Página 1 de 19 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 380

Garmin epix gen 2 pro

Garmin epix gen 2 pro

abro hilo para hablar del nuevo Epix 2 pro, y así no mezclar temas en los subforos y tenerlo todo más organizado

Garmin epix gen 2 pro-garmin-epix-pro-gen-2-42mm-1683887351-0-0-jpg
    Úlima edición por harry1 fecha: 02-06-2023 a las 08:24

Primera salida con el epix pro…..No me acuerdo el anterior sensor que metricas sacaba por sí solo ya que lo llevaba con banda de pecho, pero este epix pro llevandolo solo te da metricas de oscilacion horizontal, vertical, zancada, tiempo contacto suelo, zonas de potencia, cadencia……
    Tanto el ritmo como la FC muy estables, sin lecturas raras.
    Sobre consumo, me ha hecho un consumo del 5% con pantalla siempre activa y al 100% de brillo mientras entreno. Entreno de 50min enlazado al movil por si me llaman, y escuchando spotify desde el mismo reloj con auriculares bluetooth.
    Creo que de momento, este epix pro es de 10

Garmin epix gen 2 pro-captura-de-pantalla-2023-06-02-las-8-28-52-png

Las nuevas métricas avanzadas de running las han metido hace un par de meses aproximadamente ya desde la muñeca.
    El sensor de FC debe de ir cojonudo porque el elévate 4 ya es una pasada. Por lo que vi en reviews además de lo que pueda dar a futuro, se ha mejorado con más Leds y disposición para éntrenos de fuerza o deportes donde giras la muñeca y puede hacer que entre luz y tenga algún fallo de lectura los leds.

No sé en qué modo llevabas el gps, imagino que en automático, pero estoy seguro que te consumirá menos % de batería en ese tiempo con futuras cargas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Las nuevas métricas avanzadas de running las han metido hace un par de meses aproximadamente ya desde la muñeca.
    El sensor de FC debe de ir cojonudo porque el elévate 4 ya es una pasada. Por lo que vi en reviews además de lo que pueda dar a futuro, se ha mejorado con más Leds y disposición para éntrenos de fuerza o deportes donde giras la muñeca y puede hacer que entre luz y tenga algún fallo de lectura los leds.

No sé en qué modo llevabas el gps, imagino que en automático, pero estoy seguro que te consumirá menos % de batería en ese tiempo con futuras cargas.

Ah se me olvido el tema gps, lo llevo en multibanda asi que creo que el consumo es cojonudo

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    Ah se me olvido el tema gps, lo llevo en multibanda asi que creo que el consumo es cojonudo
    Cojonudo? es prácticamente el consumo de un 955, es acojonante, con AOD

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Cojonudo? es prácticamente el consumo de un 955, es acojonante, con AOD
    joooder ya ves, con MB, AOD y música

otro por aquí con el nuevo Epix 2 PRO. De momento no se puede descargar de Connect IQ apps para stryd, hablé anochecer ellos(stryd) y me dijeron que en breve.....
    Racer pacer tampoco

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Sin haber probado nunca amoled siempre e sido de TF y de que la pantalla siempre se vea el reloj con la hora, a lo clásico. Pero esta batería del Epix Pro iguala a la del Fénix 7XPRO hace que me lo piense bastante. Si es verdad que tendría que sacrificar el estar la pantalla siempre activa pero no se… da para pensárselo. Tendré que verlo en directo para decidir. Lo que parece es que garmin a hecho un trabajo muy bueno en batería…

Parece que el sistema de pantalla amoled es más estrecho que el sistema de la pantalla MIP del fenix, por lo que le han podido meter más batería.

30 horas con AOD está espectacular. Y aquí lo que destaca es que Garmin ha sido incapaz de acercarse con el fenix a las 60h con multibanda del Suunto Vertical.

Segunda salida muy trankilita…14.5km……1h 23min con pantalla siempre encendida, musica con el propio reloj y multibanda. Enlazado por bluetooth al movil por si me llaman. Sumarle 15min ya que al km 8 paré en la playa a pegarme un baño fresquito (sienta de narices). Consumo de un 10%, me bajó del 87% al 77%

El tema es que creo que Garmin le ha metido la batería del Enduro al Epix pro para dar una batería espectacular para un dispositivo con pantalla Amoled y por la segmentación de productos de Garmin eso no quieren hacerlo con el F7X pro, porque si lo hicieran el Enduro no tendría sentido tenerlo en el catálogo.

El tema es que creo que Garmin le ha metido la batería del Enduro al Epix pro para dar una batería espectacular para un dispositivo con pantalla Amoled y por la segmentación de productos de Garmin eso no quieren hacerlo con el F7X pro, porque si lo hicieran el Enduro no tendría sentido tenerlo en el catálogo.
    SI si, pero eso lo han podido hacer por lo que digo (que no me lo he sacado de la manga, lo comenta Rainmaker en sus videos del modelo).
    Y es que lo mismo el Enduro no tiene sentido ya, fenix 7x y enduro es lo mismo y usado por el mismo tipo de perfil de gente, esa segmentación es absurda.

Ya se puede comprar en forum, el zafiro y no se queda mal de precio, bueno, no se queda mal, entre comillas, Garmin epix gen 2 pro

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Por cierto, revisando especificaciones la trasera del Epix pro lo han montado de Acero los cabrones de Garmin, 1.149€ y solo le ponen el titanio al bisel, es que hay que ser cutres.

Por cierto, revisando especificaciones la trasera del Epix pro lo han montado de Acero los cabrones de Garmin, 1.149€ y solo le ponen el titanio al bisel, es que hay que ser cutres.

La trasera del Ultra es de ceramica.No conozco ninguno con titanio en esa zona. Puede deberse al contacto con la piel y sensores

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    La trasera del Ultra es de ceramica.No conozco ninguno con titanio en esa zona. Puede deberse al contacto con la piel y sensores
    No, es por ahorrarse pasta.
    En los Epix 2 o los F7 pro de Titanio tanto el bisel como la trasera es de titanio.

El Ultra si, es todo titanio con la parte del sensor cerámico. A nivel de calidad de construcción está muy por encima el Ultra o el SV.
    Luego Garmin da un cantidad de datos y métricas para éntrenos que está muy por encima de estos.

Buenas tardes.. Veo este nuevo Epix 2 Pro, muy buen reloj, pero de verdad merece la pena cambiar del Epix 2 a este? No se, me da, que es una estrategia de Garmin para que gastemos más dinero. Yo pienso que la única diferencia notable, es el sensor óptico y la bateria, las metricas, acabaran siendo implantadas en el Epix. No se, pero yo me esperaría al Epix 3 para ver un gran cambio sustancial... En fin, estos cabrones, saben que nos vuelven locos Garmin epix gen 2 pro con relojes y acabamos picando... Para el que venga de un Fenix 6, si lo veo muy bien el cambio, pero de un Epix 2 a este... Pues no... Es solo mi opinión... Saludos y kms...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenas tardes.. Veo este nuevo Epix 2 Pro, muy buen reloj, pero de verdad merece la pena cambiar del Epix 2 a este? No se, me da, que es una estrategia de Garmin para que gastemos más dinero. Yo pienso que la única diferencia notable, es el sensor óptico y la bateria, las metricas, acabaran siendo implantadas en el Epix. No se, pero yo me esperaría al Epix 3 para ver un gran cambio sustancial... En fin, estos cabrones, saben que nos vuelven locos Garmin epix gen 2 pro con relojes y acabamos picando... Para el que venga de un Fenix 6, si lo veo muy bien el cambio, pero de un Epix 2 a este... Pues no... Es solo mi opinión... Saludos y kms...

Yo no me cambiaba si tuviera el Epix 2 Gen a este, al no ser que haga Ultras y necesite linterna y más batería.

Lo suyo es esperarse al Epix 3.

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo no me cambiaba si tuviera el Epix 2 Gen a este, al no ser que haga Ultras y necesite linterna y más batería.

Lo suyo es esperarse al Epix 3.

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo Garmin epix gen 2 pro

Página 1 de 19 1 ... ÚltimaÚltima