Página 20 de 28 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 559

[NUEVO] Suunto Vertical

Si, pero es que además de eso lo que me tiene más mosqueado es en seguimiento de la actividad diaria.

Por ejemplo con Coros, Polar o sensores anteriores de Garmin, en activad me podían hacer cosas raras pero el seguimiento diario si me cuadraba.

Por tono de piel y demás no, porque apenas tengo bello y el color de piel en la zona donde va el reloj está muy blanca, que ayuda a los Leda para la lectura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya pasada, primera vez en mi vida que un reloj GPS con carga solar que haya tenido veo subir un 1% su carga [NUEVO] Suunto Vertical

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Vaya pasada, primera vez en mi vida que un reloj GPS con carga solar que haya tenido veo subir un 1% su carga [NUEVO] Suunto Vertical

La carga Solar si se nota en este reloj.
    Aquí si merece la pena, no como en Garmin [NUEVO] Suunto Vertical

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    La carga Solar si se nota en este reloj.
    Aquí si merece la pena, no como en Garmin [NUEVO] Suunto Vertical

Bueno, depende el modelo, en el descent me ha llegado a subir un 2 %.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Bueno, depende el modelo, en el descent me ha llegado a subir un 2 %.
    Si, pero porque tiene un panel en condiciones de carga Solar y es monocromo.

Creo que en las series instinct sin uso gps te puede llegar a dar la situación de que no lo tengas que cargar si no recuerdo mal.

Yo me refieria a trnasflectiva a color. Tienes toda la razón con los Instinct.

Buenas tardes, habéis probado algun@, si os muestra en el mapa los poi que tengáis o bien creados desde la app o bien creados desde el mismo reloj? Me refiero a los mapas en el reloj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, habéis probado algun@, si os muestra en el mapa los poi que tengáis o bien creados desde la app o bien creados desde el mismo reloj? Me refiero a los mapas en el reloj

Marcados del reloj si porque hice la prueba.
    Desde la app no he probado.

Marcados del reloj si porque hice la prueba.
    Desde la app no he probado.

Ok, gracias
    Yo no consigo poder verlos en el mapa del reloj

Ok, gracias
    Yo no consigo poder verlos en el mapa del reloj
    Yo tengo mañana una carrera donde he puesto los avituallamientos. Pero con esto que comentas... me voy a crear un track de regreso a casa desde el curro y me voy a asegurar que sale lo que marco desde la app

Luego te comento.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Yo tengo mañana una carrera donde he puesto los avituallamientos. Pero con esto que comentas... me voy a crear un track de regreso a casa desde el curro y me voy a asegurar que sale lo que marco desde la app

Luego te comento.
    Ok, ya me cuentas!!

Ayer por la tarde hice un reinicio de fábrica al reloj y ahora al menos parace que la actividad diaria funciona de manera coherente.
    En sueño me sigue dando el pulso muy alto para lo habitual en los últimos años pero bueno.

En actividad sigue teniendo caídas o subidas sin motivo. Ayer hice un rato de bici, 10’ iba perfecto comparando con la Verity de Polar y después se cayó y listo.
    Ese sensor Dino no está. Lo tienen que mejorar bastante, a ver si son capaces y pueden hacerlo en poco tiempo.

Lo marcado en verde fueron los 2 uncíos momento que fue similar a la banda. Luego el resto un diferencial muy muy grande.

Ok, ya me cuentas!!

Buenas.

Como te comenté. He creado una ruta desde la app y le añadí un par de puntos de interés. Luego sincronicé el reloj. Inicié la ruta y según iba llegando me avisaba de los metros que faltaban para llegar a ellos, como si fuera un aviso de giro. En el mapa creo que si salían aunque ahora ya no se si con el icono que les puse... joe, pues si que me he fijado de narices Luego pruebo de nuevo si no llueve

Buenas.

Como te comenté. He creado una ruta desde la app y le añadí un par de puntos de interés. Luego sincronicé el reloj. Inicié la ruta y según iba llegando me avisaba de los metros que faltaban para llegar a ellos, como si fuera un aviso de giro. En el mapa creo que si salían aunque ahora ya no se si con el icono que les puse... joe, pues si que me he fijado de narices Luego pruebo de nuevo si no llueve
    Si, cuando pones un punto de interés o volver al inicio te salta una indicación llegando con la distancia restante como si fuera una indicación giro a giro de un track metido.

Buenas.

Como te comenté. He creado una ruta desde la app y le añadí un par de puntos de interés. Luego sincronicé el reloj. Inicié la ruta y según iba llegando me avisaba de los metros que faltaban para llegar a ellos, como si fuera un aviso de giro. En el mapa creo que si salían aunque ahora ya no se si con el icono que les puse... joe, pues si que me he fijado de narices [NUEVO] Suunto Vertical Luego pruebo de nuevo si no llueve [NUEVO] Suunto Vertical
    Ok, gracias
    Pero más bien me refiero a que se queden *plantados* en el mapa independientememte de si se navega un track o no, no se si me explico

Ayer por la tarde hice un reinicio de fábrica al reloj y ahora al menos parace que la actividad diaria funciona de manera coherente.
    En sueño me sigue dando el pulso muy alto para lo habitual en los últimos años pero bueno.

En actividad sigue teniendo caídas o subidas sin motivo. Ayer hice un rato de bici, 10’ iba perfecto comparando con la Verity de Polar y después se cayó y listo.
    Ese sensor Dino no está. Lo tienen que mejorar bastante, a ver si son capaces y pueden hacerlo en poco tiempo.

Lo marcado en verde fueron los 2 uncíos momento que fue similar a la banda. Luego el resto un diferencial muy muy grande.

Es parecido a lo que me pasa en mi Spartan y 9 Baro, que el pulso no va bien porque de repente le da por subir 15 o 20 pulsaciones sin motivo (no hay esfuerzo, ni cuestas, ni aumento de ritmo) y luego vuelve a marcar bien, pero claro en una actividad ya no te valen los registros de pulsaciones máximas y mínimas. Sin embargo el sensor de S7 va mucho mejor, no hacía estas cosas y esta casi al nivel del Elevate 3 de Garmin. Pensaba que el tema del sensor estaba solucionado, esperemos que sea falta de afinación por software.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Es parecido a lo que me pasa en mi Spartan y 9 Baro, que el pulso no va bien porque de repente le da por subir 15 o 20 pulsaciones sin motivo (no hay esfuerzo, ni cuestas, ni aumento de ritmo) y luego vuelve a marcar bien, pero claro en una actividad ya no te valen los registros de pulsaciones máximas y mínimas. Sin embargo el sensor de S7 va mucho mejor, no hacía estas cosas y esta casi al nivel del Elevate 3 de Garmin. Pensaba que el tema del sensor estaba solucionado, esperemos que sea falta de afinación por software.
    Lo han renovado entero pero no dan con la tecla. Es verdad que probé el S7 e iba mucho mejor.
    Problema es que te obliga a llevar banda si o si, porque si no, la carga de entreno, TSS, CTL, aTL una base importante lo lleva por el pulso y lo desvirtúa.
    Por ejemplo en Garmin para correr si es el pulso pero en bici si vas con potenciometro todos los valores van sobre el esfuerzo en potencia MV que es 100% real.

Definitivamente me está gustando este suunto, su gps, pantalla, app, carga solar que carga (menuda maravilla), tiene sus cosillas que pulir en software que supongo irán haciendo, pero para lo que yo hago que es correr, perfecto.
    Al enduro 2 le daré puerta y en principio así me quedo

Lo de la medición de pulso es un tema pendiente en suunto, ya lo dije ayer. Yo de todos los que he probado el que mejor me iba era el 9 Peak, ese era raro que fallase, aunque tengo que decir que lo probe un par de semanas solo..A ver si pruebo el vertical y veo si mi brazo es mas receptivo que el tuyo

Mañana quiero hacer un entreno de series corriendo a ver qué tal va los éntrenos programados y pongo mi punto de vista.

Hoy sesión de bici suave, relajada y más allá del track, como siempre digo, distancia con SV 37,44 km y con Edge 37,47 km. Por esto siempre digo que cuando se habla que uno es más precioso que otro para mi siempre es muy subjetivo y no tiene nada que ver con lo bonito que dibuje el track.
    Con los nuevos sensores, chips gps y demás creo que todos son muy preciosos y más para lo que necesitamos la gran mayoría.

Mañana quiero hacer un entreno de series corriendo a ver qué tal va los éntrenos programados y pongo mi punto de vista.

Hoy sesión de bici suave, relajada y más allá del track, como siempre digo, distancia con SV 37,44 km y con Edge 37,47 km. Por esto siempre digo que cuando se habla que uno es más precioso que otro para mi siempre es muy subjetivo y no tiene nada que ver con lo bonito que dibuje el track.
    Con los nuevos sensores, chips gps y demás creo que todos son muy preciosos y más para lo que necesitamos la gran mayoría.

Yo hice ayer unas pequeñas series de activación y le.costó más subir las pulsaciones que al fenix 7. Pero bueno, como digo lo haré casi todo con banda de nuevo. Dicen que el sensor ha cambiado con respecto al 9pp, pero ami me parece el mismo. Veremos si con actualizaciones logran estabilizarlo para a los que les va peor...

Y me estoy quedando con las ganas de cambiar el.normal por el solar, porque joder como carga Pero 200 lereles más por eso y ahorrarme unos gramos de peso... No se.

Página 20 de 28 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima