A todo esto ahora falta lo más importante, que funcione como debe... Que no es poco
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
The 5K Runner lo tiene y ha hecho pruebas con la beta y parece que muy bien. Con la beta el GPS casi igual que el vertical por lo que ha puesto. El vertical y pelín mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces ahora toca vender las bondades del 'made in china'? joe...![]()
Sinceramente, a mi lo que me quema de esta marca son los "golpes de timón" que tienen que hacer sus "representantes" de cara al público. Te van vendiendo unas cosas, al mes siguiente las contrarias. Todo es la ostia en fotos estáticas, luego lo pruebas y la realidad, por suerte, es tozuda como una mula.
¿Entonces el sensor OHR de este reloj si que es el "bueno"? Ahora si, ¿de verdad?. Clavado con una banda de pecho según el video de Suunto. Bueno, veremos la realidad cuando lo tenga la gente.
La precisión del GPS no la discuto, el Vertical es canela en rama y este pinta que es similar.
¿Pero la interfaz? Diseñada de 0 y sigue con lag en los videos que han publicado... joe, de verdad. Antes la excusa eran los widgets, que teníen que abrirse y cerrarse, luego no, realmente siempre estaban abiertos y de ahi el lag, primero se solucionaría con una actualización, luego que no, que te lo comes que es así "por diseño" (frase con (C) del SAT Garmin Iberia)
En fin. No se si tengo ganas de probarlo o seguir tranquilamente con el 965, que va de lujo salvo un pelín menos preciso en GPS con respecto a lo último de suunto.
Luego que si nos quejamos de Suunto, coñee
Ojo, buen precio made in china, claro está, que el resto de marcas también es made in china y te la clavan hasta el hueso. Espero que esto ayude a que otras marcas se replantee su política de precios si quieren seguir vendiendo.
Mira los Garmin Nuevos Marq Carbón…. 3.000€ con pantalla 1,2”. Se les ha ido la mano.
El 965 es el mejor reloj de Garmin Calidad/prestaciones/precio.
En este modelo parece que han mejorado las quejas/demandas de los usuarios con el Vertical y el precio está muy bien.
A ver cuando se empiece a probar a ver qué tal va.
En mi caso, no tengo ninguna esperanza de que el sensor haya mejorado tanto por esas modificaciones. Habrá que verlo.
Una de mis quejas con el Vertical era que cuando aumentabas el zoom al máximo (500m) desaparecían los senderos. Parece que con el Race, al tener mayor resolución, ese problema se ha debido resolver (algo que no debería existir, por otro lado), más que nada porque en las imágenes de la web oficial sale una en la que el zoom está, precisamente, a 500m y con todos los senderos.
Por mucha fluidez, precisión y calidad de pantalla todavía en temas de mapas y navegación le queda mucho camino que recortar a Garmin
Y en cuanto a los gurus de suunto en este caso, y otros de otras marcas con que los sigas un tiempo te das cuenta de que pie cojean, que son comerciales de las marcas y esta claro cual es su labor....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que no hay que darle tantas vueltas, a falta de pruebas, han sacado un reloj redondo y a un precio espectacular.
Hasta hace 1 semana Garmin era el rey del amoled y ahora le ha salido competencia y en serio.
Porque vamos, 450€ un reloj con la pantalla Amoled más grande de todas, cristal zafiro, de acero y, si bien son gustos, en diseño y estética barre a casi todo lo que hay actualmente... Más preocupados que los comerciales de Suunto deben estar los de Garmin para justificar porque venden su reloj 650€.
Polar igual, no creo que les haya sentado nada bien este Race luego de lanzar el V3 a 599€.
Habrá que ver Coros que movimiento hace, es el único sin Amoled para ofrecer.
Hacía tiempo no se ponía tan atractivo el mercado, hasta hace unos meses Suunto y Polar estaban casi muertos, y ahora parece que han vuelto al mercado y a lo grande.
Por suerte, nos beneficiamos todos aquí, xq si algo no va a faltar en los próximos meses son ofertas de estos pepinos.
En lo único que no estoy de acuerdo es en lo del 965. Es un reloj que da muchos más parámetros que este Race, mejor reloj para triatlón, natación y bici, escuchas música desde el reloj, pagas con el, ant + y un sensor de FC contrastado que te hace olvidarte de la banda.
Para deporte más cómodo también. Lo que no se entiende de Garmin es cómo justificar esa diferencia frente a Epix o Fenix pro o Tactix.
Pero este Suunto pinta bien y si les va muy bien en ventas (que creo que debería de irle bien) puede que Garmin tenga que replantearse ciertas cosas, como los precios, tener un conector de carga decente y rediseñar la app para que sea más intuitiva (porque datos tiene para aburrir).
Y no te olvides de los diseños de lo Fenix, Epix. Desde mi punto de vista estan totalmente desfasados en diseño mazacote industrial. Aunque esto va por gustos, necesitan un cambio radical.
Dicho esto, el race por muy bien que este, lo descarto ya solo por tamaño si solo sacan un modelo de 49mm, me parecen enormes.
Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk
Totalmente, desde el fénix 3 lo único que ha hecho Garmin es cambiar los tornillos del bisel. Ya les toca dentro de ese concepto más industrial o más duro por llamarlo de alguna manera, está un poco desfasado para mi gusto también.
Antes de descartarlo pruébate el vertical en tienda o el race, por como está hecho no me parece que quedara tan mazacote en la muñeca y con la correa queda muy bien colocado.
Lo del diseño de los fénix pues sí podría Garmin cambiar algo, un giro de tuerca, para el que lo pille de nuevas pues bien, pero el que lleva comprando todos los modelos ya cansa. Aunque no veo a Garmin haciendo eso con el fénix 8, sus relojes venden como pan caliente y su reventa es cojonuda, habemus mucho friki relojil
Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk
La foto esa de Rainmaker en la que se ven el Race, el Vertical , el V3 y el epix pro... joer, el garmin parece sacado del pasado (que si hubiera usado el 965 no estaríamos diciendo esto).
Lo comparable sería V3-Race-965, no se porque ha usado el epix pro para las comparativas que publicará en breve, es otra gama y otro rango de precios MUY distinto.
Creo que porque relameré el segmento por tipología de cliente del Race es el Epix pro aunque por precio y prestaciones debería compararlo con el 965. Garmin tiene tan segmentado la gama de relojs que es una locura.
A parte de funcionamiento, etc.. que no tengo ni idea de como irá, para mi, el mas bonito, el Race.
Úlima edición por Wallkom fecha: 15-10-2023 a las 17:29
Con la comparativa de Garmin te pasa como en el chat de Telegram con el moderador y sus comparativas ventajistas y es que se olvidan de cosas que tiene el Garmin y que el suunto no tiene como climbpro, ant +, mapas ruteables, nfc, música en el reloj... Que habrá gente que no le de impotencia y otra si pero que está en un reloj y en otro no.
Dicho lo cual lo bueno es que haya diversidad y que los usuarios ganemos en eso.
Pues si puedes pasate por el chat de Telegram y lo explicas porque si dices algo así te comen vivo... El moderador no tiene otra cosa en la boca, el climbpro al menos ha dicho que están trabajando en ello...
A veces, a pesar de haber tenido un dispositivo, ya sea de garmin, coros, ... etc... me he salido de grupos, porque es lamentable, la gente es 0 autocrítica.
Y como decis, en mi caso, y otros muchos, que hacemos ciclismo, y tenemos rodillos y varios potenciómetros, valoramos ciertas cosas que garmin tiene, y que te facilitan el uso del reloj.
Que solo tengan 1 dispositivo de cada tipo suunto, tela todavía, que no lo haya resuelto, que coros quitara ant+, para mi un punto negativo, etc...
Y por cierto, que tenga linterna led real, lo mas importante, ???
Que garmin no es la mejor mostrando los datos de rendimiento, por supuesto, porque negarlo.