Entonces mejor este que el Enduro 2 Homer ?
Entonces mejor este que el Enduro 2 Homer ?
Diferentes, el SV cumple su función perfectamente
Viaje de trabajo al norte de la provincia de Huesca, antes de la reunión, salgo del hotel cargo la ruta , inicio y no salen los mapas, piensose me olvidó descargarlos, he hecho una ruta de 15Km solo con el seguimiento de ruta sin perderme
Pondría opción de descargar de golpe toda España o zonas más amplias, por lo menos todo el norte que es por donde me muevo
Aunque mañana habrá otro reloj más
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Gracias
Hoy en Chamonix evento privado solo para prensa de nuevas "cosas" de suunto que se anunciarán o saldrán según parece en Septiembre. Espero que una de ellas sea el suunto con pantalla amoled que también caerá![]()
Úlima edición por homer49 fecha: 30-08-2023 a las 15:54
Algo parecido al 7,, jiji sería un puntazo q pena de relojito si no fuera x su bateria,
sacado del grupo de telegram lo que llegará en la siguiente actualización que sale este mes:
-Vo2max mejorado
-Salto a la comba
-Nuevo resumen de la actividad
-Nuevos atajos
-Nueva interfaz
-Edición de distancia en deportes indoors
-Widgets de training zone
-HRV
-Repeticiones de en maquina de remo y otros deportes
-Encontrar mi teléfono
-Avisos de inactividad
-Multiples alarma
-Nuevo watchface
-Waypoints se guardan en el mapa
-Remodelación del widget de reproducción
Gracias por la información.
La verdad es que este reloj me encanta pero no me lo termino de pillar por el tema del sensor de pulso. El haber hecho cambios físicos para el Race me hace pensar que no lo van a dejar bien.
La lista de cosas es potente y creo que puede pulir varias de las cosas que los expertos venís comentando. Pero lo del pulso me da pena. Me da la sensación que no han sido justos con los compradores.
Un saludo.
Descargando actualización del vertical
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Ya tenemos la misma interfaz que el race
Las diferencias con él es que no hay algoritmo gomore para el sueño y lactato. Según comentan Suunto está desarrollando su propio algoritmo para estas dos cosas que podrían sustituir a gomore y llegar al vertical.
Y solo se puede configurar el botón superior, el inferior no como sí se puede en el race, salvo error por mi parte. Supongo que por no tener la ruletilla
Salvo esas cosas es exactamente igual al race en configuración.
![]()
Ya hay zoom a 1 y 2 Km
- - - Updated - - -
lo que lleva el update, sacado de telegram
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE 2.30.26
SUUNTO VERTICAL:
-Nuevo firmware GPS con más precisión
-Vo2max mejorado
-Nuevo modo deportivo “Salto a la comba”
-Nuevo resumen de la actividad
-Nuevos atajos
-Nueva interfaz con mini widgets verticales y mayor velocidad
-Edición de distancia en deportes indoor
-Widgets de training zone en el reloj
-VFC
-Contador de repeticiones en maquina de remo y otros deportes
-Encontrar mi teléfono
-Avisos de inactividad
-Multiples alarmas
-Nuevo watchface Race para Vertical
-Remodelación del widget de reproducción multimedia
-Zoom 2km
-Waypoints se quedan guardados en el mapa para poder personalizar tus mapas
-Posibilidad de visualizar el mapa sin GPS
-Estimación de carrera Suunto 5K-10K-Mediamaratón y Maratón
-Necesidad de solo 20% de batería para actualizar
-Se habilitan apps Suunto Plus por defecto en algunos modos deportivos, por ejemplo en tenis tendremos siempre activada la app Movement
-Iconos de apps en las notificaciones
Pues buena metida le han dado al Vertical, parece que se ha quedado muy bien.
Pregunta, se cargan los widget de entrenamiento con el mismo dato independiente del reloj que usas? Tu que tienes Race también puedes aclararnos esto, si esto es así , está muy bien.
Buena actualización que le hacía falta al Vertical como agua de mayo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, los widgets de trainingpeaks se sincronizan con la Appl y se pasan al reloj que sincronices, sin problema. De hecho hay un bug en el race que no se actualizan los datos de los widgets con la app, si reinicias el reloj sí. Eso se solucionará en la actualización que llega en unos días
Son buenas noticias.
Me imagino que no habrás podido probar aún, pero crees que han afinado algo los algoritmos del sensor de pulso?
Un saludo y gracias de antemano