Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 776

Garmin Enduro 3

Cita Originalmente escrito por 717 Ver Mensaje
    Exacto. Un copia y pega
    . Hay gente que se sburre jasj
    Si llegas al punto de decirme lo que me dices, por aconsejarte que igual el doble no te hace falta, que te vale con el simple, a saber que coño habrás interpretado, demuestras ser muy mala persona.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo dices por mi??

A ver si entendemos las cosas cuando digo que igual no le hace falta, me refiero al doble que mide en ambos pedales,.que con el uno le sobra, el que le aconseje en un primer momento.

No, lo decía por el compañero 717. Con el reloj paso parecido, interpretó consejos y opiniones con intención de ayudar como ataques.

Solo estaba haciendo una coña, pero mejor me callo que lo escrito se malinterpreta con facilidad. Mis disculpas.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    No, lo decía por el compañero 717. Con el reloj paso parecido, interpretó consejos y opiniones con intención de ayudar como ataques.

Solo estaba haciendo una coña, pero mejor me callo que lo escrito se malinterpreta con facilidad. Mis disculpas.

No, perdona tú por mi tono que no ha sido el mejor.

Con respecto al compañero viendo las preguntas que ha hecho otras veces, y como ha interpretado las mismas y sus respuestas posteriores, me recuerda a conceptos como consultor crónico o pedir consejo en modo validación.

Lo dicho, que se compre lo que quiera.

Nada ya se veía que iba buscando el tema este. Mira como se ha puesto . El sinvergüenza lo serás tú que yo no he insultado.

- - - Updated - - -

Encima se siente atacado por tripple por decir lo del dia de la marmota. Vaya tela macho!!
    Se repite como el ajo
    Úlima edición por 717 fecha: 24-03-2026 a las 20:20

No, perdona tú por mi tono que no ha sido el mejor.

Con respecto al compañero viendo las preguntas que ha hecho otras veces, y como ha interpretado las mismas y sus respuestas posteriores, me recuerda a conceptos como consultor crónico o pedir consejo en modo validación.

Lo dicho, que se compre lo que quiera.

Nada nada, no hace falta!

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje

Eso no es asi pero bueno. Yo tambien hablaba en tono humor todas veces pero parece que no les sienta bien. Sabía que uno llevaba un sensor y el otro 2 .Eso de hablar con el vendedor para pagar solo uno jsja.

Que no le ha molado la broma y ha reflotado otra vez l mismo tema jajaj .

Nada ya se veía que iba buscando el tema este. Mira como se ha puesto . El sinvergüenza lo serás tú que yo no he insultado.

- - - Updated - - -

Encima se siente atacado por tripple por decir lo del dia de la marmota. Vaya tela macho!!
    Se repite como el ajo
    Aprende a citar lo primero si me quieres llamar sinvergüenza.

Decir que no te he insultado, te he adjetivado por lo que has dicho sin venir a cuento, lo mismo que llamarte mala persona, que creo sinceramente, que lo eres.

Que te esté hablando de una cosa y me salgas con otra, deja entrever que tienes un problema, si ocurre lo mismo varias veces, y lo común eres tu,.igual el problema eres tú y no el resto.

Si te he insultado, reporta y arreglado.

Interpretó por tu respuesta que tienes rencor acumulado en el foro, a veces es mejor salirse de los foros, si no se lleva bien, que parece es tu caso.

Aprende a citar lo primero si me quieres llamar sinvergüenza.

Decir que no te he insultado, te he adjetivado por lo que has dicho sin venir a cuento, lo mismo que llamarte mala persona, que creo sinceramente, que lo eres.

Que te esté hablando de una cosa y me salgas con otra, deja entrever que tienes un problema, si ocurre lo mismo varias veces, y lo común eres tu,.igual el problema eres tú y no el resto.

Si te he insultado, reporta y arreglado.

Interpretó por tu respuesta que tienes rencor acumulado en el foro, a veces es mejor salirse de los foros, si no se lleva bien, que parece es tu caso.

Ni idea de que rencor. Me parece que el que me tiene rencor eres tu por lo que veo no. Te he pillado eh . Pues nada yo te adjetivo como sinvergüenza también

Chavales, una consulta, los últimos modelos tenían una opción que, por ejemplo para ultras, o rutas de varios días cuando te parabas a dormir, te lo contaba como descanso y luego continuaba? O algo así es posible?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Chavales, una consulta, los últimos modelos tenían una opción que, por ejemplo para ultras, o rutas de varios días cuando te parabas a dormir, te lo contaba como descanso y luego continuaba? O algo así es posible?
    Yo eso no lo he visto todavía, sera como la opción reanudar mas tarde . He vidto que en la ultima actualizacion el WhatsApp te permite contestar desde el reloj y no con frases hechas y ponía que han mejorado la navegación en los mapas entre otras cosas.

vi la opción esa que digo. Es un ajuste que puedes poner pero en la actividad de “ultra maratón”. No sale nada en trail running por ejemplo. Y sobre lo del WhatsApp ni idea, ni la instalé… la verdad que a mí esas aplicaciones no me interesan…

Pues seguramente porque la ultra se suponen varios dias y el trail no

Y pero bueno. Ultramaraton te da opciones para poner también peso de mochila por lo que vi etc (no sé si en TR te lo da). Yo cuando hago ultras pongo directamente TR. Y la próxima si me pega sueño…. Eso me gustaría registrarlo pero bueno da igual

Para correr por el monte se supone que no llevarás nucho peso la hidratacion y poco mas . Para ultras deben tener en cuenta el peso extra para hacer las mediciones o no se en que influirà que pongas mas o menos.peso

Ufff, no te puedes imaginar muchas veces lo cargado que van los chalecos, en ultra distancia hay mucho material obligatorio… como es lógico son materiales más ligeros para poder llevarlo todo que quepa bien, no es como salidas por etapas de montañismo está claro… parecemos el jorobado de notre damme! Garmin Enduro 3

Si haces ultramaratones con tanto peso , no se porque pones la actividad trail y no la ultramaraton .

Garmin Enduro 3

“La actividad de Ultramaratón en Garmin (o Ultra Run) está diseñada para carreras de larga distancia, permitiendo registrar tiempo total, incluyendo descansos en avituallamientos. Incluye un temporizador de descanso, registra el ritmo/distancia y a menudo activa el modo GPS UltraTrac para maximizar la batería”

Registro TR porque siempre lo hago así. Hago ultras pero no de varios dias, y evidentemente no frecuentemente. Lo del peso cualquiera sabe que es un peso “normal” para carreras, no demasiado pero tampoco vas “ligero”, si en TR te deja añadir el peso que llevas encima (que eso a mí me da igual) podrían añadir también lo del descanso. Solo era una sugerencia sin más… de momento no he tenido que dormir en una ultra pero la próxima quién sabe…. Lo de arriba está sacado de la web de Garmin

Si haces ultramaratones con tanto peso , no se porque pones la actividad trail y no la ultramaraton .
    Hay ultra-maratones que no son de trail...

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Hay ultra-maratones que no son de trail...
    No diferencia entre que sea de trail o asfalto etc.. pero el simbolo de un mun̈eco con mochila sobre suelo de montaña diria que la actividad ultramaraton esta enfocada a carrera por montaña como el trail pero de mas duracion .

Por ejemplo, también lo puede elegir para hacer 24 horas en pista.. y cuantificar los descansos.. las famosas Barclays también… al final cada uno elige lo que quiere.

Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima