Página 2 de 115 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2292

Garmin Forerunner 965

Mira, hoy otra alpha para los fenix/epix. La anterior la sacaron ayer. Si es normal que los que tenéis forerunners estéis hasta las narices, como me pasó en su día con el 945lte. En ese la excusa era que se tardaba más en certificar por el tema del LTE, pero ahora ya no tienen la misma excusa y siguen maltratando igual a la gama de running/triatlón/fitness...

No han cortado la propagación de la 14.15 ni de la anterior a mitad. Ha pasado de estar al 50% a estar completamente desplegada y propagada.

This update was fully rolled out as of Feb 13, 2023 at 12:00PM CST

Pues yo con el 955 y actualizaciones automáticas, estoy en la 14.15 y ningún problema y con el 945 que tuve tampoco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El 945lte lo que hicieron es pasar de el automáticamente y con el 955 solar en cada actualización han jodido algo a mi las cargas no me las marca bien en la anterior oficial era la Vfc ósea que al final los cálculos son erróneos una cagada tras otra que te deja el reloj inservible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El 945lte lo que hicieron es pasar de el automáticamente y con el 955 solar en cada actualización han jodido algo a mi las cargas no me las marca bien en la anterior oficial era la Vfc ósea que al final los cálculos son erróneos una cagada tras otra que te deja el reloj inservible.la mejor fue con la versión que salió desde hay en adelante cagada tras cagada

Pues leyendo ésto, se te quitan las ganas de tirar a por un forerruner, la verdad. Al final voy a tener que valorar el Coros Apex 2, o yo que sé...Garmin Forerunner 965

Necesito un reloj fiable en seguimiento de rutas y que sea multideporte. Que sea fiable en todos sus datos y que me cuente el gasto de energía aproximada.

Alguien que haya probado el Coros Apex 2, o Apex 2 Pro y que también haya probado uno de los Garmin?, " forerruner 955-255, e incluso el Garmin 6x-Pro ? ". Quiero saber impresiones y quiero a ver si me aconsejan un gran reloj.

Se me está quedando corto el GT Runner y estoy valorando algo superior. Saludos y buenos días! Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Pues es lo mismo que estoy valorando yo el apex 2 pro porque co esta segmentación de Garmin se están cargando los forerunner y los fénix lo que tienen que hacer es unir como estaban antes y todos a una porque vaya tela

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues es lo mismo que estoy valorando yo el apex 2 pro porque co esta segmentación de Garmin se están cargando los forerunner y los fénix lo que tienen que hacer es unir como estaban antes y todos a una porque vaya tela

Pues avisa si pillas alguna ofertaGarmin Forerunner 965. Aunque con Coros, lo dudo!.Garmin Forerunner 965

Es que en cuanto a, precio-prestaciones-calidad de materiales... Son la bomba!.

No sé... A ver si mientras salen los nuevos 965-265. Pero al final, me veo de nuevo con un Coros, verás... Tampoco hago tanto montañismo, como para necesitar un Garmin, sí o sí. Y si además están dando tantos problemas... Garmin Forerunner 965

Avísame si lo pillas, o si ves alguna oferta o algoGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Pues avisa si pillas alguna ofertaGarmin Forerunner 965. Aunque con Coros, lo dudo!.Garmin Forerunner 965

Es que en cuanto a, precio-prestaciones-calidad de materiales... Son la bomba!.

No sé... A ver si mientras salen los nuevos 965-265. Pero al final, me veo de nuevo con un Coros, verás... Tampoco hago tanto montañismo, como para necesitar un Garmin, sí o sí. Y si además están dando tantos problemas... Garmin Forerunner 965

Avísame si lo pillas, o si ves alguna oferta o algoGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965
    Más que problemas es dejadez, la gama forerunner la tienen en un segundo plano, claramente. Si te toca que funciona mal algo que usas, como no sea muy muy gordo, pues te tiras jodido bastante tiempo.

En mi caso de Coros me tira para atrás la plataforma, tener que pasar si o si por el aro de subirles todo lo que hago con el reloj. A día de hoy el único que te da libertad para decidir si les sincronizas tu vida o no es Garmin (algo que a mi me parece muy importante), y eso también eleva el precio.

Pues leyendo ésto, se te quitan las ganas de tirar a por un forerruner, la verdad. Al final voy a tener que valorar el Coros Apex 2, o yo que sé...Garmin Forerunner 965

Necesito un reloj fiable en seguimiento de rutas y que sea multideporte. Que sea fiable en todos sus datos y que me cuente el gasto de energía aproximada.

Alguien que haya probado el Coros Apex 2, o Apex 2 Pro y que también haya probado uno de los Garmin?, " forerruner 955-255, e incluso el Garmin 6x-Pro ? ". Quiero saber impresiones y quiero a ver si me aconsejan un gran reloj.

Se me está quedando corto el GT Runner y estoy valorando algo superior. Saludos y buenos días! Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Cierto que garmin, por lo menos para mi, a nivel de seguimiento de entreno, nunca me ha gustado ni entendido, pero a nivel de actividad diaria, sueño, etc... y calculos que hace en la propia actividad, de calorías, seguimiento de rutas, etc... sigue estando por encima de coros.

Pero si que es una buena opción, el coros.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Más que problemas es dejadez, la gama forerunner la tienen en un segundo plano, claramente. Si te toca que funciona mal algo que usas, como no sea muy muy gordo, pues te tiras jodido bastante tiempo.

En mi caso de Coros me tira para atrás la plataforma, tener que pasar si o si por el aro de subirles todo lo que hago con el reloj. A día de hoy el único que te da libertad para decidir si les sincronizas tu vida o no es Garmin (algo que a mi me parece muy importante), y eso también eleva el precio.
    A mi hoy día, el tema de la privacidad y decidir que subo y que no, no me afecta mucho, ya comparte mucho la gente sin sentido que luego se quejan de la privacidad.

Y te lo digo yo, que no tengo ni facebookt, ni insta, tiktok, etc ...

Pues parece que "numerosas fuentes" confirman la fecha de lanzamiento para el 14 de marzo, y la duración en modo smartwatch dicen que aumenta hasta los 23 días...si esto es así tengo muy claro que lo pruebo

Bueno Garmin suelen ser muy optimista con ese dato de la duración la realidad es otra

Pues parece que "numerosas fuentes" confirman la fecha de lanzamiento para el 14 de marzo, y la duración en modo smartwatch dicen que aumenta hasta los 23 días...si esto es así tengo muy claro que lo pruebo
    Fufff!. Que larga se me va a hacer la esperaGarmin Forerunner 965

A ver si aguanto, porque vaya telaGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Fufff!. Que larga se me va a hacer la esperaGarmin Forerunner 965

A ver si aguanto, porque vaya telaGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Si tienes mucho mono, por 2.000 y pico € te puedes pillar uno de los nuevos Marq y en 3 semanas, cuando salgan los 965 lo puedes vender y con lo que saques te compras por el Marq te compras un par de ellos.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

En esta web se ve el 965 en su máximo esplendor. Compra segura para la colección

Garmin Forerunner 965 Smartwatch at SwimOutlet.com

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En esta web se ve el 965 en su máximo esplendor. Compra segura para la colección

Garmin Forerunner 965 Smartwatch at SwimOutlet.com

Menuda colección de fotos! Gracias homer.

Pues Garmin ha debido poner en instagram que se acerca algo para este jueves/viernes 'Ready to light up your run?' En twitter también tienen un video sobre lo mismo.

Y en la tienda alemana de Intersport ya tienen los panfletos impresos con los precios

https://twitter.com/TheStyrian/statu...418560/photo/1

Pues Garmin ha debido poner en instagram que se acerca algo para este jueves/viernes 'Ready to light up your run?' En twitter también tienen un video sobre lo mismo.

Y en la tienda alemana de Intersport ya tienen los panfletos impresos con los precios

https://twitter.com/TheStyrian/statu...418560/photo/1 Garmin Forerunner 965
    Mañana será un gran día.

El 965 dicen que podría llevar linterna también Garmin Forerunner 965

Sí, ayer iniciaron una cuenta atrás para mañana día 2, que era uno de los días que indicaban las filtraciones.

¡Ganas de ver los 3 nuevos modelos mañana! :-)

Página 2 de 115 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima