo configuro todo para que no se produzcan ningún tipo de duplicidades en las actividades. No era lo que yo preguntaba, pero me ha venido genial que me hayas comentado esto...
    Pero hay varias aplicaciones para hacer lo que tu dices aparte de la nativa

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Quiero algo similar a Garmin Connect, que diseñas los entrenos y los vuelcas al reloj... No sé si me estoy explicando a lo que me refiero.

Está Workoutdoors.

Solo hay dos cosas: íntegramente en inglés. Y que la app del móvil te permite crear los entrenamientos y volcarlos siempre que uses en el reloj su aplicación para entrenar. Aunque esto último no me parece algo negativo, para mi es mucho mejor que la aplicación de entrenamiento nativa del Apple Watch.

Final surge te permite hacer eso

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima