Originalmente escrito por
ydelaj
Buenas..
Pues a mi también me llegó, al final no he podido resistirme.
De primeras, OHR del suunto mal, comparado con el elevate 4 de los garmin. Después de un rato subiendo me marcaba el suunto 110.. ya quisiera. Durante 3 horas picos altos/bajos cada poco tiempo. No me parece normal ya en 2023. Y además un CaCo bastante relajado, con amigos, hablando y tal, en algo más intenso... no me fiaría.
El GPS nada que añadir, una precisión tan buena (y a veces mejor) que la del fenix (grabación 1 segundo, multibanda, dual, etc...)
En construcción me gusta más el Vertical, la correa funciona bastante bien, pero no me extrañaría que esos errores de lecturas del OHR puedan ser porque se mueva el reloj, y mira que lo apreté hasta que cortaba la circulación.
También he probado lo de las guías esas, de training peaks. No hay datos de los intervalos que llevas, ni los que te quedan, ni da preaviso antes de cambiar de intervalo, ni antes de que termine, la letra de los textos es enana... Han hecho pruebas, medio funciona y ale, a producción. Algún día, o no, lo dejarán decente.
Y la duración de la batería, de momento, con todo el cacharreo y demás, es muy buena.
Y del punto amarillo de los botones... que vendan ese pedazo de chorrada como novedad porque según nosequé estudio mejora la atención... Es muy triste