Página 10 de 116 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Básicamente todo eso es en lo que están trabajando teóricamente, Multideporte, sensores e intervalos.

A mi personalmente el lag no es tan pronunciado como dice ni se aprecia en el video, pero eso va a depender de lo que percibimos cada uno.

Realmente para correr que es lo que han trabajado este reloj lo que tienen que mejorar (dar un plus más) es en intervalos. Pero han mejorado, porque un entreno estructurado de TP lo puedes hacer o realizarlo desde la app, cosa que ahora mismo con el V3 no puedo hacer un entrenamiento enviado desde una app tipo TP. Lo tengo que hacer Manual.

El tema del desnivel positivo estoy convencido y coincido con Eduardo en que creo que es algo del mapa, no de Suunto. En Garmin sale también como el culo. Una barbaridad de más metros positivos como metas una ruta larga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Excelentes aportes compi.
    Vi también tus impresiones del V3 porque pense en comprarlo pero creo que Suunto ha hecho algo muy bien tanto en Race cono Vertical:
    -Lanzar dispositivos que funcionan muy bien,trabajados y escuchando al usuario, cosa que antes no hacian demasiado.
    A poco que mejoren estas cosas que comenta Eduardo y ha 449€ con una batería tan bestia (según leí en el hilo de V3 se queda este en unas 20h con AOD) y lo que siempre funciono bien en Suunto(ritmo,navegación,brújula y la app que esta top) no habría un dispositivo mejor calidad precio.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Excelentes aportes compi.
    Vi también tus impresiones del V3 porque pense en comprarlo pero creo que Suunto ha hecho algo muy bien tanto en Race cono Vertical:
    -Lanzar dispositivos que funcionan muy bien,trabajados y escuchando al usuario, cosa que antes no hacian demasiado.
    A poco que mejoren estas cosas que comenta Eduardo y ha 449€ con una batería tan bestia (según leí en el hilo de V3 se queda este en unas 20h con AOD) y lo que siempre funciono bien en Suunto(ritmo,navegación,brújula y la app que esta top) no habría un dispositivo mejor calidad precio.
    Ahora viene una actualización este mes que mejora cosas en el Race. Una de ellas el sueño que le tiene que dar una vuelta.

Tema batería es importantes por comparar, en 21 horas el V3 me ha consumido ya un 20%, con 30’ actividad GPS, notificaciones, y el seguimiento normal de sueño y demás. Tiene pinta que cada 4/5 días tienes que cargarlo.

Ahora viene una actualización este mes que mejora cosas en el Race. Una de ellas el sueño que le tiene que dar una vuelta.

Tema batería es importantes por comparar, en 21 horas el V3 me ha consumido ya un 20%, con 30’ actividad GPS, notificaciones, y el seguimiento normal de sueño y demás. Tiene pinta que cada 4/5 días tienes que cargarlo.

5 días solo? Yo sufrí el spartanazo de suunto pero V3 me recuerda tanto a esto.Espero lo solucionen pronto porque suunto hasta el Vertical a estado lastrado por esto.

Volvemos a intentarlo, ahora el bueno

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk

Ya llegó! Cuando pueda salir digo algo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Volvemos a intentarlo, ahora el bueno

Por los Suunto Wing? [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race.
    Están súper bien, mejoran para mí los Shokz, de hecho le he dado boleto a los Openrun pro. Mejora en comodidad, y poder tenerlo conectado a 2 dispositivos para mi por el curro es una gozada. Y la base de carga un acierto totalmente.

A mi personalmente el lag no es tan pronunciado como dice ni se aprecia en el video, pero eso va a depender de lo que percibimos cada uno.
    Para mi es mucho lag, no soporto que algo así no valla fino. Prefiero pagar 50€ más pero que vaya bien.

Realmente para correr que es lo que han trabajado este reloj lo que tienen que mejorar (dar un plus más) es en intervalos. Pero han mejorado, porque un entreno estructurado de TP lo puedes hacer o realizarlo desde la app,
    ¿Pero ya te da los números de intervalos en la pantalla sin tener que hacer nada si el entrenamiento estructurado viene de TP? Porque en le Vertical no tenías ni idea de en que número te llegas, tenías que llevar la cuenta a mano o pasar el entrenamiento desde otra plataforma.

En Garmin sale también como el culo. Una barbaridad de más metros positivos como metas una ruta larga.

Yo normalmente creo las rutas con la app de Suunto, que es una maravilla, y luego las paso a connect. Suunto suele darme 150-200m (en entrenamientos de unos 25km y +1500 aproximadamente) más de lo que me da connect, que la mayoría de las veces lo clava con lo que luego tengo. No se de quien será la culpa, pero bueno.

Por los Suunto Wing? [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race.
    Están súper bien, mejoran para mí los Shokz, de hecho le he dado boleto a los Openrun pro. Mejora en comodidad, y poder tenerlo conectado a 2 dispositivos para mi por el curro es una gozada. Y la base de carga un acierto totalmente.

Volver al race pero el de titanio [NUEVO] Suunto Race
    Los auriculares nunca he usado de este tipo, veré hoy en trail a ver si van bien o no
    La caja de los wing también se han dejado un dineral y el producto rezuma calidad en base y auriculares

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Para mi es mucho lag, no soporto que algo así no valla fino. Prefiero pagar 50€ más pero que vaya bien.

¿Pero ya te da los números de intervalos en la pantalla sin tener que hacer nada si el entrenamiento estructurado viene de TP? Porque en le Vertical no tenías ni idea de en que número te llegas, tenías que llevar la cuenta a mano o pasar el entrenamiento desde otra plataforma.

Yo normalmente creo las rutas con la app de Suunto, que es una maravilla, y luego las paso a connect. Suunto suele darme 150-200m (en entrenamientos de unos 25km y +1500 aproximadamente) más de lo que me da connect, que la mayoría de las veces lo clava con lo que luego tengo. No se de quien será la culpa, pero bueno.
    A ver, el número de intervalos no te los da todavía, pero los puedes estructurar, tampoco es tan difícil llevarlos en la cabeza. Por eso digo que puedes crear los entrenos en la app de Suunto o desde plataformas. Que no sale el número de momento es correcto, por eso he dicho que tienen que terminar de afinarlo.

A mí en Connect me da mal la altitud por bastante creando rutas de bici. En Suunto no le he fijado en ese punto.

Con respecto al Lag es lo que digo, ni me molesta ni lo noto, pero es algo muy personal. De hecho lo único que noto es lo que puse, al salir de un widget.

Volver al race pero el de titanio [NUEVO] Suunto Race
    Los auriculares nunca he usado de este tipo, veré hoy en trail a ver si van bien o no
    La caja de los wing también se han dejado un dineral y el producto rezuma calidad en base y auriculares
    Te van a gustar, escuchas todo a tu alrededor y son muy cómodos. No esperes la calidad de sonido de los normales.

Te van a gustar, escuchas todo a tu alrededor y son muy cómodos. No esperes la calidad de sonido de los normales.

Me han encantado los auriculares y sobre la calidad del audio, sin queja. Si me dicen que me tengo que quedar solo con el race titanio o los auriculares, me quedo con los auriculares [NUEVO] Suunto Race

Me han encantado los auriculares y sobre la calidad del audio, sin queja. Si me dicen que me tengo que quedar solo con el race titanio o los auriculares, me quedo con los auriculares [NUEVO] Suunto Race

Si, los auriculares son espectaculares.

Buenas tardes. Estoy interesado en el Race y nunca he tenido Suunto. El caso es que veo que Suunto tiene licenciadas las métricas de TrainingPeaks, de forma que este reloj te las muestra. ¿Es necesario ser usuario de TrainingPeaks?. Como tampoco sé cómo funciona TrainingPeaks, entiendo que puedes darte de alta de forma gratuita con pocos servicios, y si quieres más, hacerte Premium. ¿Es así?. En el caso de no tener cuenta en TP, ¿podría recibir los entrenamientos de mi entrenador directamente en la App de Suunto y, por tanto, en mi reloj?.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Buenas tardes. Estoy interesado en el Race y nunca he tenido Suunto. El caso es que veo que Suunto tiene licenciadas las métricas de TrainingPeaks, de forma que este reloj te las muestra. ¿Es necesario ser usuario de TrainingPeaks?. Como tampoco sé cómo funciona TrainingPeaks, entiendo que puedes darte de alta de forma gratuita con pocos servicios, y si quieres más, hacerte Premium. ¿Es así?. En el caso de no tener cuenta en TP, ¿podría recibir los entrenamientos de mi entrenador directamente en la App de Suunto y, por tanto, en mi reloj?.

Muchas gracias
    Tiene licencias de las métricas de TP. Por tanto si tienes entrenador que trabaja a través de TP los datos que te muestra el reloj son en los mismos términos. Importante tener igual las zonas en ambas plataformas para que te valoren igual los esfuerzos.

Por otro lado si no eres premium no vas a ver gran cosa en TP, pero los entrenos de tu entrenador te van a saltar de manera automática en el reloj y lo realizas sin más. Solo tienes que conectar la cuenta de Suunto con la de TP.

Un ejemplo de cómo lo muestra que luego tienes la info mejor en la app.

... pero los entrenos de tu entrenador te van a saltar de manera automática en el reloj y lo realizas sin más.
    Pero ten en cuenta que no vas a ver el número de intervalos que llevas realizados en los entrenamientos traídos de TP, no recibes alertas (ni sonoras ni por vibración) si te sales de la zona objetivo de la fase de el entrenamiento en el que estás. Tampoco te avisa con antelación del cambio de fase del entrenamiento...

Si, tiene "integración" con TP, una integración a medias más bien.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pero ten en cuenta que no vas a ver el número de intervalos que llevas realizados en los entrenamientos traídos de TP, no recibes alertas (ni sonoras ni por vibración) si te sales de la zona objetivo de la fase de el entrenamiento en el que estás. Tampoco te avisa con antelación del cambio de fase del entrenamiento...

Si, tiene "integración" con TP, una integración a medias más bien.
    No, la integración con TP es total. Otra cosa es que Suunto tenga que afinar las alertas pero eso es cosa de Suunto y no de TP. Lo de que vayas en rango o no y te avise es muy menor porque si tienes la pantalla con el rango igual que te lo da Garmin o Coros de la zona de ese intervalos ritmo y tiempo restante del intervalo.

Que te indique el número de laps por el que vas y te avise 5 segundo antes si es importante y deberían priorizar implementarlo.

Hola, BAG veo que has hecho comparativa de ambos relojes sunnto race y vantage v3. Al final que conclusión sacas. Si tuvieras que decantarte por uno por cual sería? Estoy entre ambos. Saludos y gracias

Desde que lo cargué el viernes 3 hasta hoy al 69% con unas 6 horas y media de actividad trail con GPS y llevando dos S+, luego entrenamientos con la zycle, core y comba
    La amoled tiene su encanto y la versión titanio [NUEVO] Suunto Race
    la verdad qué buenos tiempos para comprar relojes y correr

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Hola, BAG veo que has hecho comparativa de ambos relojes sunnto race y vantage v3. Al final que conclusión sacas. Si tuvieras que decantarte por uno por cual sería? Estoy entre ambos. Saludos y gracias
    Dime para que lo necesitas y te aconsejo. Pero sin entrar en más detalles, entre V3 y SR sin duda SR.

El V3 está bien pero le faltan cositas. El SR se sabe que llega a lo largo de este mes una actualización importante.

SR. mejor precio, mejor integración TP, mejor app (a mí la app de Flow no me gusta mucho la verdad pero si la web que está fenomenal), mejor duración batería tanto GPS como smart Watch, ritmo instantáneo.

POLAR V3: métricas de recuperación más claras, ligereza, test, web Flow. Tiene que afinar cosas que seguro que las afinan pero no se sabe cuando.

Gracias BAG. Me encaja mejor el Race, aparte de lo que me comentas, estéticamente también me gusta más en versión titanium que creo que es el que me cogeré. Y se sabe que incluirá la nueva actualización del race?

- - - Updated - - -

Gracias BAG. Me encaja mejor el Race, aparte de lo que me comentas, estéticamente también me gusta más en versión titanium. que creo que es el que me cogeré. Y se sabe que incluirá la nueva actualización del race?. Eso sí lo único del race que me preocupa es el sensor que según dice no es preciso y eso puede influir en la métricas

Página 10 de 116 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima