Página 5 de 39 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 780

[NUEVO] Suunto Vertical

Lo de los puntos no entiendo nada si el bisel no gira, pa eso píntalos de amarillo o de otro color , el marco ahora tiene la utilidad carga solar, como bien dicen x ahí, con todas esas hora sobra, hazlo más pequeño, o más pantalla, no me dice nada, casi mejor así no me tienta.., a 350 está el coros apex2, hace lo mismo

A ver quien es el primero que se lo compra por aquí. A mi no me importaría probarlo, pero estoy contento con Garmin y la integración con el GPS de la bici. Al final todos tienen sus cosas buenas y malas, simplemente elegir uno con el que se esté contento y para adelante. No existe el reloj perfecto, por más que le pese a muchos (tampoco un usuario único)

Comprado en Forum.
    El 18 debe llegar a casa. Quiero ver esa integración con TP y como interpreta la carga de éntrenos.

Voy a empezar a enviar éntrenos a la app de Suunto.

Al final, si no me convence no creo que tenga problema en colocarlo por lo que me ha costado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Comprado en Forum.
    El 18 debe llegar a casa. Quiero ver esa integración con TP y como interpreta la carga de éntrenos.

Voy a empezar a enviar éntrenos a la app de Suunto.

Al final, si no me convence no creo que tenga problema en colocarlo por lo que me ha costado.

Titanio solar?? Al 20% de descuento??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Titanio solar?? Al 20% de descuento??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Si, el de la Correa Naranja.
    642€ con los gastos de envío está bastante bien el precio.

Si, el de la Correa Naranja.
    642€ con los gastos de envío está bastante bien el precio.

Yo tengo el sand en el carrito, mismo precio, le daremos una vuelta.

He visto poco, pero en principio, el lagueo, creo, o presupongo que lo arreglaran, y en algunos momentos no es tanto como para que no funcione bien.

La pantalla, definición, contraste me gusta, en general se ve bien.

Al final he comprado el titanio con la correa naranja para recoger en tienda, con descuento del 20% y aplicando un código descuento de cumpleaños que me enviaron, ha quedado un precio bueno. Casi como el epix que vendí.
    Una pena lo de la linterna, que no tenga música me da igual, llevo siempre el móvil y puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he usado en Garmin, creo que con el enduro 2 y el epix no lo he usado nunca. Y pagar con el reloj nunca lo he usado, solo metí una vez una tarjeta para ver como era y la quité.
    El enduro no creo que lo venda, porque ya me conozco, pero para probar algo diferente una temporada no está mal

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Al final he comprado el titanio con la correa naranja para recoger en tienda, con descuento del 20% y aplicando un código descuento de cumpleaños que me enviaron, ha quedado un precio bueno. Casi como el epix que vendí.
    Una pena lo de la linterna, que no tenga música me da igual, llevo siempre el móvil y puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he usado en Garmin, creo que con el enduro 2 y el epix no lo he usado nunca. Y pagar con el reloj nunca lo he usado, solo metí una vez una tarjeta para ver como era y la quité.
    El enduro no creo que lo venda, porque ya me conozco, pero para probar algo diferente una temporada no está mal
    Yo la música al final la llevo desde el móvil con el altavoz. Tras casi 1 año con auriculares al final es lo más cómodo.

Pues creo que lo voy a probar. El normal se me queda en 482€, poco más que el 955. Y ahora dependo mucho de TP con mi entrenador.

En 472, que tenía también el cupón de cumpleaños. Aunque solo pone que tienen 2 unidades, dudo que lo envíen. Así que perderé el cupón y me tocará pedir que me den otro... en fin.
    Úlima edición por ydelaj fecha: 09-05-2023 a las 18:28

A mi la estética me gusta mucho, la pantalla ya me gustaba. Me interesa mucho ver la evolución de la app. Si trabajas con TP y todos los datos los saca de ahí, no te hace falta pagar premium para ver cómo va la carga de entreno, fatiga y demás.

No tiene linterna, pero ojo que temiendo buceo recreativo, que para ir a la playa, al que le guste bucear está muy bien.

Estoy echando memoria de cosas que no me convencían para una vez que lo tenga sea lo primero que voy a ver que tal [NUEVO] Suunto Vertical.
    Que el grupo de Telegram de Suunto sean fanáticos me va bien por si no me convence el reloj al mes de uso jajajaja

Genial @BAG99, le das bastante trata a los relojes y sabremos si va bien o tiene carencias grandes.

Una pregunta a simple vista los mapas no se parecen a los de garmin, no quiero decir con esto que sean peores o mejores.
    No Se que os parece a vosotros

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Una pregunta a simple vista los mapas no se parecen a los de garmin, no quiero decir con esto que sean peores o mejores.
    No Se que os parece a vosotros
    Los mapas vectoriales que usa garmin permiten una gran personalización, por eso aunque la fuente es la misma OSM, los mapas de alternativas o fisgones son tan diferentes. Los de suunto o coros son mapas de bits, imágenes. Y te gusten o no es lo que hay.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

A mi la estética me gusta mucho, la pantalla ya me gustaba. Me interesa mucho ver la evolución de la app. Si trabajas con TP y todos los datos los saca de ahí, no te hace falta pagar premium para ver cómo va la carga de entreno, fatiga y demás.

No tiene linterna, pero ojo que temiendo buceo recreativo, que para ir a la playa, al que le guste bucear está muy bien.

Estoy echando memoria de cosas que no me convencían para una vez que lo tenga sea lo primero que voy a ver que tal [NUEVO] Suunto Vertical.
    Que el grupo de Telegram de Suunto sean fanáticos me va bien por si no me convence el reloj al mes de uso jajajaja

Coincido totalmente. Para mí, es el más bonito. Veremos como evoluciona. Ya nos contareis.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Lo que ha hecho Suunto con los mapas es darle mucho detalle, desde la app puedes crear una ruta o meter.
    Por ejemplo no te vas a bajar el mapa de España. Te bajas en mi caso el de Andalucía. Que voy a MAdrid, me lo descargo desde el teléfono al reloj. Habrá que probarlos.

Pues a mí independiente de que si con vectoriales o chachipirulis lo que más me ha impresionado es como de fluidos se mueven. Sobre todo con los botones haciendo zoom, fantástico.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Suunto Vertical Review ⛰️ now with onboard Maps [2023]

5krunner también se queja del OHR, vamos, ha tenido peor funcionamiento que el modelo de Rainmaker. Si véis las fotos de la gráficas dan pena. Podrían quitarlo directamente y hacerlo más barato

Del Hr de Suunto tengo bajas expectativas, de todas formas hasta que no tenga la actualizaciones que le toca, que ya será en breve una vez que esté en las tiendas el reloj veremos a ver.

Si, está claro que necesita una actualización. Huele a que han querido adelantar la presentación de este modelo porque se vienen el epix 2 pro y, seguramente, los fenix 8 en verano) y los youtubers han recibido unidades con una beta o similar.

Ahora empezaremos los usuarios normales a testear el reloj y ya lo irán mejorando, o no.

Lo que no se es como se atreven a vender la idea de que son relojes con huella de carbono mínima con la cantidad de humo que sueltan en el telegram el CM y los fanboys de la marca

En uno de los videos se ve que lo de la edad de forma física o como se llame sigue poniendo lo de 20, esto seguirá así por los siglos de los siglos?

Página 5 de 39 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima