Buenas,
Que impresiones os da la actualización con el uso?
Gracias por la información que dais los usuarios más pro.
Un saludo
En actividad el Vertical sigue funcionando bien tras el update. Incluía FW de GPS, no he notado mejora, es que la verdad que me iba perfectamente.
El gran cambio es el UI, con miniwidgets, más fluido que el UI "clásico" anterior, es más ágil pero tiene sus pros y contras a nivel personal, como todo.
Todavía tiene cosas que pulir y fallitos que corregir, a ver si hay updates más frecuentes ahora con los nuevos dueños y nuevos relojes.
Hola. Acabo de estrenar el vertical de Amazon.
El pulso en muñeca me da valores de 50 por encima respecto al fénix o a la cinta.
Es así de malo? O es una unidad defectuosa. Ya he actualizado.
También he pensado que en Amazon igual son los primeros. Que a lo mejor comprando en la página de suunto otro...no se.. Que opináis?
Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Yo acabo de estrenar el race que lleva el mismo sensor y me marca entre 20 y 40 pulsaciones por encima. Los sensores ópticos nunca se han llevado bien con mi muñeca, pero este se lleva el premio al más inexacto. Si me lo aprieto más se me va a gangrenar la mano, hasta me he afeitado los pelos de la muñeca.
Seguiré usando el Polar verity sense que es muy preciso y cómodo.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
El sensor del Race no es exactamente igual, sobresale algo menos que el del Vertical y por lo que he leído en varios de los sitios especializados la colocación de los leds se han modificado levemente para mejorar las lecturas.
En mi caso, el Race en actividad (corriendo) me va bien y en seguimiento diario me daba datos malos, hasta hace 4/5 días que ahora si me da valores mas o menos normales y sin picos raros.
Con Garmin o con AW no es necesario llevar banda (llevarla siempre será mejor pero a mi me molestan), son dispositivos que van de lujo los sensores ópticos sin necesidad de llevarlos apretados.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estaba mirando por curiosidad las aplicaciones de Suunto, Garmin, etc... del móvil en Andorid, curiosamente, la mejor valorada es la de suunto, la peor, de las habituales, a pesar de comentarse que tiene muy buenos datos, es la de Polar.
No es determinante, pero está claro, que ganas le estan poniendo.
Mi particularmente la de Polar no me gusta nada. Mejor organizada quizás que la de Garmin, pero prefiero la de Garmin.
La de Suunto es muy intuitiva y la verdad que es mas sencillo interpretar los datos de entreno y fácil de usar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por aquí también ha salido hoy en mi flamante vertical pata negra.
Y en la gráfica el domingo, lunes y martes que estuve con un costipado/gripe/covid, no sé algo indeterminado, lo detecta. Ayer ya estaba mejor y hoy creo que ya superior que me he metido 21 Km
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
El vertical a pleno rendimiento, muy bien el desnivel clavado en 720 m ascenso y descenso. Algo de nieve se ha tocado, ya era hora. Lo único que echo de menos de Garmin es el tempe, salí con -1°C pero del resto ya no se nada, un pena ?
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
estoy por comprarme esto y atarlo a los cordones de las zapatillas para verlo en el móvil, además higrómetrosi vale para el invernadero valdrá para correr con lluvia
Lo sentimos.
Por fin han llegado las actualizaciones de los mapas de OSM a los Suunto vertical y race. Caminos y senderos visibles con zoom a 500m
Están sacando más updates que en toda la época Spartanes de agradecer este cambio de manera de proceder y creo que algo que también se pedía por aquí.
¿Puedes poner alguna foto que veamos la diferencia?
Gracias
Úlima edición por Jaimellop fecha: 14-12-2023 a las 16:44
no tengo fotos del antes y ya tengo los mapas actualizados, pero lo que han hecho es coger la última versión de mapas OSM. Ahora ya tengo toda mi zona actualizada en el reloj, la verdad que están escuchando a los usuarios, no era normal que en su App se actualizara a los pocos días de modificar los mapas OSM y en el reloj tuviésemos los mapas desactualizados.
Ok gracias, pero tienes con sendas con zoom 500? En cuanto a los maps supongo que en la app se actualizaran automáticamente casi ya que el servidor es OSM y se van renovando constantemente en linea pero el reloj entiendo que es diferente y necesito trabajo por parte de suunto y bines automático, de hecho creo que coros hizo algo parecido hace unos meses.