Atletismo
Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 600

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Te va bien la velocidad instantánea?? A mi me va mal con mi rodillo emparejado, no sé si hago algo mal
    No lo he mirado. Lo que pasa que es algo que no lo miro nunca porque me da igual el dato.
    Cuando hago rodillo solo me centro en los Watts. Si los watts salen, cuando sales a carretera o montaña los números son buenos Apple Watch Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si esta noche o mañana por la mañana os pongo unas pequeñas impresiones de los 2 éntrenos de carrera que hice hoy.
    Una cosa que me ha gustado de la prueba de hoy de 41’ corriendo a ritmo constante suave, es que con Workoutdoors los datos de potencia los recoge del reloj, está muy bien esto porque sospechaba que para dar los datos de potencia con Apps de desarrolladores sería con Stryd o similares.

41’ ha consumido un 6% de batería. Tiene un mayor consumo con WorkOutDoors que con la app nativa, y eso que con la app nativa tienes la pantalla siempre encendida en actividad y con WorkOutDoors se apaga y funciona por gesto.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    A ver si esta noche o mañana por la mañana os pongo unas pequeñas impresiones de los 2 éntrenos de carrera que hice hoy.
    Una cosa que me ha gustado de la prueba de hoy de 41’ corriendo a ritmo constante suave, es que con Workoutdoors los datos de potencia los recoge del reloj, está muy bien esto porque sospechaba que para dar los datos de potencia con Apps de desarrolladores sería con Stryd o similares.

41’ ha consumido un 6% de batería. Tiene un mayor consumo con WorkOutDoors que con la app nativa, y eso que con la app nativa tienes la pantalla siempre encendida en actividad y con WorkOutDoors se apaga y funciona por gesto.

Hay alguna manera de tener la pantalla siempre encendida con WOD ?

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    Hay alguna manera de tener la pantalla siempre encendida con WOD ?
    No, en un futuro se podrá, pero ahora mismo no. En el foro de macrumors.com hay habla el desarrollador de WOD, explicando las próximas novedades y resolviendo dudas a la gente.
    MARCAS:
    10K: 39:30 GPF SANTA FE 23/10/2022
    Media Maraton: 1:27:54 SEVILLA 31/01/2022
    Maraton: 3:15:20 SEVILLA 20/02/2022

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    No, en un futuro se podrá, pero ahora mismo no. En el foro de macrumors.com hay habla el desarrollador de WOD, explicando las próximas novedades y resolviendo dudas a la gente.
    Ok, gracias!

La verdad que tiene buena pinta este AWU.
    Yo esperando a que haya stock en alguna apple y voy a probarlo de cabeza.
    Pena que no se pueda quitar el gps doble banda eso haría tener unos consumos como el Epix 2 seguro.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pena que no se pueda quitar el gps doble banda eso haría tener unos consumos como el Epix 2 seguro.

Si entras en el App Store que tengas cerca de casa (si tienes claro) es lo suyo. Vas lo compras y tienes 14 días para probarlo. Si no te cuadra algo lo devuelves sin problema. Pero tienes que hacerlo directamete con Apple.

Apple Watch Ultra

Si entras en el App Store que tengas cerca de casa (si tienes claro) es lo suyo. Vas lo compras y tienes 14 días para probarlo. Si no te cuadra algo lo devuelves sin problema. Pero tienes que hacerlo directamete con Apple.

Si si así lo hago.
    Tengo cerca la del CC gran plaza 2.
    Estoy todo el día con app para ver si tienen stock en esta tienda.
    La intención es probarlo y sino sigo con mi Epix.
    El problema es que venda antes el Epix 2 Apple Watch Ultra !!!!
    Que son 1000€ !!!!!!

Si si así lo hago.
    Que son 1000€ !!!!!!

Así estoy yo. Intentado vender mi Series 5 ?

Yo lo tengo y estoy encantado Apple Watch Ultra. Me llegó ayer. Este finde le meteré caña pero las primeras impresiones no pueden ser mejores

Mi perfil en Strava

Toma, para amenizar la espera

Apple Watch Ultra Hammer Durability and Drop Test - Will it Survive? - YouTube

hay que reconocer que es duro de narices el chisme.

Si si así lo hago.
    Que son 1000€ !!!!!!

El Epix lo vas a vender seguro, pero al menos aguanta hasta que tengas el Ultra y lo pruebas para salir de dudas, pero si te ha gustado simplemente al verlo, creo que te va a encantar.
    Sabiendo las limitaciones de Batería, por lo demás no debería defraudarte.

La app de WorkOutDoors la han pulido mucho desde que la descubrí con el AW6 hasta hoy que la he probado.

El Epix lo vas a vender seguro, pero al menos aguanta hasta que tengas el Ultra y lo pruebas para salir de dudas, pero si te ha gustado simplemente al verlo, creo que te va a encantar.
    Sabiendo las limitaciones de Batería, por lo demás no debería defraudarte.

La app de WorkOutDoors la han pulido mucho desde que la descubrí con el AW6 hasta hoy que la he probado.

Lo único malo de vender ahora el Epix o el F7 es que hay un stock de la leche en wallapop. Hay que esperar a que se pase el calentón del AWU y que la gente vuelva al epix

Con la llegada de las navidades el Epix te lo quitan de las manos tarde o temprano, como dice Bagg no me corre prisa para venderlo y si puedo tengo antes el AWU lo pruebo y sino me convence lo devuelvo.

A mí la verdad que me interesa y mucho el AWU ya que el poder utilizarlo como Smartwatch en el dia a día ya me compensa el gasto de batería, a parte del diseño que para vestir o deporte es precioso, se ve un reloj muy PREMIUM.

Sigo pensando que si hubiera la opción de quitar la dp¡oble banda y correr con pantalla apagada y giro de muñeca el AWU podría llegar hasta 3 dias como mucho que ya seria le leche... ¡¡¡

Este AWU llega para quedarse y sera un. producto que cada 3 años lo mejoraran como ha pasado con los AIRPODS, los Series 9 próximos mantendrán el diseño original, estoy convencido.

Con la llegada de las navidades el Epix te lo quitan de las manos tarde o temprano, como dice Bagg no me corre prisa para venderlo y si puedo tengo antes el AWU lo pruebo y sino me convence lo devuelvo.

A mí la verdad que me interesa y mucho el AWU ya que el poder utilizarlo como Smartwatch en el dia a día ya me compensa el gasto de batería, a parte del diseño que para vestir o deporte es precioso, se ve un reloj muy PREMIUM.

Sigo pensando que si hubiera la opción de quitar la dp¡oble banda y correr con pantalla apagada y giro de muñeca el AWU podría llegar hasta 3 dias como mucho que ya seria le leche... ¡¡¡

Este AWU llega para quedarse y sera un. producto que cada 3 años lo mejoraran como ha pasado con los AIRPODS, los Series 9 próximos mantendrán el diseño original, estoy convencido.
    De momento con lo que hay, no creo que llegue a 3 días, por mucho que quites del doble banda, eso te ayudaría en actividad, el problema que en uso diario, sigue consumiendo.

Y yo opino lo mismo, estéticamente me gusta, y la correa nueva le da un toque curioso.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

2 días te aguanta el Ultra fácil con el Alwais on display. Si lo desactivas (que eso si se puede) a 3 días llega seguro.
    Yo lo he tenido 3 días y me ha gastado con actividad en torno al 45% cada 24 horas pero con todo activado. Por por lado, la batería mejorará con 2/3 semanas de uso y carga y sobre todo sin estar todo el día trasteándolo.

Como dice Wallkom el problema viene mas por el consumo bateria funciones smartwacht.

Un 6% de consumo en deporte no es mucho, el epix 1h corriendo con giro muñeca, pantalla apagada y GPS Glonass me esta consumiendo en torno al 5%. Asi que no lo veo mal.

Ahora mismo el Epix desde las actualizaciones me dura en torno a 7 dias, con 3 dias lo firmo.

Como dice Wallkom el problema viene mas por el consumo bateria funciones smartwacht.

Un 6% de consumo en deporte no es mucho, el epix 1h corriendo con giro muñeca, pantalla apagada y GPS Glonass me esta consumiendo en torno al 5%. Asi que no lo veo mal.

Ahora mismo el Epix desde las actualizaciones me dura en torno a 7 dias, con 3 dias lo firmo.
    Yo lo cargue el lunes 10:00h, lo tengo todo activo y he corrido una hora y cinco minutos con el LTE activo y escuchando apple music en streaming durante la carrera, y ahora mismo me queda el 15% de la bateria, dos días te dura seguro y si activas el bajo consumo seguro que bastante más.
    MARCAS:
    10K: 39:30 GPF SANTA FE 23/10/2022
    Media Maraton: 1:27:54 SEVILLA 31/01/2022
    Maraton: 3:15:20 SEVILLA 20/02/2022

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Yo lo cargue el lunes 10:00h, lo tengo todo activo y he corrido una hora y cinco minutos con el LTE activo y escuchando apple music en streaming durante la carrera, y ahora mismo me queda el 15% de la bateria, dos días te dura seguro y si activas el bajo consumo seguro que bastante más.
    Y estamos a martes yo hacía esto con el mío que no era ultra desde por la mañana y lo tenía que cargar de noche
    Se puede decir que el único salto que han dado es el sensor de temperatura y doble duración de batería que el anterior lo demás lo puedes seguir haciendo con cualquiera de los modelos anteriores

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y estamos a martes yo hacía esto con el mío que no era ultra desde por la mañana y lo tenía que cargar de noche
    Se puede decir que el único salto que han dado es el sensor de temperatura y doble duración de batería que el anterior lo demás lo puedes seguir haciendo con cualquiera de los modelos anteriores

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
    Y la estética, que también influye, y por lo visto, la pantalla en exterior se ve mucho mejor, aunque el anterior, también se veía muy bien.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima