Página 8 de 28 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 559

[NUEVO] Suunto Vertical

Si lo que no se es porque le han puesto mapas,,, si llevan diciendo dos años que no les hacía falta, que con poder seguir una ruta era suficiente y que el 9 peak era un pepinaco

Así es, hace nada decían que los mapas lo único que hacían era complicar la visibilidad de la ruta, que si liaba más las cosas, lo mejor era el track sencillo y simple con la maravillosa navegación de suunto. Ahora todo ha cambiado y ya si algún día llega a suunto los mapas ruteables a alguno le explota la cabeza
    Las risas que se echa uno con estas cosas, así de buen rollo todo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Así es, hace nada decían que los mapas lo único que hacían era complicar la visibilidad de la ruta, que si liaba más las cosas, lo mejor era el track sencillo y simple con la maravillosa navegación de suunto. Ahora todo ha cambiado y ya si algún día llega a suunto los mapas ruteables a alguno le explota la cabeza
    Las risas que se echa uno con estas cosas, así de buen rollo todo
    Por azar, al entrar antes al grupo ese de telegram me ha llevado varios meses atrás en el historial (un bug de telegram que lleva ya un tiempo) y justamente eran mensajes de lo que dices, poniendo una captura de un notas que no sabía usar los mapas rutables de garmin para ir de un punto A a uno B y cosas así y que todo lo de mapas era basura. Quien les ha visto y quien les ve

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Por azar, al entrar antes al grupo ese de telegram me ha llevado varios meses atrás en el historial (un bug de telegram que lleva ya un tiempo) y justamente eran mensajes de lo que dices, poniendo una captura de un notas que no sabía usar los mapas rutables de garmin para ir de un punto A a uno B y cosas así y que todo lo de mapas era basura. Quien les ha visto y quien les ve
    De esas tienen y han tenido muchas, como cuando no se podía programar entrenamientos complejos y algunos iban con el papelito apuntado todo y eso era la caña, mejor que llevarlo en el reloj Aunque bueno ahora sigue sin tenerlo nativo, por lo que he leído funciona con eso de las guías y si lo usas ya no puedes usar las aplicaciones de suunto+, parece un frankenstein de software

Si, va con las guías, por lo que te olvidas del plus...

Por cierto. He estado meditando y he cancelado el pedido del reloj. Me huele mucho a humo. Cuanto más leo de como se hacen las cosas y las pijaditas que tiene la marca menos cómodo veo que voy a estar.

Como no me convenza el funcionamiento del I2X en la salida del fin de semana, me veo con el F7SS otra temporadita larga, porque de pantallas amoled paso, la verdad.

Si, va con las guías, por lo que te olvidas del plus...

Por cierto. He estado meditando y he cancelado el pedido del reloj. Me huele mucho a humo. Cuanto más leo de como se hacen las cosas y las pijaditas que tiene la marca menos cómodo veo que voy a estar.

Como no me convenza el funcionamiento del I2X en la salida del fin de semana, me veo con el F7SS otra temporadita larga, porque de pantallas amoled paso, la verdad.
    A mí el reloj me parece muy bonito, una cosa no quita la otra, pero tiene sus cosillas que tienes que adaptarte dicen, ufff ya no estoy para esas cosas, la pseudolinterna que hay que dar 9 pulsaciones, se supone que los expertos lo han estado probando un tiempo y les ha parecido bien?
    PD: no descarto que algún día lo termine comprando

En cuanto BAG nos ponga los dientes largos

A mi creo que se me pasó ya el barco. Tendríais que probarlo aquí varios y ponerlo por las nubes, porque del canal de telegram me fio 0

El problema esque algunos "vendedores" de algunas marcas con los antecedentes que tienen para algunos tipos de clientes en vez de animarnos a comprar el reloj hace que estemos más reticentes... Y llevo usando suunto por temporadas desde el ámbit 3 peak

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues yo me estoy esperando a fin de mes a ver que presenta Garmin. Con mi presbicia lo del amoled me viene de lujo para ver los numeros y habra que ver que le han puesto al nuevo Epix Pro, porque no me creo que al del tamaño de 47 mm no le hayan metido nada nuevo que no tenga el EPIX de ahora.
    Aunque como no traiga alguna novedad interesante el Pro de 51 mm y con 1,4 pulgadas ( eso espero ) de pantalla amoled me tienta bastante.

Yo voy a probarlo sin problema y sin tener ningún handicap de lo que estén hablando en Telegram. Hasta cierto punto tengo una idea de lo que me espero y lo que no.
    Creo que será un reloj que haya cierto punto para alguien que corra básicamente estará bastante bien terminado y para Multideporte tendrá muchas áreas de mejora.

Como con Coros, voy a dar mi opinión… y como dispositivo Coros no está al nivel de Garmin. Ni Garmin está al nivel de Evolab como plataforma de análisis.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo voy a probarlo sin problema y sin tener ningún handicap de lo que estén hablando en Telegram. Hasta cierto punto tengo una idea de lo que me espero y lo que no.
    Creo que será un reloj que haya cierto punto para alguien que corra básicamente estará bastante bien terminado y para Multideporte tendrá muchas áreas de mejora.

Como con Coros, voy a dar mi opinión… y como dispositivo Coros no está al nivel de Garmin. Ni Garmin está al nivel de Evolab como plataforma de análisis.
    Lo de Garmin con la web es para hacérselo mirar... O que alguien piense que es más cómodo analizar los entrenamientos en una pantalla de 6" de un móvil en vez de un monitor de un ordenador. Son cosas a las que no encuentro respuesta del motivo de ser así.

Y Polar que? van a sacar su reloj top cuando la gente se haya dejado ya la pasta en los top del resto de marcas vaya tela...

Lo de Garmin con la web es para hacérselo mirar... O que alguien piense que es más cómodo analizar los entrenamientos en una pantalla de 6" de un móvil en vez de un monitor de un ordenador. Son cosas a las que no encuentro respuesta del motivo de ser así.

Y Polar que? van a sacar su reloj top cuando la gente se haya dejado ya la pasta en los top del resto de marcas [NUEVO] Suunto Vertical vaya tela...
    Antes sacan una tostadora que un reloj estos de Polar [NUEVO] Suunto Vertical

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Y Polar que? van a sacar su reloj top cuando la gente se haya dejado ya la pasta en los top del resto de marcas [NUEVO] Suunto Vertical vaya tela...
    Ojo, que polar está licenciando a otros fabricantes, por ejemplo, tienen varios modelos con sus patentes en colaboración para los gshock de Casio.

El DW-H5600 y el gbd-h2000, que recuerde de momento y sepa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Antes sacan una tostadora que un reloj estos de Polar [NUEVO] Suunto Vertical

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Pero sin conexión ANT+, solo bluetooth

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ojo, que polar está licenciando a otros fabricantes, por ejemplo, tienen varios modelos con sus patentes en colaboración para los gshock de Casio.

El DW-H5600 y el gbd-h2000, que recuerde de momento y sepa.

Si, habrá que estar al loro de lo que saque Casio

Pero sin conexión ANT+, solo bluetooth [NUEVO] Suunto Vertical

- - - Updated - - -

Si, habrá que estar al loro de lo que saque Casio
    Pues aunque no lo creas, o si, no lo sé, los Casio g-shock, tienen bastante tirón.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues aunque no lo creas, o si, no lo sé, los Casio g-shock, tienen bastante tirón.

Me lo creo me lo creo, conozco a gente que los lleva. De hecho he visto más gente con un G-shock que con un Coros... y no estoy vacilando a la marca.

Hola compañeros. A mi me gusta estéticamente pero nunca tuve suunto. Estoy entre este, el solar o el apex 2 pro. Que opinais??

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Hola compañeros. A mi me gusta estéticamente pero nunca tuve suunto. Estoy entre este, el solar o el apex 2 pro. Que opinais??
    No tengo Coros y si varios Suunto, así que mi voto para el Vertical, aunque antes me compraría el Fénix 7X, lo veo mas completo, lo del Solar yo creo que lo puedes ahorrar, estos relojes ya tienen batería suficiente creo yo.

Gracias por tu respuesta! Y en métricas de salud, carga de entreno, recuperación.. Etc.. Es completo y fiable? Lo usaría también para el día a día, gym, trail running, ciclismo..

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta! Y en métricas de salud, carga de entreno, recuperación.. Etc.. Es completo y fiable? Lo usaría también para el día a día, gym, trail running, ciclismo..
    Si te refieres al Suunto prueba la app, ha mejorado bastante y han implementado más opciones en el tema. En principio en métricas los Polar, pero como dispositivos....dejan que desear. No hay nada perfecto, así que yo iría al Fenix que es el más completo (y caro) pero sincronizando con la web Intervals.icu que esta muy bien.

Página 8 de 28 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima