Lo que he leído es que NO deja mezclar guía y suunto plus (sin saber realmente que es cada cosa, que no tengo experiencia con la marca). Y si, ya dejan meter 2 suunto plus de esos en la misma actividad, igual que garmin con sus CIQ. A lo locoLas de garmin no las uso, pero por lo que he visto de suunto si tendría que meter alguna.
Ya sabía lo de los sensores, como uses 2 de un mismo tipo tienes que desvincular uno para usar el otro. En mi caso no me supone problema, solo tengo 1 de cada tipo que uso. Pero vamos, chapuza máxima, pero al final todas las marcas tienen decisiones absurdas.
Guías es como llama Suunto a los entrenamientos estructurados creados en su aplicación, y las aplicaciones de la tienda es Suunto plus y no se puede llevar una cosa y la otra a la vez en el reloj, si el entrenamiento es, por ejemplo, de TP entonces si puedes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Voy a tener que cotillear todas estas cosas antes de que me llegue
Pues parece que Rainmaker me ha leído el pensamiento:
Suunto Vertical: The Complete User Guide | DC Rainmaker
Úlima edición por ydelaj fecha: 11-05-2023 a las 10:26
esa madera es muy porosa. jajajajaja
Eso lo hacía Faemin también con el Elevate 2.
Esperemos a la actualización final y ver que tal va.
Si me mide el pulso aceptable le parece correcto que se lo mida a la mesa también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, yo estoy enganchadisimo al telegram de Suunto... Es super divertido.. Que conste que no discuto que el reloj a mi estéticamente me gusta y que no tiene mala pinta, pero los comentarios allí son de traca, madre mía, parecen haber descubierto lo que va a cambiar el mundo......Dios.... y hasta tiene un widget del tiempo....
Si, yo estoy igual, a medias entre divertido y entre vergüenza ajena por algunos comentarios
Estéticamente está chulo, para mi que vengo de usar Garmin muchos años (y algo de Polar) me resulta "refrescante". La interfaz me parece más amable visualmente que la de Garmin, aunque hay cosas que estoy viendo que podrían estar mucho más accesibles. En serio, Garmin, suunto, Polar... joder, contratad unos diseñadores de UX/UI decentes, dejad de improvisar en este sentido. No todo vale.
Y sabes lo que creo que es lo peor???,, que lo primero antes de poner a la venta el nuevo reloj, debían haber pedido perdón a todos sus fieles seguidores por haber estado vendiéndoles por 500-600 euros un reloj con unas prestaciones que eran una castaña como han estado haciendo durante un par de años..
Tal cual. Pero ojo, que siguen vendiendo una chusta de OHR, como se ve en las pruebas de todos los "testers" y no pasa nada. Ahí siguen diciendo "noseque" del mejor dispositivo del mercado.
Van en buena dirección, y eso nos viene bien a todos. Y espero que los chinos les sigan inyectando pasta por un tubo para que sigan mejorando más
Y gente que está orgullosa porque han comido mierda con la marca durante años. Sinceramente, yo pongo el dinero y quiero lo mejor. Si me tengo que cambiar de marca o modelo de reloj porque me cuadra no veo porque me tengo que quedar "sufriendo" y lamentándome con algo que claramente no funciona bien. Es que te tienes que reir con comentarios así![]()
La gran mayoría de la gente ve lo que quiere ver, yo llego a entender que si trabajas o te patrocina una marca "todo te parezca maravilloso", pero cuando soltamos el dineral que valen estos aparatos, señores/señoras vamos a espabilar un poco y que ningun/na "vende humos" nos la cuele doblada
Viendo lo que ofrece el nuevo suunto y a falta de probarlo directamente me parece caro para lo que ofrece, en fin ya se verá
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esto es genial, menudo crossover hay montado foro/telegram![]()
Ya te digo jajaja
Yo se donde meto mi dinero y que exijo por ello. Otros parece que les mola dejarse la pasta solo para decir que llevan X años con la marca.
En esta ocasión probaré este modelo de suunto (ni se me ocurrió con el peak ni con el peak pro, por algo será). Pero tengo muy claro que no me voy a quedar con él si es una castaña (que en principio no lo parece).
El CM de suunto está muy feliz diciendo que las preventas van a tope... si, hasta que llegan las devoluciones. Cuidado, que estas cosas tienen doble filo.
Yo use muchos años Suunto, un ambit 3 peak que aún conservo y de vez en cuando uso. Un reloj que me dio muy buen resultado. Movescount también me gustaba. Pero el spartan ya no me gusto, me cambié a Garmin y desde entonces no lo he dejado. No es perfecto (ninguno lo es) pero para lo que hago me va bien.
Alguno diciendo que aquí criticamos a suunto pero luego nos gastamos 600€ en el reloj para probarlo. ¿Quién dice que nos vamos a gastar 600€?![]()
Ponen una foto del vertix, el fenix 7 y el vertical con un mapa urbano a distinto nivel de zoom (130m, 120m y 200m respectivamente) y preguntan cual se ve más claro. Pues hombre, para empezar pon el mismo nivel de zoom y déjate de chorradasy más claro no se, pero más útil? Pues lógicamente el que es rutable y aporta información en el propio mapa. Dentro de unos meses, si ponen en sus mapas algo de información, espero que hagan la misma comparativa, que me voy a echar unas buenas risas con lo de "cuál se ve más claro"
![]()