Buenas,se sabe algo de cuando sale el S Titanium?
Okis, osea que se vienen cositas nuevas a parte del s Titanium , gracias ..
La semana que viene sale lo nuevos hawei que prometen, a ver q precios, y expectante con Suunto., ganas tengo de cambiar cacharro.
Hawei ya ha sacado su gt pro, por debajo de los 400,,en acabado premium, titaneo ,zafiro, y bisel y parte de atrás ceramico. Además correa de regalo y auriculares como costumbre.., nad mal el bicho.., esperando a ver q saca suunto
Sale algo nuevo ,,o por lo menos el race S Titanium , ya ha salido el gt ,, la verdad uno y otro me da igual
Creo que el S en titanio no va a compensar por precio, pero para gustos....
Vamos a ver qué sale, ya tengo el candidato .., hawei 5 pro o Suunto, ambos en la barrera de los 400 , que si es algo menos mejor,,
Buenos días! Se me está antojando este Suunto Race S… Merece la pena el cambio teniendo un Fénix 6X Pro?
El race s ni se nota que lo llevas, hoy iba a llevar un segundo reloj, pero me fie de ély a juego con la camiseta
En cuanto a predicciones solo acertó la de stryd, Garmin era más optimista y Suunto pesimista y no quiere actualizarla![]()
Me llama mucho la pantalla amoled, lo del tamaño tendría que verlo en persona para probármelo, tengo la muñeca un poco ancha..
Hace un tiempo tuve el Spartan Ultra y luego Suunto 7. Del Suunto 7 me encantaba la pantalla pero duraba poquísimo la batería, de echo aún tengo la aplicación de Suunto y me la voy mirando de vez en cuando XD.
El Suunto Race S hay que conectarlo mucho al ordenador o se puede hacer todo desde el móvil? Cómo pasar las rutas al reloj desde Wikiloc y esas cosas..
- - - Updated - - -
Ya te digo, le queda perfecta esa camiseta XD
Vertical, Race y Race S ( ni idea sobre el Ocean ) ya no se conectan al ordenador, todo a través de la app.
En china ya ha salido, el S titan, supongo que aquí será inminente..,
Malo sea sinse fabrica ahi
Nueva actualización 2.37.48
VERTICAL-FAMILIA RACE-S9PP
-Arreglo del drenaje excesivo de batería en uso diario
-Arreglo del drenaje excesivo de batería después de una actividad con navegación
-Arreglo del seguimiento del sueño sin datos en algunos usuarios
-Arreglo de la parada de medición de FC en algunos usuarios
-Arreglo en las distancias erróneas en natación
Ya se puede reservar por alguna pagina y con yn pelín de descuento, se queda en 426,€
Medidas 45 x 45 x 11.4 mm / 1.77 x 1.77 x 0.45 "
Peso 50 g / 2.12 oz
Material del bisel: Titanio
Material de la lente: Gorilla Glass
Material de la carcasa: Poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa: Silicona
¿Qué incluye la caja?
Suunto Race S Titanium, cable de carga, documentación impresa para el usuario
Solo trae bisel de titaneo, cristal gorila glass, , el resto igual,