Página 13 de 45 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Eso del modo conducción me llama la atención pero no consigo leer nada sobre ello en internet … será como el modo ATV de los carmín jajaja
    No sé pero yo no voy a usar eso xD.
    Acabo de emparejar la Coospo HW9 y la Polar H10 y las tengo emparejadas a la vez sin ningún tipo de problema. Esto en Suunto otra cosa absurda que no podía. La HRM Tri no me va pero creo que es porque la mía es vieja y es sólo Ant+ sin bluetooth.
    Probaré con otros sensores, todos a la vez.

Eso del modo conducción me llama la atención pero no consigo leer nada sobre ello en internet … será como el modo ATV de los carmín jajaja
    No se lo que será exactamente, pero más de uno y dos, se han guiado en el coche para ir a algún sitio con el GPS y los mapas del Garmin, por ejemplo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se lo que será exactamente, pero más de uno y dos, se han guiado en el coche para ir a algún sitio con el GPS y los mapas del Garmin, por ejemplo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Eso me vendría de cine
    Entiendo que el amazfit puedes guardar una ubicación y navegar hasta ella ?

Mapa bajado con la wifi del móvil mientras espero a consulta médica.
    Va por zonas como en el T-Rex Ultra pudiendo hacer zoom de los km cuadrados que quieres coger. Me parece una idea muy bien pensada, la mejor de todas de hecho. Puedes tener el mapa de la zona que quieras en muy poco tiempo y que ocupe poco. Puedes coger un trozo pequeño o todo lo que quieras ampliando el zoom y no entiende de límites ficticios políticos, como tiene que ser. Lo que he mandado ha subido rapidísimo. No sé si podré salir hoy ya.

En Suunto te obligan a enchufar el reloj para bajar los mapas, otra cosa totalmente absurda que tienen ahí. Puedes bajar por comunidades autónomas y muy bien ahí porque desgranas pero tardas más y si cruzas entre comunidades, te tienes que bajar varias. Tampoco es que sea un inconveniente. No bajas mapas todos los días pero por comentarlo.

- - - Updated - - -

Eso me vendría de cine
    Entiendo que el amazfit puedes guardar una ubicación y navegar hasta ella ?
    No lo he probado pero entiendo que sí. De todas maneras para el coche, al menos el móvil te diría. Aunque habrá casos pero lo del reloj no lo veo mucho.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-09-2024 a las 12:59

Espero que no sea nada la visita al
    Médico

Espero que no sea nada la visita al
    Médico
    Nada grave. Sólo que me he caído a lo tonto y me he dado un golpe en las costillas pero bueno, no hay nada roto. Gracias ;-)

Una cosa nueva que no he visto hasta ahora.
    He puesto el modo sueño inteligente y me he quedado dormido. El reloj se ha dado cuenta que estaba dormido y se ha puesto sólo en modo sueño con la pantalla de sueño y desactivando el giro y tal para no molestar.
    Cuando me he despertado pensaba que tenía un bug porque he tenido que moverme un rato para que se ponga normal, bastante rato. Se ha quedado dormido también jajaja.

Pero bien porque en siesta no puedes poner el rango de no molestar para que no te moleste el reloj ya que la siesta es algo aleatorio y no a una hora concreta. Así que algo nuevo, que no he visto en ningún otro por cierto (no sé los últimos Garmin)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-09-2024 a las 17:02

Acabo de meterme una ruta un poco más larga por montaña.

Varias cosillas

- Los mapas con las lineas de contorno se ven muy muy bien. En Suunto por ejemplo no hay líneas de contorno (o al menos yo no tenía). Pueden salir en algún mapa pero las quitaron el año pasado y siguen pendientes de volver a ponerlas.
    - Lo de la flecha que se mueve sólo sale cuando tienes la pantalla encendida un rato y te quedas mirando a la pantalla. Si levantas la mano al mirar el mapa la flecha a mí me sale perfecta indicando donde debe y como debe. Es decir, si giras la muñeca al encender la pantalla, sí está bien. Si te quedas mirando es como que se va girando. Lo que pasé en el vídeo. Creo que no tiene más importancia aunque es algo que está ahí.

- El altímetro clavadísimo con las altitudes reales. Muy bien. Creo que lo han mejorado.

- He hecho un invento que es descargar una ruta gpx de la app de Suunto y la he importado en Zepp. Me he llevado una sorpresa ya que me ha reconocido algunos giro a giro (de una ruta creada con Suunto). Es algo que no me esperaba. Primero porque la ruta es grabada con un Suunto (donde los giro a giro funcionan un poco raros y además no funcionan en rutas importadas). En Suunto me pasaba además que si iba y volvía por el mismo camino, los giro a giro se liaban. Estuve probando incluso con Komoot e importarlas pero no hay manera y en los foros de Suunto me confirmaron varios usuarios que igual. Un desastre.

Probaré a importar una ruta diferente de Garmin a ver si los pilla. La idea es saber si importo un gpx de una carrera si voy a tener las indicaciones (Garmin sí las tiene). Entiendo que si creas tú la ruta, no hay problemas. Los giro a giro muy bien hechos con la distancia restante que va descontando y cuando llegas te vuelve a decir que gires.

- En el T-Rex 2 había un bug con la distancia restante en la línea de mapa (no había mapa, sólo línea) y me he fijado que efectivamente lo han corregido.

- He probado el "climb pro" y funciona muy bien. No tiene la segregación de colores por trocitos en cada colina pero lo clava. Sí ves en todo caso el dibujo con el tipo de pendientes.
    - El pulso bien. No se engancha ni cosas raras, como sí se enganchan otros relojes sobre todo en trail. Tengo pendiente de compararlo con la H10 emparejada con un Garmin y de hacer una ruta larga subiendo y bajando mucho más.

- Hoy he llevado más brillo y es una pasada lo bien que se ve la pantalla. Habré llevado el brillo cerca de la mitad. Sí me ha consumido más batería. Iba con todo por defecto y diría que sobre un 3-4% en 1h20min. Lo iré mirando mejor esto porque no me he fijado al salir de casa la batería.

- Me he dado cuenta también que puedes poner el reloj en modo sueño de manera manual desplazando desde el menú de arriba con el botón de la cama y así no esperas a que se duerma el reloj ni te preocupas de las horas.

- La luz roja me ha servido para no despertar hoy a la mujer y el peque (algunos no la tienen).

- Me falta probar la comparación con la H10, verlo en piscina y emparejar varios sensores.

A falta de ello, habiendo tenido unos cuantos relojes, me parece el mejor reloj (que he tenido yo). Sobretodo porque la pantalla es impresionante y porque funciona absolutamente todo y funciona bien. Además de tener cosas extendidas resueltas que si miras a la competencia, tienes que mirar tan arriba como mirar a Garmin. Lo cual es una pasada por el precio que vale el trasto.

Ya iréis diciendo el resto que lo tenéis lo que pensáis pero muy muy contento con el cacharro la verdad. Me parece impresionante todo lo que han mejorado.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-09-2024 a las 09:27

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

Varias cosillas

- Los mapas con las lineas de contorno se ven muy muy bien. En Suunto por ejemplo no hay líneas de contorno (o al menos yo no tenía). Pueden salir en algún mapa pero las quitaron el año pasado y siguen pendientes de volver a ponerlas.
    - Lo de la flecha que se mueve sólo sale cuando tienes la pantalla encendida un rato y te quedas mirando a la pantalla. Si levantas la mano al mirar el mapa la flecha a mí me sale perfecta indicando donde debe y como debe. Es decir, si giras la muñeca al encender la pantalla, sí está bien. Si te quedas mirando es como que se va girando. Lo que pasé en el vídeo. Creo que no tiene más importancia aunque es algo que está ahí.

- El altímetro clavadísimo con las altitudes reales. Muy bien. Creo que lo han mejorado.

- He hecho un invento que es descargar una ruta gpx de la app de Suunto y la he importado en Zepp. Me he llevado una sorpresa ya que me ha reconocido algunos giro a giro (de una ruta creada con Suunto). Es algo que no me esperaba. Primero porque la ruta es grabada con un Suunto (donde los giro a giro funcionan un poco raros y además no funcionan en rutas importadas). En Suunto me pasaba además que si iba y volvía por el mismo camino, los giro a giro se liaban. Estuve probando incluso con Komoot e importarlas pero no hay manera y en los foros de Suunto me confirmaron varios usuarios que igual. Un desastre.

Probaré a importar una ruta diferente de Garmin a ver si los pilla. La idea es saber si importo un gpx de una carrera si voy a tener las indicaciones (Garmin sí las tiene). Entiendo que si creas tú la ruta, no hay problemas. Los giro a giro muy bien hechos con la distancia restante que va descontando y cuando llegas te vuelve a decir que gires.

- En el T-Rex 2 había un bug con la distancia restante en la línea de mapa (no había mapa, sólo línea) y me he fijado que efectivamente lo han corregido.

- He probado el "climb pro" y funciona muy bien. No tiene la segregación de colores por trocitos en cada colina pero lo clava. Sí ves en todo caso el dibujo con el tipo de pendientes.
    - El pulso bien. No se engancha ni cosas raras, como sí se enganchan otros relojes sobre todo en trail. Tengo pendiente de compararlo con la H10 emparejada con un Garmin y de hacer una ruta larga subiendo y bajando mucho más.

- Hoy he llevado más brillo y es una pasada lo bien que se ve la pantalla. Habré llevado el brillo cerca de la mitad. Sí me ha consumido más batería. Iba con todo por defecto y diría que sobre un 3-4% en 1h20min. Lo iré mirando mejor esto porque no me he fijado al salir de casa la batería.

- Me he dado cuenta también que puedes poner el reloj en modo sueño de manera manual desplazando desde el menú de arriba con el botón de la cama y así no esperas a que se duerma el reloj ni te preocupas de las horas.

- La luz roja me ha servido para no despertar hoy a la mujer y el peque (algunos no la tienen).

- Me falta probar la comparación con la H10, verlo en piscina y emparejar varios sensores.

A falta de ello, habiendo tenido unos cuantos relojes, me parece el mejor reloj (que he tenido yo). Sobretodo porque la pantalla es impresionante y porque funciona absolutamente todo y funciona bien. Además de tener cosas extendidas resueltas que si miras a la competencia, tienes que mirar tan arriba como mirar a Garmin. Lo cual es una pasada por el precio que vale el trasto.

Ya iréis diciendo el resto que lo tenéis lo que pensáis pero muy muy contento con el cacharro la verdad. Me parece impresionante todo lo que han mejorado.
    Mientras tanto, otros te venden el Santo Grial ( y de paso la cinta de pecho si quieres que funcione, aunque pueda servir de otra marca ) y parece que arranca con alguna gotera que otra.
    El T-Rex parece muy fino por las primeras impresiones que vais contando.

Gracias por tus impresiones
    Lo que no sé es cómo se calibra la brújula y el barómetro… se recomienda hacerlo la primera vez no? Gracias

Gracias por tus impresiones
    Lo que no sé es cómo se calibra la brújula y el barómetro… se recomienda hacerlo la primera vez no? Gracias
    En el botón back, vete a la brújula y al barómetro y calibras. En general suele ser buena idea calibrar el altímetro antes de salir a correr. Sobretodo si haces trail para tener la medida más precisa posible.

Pues aquí otro que ha caído en probar este nuevo juguetito. Vengo de un Garmin fénix 7x zafiro solar y por este precio (y las buenas críticas que estaba leyendo)no he podido evitar caer en la tentación.
    Voy a llevar dos semanas los dos relojes para comparar.
    Hoy primera salida de senderos con ruta metida en el t-rex3 , se ve de maravilla (comparando con la transflectiva del 7x zafiro es otro mundo) y todo tiene una fluidez que asombra.
    Muy buen sistema de seguimiento giro a giro y una cosa que me ha parecido que funciona mejor que Garmin es el aviso fuera de ruta ( lo puedes configurar por diferentes distancias) me ha parecido super reactivo.
    El seguimiento de pendientes como habéis comentado , muy parecido a Garmin y además en esa misma pantalla te salen también los giros y avisos.
    Datos, de los dos prácticamente calcados.
    Como habéis apuntado por aquí algunos, la pantalla se bloquea sola todo el rato, pero con tocar cualquier botón se desbloquea, así que me ha parecido un mal menor.
    Una cosa que tengo que comprobar en otra salida, es que una vez acabada la ruta he seguido andando (manteniendome en la misma ruta porque era circular)y la distancia restante se me ha vuelto a reiniciar, importante tenerlo en cuenta en rutas de monte.
    Tal vez lo que menos me ha gustado el al pasar la actividad a zepp (su aplicación) el mapa sale bastante pequeño (no he sido capaz de ampliar) y como con un color difuminado.
    Seguiré comparando ambos.
    P.D acabo de pagar con el reloj a través de curve y perfecto, a la primera
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 29-09-2024 a las 14:22

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    Mientras tanto, otros te venden el Santo Grial ( y de paso la cinta de pecho si quieres que funcione, aunque pueda servir de otra marca ) y parece que arranca con alguna gotera que otra.
    El T-Rex parece muy fino por las primeras impresiones que vais contando.
    Relojazo por el precio. Yo no he tenido el F8 pero sí el F7P, un Race, un Vertical, I2X, Pace 3, F6X Pro Zafiro Solar, FR935, Balance, T-Rex 2, T-Rex Ultra... A ver cuando pasen unas semanas veremos si sigo pensando lo mismo pero lo que decíamos. Funciona todo y además funciona bien o es al menos lo parece o es mi impresión (de dos días y medio jaja). Además tiene cosas extendidas que sinceramente es una pasada. Y la pantalla y todo, una gozada.

Ya iréis contando también el resto pero muy bien. Voy un poco a lo que decía CTS. Igual no es un F8 pero por mil pavos menos pues mucho ojo con el cacharro.

No tiene tema lactato por cierto, al menos que yo sepa. Por si alguno lo pregunta y le interesa el tema, ahora que está de moda ;-)

me estáis calentando, jodios Todavía me lo pillo, pero no se si me echarían de casa

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    me estáis calentando, jodios Todavía me lo pillo, pero no se si me echarían de casa
    Te echarán de casa.... Y lo sabes....

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

Varias cosillas

Tú no serás comercial de Amazfit no?

Que bien lo vendes

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Tú no serás comercial de Amazfit no?

Que bien lo vendes

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Jajaja. Va a ser que no. Es más cambié el Balance con un día de uso, el T-Rex Ultra por el T-Rex 2 (realmente lo tuve dos veces porque el Ultra a pesar de los mapas es peor reloj con bastante peor batería y pesa mucho más). El T-rex 2 finalmente lo vendí por diversos bugs en el software. No sé cómo sentaría a la marca que alguien diga eso ;-)
    He estado bastante mosqueado con los dos Suunto anteriores también. Irán saliendo cosas. 3 días no es tiempo. Es verdad que hay un poco de emoción, ya veremos jajaja.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-09-2024 a las 20:29

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Yo sigo teniendo el rodillo en el trastero xD.
    Si lo acabas pillando ya comentarás. Donde lo veo con más cautela para ver es en el sensor de pulso, que es nuevo y a ver.

De momento parece que puede ser más o menos coherente y los pocos que lo han comentando dicen que bien. Yo tengo pendiente compararlo con la banda de pecho. Lo que sí parece es que no se engancha en cosas raras y que las mediciones son coherentes (puede haber una desviación de algunas ppm respecto a banda y ser menos reactivo pero eso puede ser perfectamente normal al comparar con muñeca). Aunque creo que los Garmin lo tienen muy trabajados y es posible que se acerquen mejor a la realidad (no lo sé). Un reloj que me medía muy bien las pulsaciones a mí era el Coros Pace 3 por cierto. Luego tenía otras cosas pero eso y el peso pluma lo tenía.

Sobre el T-rex 3, yo sólo he salido sólo dos veces y más bien cortas y sin comparar con nada. Iremos viendo a ver (cuando le quite el FR a la mujer y pueda verlo con la banda, paso capturas mías también de los dos relojes a ver).

La cosa es que el sensor del T-Rex 2 (y del T-Rex Ultra, que es el mismo), de vez en cuando (no siempre) a mí se me quedaba pillados en pulsaciones altísimas. Parecía que iba bien pero de manera aleatoria se quedaba pillado. En plan que sino me quitaba el reloj no recuperaban sólos y fastidiaba bastante cuando pasaba. Y todo no es hardware sino que hay un componente de software que desconocemos si tenía problemas también y que han aprovechado o a saber.

El giro a giro funciona muy bien. Pero sobre los gpx en rutas importadas, tengo también dudas de que de las indicaciones giro a giro funcionen bien en esa causística y que lo haga siempre además. Otra cosa para ver, además de todo lo comentado
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-09-2024 a las 22:54

Esto es lo que le pasaba al T-Rex 2. Esa captura la escalé al soporte:

Amazfit T-Rex 3-image-jpg

Cada cierto tiempo se enganchaba. Si os fijáis, las caídas hasta abajo es porque me quitaba el reloj de la muñeca y así lo reflejo para el soporte. Eso es lo que quiero comprobar si sigue pasando también en el T-Rex 3 a ver (entiendo que no debería después de ver el test de CTS pero a ver), además de compararlo con banda para ver la precisión real.

Este tipo de enganches raros lo he visto en tirada larga de trail en el Vertical y Race también, pero en este caso creo que los motivos eran completamente diferentes. Lo comentamos por el hilo de los foros de Suunto del Vertical de las bandas con otros usuarios.

Compañero me podrías avlarar cómo pagar con la tarjeta desde el reloj? Ya la tengo metida y todo ok, pero como la invoco para pagar? Jajaja

Página 13 de 45 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima