Página 30 de 39 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 780

[NUEVO] Suunto Vertical

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Estoy volviendo a probar el Vertical, es un reloj que me ha encantado desde que salió pero me genera un poco de amor-odio.

En los últimos meses veo que ha mejorado mogollón la precisión del OHR, incluso en ejercicios de cuestas con rectas fuertes de pocos segundos para ir "calentando". Datos prácticamente idénticos a una HRM-PRO+. Pero no solo en mínima, máxima y media, si no también en los picos de trabajo.

Por otro lado, la precisión del GPS veo que he "empeorado" un poco (o el 965 contra el que le comparo ha mejorado la ostia).

Y lo mejor, el lag de la UI prácticamente ha desaparecido, un poco donde los widgets, pero vamos, comparado a como funcionaba hace 1 año, no hay color.

A ver si anuncian ya eso tan "revolucionario" que va a hacer que dejemos de pensar en zonas de entrenamientos, llevan dando la brasa en el telegram varias semanas con ello. Esperemos que no sea humo, como otras tantas veces.
    Esperemos, decían que vendrá vía cinturón de fc, así quebueno eso es un dato confiable al menos y yo creo estará relacionado con los datos r-r, mismo que en una prueba de esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Esperemos, decían que vendrá vía cinturón de fc, así quebueno eso es un dato confiable al menos y yo creo estará relacionado con los datos r-r, mismo que en una prueba de esfuerzo.
    Bueno yo tampoco acabé de entender mucho pero era algo así como medición de los umbrales de forma dinámica en base a tu estado actual de forma. No una estimación. Medición como la de una prueba de esfuerzo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Bueno yo tampoco acabé de entender mucho pero era algo así como medición de los umbrales de forma dinámica en base a tu estado actual de forma. No una estimación. Medición como la de una prueba de esfuerzo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
    Decían que había una base científica detrás que avalaba lo que decían... La verdad es que no tengo ni idea, van soltando alguna perla pero nada concreto. No se si decían algo de que también dependería de cada deporte que hicieras...

De momento yo contento con el race. No lo puedo poner ninguna pega de momento. Lo que me hace me lo hace bien.

Bueno eso sería la leche ya que todos lo calculan en base a la fc que realmente cambia bastante diariamente, si funciona puede ser una gran herramienta que nadie tiene en estos momentos y puede evitar test de lactato etc, aunque lo veo complicado pero si hay base científica detras..

Estoy volviendo a probar el Vertical, es un reloj que me ha encantado desde que salió pero me genera un poco de amor-odio.

En los últimos meses veo que ha mejorado mogollón la precisión del OHR, incluso en ejercicios de cuestas con rectas fuertes de pocos segundos para ir "calentando". Datos prácticamente idénticos a una HRM-PRO+. Pero no solo en mínima, máxima y media, si no también en los picos de trabajo.

Por otro lado, la precisión del GPS veo que he "empeorado" un poco (o el 965 contra el que le comparo ha mejorado la ostia).

Y lo mejor, el lag de la UI prácticamente ha desaparecido, un poco donde los widgets, pero vamos, comparado a como funcionaba hace 1 año, no hay color.

A ver si anuncian ya eso tan "revolucionario" que va a hacer que dejemos de pensar en zonas de entrenamientos, llevan dando la brasa en el telegram varias semanas con ello. Esperemos que no sea humo, como otras tantas veces.
    Yo sigo encantado con el Vertical, y eso que estoy usando también el Race S.
    A nivel de GPS están bastante a la par (tracks, distancias y ritmos) pero en el Race S noto menos precisión en el altímetro, es más variable y parece que mide algún metro de más respecto al Vertical, no sé si por la posición del sensor o porque lleve otro sensor diferente.
    Y entrenando me sigue gustando más llevar la pantalla con fondo blanco, por no hablar en bici, mucho mejor Vertical que Race S.
    Eso sí, mucho más cómodo el S, claro, por tamaño y peso.
    El único pero estas últimas semanas es que he tenido un par de veces de consumo excesivo de batería, algo hay que de vez en cuando drena batería.
    Dicen que en el próximo update solucionan eso.

Suunto Vertical: haciendo el ajuste automático de la altitud, el reloj se queda bloqueado ( 2 veces) y sólo responde a soft reset...os ha pasado?

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    Suunto Vertical: haciendo el ajuste automático de la altitud, el reloj se queda bloqueado ( 2 veces) y sólo responde a soft reset...os ha pasado?
    He hecho el ajuste unas 4 veces en la última semana, con la última versión, y todo ok (salvo los 12-15 minutos que tarda en hacerlo, claro). Aunque viendo la altitud que daba antes del ajuste ni me hubiera hecho falta, lo clava bastante en zonas de.montaña fuera de actividad aun cambiando de valles y poblaciones.

He hecho el ajuste unas 4 veces en la última semana, con la última versión, y todo ok (salvo los 12-15 minutos que tarda en hacerlo, claro). Aunque viendo la altitud que daba antes del ajuste ni me hubiera hecho falta, lo clava bastante en zonas de.montaña fuera de actividad aun cambiando de valles y poblaciones.
    Hoy he hecho el tercer ajuste (para probar) y tercer bloqueo total.

He probado hoy y sin problema, los 12-15min de rigor y altitud calibrada con el mensaje.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    He probado hoy y sin problema, los 12-15min de rigor y altitud calibrada con el mensaje.
    El mío de altímetro va genial, pero el dibujo del track deja que desear comparado con el 965, cuando lo probé el año pasado iba mucho mejor. Y de batería tampoco le veo tantísima como venden, aunque lo tengo reseteado tras la actualización hay algo que drena más de la cuenta (con la luz de fondo quitada y demás "trucos"). El consumo normal que debería tener solo lo veo si activo el ahorro de batería... A ver si sacan la próxima actualización que parece que corrigen algo en ese sentido.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Eso mismo me hace a mi, pero en cuanto aparece el mensaje de que la altitud está calibrada (y la calibra correctamente), se bloquea y no reacciona a ningún botón.

El mío de altímetro va genial, pero el dibujo del track deja que desear comparado con el 965, cuando lo probé el año pasado iba mucho mejor. Y de batería tampoco le veo tantísima como venden, aunque lo tengo reseteado tras la actualización hay algo que drena más de la cuenta (con la luz de fondo quitada y demás "trucos"). El consumo normal que debería tener solo lo veo si activo el ahorro de batería... A ver si sacan la próxima actualización que parece que corrigen algo en ese sentido.

Voy a matizar, que ya he podido ver el gasto real de batería de las actividades, el consumo es mínimo (en la última de 6h un 10%, con seguimiento de ruta y carga solar muy alta). Donde parece que se está yendo la batería es fuera de actividad. A veces hace cosas raras, se queda el OHR encendido a nada que esté rozando algo (ropa, la correa, etc...), por la noche me ha pasado que se quedaba la pantalla encendida todo el tiempo sin motivo...

También confirmo con las últimas rutas que el dibujo de GPS no está a la altura de mi 965, pero me huele que debe de ser algún problema de esta unidad.

Y otra cosa que va un poco como el culo es la navegación. Siguiendo una ruta me da a veces avisos de haberme salido (varias veces en varias rutas) pero estando todo el rato en el sendero y en la pantalla del reloj viendo que estoy encima del track (con zoom a 50m). Al marcarte el reloj como "Fuera de ruta" todas las subidas/descensos se van al carajo. He intentado parar la actividad, quitar la ruta y volver a ponerla y nada, se queda pillado.

Actualización guapa para todos los suunto
    Q3 2024

NOTAS DE LANZAMIENTO 2.37.34

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

• Nuevo Suunto Plus "esferas del reloj" descarga tus esferas desde Suunto Plus Store
    • Seis nueva esferas de reloj
    • Nuevos datos en las esferas del reloj
    • Nuevo formato de la pantalla "pre actividad"
    • Nueva manera de mostrar las notificaciones de giro en navegación
    • Nuevo firmware del sensor óptico de fc
    • SANTO GRIAL…más información en unas semanas

NUEVAS MEJORAS:

• Mejoras en el sensor óptico: se soluciono el error donde dejaba de medir la FC
    • Mejoras en Climb Guidance, colores de segmentos, notificaciones y mucho más
    • Mejoras en el UI: ahora es más rápido comenzar un ejercicio
    • Mejoras en el UI: animaciones en la entrada de algunos widgets como pasos, calóricas, sueño, recursos
    • Corrección del fuera de ruta "falso" en navegación
    • Vo2max mejorado, ahora es más fácil obtener el Vo2max
    • Corrección de la notificación de alta velocidad en la transición de triatlón
    • Arreglo del consumo de batería de algunos dispositivos, soluciona la mayoría se casos pero todavía trabajando en un “hot fix” para las próximas semanas

Le das tiempo?, tarda bastante eh.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Actualización guapa para todos los suunto
    Q3 2024

NOTAS DE LANZAMIENTO 2.37.34

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

• Nuevo Suunto Plus "esferas del reloj" descarga tus esferas desde Suunto Plus Store
    • Seis nueva esferas de reloj
    • Nuevos datos en las esferas del reloj
    • Nuevo formato de la pantalla "pre actividad"
    • Nueva manera de mostrar las notificaciones de giro en navegación
    • Nuevo firmware del sensor óptico de fc
    • SANTO GRIAL…más información en unas semanas

NUEVAS MEJORAS:

• Mejoras en el sensor óptico: se soluciono el error donde dejaba de medir la FC
    • Mejoras en Climb Guidance, colores de segmentos, notificaciones y mucho más
    • Mejoras en el UI: ahora es más rápido comenzar un ejercicio
    • Mejoras en el UI: animaciones en la entrada de algunos widgets como pasos, calóricas, sueño, recursos
    • Corrección del fuera de ruta "falso" en navegación
    • Vo2max mejorado, ahora es más fácil obtener el Vo2max
    • Corrección de la notificación de alta velocidad en la transición de triatlón
    • Arreglo del consumo de batería de algunos dispositivos, soluciona la mayoría se casos pero todavía trabajando en un “hot fix” para las próximas semanas
    Lo de la batería estuve haciendo pruebas antes de la actualización y parece que solo me ocurría tras realizar rutas con seguimiento (es la única opción que me ha faltado de probar esta semana). Sin hacer seguimiento de track el consumo es el normal (irrisorio). A ver si mañana, que vuelvo a trotar, cargo una ruta y la sigo un rato.

Tras la actualización mi unidad ha mejorado considerablemente la calidad del track que dibuja, que era literalmente lamentable.

Y el pulso me ha ido bien en todo este tiempo, a nivel del 965 y una hrm-pro+

Lo de la batería estuve haciendo pruebas antes de la actualización y parece que solo me ocurría tras realizar rutas con seguimiento (es la única opción que me ha faltado de probar esta semana). Sin hacer seguimiento de track el consumo es el normal (irrisorio). A ver si mañana, que vuelvo a trotar, cargo una ruta y la sigo un rato.

Tras la actualización mi unidad ha mejorado considerablemente la calidad del track que dibuja, que era literalmente lamentable.

Y el pulso me ha ido bien en todo este tiempo, a nivel del 965 y una hrm-pro+
    Tema pulso lo han mejorado bastante desde el lanzamiento,no? Veo en casi todas las actuaciones mejoras del sensor.

Quizás lo pruebe ya que me sobró presupuesto después de vender el Epix y podría comprar un vertical de segunda mano, me hace gozo probar mip otra vez.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Tema pulso lo han mejorado bastante desde el lanzamiento,no? Veo en casi todas las actuaciones mejoras del sensor.
    Ni idea, en esta unidad me ha ido bien desde el principio por lo que espero que siga igual :P

Hola buenas.alguien sabe porque no me salen en color las complicaciones del modo de esfera que sale en los anuncios del vertical

- - - Updated - - -

He seleccionado en azul y solo sale en color la complicación solar de abajo las dos de arriba se quedan en blanco

Cita Originalmente escrito por Alex XX Ver Mensaje
    Hola buenas.alguien sabe porque no me salen en color las complicaciones del modo de esfera que sale en los anuncios del vertical

- - - Updated - - -

He seleccionado en azul y solo sale en color la complicación solar de abajo las dos de arriba se quedan en blanco
    Eso de complicaciones o tienes el reloj sin actualizar o se te ha quedado en la memoria, era un error que ya ha sido corregido en la última actualización.
    Solo te deja cambiar lo de color de acento

- - - Updated - - -

Salida de hoy siguiendo una ruta y ningún marcaje de salida fuera de ruta como pasaba antes. Corregido

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Eso de complicaciones o tienes el reloj sin actualizar o se te ha quedado en la memoria, era un error que ya ha sido corregido en la última actualización.
    Solo te deja cambiar lo de color de acento

- - - Updated - - -

Salida de hoy siguiendo una ruta y ningún marcaje de salida fuera de ruta como pasaba antes. Corregido
    Igualmente, desde la actualización 0 problemas en la navegación

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 30 de 39 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima