Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 559

[NUEVO] Suunto Vertical

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    El que pueda y quiera el SV, recomiendo mucho ir a por la versión Solar. No se nota el peso, súper cómodo y la carga solar se nota realmente.

    Yo de hecho cogí el Solar porque después de ver las reviews y ver qué varios coincidían en que si se notaba en este reloj el plus Solar, es un plus a la hora de venderlo, que en mi caso lo venderé en breve, pero ya lo explicaré el porque, y no es por el sensor de pulso.

    El sensor de Pulso creo que lo pueden mejorar, pero tengo serias dudas de que consigan que vaya fino como Elevate 4 o AW. Hoy en bici he estado pendiente de esto y en cuanto iba a ritmo constante en llano bien, pero como llegará un repecho y apretará un poco, que subía el pulso 4/5 ppm se disparaba el SV +15/20 y luego volvía a estabilizarse a los 20/30”. La parte positiva después del reset es que no ha tenido caída de pulso como en los días anteriores que hice bici. Eran picos al alza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    51
    Mensajes
    63
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Definitivamente me está gustando este suunto, su gps, pantalla, app, carga solar que carga (menuda maravilla), tiene sus cosillas que pulir en software que supongo irán haciendo, pero para lo que yo hago que es correr, perfecto.
    Al enduro 2 le daré puerta y en principio así me quedo

    Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Me alegro mucho, que por fin Suunto, diera con la tecla con este reloj. Disfrútalo!

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Ayer hice un entrenamiento programado a través de S+.

    Crear el entrenamiento es muy sencillo e intuitivo.
    Lo primero al fijar el calendario la sesión, al meterte en la actividad de Carrera el reloj ya te pregunta si vas a realizar la sesión.



    Una vez que empiezas la carrera te va avisando de lo que te toca programado según esté estructurado.



    Por último se te añade una pantalla adicional a las 4 que tienes configuradas, con el ritmo objetivo de ese tramo (similar a cómo lo hace Garmin), ritmo y tiempo restante para terminar ese LAP.



    Cosas que no me han gustado y que deben mejorar.
    1.- no te marca el Lap en la que estás, esto es sobre todo para las series, el calentamiento y vuelta a la calma no lo necesitas pero para las series si es importante. Si son 4 no hay problema pero cuando son 8/10 muy intensas es importante para regular esfuerzos y tener claro lo que queda.

    2.- No se reinicia con los entre las series. Esto si es una cagada. Tengo una pantalla siempre configurada con Ritmo Lap, tiempo Lap, potencia Lap y FC porque me gusta más poder controlarlo yo. EL PROBLEMA es que el tiempo por vuelta, ritmo por vuelta, etc… solo se reinicia con las autolaps, con los cambios del entreno estructurado no, y esto si es una cagada ya que no valen para nada mis pantallas en un entrenamiento, tendría que estar pulsando manualmente el botón LAP. Tampoco puedo una vez estás dentro del entreno cancelar Autolaps (lo mire si era posible para ver si así se reiniciaba con el entreno programado).

    3.- la pantalla de resumen de esa Lap de entreno, te pone el ritmo objetivo haciendo la media, por ejemplo en este caso pone 5:20 porque el rango era entre 5:00 y 5:40. Arriba de la pantalla tiene a derecha e izquierda la marca roja que es que está fuera de rango por encima o por debajo del objetivo y en el centro el tramo verde que es el rango objetivo. Me gustaría que marcara mejor el rango y que el ritmo en esa pantalla no fuera el instantáneo y si el medio, si no es a veces dificil de tener claro que estás cumpliendo, sobre todo en series largas.

    Luego la info en la app se ve de forma clara, no hay problema en esto.



    Ayer el sensor de pulso me apreté bastante la correa, para evitar que entrara a los leds algo de luz y fue bastante bien. Solo tuvo una cosa rara, muy pequeña pero los datos si iban más o menos alineadas con mis sensaciones y lo que conozco de tantos éntrenos. Eso si, me lo tuve que apretar bastante.
    Incluso en las 2 paradas que hice un momento para beber agua en fuente reaccionó bien, tanto en bajada de pulso como en subida.


  4. #404
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2.613
    Hoy he corrido unos 25Km con una app de S+ que dicen gasta un poco más el reloj y me ha consumido un 5% en unas 2h y 10min, algo de sol había

    Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    523
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Vaya pasada, primera vez en mi vida que un reloj GPS con carga solar que haya tenido veo subir un 1% su carga [NUEVO] Suunto Vertical

    Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Que tal la pantalla del enduro 2? Tiene rwflejos como la del 7x zafiro?
    Gracias

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Después de algo mas de 1 semana probando el reloj para el uso que yo necesito voy a poner mis conclusiones:

    El reloj tiene una calidad de construcción espectacular, bajo mi punto de vista la mejor en calidades de su segmento en cuanto a relojes deportivos.
    La pantalla no se le puede poner ningún pero, se ve muy bien en cualquier situación y activar la iluminación con el giro de muñeca va perfecto. Esta pantalla se ve mejor que la del F7 por ejemplo, Habrá que ver la nueva gama Pro como se comporta y si lo ha mejorado Garmin.

    Por fin hacen un reloj de este tipo (transflectiva a color) donde notas que la carga Solar si aporta de verdad, en Garmin es un acto de fe, que no digo que no funcione pero no lo percibes realmente. Además este si he visto, al igual que Homer que si esta tiempo al sol carga el reloj.

    Batería [NUEVO] Suunto Vertical una pasada. en actividad consume muy poco y como haya sol menos todavía. Además lo han optimizado para que en modo Smartwatch no consumiera una barbaridad como le pasaba a la seria S9 o espartan por ejemplo. En 1 semana de uso gasto un 62% de la batería con todo activado (unas 6 horas de actividad gps y 40 minutos sin gps, incluido plusiometria. A tener en cuenta que estos son datos de tras la primera carga, actualizaciones, me hizo un sangrado de bateria raro la primera noche gastando casi un 12% y demás, por lo que entrenando 1 hora al día con todo lo demás activado 2 semanas sin cargar casi que las podría dar sin problemas.

    LA app es muy sencilla e intuitiva. La primera pagina te hace un resumen de como vas evolucionando.
    Ahora mismo aunque la han mejorado bastante, es todo muy básicos. Por ejemplo tema sueño es muy pero que m,uy básico y por ejemplo la parte que llama Suunto de recuersos, que seria algo parecido al Body battery y la predisposición a entrenar es raro porque quitando esta mañana, ningún día paso del 60/65%.


    La parte de como interpreta la carga de entrenos es mas claro que por ejemplo Garmin, ahora mismo yo solo estoy entrenando de manera mantenimiento, ya que ese es el objetivo de cara a estar en una forma decente de cara a Septiembre que empezare la preparación a la maratón. Si quieres ponerte en forma, aumentas el CTL y la carga de TSS junto con la fatiga, para ir incrementado volumen/intensidad sin bajar del rango en fatiga que se ve en la tabla.


    en la parte de Forma se ve claro en qué rango tienes que estar e ir incrementando.
    Eso si, si quisiera una plataforma para planificar entrenos, Evolab de Coros es infinitamente mas completa y con mejores métricas adaptadas. La de Garmin es un lio del copon.

    La precisión del reloj es espectacular y el ritmo instantáneo una delicia.

    En mi caso, y solo en mi caso no es un reloj para mi. En este rango de precios tengo opciones que se adaptan mejor a mis necesidades.

    La primera: nula integración y métricas para ciclismo. Solo da el dato de Potencia media, instantenea (3,10 seg..) y PN. No puedes configurar correctamente las zonas, ni tener datos ftp ni demás. Los datos de potencia tampoco los calcula muy allá, sobre todo creo yo porque al no poder configurarlo, no sabes si esta teniendo en cuenta los 0 y demás.

    Tema metricas de actividad diaria es muy básico, y de recuperación ni hablamos, no digo que de tantos datos como Garmin pero esperaba algo mas de evolución.

    Crear una ruta es muy sencilla e intuitiva, pero ojo, no me parece que sea mas sencillo que en Garmin, en Garmin es muy sencillo crearla tambien, adema tienes el plus de la web. En garmin lo jónico es llegar al menú de crear la ruta jajajaja.

    No tiene Livetrack algo que me parece a estas alturas fundamental para ciclismo y Trail running.

    Los mapas estan muy bien, se ven bien perfectos y el giroscopio funciona con mucha fluidez. Ahora me quedo con los de Garmin, te recualcula cualquier salida de track o lo que necesites, cosa que ahora mismo SV no lo hace, te dice solo que estas fuera de ruta.

    en piscina como comente me ha sorprendido, Garmin tiene alguna cosita mas pero esta muy bien en este sentido.

    El reloj da potencia, pero ojo, no da metricas avanzadas de running, que ahora Garmin si te las da de manera nativa.

    Este es un reloj que esta para el target objetivo al que va desarrollado esta genial, pero siendo sinceros, si me tengo que quedar con un 7x o un vertical, ademas del tema mapas, hay cosas como estrategia de carrera, el climb pro que en cuanto lo metan de manera automática sin tener que meter un track me parece ya una autentica pasada. esto ahora ya lo tengo en la bici y da gusto ver lo que te queda. Sobre todo para carreras que no conoces, es súper útil.

    Del sensor de FC necesita mejorar, sin mas.

    El barómetro va muy muy fino.
    Otra cosa que ya he puesto y que me gustaria que mejorara no solo Suunto si no otras marcas, es tema de configuración desde el reloj, lo deja todo en mas de la app y en actividad no puedes cambiar nada (que no sea ya lo que tienes en las opciones). Poder cambiar una pantalla de datos es una pasada.

    Voy a vender el SV por esto que comento, si solo hiciera carrera y Trail, posiblemente como Homer lo aguantaría mas tiempo, porque solo por la estética merece mucho la pena, y para lo que es correr estrictamente el reloj va muy bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2.613
    Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Que tal la pantalla del enduro 2? Tiene rwflejos como la del 7x zafiro?
    Gracias
    Para mí son similares, aunque nunca he tenido problemas con los reflejos

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    48
    Mensajes
    7.340
    Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Después de algo mas de 1 semana probando el reloj para el uso que yo necesito voy a poner mis conclusiones:

    El reloj tiene una calidad de construcción espectacular, bajo mi punto de vista la mejor en calidades de su segmento en cuanto a relojes deportivos.
    La pantalla no se le puede poner ningún pero, se ve muy bien en cualquier situación y activar la iluminación con el giro de muñeca va perfecto. Esta pantalla se ve mejor que la del F7 por ejemplo, Habrá que ver la nueva gama Pro como se comporta y si lo ha mejorado Garmin.

    Por fin hacen un reloj de este tipo (transflectiva a color) donde notas que la carga Solar si aporta de verdad, en Garmin es un acto de fe, que no digo que no funcione pero no lo percibes realmente. Además este si he visto, al igual que Homer que si esta tiempo al sol carga el reloj.

    Batería [NUEVO] Suunto Vertical una pasada. en actividad consume muy poco y como haya sol menos todavía. Además lo han optimizado para que en modo Smartwatch no consumiera una barbaridad como le pasaba a la seria S9 o espartan por ejemplo. En 1 semana de uso gasto un 62% de la batería con todo activado (unas 6 horas de actividad gps y 40 minutos sin gps, incluido plusiometria. A tener en cuenta que estos son datos de tras la primera carga, actualizaciones, me hizo un sangrado de bateria raro la primera noche gastando casi un 12% y demás, por lo que entrenando 1 hora al día con todo lo demás activado 2 semanas sin cargar casi que las podría dar sin problemas.

    LA app es muy sencilla e intuitiva. La primera pagina te hace un resumen de como vas evolucionando.
    Ahora mismo aunque la han mejorado bastante, es todo muy básicos. Por ejemplo tema sueño es muy pero que m,uy básico y por ejemplo la parte que llama Suunto de recuersos, que seria algo parecido al Body battery y la predisposición a entrenar es raro porque quitando esta mañana, ningún día paso del 60/65%.


    La parte de como interpreta la carga de entrenos es mas claro que por ejemplo Garmin, ahora mismo yo solo estoy entrenando de manera mantenimiento, ya que ese es el objetivo de cara a estar en una forma decente de cara a Septiembre que empezare la preparación a la maratón. Si quieres ponerte en forma, aumentas el CTL y la carga de TSS junto con la fatiga, para ir incrementado volumen/intensidad sin bajar del rango en fatiga que se ve en la tabla.


    en la parte de Forma se ve claro en qué rango tienes que estar e ir incrementando.
    Eso si, si quisiera una plataforma para planificar entrenos, Evolab de Coros es infinitamente mas completa y con mejores métricas adaptadas. La de Garmin es un lio del copon.

    La precisión del reloj es espectacular y el ritmo instantáneo una delicia.

    En mi caso, y solo en mi caso no es un reloj para mi. En este rango de precios tengo opciones que se adaptan mejor a mis necesidades.

    La primera: nula integración y métricas para ciclismo. Solo da el dato de Potencia media, instantenea (3,10 seg..) y PN. No puedes configurar correctamente las zonas, ni tener datos ftp ni demás. Los datos de potencia tampoco los calcula muy allá, sobre todo creo yo porque al no poder configurarlo, no sabes si esta teniendo en cuenta los 0 y demás.

    Tema metricas de actividad diaria es muy básico, y de recuperación ni hablamos, no digo que de tantos datos como Garmin pero esperaba algo mas de evolución.

    Crear una ruta es muy sencilla e intuitiva, pero ojo, no me parece que sea mas sencillo que en Garmin, en Garmin es muy sencillo crearla tambien, adema tienes el plus de la web. En garmin lo jónico es llegar al menú de crear la ruta jajajaja.

    No tiene Livetrack algo que me parece a estas alturas fundamental para ciclismo y Trail running.

    Los mapas estan muy bien, se ven bien perfectos y el giroscopio funciona con mucha fluidez. Ahora me quedo con los de Garmin, te recualcula cualquier salida de track o lo que necesites, cosa que ahora mismo SV no lo hace, te dice solo que estas fuera de ruta.

    en piscina como comente me ha sorprendido, Garmin tiene alguna cosita mas pero esta muy bien en este sentido.

    El reloj da potencia, pero ojo, no da metricas avanzadas de running, que ahora Garmin si te las da de manera nativa.

    Este es un reloj que esta para el target objetivo al que va desarrollado esta genial, pero siendo sinceros, si me tengo que quedar con un 7x o un vertical, ademas del tema mapas, hay cosas como estrategia de carrera, el climb pro que en cuanto lo metan de manera automática sin tener que meter un track me parece ya una autentica pasada. esto ahora ya lo tengo en la bici y da gusto ver lo que te queda. Sobre todo para carreras que no conoces, es súper útil.

    Del sensor de FC necesita mejorar, sin mas.

    El barómetro va muy muy fino.
    Otra cosa que ya he puesto y que me gustaria que mejorara no solo Suunto si no otras marcas, es tema de configuración desde el reloj, lo deja todo en mas de la app y en actividad no puedes cambiar nada (que no sea ya lo que tienes en las opciones). Poder cambiar una pantalla de datos es una pasada.

    Voy a vender el SV por esto que comento, si solo hiciera carrera y Trail, posiblemente como Homer lo aguantaría mas tiempo, porque solo por la estética merece mucho la pena, y para lo que es correr estrictamente el reloj va muy bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ???

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Después de algo mas de 1 semana probando el reloj para el uso que yo necesito voy a poner mis conclusiones:

    El reloj tiene una calidad de construcción espectacular, bajo mi punto de vista la mejor en calidades de su segmento en cuanto a relojes deportivos.
    La pantalla no se le puede poner ningún pero, se ve muy bien en cualquier situación y activar la iluminación con el giro de muñeca va perfecto. Esta pantalla se ve mejor que la del F7 por ejemplo, Habrá que ver la nueva gama Pro como se comporta y si lo ha mejorado Garmin.

    Por fin hacen un reloj de este tipo (transflectiva a color) donde notas que la carga Solar si aporta de verdad, en Garmin es un acto de fe, que no digo que no funcione pero no lo percibes realmente. Además este si he visto, al igual que Homer que si esta tiempo al sol carga el reloj.

    Batería [NUEVO] Suunto Vertical una pasada. en actividad consume muy poco y como haya sol menos todavía. Además lo han optimizado para que en modo Smartwatch no consumiera una barbaridad como le pasaba a la seria S9 o espartan por ejemplo. En 1 semana de uso gasto un 62% de la batería con todo activado (unas 6 horas de actividad gps y 40 minutos sin gps, incluido plusiometria. A tener en cuenta que estos son datos de tras la primera carga, actualizaciones, me hizo un sangrado de bateria raro la primera noche gastando casi un 12% y demás, por lo que entrenando 1 hora al día con todo lo demás activado 2 semanas sin cargar casi que las podría dar sin problemas.

    LA app es muy sencilla e intuitiva. La primera pagina te hace un resumen de como vas evolucionando.
    Ahora mismo aunque la han mejorado bastante, es todo muy básicos. Por ejemplo tema sueño es muy pero que m,uy básico y por ejemplo la parte que llama Suunto de recuersos, que seria algo parecido al Body battery y la predisposición a entrenar es raro porque quitando esta mañana, ningún día paso del 60/65%.


    La parte de como interpreta la carga de entrenos es mas claro que por ejemplo Garmin, ahora mismo yo solo estoy entrenando de manera mantenimiento, ya que ese es el objetivo de cara a estar en una forma decente de cara a Septiembre que empezare la preparación a la maratón. Si quieres ponerte en forma, aumentas el CTL y la carga de TSS junto con la fatiga, para ir incrementado volumen/intensidad sin bajar del rango en fatiga que se ve en la tabla.


    en la parte de Forma se ve claro en qué rango tienes que estar e ir incrementando.
    Eso si, si quisiera una plataforma para planificar entrenos, Evolab de Coros es infinitamente mas completa y con mejores métricas adaptadas. La de Garmin es un lio del copon.

    La precisión del reloj es espectacular y el ritmo instantáneo una delicia.

    En mi caso, y solo en mi caso no es un reloj para mi. En este rango de precios tengo opciones que se adaptan mejor a mis necesidades.

    La primera: nula integración y métricas para ciclismo. Solo da el dato de Potencia media, instantenea (3,10 seg..) y PN. No puedes configurar correctamente las zonas, ni tener datos ftp ni demás. Los datos de potencia tampoco los calcula muy allá, sobre todo creo yo porque al no poder configurarlo, no sabes si esta teniendo en cuenta los 0 y demás.

    Tema metricas de actividad diaria es muy básico, y de recuperación ni hablamos, no digo que de tantos datos como Garmin pero esperaba algo mas de evolución.

    Crear una ruta es muy sencilla e intuitiva, pero ojo, no me parece que sea mas sencillo que en Garmin, en Garmin es muy sencillo crearla tambien, adema tienes el plus de la web. En garmin lo jónico es llegar al menú de crear la ruta jajajaja.

    No tiene Livetrack algo que me parece a estas alturas fundamental para ciclismo y Trail running.

    Los mapas estan muy bien, se ven bien perfectos y el giroscopio funciona con mucha fluidez. Ahora me quedo con los de Garmin, te recualcula cualquier salida de track o lo que necesites, cosa que ahora mismo SV no lo hace, te dice solo que estas fuera de ruta.

    en piscina como comente me ha sorprendido, Garmin tiene alguna cosita mas pero esta muy bien en este sentido.

    El reloj da potencia, pero ojo, no da metricas avanzadas de running, que ahora Garmin si te las da de manera nativa.

    Este es un reloj que esta para el target objetivo al que va desarrollado esta genial, pero siendo sinceros, si me tengo que quedar con un 7x o un vertical, ademas del tema mapas, hay cosas como estrategia de carrera, el climb pro que en cuanto lo metan de manera automática sin tener que meter un track me parece ya una autentica pasada. esto ahora ya lo tengo en la bici y da gusto ver lo que te queda. Sobre todo para carreras que no conoces, es súper útil.

    Del sensor de FC necesita mejorar, sin mas.

    El barómetro va muy muy fino.
    Otra cosa que ya he puesto y que me gustaria que mejorara no solo Suunto si no otras marcas, es tema de configuración desde el reloj, lo deja todo en mas de la app y en actividad no puedes cambiar nada (que no sea ya lo que tienes en las opciones). Poder cambiar una pantalla de datos es una pasada.

    Voy a vender el SV por esto que comento, si solo hiciera carrera y Trail, posiblemente como Homer lo aguantaría mas tiempo, porque solo por la estética merece mucho la pena, y para lo que es correr estrictamente el reloj va muy bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Otra cosa que no he puesto que para mi es un handicap sobre todo por el tema de Ciclismo, es la integración de Suunto con sensores es muy pobre y ni si quiera tienes opción de saber con qué sensores estas emparejados.
    Al final yo tengo el Edge y es menos problemático pero el que solo quiera un dispositivo ahí deja mucho que am desear. Con Garmin tienes integraciones con todo, cambios electrónicos, luces, radares, muchos sensores.
    En modo rodillo he conseguido emparejar con sensor de potencia del rodillo pero la velocidad no he conseguido que me la mida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1.425
    La verdad que por lo que comentas si solo haciese montaña ( trail, senderisno) está claro que también sería mi reloj

    Me encanta la estética de este reloj y se ve de mucha calidad y es precioso.

    Buen aporte Bag como siempre, eres un fenómeno.

    Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk

  11. #411
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    48
    Mensajes
    7.340
    Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Otra cosa que no he puesto que para mi es un handicap sobre todo por el tema de Ciclismo, es la integración de Suunto con sensores es muy pobre y ni si quiera tienes opción de saber con qué sensores estas emparejados.
    Al final yo tengo el Edge y es menos problemático pero el que solo quiera un dispositivo ahí deja mucho que am desear. Con Garmin tienes integraciones con todo, cambios electrónicos, luces, radares, muchos sensores.
    En modo rodillo he conseguido emparejar con sensor de potencia del rodillo pero la velocidad no he conseguido que me la mida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad, gracias por aclarar el tema ,era un de las opciones, pero como dices, le tema de sensores y ciclismo, sensores tengo unos pocos, me tira para atrás.

  12. #412
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Tres Cantos
    Edad
    51
    Mensajes
    63
    Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Después de algo mas de 1 semana probando el reloj para el uso que yo necesito voy a poner mis conclusiones:

    El reloj tiene una calidad de construcción espectacular, bajo mi punto de vista la mejor en calidades de su segmento en cuanto a relojes deportivos.
    La pantalla no se le puede poner ningún pero, se ve muy bien en cualquier situación y activar la iluminación con el giro de muñeca va perfecto. Esta pantalla se ve mejor que la del F7 por ejemplo, Habrá que ver la nueva gama Pro como se comporta y si lo ha mejorado Garmin.

    Por fin hacen un reloj de este tipo (transflectiva a color) donde notas que la carga Solar si aporta de verdad, en Garmin es un acto de fe, que no digo que no funcione pero no lo percibes realmente. Además este si he visto, al igual que Homer que si esta tiempo al sol carga el reloj.

    Batería [NUEVO] Suunto Vertical una pasada. en actividad consume muy poco y como haya sol menos todavía. Además lo han optimizado para que en modo Smartwatch no consumiera una barbaridad como le pasaba a la seria S9 o espartan por ejemplo. En 1 semana de uso gasto un 62% de la batería con todo activado (unas 6 horas de actividad gps y 40 minutos sin gps, incluido plusiometria. A tener en cuenta que estos son datos de tras la primera carga, actualizaciones, me hizo un sangrado de bateria raro la primera noche gastando casi un 12% y demás, por lo que entrenando 1 hora al día con todo lo demás activado 2 semanas sin cargar casi que las podría dar sin problemas.

    LA app es muy sencilla e intuitiva. La primera pagina te hace un resumen de como vas evolucionando.
    Ahora mismo aunque la han mejorado bastante, es todo muy básicos. Por ejemplo tema sueño es muy pero que m,uy básico y por ejemplo la parte que llama Suunto de recuersos, que seria algo parecido al Body battery y la predisposición a entrenar es raro porque quitando esta mañana, ningún día paso del 60/65%.

    La parte de como interpreta la carga de entrenos es mas claro que por ejemplo Garmin, ahora mismo yo solo estoy entrenando de manera mantenimiento, ya que ese es el objetivo de cara a estar en una forma decente de cara a Septiembre que empezare la preparación a la maratón. Si quieres ponerte en forma, aumentas el CTL y la carga de TSS junto con la fatiga, para ir incrementado volumen/intensidad sin bajar del rango en fatiga que se ve en la
    en la parte de Forma se ve claro en qué rango tienes que estar e ir incrementando.
    Eso si, si quisiera una plataforma para planificar entrenos, Evolab de Coros es infinitamente mas completa y con mejores métricas adaptadas. La de Garmin es un lio del copon.

    La precisión del reloj es espectacular y el ritmo instantáneo una delicia.

    En mi caso, y solo en mi caso no es un reloj para mi. En este rango de precios tengo opciones que se adaptan mejor a mis necesidades.

    La primera: nula integración y métricas para ciclismo. Solo da el dato de Potencia media, instantenea (3,10 seg..) y PN. No puedes configurar correctamente las zonas, ni tener datos ftp ni demás. Los datos de potencia tampoco los calcula muy allá, sobre todo creo yo porque al no poder configurarlo, no sabes si esta teniendo en cuenta los 0 y demás.

    Tema metricas de actividad diaria es muy básico, y de recuperación ni hablamos, no digo que de tantos datos como Garmin pero esperaba algo mas de evolución.

    Crear una ruta es muy sencilla e intuitiva, pero ojo, no me parece que sea mas sencillo que en Garmin, en Garmin es muy sencillo crearla tambien, adema tienes el plus de la web. En garmin lo jónico es llegar al menú de crear la ruta jajajaja.

    No tiene Livetrack algo que me parece a estas alturas fundamental para ciclismo y Trail running.

    Los mapas estan muy bien, se ven bien perfectos y el giroscopio funciona con mucha fluidez. Ahora me quedo con los de Garmin, te recualcula cualquier salida de track o lo que necesites, cosa que ahora mismo SV no lo hace, te dice solo que estas fuera de ruta.

    en piscina como comente me ha sorprendido, Garmin tiene alguna cosita mas pero esta muy bien en este sentido.

    El reloj da potencia, pero ojo, no da metricas avanzadas de running, que ahora Garmin si te las da de manera nativa.

    Este es un reloj que esta para el target objetivo al que va desarrollado esta genial, pero siendo sinceros, si me tengo que quedar con un 7x o un vertical, ademas del tema mapas, hay cosas como estrategia de carrera, el climb pro que en cuanto lo metan de manera automática sin tener que meter un track me parece ya una autentica pasada. esto ahora ya lo tengo en la bici y da gusto ver lo que te queda. Sobre todo para carreras que no conoces, es súper útil.

    Del sensor de FC necesita mejorar, sin mas.

    El barómetro va muy muy fino.
    Otra cosa que ya he puesto y que me gustaria que mejorara no solo Suunto si no otras marcas, es tema de configuración desde el reloj, lo deja todo en mas de la app y en actividad no puedes cambiar nada (que no sea ya lo que tienes en las opciones). Poder cambiar una pantalla de datos es una pasada.

    Voy a vender el SV por esto que comento, si solo hiciera carrera y Trail, posiblemente como Homer lo aguantaría mas tiempo, porque solo por la estética merece mucho la pena, y para lo que es correr estrictamente el reloj va muy bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buen resumen!! Agradecemos tu opinión! [NUEVO] Suunto Vertical[NUEVO] Suunto Vertical[NUEVO] Suunto Vertical


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #413
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad, gracias por aclarar el tema ,era un de las opciones, pero como dices, le tema de sensores y ciclismo, sensores tengo unos pocos, me tira para atrás.
    Le paso algo igual que al Vertix 2 cuando dejaron a un lado ANT+. Pierde mucha conectividad y con rodillos también.
    Pero aquí es peor porque no puedes ni ver donde está conectado. No tienes un listado de sensores conectados.

    El viernes por ejemplo encendí primero el Edge y cuando metí tema ciclismo en el Suunto no conectaba. Tuve que pagar el Edge para que conectara Suunto y luego encender el Edge.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #414
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    48
    Mensajes
    7.340
    Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Le paso algo igual que al Vertix 2 cuando dejaron a un lado ANT+. Pierde mucha conectividad y con rodillos también.
    Pero aquí es peor porque no puedes ni ver donde está conectado. No tienes un listado de sensores conectados.

    El viernes por ejemplo encendí primero el Edge y cuando metí tema ciclismo en el Suunto no conectaba. Tuve que pagar el Edge para que conectara Suunto y luego encender el Edge.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que solo el simple incordio, de quitar el enlace del medidor del rodillo, cuando sales con la btt, vuelve a cambiar, lo mismo, sensores, suelo usar 2 ópticos, que voy intercambiando, etc... un sin sentido.

  15. #415
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.777
    Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Otra cosa que no he puesto que para mi es un handicap sobre todo por el tema de Ciclismo, es la integración de Suunto con sensores es muy pobre y ni si quiera tienes opción de saber con qué sensores estas emparejados.
    Al final yo tengo el Edge y es menos problemático pero el que solo quiera un dispositivo ahí deja mucho que am desear. Con Garmin tienes integraciones con todo, cambios electrónicos, luces, radares, muchos sensores.
    En modo rodillo he conseguido emparejar con sensor de potencia del rodillo pero la velocidad no he conseguido que me la mida.
    Buen resumen, como siempre

    Por mi parte, como la bici (rodillo) es algo accesorio para intercarlar de manera puntual con la carrera me vale con haber logrado conectar el potenciómetro. Pero si, quien necesite algo más este reloj no es para él/ella.

    De las cosas que más voy a echar de menos es el climbpro, como bien dices. Ultimamente le estaba cogiendo el gustillo. El seguimiento en vivo lo he usado alguna vez pero perdía señal el móvil cada poco en las zonas en las que me he movido (o directamente ni tenía señal) así que...

    Ahora, ayer hice una carrera de 25km y joder... que track. Mira que los he visto buenos con el fenix 7ss, pero este chisme ha subido un peldaño

    EN lo negativo, se me ha reiniciado 2 o 3 veces, o al menos se ha quedado la pantalla en negro unos segundos sin reaccionar. También se me apagó en mitad de una actividad y luego faltaban algunos datos... entiendo que han sacado el reloj un poco con prisas porque garmin estaba ya apunto de anunciar los nuevos epix/fenix, pero espero que lo asienten todo con futuras (y rápidas) actualizaciones.

  16. #416
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Buen resumen, como siempre

    Por mi parte, como la bici (rodillo) es algo accesorio para intercarlar de manera puntual con la carrera me vale con haber logrado conectar el potenciómetro. Pero si, quien necesite algo más este reloj no es para él/ella.

    De las cosas que más voy a echar de menos es el climbpro, como bien dices. Ultimamente le estaba cogiendo el gustillo. El seguimiento en vivo lo he usado alguna vez pero perdía señal el móvil cada poco en las zonas en las que me he movido (o directamente ni tenía señal) así que...

    Ahora, ayer hice una carrera de 25km y joder... que track. Mira que los he visto buenos con el fenix 7ss, pero este chisme ha subido un peldaño

    EN lo negativo, se me ha reiniciado 2 o 3 veces, o al menos se ha quedado la pantalla en negro unos segundos sin reaccionar. También se me apagó en mitad de una actividad y luego faltaban algunos datos... entiendo que han sacado el reloj un poco con prisas porque garmin estaba ya apunto de anunciar los nuevos epix/fenix, pero espero que lo asienten todo con futuras (y rápidas) actualizaciones.
    Si, el track lo han dejado muy fino, de hecho en las comparativas que se ven se ve que ahora mismo es el mejor. Pero lo que digo siempre, si al final la distancia son prácticamente iguales es algo que en mi caso particular me da igual.

    El Livetrack yo lo utilizo siempre por seguridad en bici, y mi mujer siempre que sale a monte por si pasa algo. Normalmente funciona perfecto pero si no hay buena cobertura pues lógicamente va a fallar.

    Si corres principalmente y lo demás es accesorio es muy muy buen reloj.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #417
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Hay un tal último que no he puesto y es el tema de cómo implantan los modos deportes.

    No entiendo qué sentido tiene que te Preinstales modos deportes que no puedes editar para modificar pantallas de datos. Al final terminas por creando actividades y teniendo que borrar las que no te sirven.
    Tan fácil como al configurar el reloj te digan que deportes quieres tener como favoritos y con eso ya lo instalas en el reloj y los puedas configurar.

    Luego en mi caso, el modo Multideporte tienen que darle un cambio. Con dejar un modo Multideporte y que puedas crear varios y así editarlos para que sea un triatlón, duatlon, swimrun o lo que sea es más que suficiente. Poniendo ese modo, puedes adaptarlo a cualquier prueba que necesites hacer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. #418
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    329
    Muchas gracias @BAG99 por el tiempo que has dedicado a contarnos tus impresiones del reloj, y a todos los demás también. Es muy útil disponer de esa información a la hora de decidirse. Al final cada uno busca unas cosas concretas, pero las opiniones de otros ayudan.
    Me alegro que Suunto empiece a estar de nuevo en la pelea.

  19. #419
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.777
    En telegram dicen esto sobre el sensor OHR: En cuanto al sensor aquí con LifeQ siguen los trabajos ya que aunque parece mismo sensor que Suunto 9 peak pro es totalmente diferentes por dentro, nuevos leds, disposiciones diferentes…así que creo si hay todavía margen de mejora porque es un sensor relativamente muy nuevo


    Así que parece el mismo por fuera pero debe de ser distinto por dentro, con respecto al 9 peak pro.

  20. #420
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2.704
    Si, también parece que las cosas que están trabajando a corto/medio plazo es algo similar al Climb pro y HRV. Si meten eso van dejando muy pulido.
    El HRV hasta que no solucionen los desajustes del sensor de FC no tendría mucho sentido.

    A ver qué siguen haciendo en este sentido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Vendo Suunto ambit 3 vertical
    Por Pirineus en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05-01-2019, 21:18
  2. Suunto ambit 3 vertical
    Por justillo en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-07-2017, 20:49
  3. Suunto Traverse o Vertical
    Por Jonan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-01-2017, 16:04
  4. Vendo Suunto vertical + HR blanco
    Por currozgz en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11-03-2016, 10:48