Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

COROS: Pago reloj nuevo y envían el viejo

COROS: Pago reloj nuevo y envían el viejo

Nunca tuve problemas comprando online pero soy reacio por si pasan este tipo de cosas...

El 31 de Agosto cuando se podía hacer ya la compra del Coros Pace 3 con entrega a partir del 07 de Septiembre pagué 249€ por el. Debió llegar el día 8 pero no pude abrir el paquete hasta hoy porque estaba de viaje.

Abro la caja del envío. Saco la caja del Coros, la abro y veo que el reloj es blanco pero la correa es blanca al completo y no a rayas como en las fotos, me fijo por detrás y... ahí estaba el 2 bien grande. Me fijo en la caja (cosa que no hice de primeras porque no se me ocurrió que pudiera pasar...) y... Coros Pace 2...

Que puta mierda.

¿Alguien ha tenido problemas de este estilo alguna vez? ¿Ponen algún tipo del pega? A ver si ahora voy a quedar como el que quiero hacer el lío soy yo o algo...

Que rabia.

Donde lo has comprado?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

En la página web oficial ..

Ponte en contacto con ellos. Si en el pedido online figura el 3 y has recibido el 2 no creo que te pongan problemas.

Yo tengo hecho el pedido del Pace 3 en la pág oficial de COROS EU desde hace dos semanas y comprobando su estado sigue en "Pedido confirmado".

Está habiendo muchas quejas y reclamaciones por la demora en el envío del nuevo dispositivo.

Me imagino que será un problema de logística, pero esto es algo que Coros debía de tener previsto y llevar una gestión de los pedidos como tiene que ser.

No es normal que te digan que sale a la venta el 8 de septiembre, y gente que lleva con el en precompra desde hace un mes ahora mismo esté sin su compra y sin su dinero. Es lamentable

Reclama a la página oficial de Coros. Exponles lo sucedido y que te den una solución.

Esto es de traca. Menudo cabreo COROS: Pago reloj nuevo y envían el viejo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Con Coros no va a haber problema que te los cambien
    Tienen una excelente servicio técnico

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Pues por ahora no lo parece, porque santa barbaridad...

Hola,

¡Gracias por contactar con COROS!

COROS ofrece una política de devolución con garantía de devolución de dinero de 30 días para productos adquiridos en coros.com/es.

Los productos deben devolverse en su estado físico original con todos los accesorios y embalaje. Incluya también la información de su pedido y un breve motivo de devolución en el paquete. Los pedidos fuera del plazo de devolución no serán aceptados ni aprobados. COROS no cubre los costos de envío de los productos que se devuelven para obtener un reembolso. Los costos de envío originales y aduanas no son reembolsables.

Para devolver su producto COROS y obtener un reembolso, complete los siguientes pasos.
    Incluya el albarán o una copia impresa de la página de confirmación del pedido en su devolución.
    Coloque cinta adhesiva y empaquete adecuadamente los artículos devueltos.
    Utilice un transportista de envío importante como FedEx para regresar a la dirección a continuación.

COROS NETHERLANDS BV
    de Oude Veiling 79M
    1689AD
    ZWAAG (NH)
    NETHERLANDS
    Guarde una copia del número de seguimiento para realizar un seguimiento de su devolución.

Una vez que su devolución haya sido entregada a nuestro Departamento de Devoluciones, puede tomar de 5 a 7 días hábiles iniciar el proceso de reembolso, incluida la inspección de devolución.

Si actualmente reside en España, envíe su declaración a esta dirección alternativa:

COROS IBERIA
    Edificio Negocia
    Chillida Street 4 Entreplanta
    0470 Sea Roquettes
    Almeria

Por favor, háganos saber si tiene más preguntas.

Gracias,

Me han enviado este copia-pega. No se han leído ni mi mensaje...
    Me dan 30 días a pesar de que el error ES SUYO. Me contestan el día 18, cuando hice el pedido el 01, me llegó el 07, y les escribí comentado el fallo el 14. A este ritmo se me pasan los días de reclamo.

Y además según entiendo me tengo que hacer yo cargo de el envío de vuelta, incluso económicamente?
    Por Dios.....

Alguien que de luz a este tema por favor

Pero tú tienes un pedido de un coros 3, no van a aceptarte esa devolución. Esperarán recibir un coros 3 y no un 2

Cita Originalmente escrito por smx Ver Mensaje
    Pues por ahora no lo parece, porque santa barbaridad...

Hola,

¡Gracias por contactar con COROS!

COROS ofrece una política de devolución con garantía de devolución de dinero de 30 días para productos adquiridos en coros.com/es.

Los productos deben devolverse en su estado físico original con todos los accesorios y embalaje. Incluya también la información de su pedido y un breve motivo de devolución en el paquete. Los pedidos fuera del plazo de devolución no serán aceptados ni aprobados. COROS no cubre los costos de envío de los productos que se devuelven para obtener un reembolso. Los costos de envío originales y aduanas no son reembolsables.

Para devolver su producto COROS y obtener un reembolso, complete los siguientes pasos.
    Incluya el albarán o una copia impresa de la página de confirmación del pedido en su devolución.
    Coloque cinta adhesiva y empaquete adecuadamente los artículos devueltos.
    Utilice un transportista de envío importante como FedEx para regresar a la dirección a continuación.

COROS NETHERLANDS BV
    de Oude Veiling 79M
    1689AD
    ZWAAG (NH)
    NETHERLANDS
    Guarde una copia del número de seguimiento para realizar un seguimiento de su devolución.

Una vez que su devolución haya sido entregada a nuestro Departamento de Devoluciones, puede tomar de 5 a 7 días hábiles iniciar el proceso de reembolso, incluida la inspección de devolución.

Si actualmente reside en España, envíe su declaración a esta dirección alternativa:

COROS IBERIA
    Edificio Negocia
    Chillida Street 4 Entreplanta
    0470 Sea Roquettes
    Almeria

Por favor, háganos saber si tiene más preguntas.

Gracias,

Me han enviado este copia-pega. No se han leído ni mi mensaje...
    Me dan 30 días a pesar de que el error ES SUYO. Me contestan el día 18, cuando hice el pedido el 01, me llegó el 07, y les escribí comentado el fallo el 14. A este ritmo se me pasan los días de reclamo.

Y además según entiendo me tengo que hacer yo cargo de el envío de vuelta, incluso económicamente?
    Por Dios.....

Alguien que de luz a este tema por favor
    Mi consejo, hay, o por lo menos, había, en Telegram, un grupo "oficial" de coros.

Expón allí el caso, hay gente que trabaja en la marca en el grupo, ponles finos, no te cortes, porque es una vergüenza.

No hay nada peor, en un problema y un fallo tan claro, que lo expongas, y como dices, se ve que es un corta pega y ni se dignan en revisar lo que has escrito.

Como dice el compañero, de primeras, devolver un pace 2, igual al final, te la juegan, y piensan que les estás tomando el pelo, a saber.

Pero también te digo, yo he tenido problemas y les he escrito directamente, y siempre me atendieron bien, en inglés y directo a central, por correo, y eran respuestas personalizadas y coherentes, pero de eso hace un par de años.

Como se suele decir, morir de éxito.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Si pagaste por PayPal, reclama pero ya.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Seguramente tengan forma de resolverlo, habrá que ver las ganas que tienen.

Porque si te lo enviaron mal, les estará sobrando un 3 y faltando un 2 en el stock. Y si lo enviaron cruzado, o sea que el que compró un 2 le llegó tu 3, seguro con el número del dispositivo puedan rastrear a quien le facturaron ese 2 y le enviaron el 3.

Aunque también podría ser más complejo, al que pidió el 2 y creen que le enviaron el 3, quizás le llegó un pod... bromas aparte, ojalá te lo resuelvan pronto