Nueva actualización para vertical, race y 9 peak pro
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Nueva actualización para vertical, race y 9 peak pro
Otra???? Que trae? Ver para creer, esta velocidad en las updates no me lo imaginaba nunca.
Staged update starting on December 18th 2023
This update brings improvements and bug fixes.
Improvement and bugs fixed:
• Several improvements to general stability
• Fixed problem with map not showing properly in all locations
• Fixed missing weather icon from the widget (Race)
• Fixed lap button functionality in SuuntoPlus guides
• Fixed log summary rendering problems in some cases
• Fixed some sleep tracking and step counter problems
Está quedando muy bien. Que pena que el pulso no va fino
Para el que le interese, recibí un correo de suunto, pillando el solar, regalan los nuevos cascos óseos de suunto, que no son precisamente baratos.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenas, tengo una duda y es su al sv se le pueden emparejar dos dispositivos, una cinta de pecho y un rodillo??
Descargando la nueva actualización en el vertical. Canela canela
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE 2.33.12 - Q1 2024
Notas de lanzamiento:
• Tres nuevas esferas de reloj
• Herramienta “regla de mapa” para medir la distancia en linea recta a cualquier ubicación del mapa (solo VERTICAL y RACE)
• Recordatorio de reanudar/detener la actividad durante una pausa ha una velocidad anormal
• Nuevo mapa "Alto contraste” para Race
Otras mejoras en el lanzamiento:
• Soporte para emojis en notificaciones FASE 1 (con algunas limitaciones todavia)
• Mejoras en levantar para encender la pantalla (solo RACE)
• Mejoras en la visualización de vueltas en en resumen de la actividad
• Velocidad de la interfaz de usuario mejorada, UI todavía más fluido
• Corrección de errores en de los datos de los widget de entrenamiento
• Corrección de error para desconectar la FC durante una actividad sin necesidad de cinturón HR
• Corrección de errores para la obtención de estimación de carrera y lactato (solo RACE)
• Mejoras en los datos GNSS
• Mejoras en el sensor de FC óptico
• Mejoras en el seguimiento del sueño
• Mejoras de velocidad con la sincronización de la app Suunto
• Muchos correcciones de errores que mejoran la estabilidad
Nuevas aplicaciones Suunto Plus - Q1 2024
• Stryd app
• Pace zone duration
• Power zone duration
• Vertical week
• Vertical Race
• Ultra Walking
• Race Pacer
![]()
La regla mola muxo
La verdad es que este reloj con dos cosas lo dejan redondo.
Si dejan más posibilidades de personalización, y sobre todo pulen la FC…
Deseando que nos contéis si notáis mejoras!
Gracias
Pasadas más de 24h desde el update, lo relevante que he notado es:
- la corrección de los datos de entrenamiento en widgets y watchfaces: vamos, que CTL, TSB y demás ya está sincronizado con App y no lleva el desfase de 1 día.
- El UI va un poco más fluido al pasar por los widgets en táctil, no es una cosa que me haya preocupado nunca pero ahí está la mejora.
- la regla en el mapa. Para mi muy útil cuando voy con mi chica en rutas de senderismo. Ahora mismo usaba esa regla en Oruxmaps en el móvil, eso que me ahorro.
Por lo demás, el seguimiento de sueño y pulso en día a día a mi me iba bien, no puedo decir si he notado mejoría. En actividad siempre uso cinta de pecho salvo que se me olvide.
De igual manera GPS, tracks y altímetro me iba ya fenomenal, no he notado cambio o no lo aprecio, pero vamos, si incluye mejora bienvenida sea.
Watchfaces: pues no me llaman los nuevos pero si hay usuarios a los que le gustan, pues bien. Yo sigo con el que tenía.
SuuntoApps: siempren son bienvenidas, aunque algunas no las vaya a usar porque no las necesito o porque solo puedes llevar 2 como máximo (y en cada modo deportivo ya llevo una fija).
Y por las mejoras de estabilidad eso se ve a largo plazo. Solo tuve un reinicio en la primera semana de tener el Vertical, con el primer firmware, trasteando con la pantalla del mapa.
Desde entonces funcionamiento en actividad sin problemas.
Me gusta mucho el reloj y estoy bastante satisfecho con lo que tiene y parece que van a ir metiendo updates de manera regular con más frecuencia que en años anteriores. Si le van añadiendo mejoras, bienvenidas sean.
Se agradecen vuestros comentarios.
Estoy a punto de comprarme. Y llevo tiempo caliente con el Vertical (valoro mucho bateria).
No uso cinta de pecho, me agobia mucho y además tengo algún problemilla respiratorio. Si mejoran un poco el pulso…a por el.
El Fénix 7X pro es la otra opción. Se que es un valor seguro. Pero tienen Fénix mucha gente de mi entorno y por tener algo diferente (se que es un argumento peregrino). Además su calidad constructiva y la calidad de funcionamiento del gps me encanta.
Pero entreno mucho por pulso y si no va bien…