Página 20 de 45 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 900

Amazfit T-Rex 3

¿Que tal la nueva actuación?
    ¿Han metido alguna métrica nueva?
    Estoy pensando en comprarlo para cambiarlo por mi forerruner 245 que ya tiene unos años.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Los he ido vendiendo todos. Todo lo que no es Garmin, a unos les fallaban unas cosas y a otros otras y he dado más vueltas que un tiovivo buscando siempre el mal menor sin tener que ir al precio de Garmin (ya he pasado por relojes de 1000 pavos y no me apetece volver a eso más).

Pillé el FR955 pero lo he devuelto sin probar porque vino sucio el sensor de pulso y me dió mal rollo siendo un reloj comprado como nuevo, pero que lleva realmente dos años en el mercado. No sé si es paranoico pero no lo tengo ya.

Tengo el FR935 que ahora es de la mujer pero lo considero viejo para comparar porque es monobanda. Es un reloj que me salió buenísimo pero con 7 años está desfasado en precisión. Lo único que puedo hacer es repetir rutas que conozco y comentar o buscar en alguna ruta vieja (pero sería el T-Rex 2 y no sirve).

Así que la idea es hacer una que tengo con el F7P y el T-rex 2 (sé que el T-Rex 2 lo clava ese track y si el T-Rex 3 lo hace también serán 3 relojes con la base además de Garmin). Son unos 14k que tiene bastante bosque con subida a un monte y va bien ese tipo de condición para ver si realmente funciona cuando le vas puteando con cielos tapados. Esto nadie lo hace en las reviews y es clave si vas a hacer trail (fíjate lo que pasé del Coros Pace 3 en este hilo o el del Huawei GT5 que fatal al menos en ese track y para mí y en algún vídeo que paso también parece que mal cuando le puteas).

En Suunto tengo alguna diferencia que ni había visto hasta que has comentado y me he puesto a mirar y tengo que verlo mejor con calma.

Tengo ese track hecho con el Vertical y me da metros de más el Vertical. Siempre he dado por hecho que el Vertical lo debería clavar porque lo considero perfecto en GPS. Lo tengo que ver mejor a ver.

A nivel personal, voy a coger como referencia el track del F7P y lo que más se le parezca a ver. Cuando vuelva de esta semana a ver si repito el track exacto y paso todos los tracks con los datos que tengo.

Sí que hay compañeros en el foro que tienen este reloj y tienen también relojes Garmin por si alguno te puede responder mejor.
    Muchísimas gracias por responder, hoy he vuelto yo también y lo estaba formateando y metiendo en la caja para llevar a devolver y pensaba joder es que me gusta todo y menuda pantalla. Pero claro antes de volver a comprarlo quería confirmar eso.
    Te puedo decir que yo en la ultima prueba un vertical de un compañero y mi fenix 7 clavaron la distancia, bueno siempre dan lo mismo y a mi unidad del t rex 3 le faltaban.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por responder, hoy he vuelto yo también y lo estaba formateando y metiendo en la caja para llevar a devolver y pensaba joder es que me gusta todo y menuda pantalla. Pero claro antes de volver a comprarlo quería confirmar eso.
    Te puedo decir que yo en la ultima prueba un vertical de un compañero y mi fenix 7 clavaron la distancia, bueno siempre dan lo mismo y a mi unidad del t rex 3 le faltaban.
    ¿Igual no tenías el AGPS actualizado? En la app. Te diría que repitas la misma ruta exactamente si puedes a ver si vuelve a pasar. No sé

¿Igual no tenías el AGPS actualizado? En la app. Te diría que repitas la misma ruta exactamente si puedes a ver si vuelve a pasar. No sé
    Nada ya va camino a amazon, si estaba todo actualizado. Muchas gracias por los consejos si lo pillo de nuevo ya pondré mis impresiones. Aunque esperaré al black friday por si acaso hay alguna oferta, si aguanto claro.

Por cierto, el nuevo Zepp ha mejorado muchísimo con el cambio o es mi impresión.
    No me había ni fijado hasta ahora y han metido un montón de gráficas por todo. Te vas por ejemplo a la pestaña de sueño arriba y es que te saca un montón de cosas en las gráficas sobre la regularidad o lo que sea que están muy bien. En deporte también el nivel de cansancio, estado físico...

Lo comentado de las métricas de la balanza que queda integrado en el todo también (antes pesarse era como retorcido buscándote en el perfil).

Acaba de llegar otra actualización, optimizacion en la lectura de pulsaciones en la actividad (ojala hayan mejorado la reactividad en la respuesta en intervalos cortos) y optimización del sistema

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Acaba de llegar otra actualización, optimizacion en la lectura de pulsaciones en la actividad (ojala hayan mejorado la reactividad en la respuesta en intervalos cortos) y optimización del sistema
    Actualizado. Ya contarás si lo pruebas a tes del finde, que yo no puedo jaja. Cómo se lo están currando pero a ver... ;-)

Por cierto esta de oferta en Amazon, 20 € menos con el cupón hasta el 15 de Noviembre. Cuando me tramiten la devolución lo vuelvo a comprar.

Hola! Qué tal os va el reloj? Estoy pensando en comprarlo para iniciarme en esto del deporte (que ya tocaba), es un reloj que llama mucho la atención sobre el papel, pero no sé si en calidad de sensores/GPS están a la par de otras opciones de marcas más especializadas como garmin, coros... o incluso el ultra de Samsung. Estaba pensando en un presupuesto alrededor del que cuesta el T-Rex 3 (unos 300€), que sé que hay varios modelos de garmin forerunner e incluso algún fénix de segunda mano.

Ahora mismo tengo un galaxy watch 5 pro, pero he leído que de cara al deporte son algo nefastos.

Si me podéis ayudar lo agradecería!
    Úlima edición por proton51 fecha: 08-11-2024 a las 10:20 Razón: Me faltaba añadir el dispositivo que tengo

Hola! Si te lees el tema entero encontraras las respuestas a tus preguntas

Hola! Si te lees el tema entero encontraras las respuestas a tus preguntas
    Lo he hecho! Pero esperaba una opinión más formada que la mía, gracias.

Yo puse una comparativa punto por punto con el Garmin fenix7x pro.
    Y el compañero dreamer ha ido comentando todos los por menores en su uso
    No sé si tendrás algúna duda en concreto.

Yo puse una comparativa punto por punto con el Garmin fenix7x pro.
    Y el compañero dreamer ha ido comentando todos los por menores en su uso
    No sé si tendrás algúna duda en concreto.
    Tienes toda la razón, os acabo de leer con más detenimiento y el reloj pinta realmente bien... Mi única duda es si, a igualdad de precio, lo elegiríais por encima del garmin, coros, suunto... de turno.

Ahora que el mercado es tan amplio, y que Amazfit parece que va tan enserio, es difícil elegir, sobretodo para novatos como yo.

Gracias por la aclaración!

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, os acabo de leer con más detenimiento y el reloj pinta realmente bien... Mi única duda es si, a igualdad de precio, lo elegiríais por encima del garmin, coros, suunto... de turno.

Ahora que el mercado es tan amplio, y que Amazfit parece que va tan enserio, es difícil elegir, sobretodo para novatos como yo.

Gracias por la aclaración!
    Por encima de Garmin no. Si lo eliges antes que Garmin es por precio o porque personalmente te llama la atención o no. Garmin es Garmin con infinidad de métricas y soporte a mil tipos de cosas.

Por encima de Suunto, bueno yo vendí el Vertical y también el Race y prefiero el T-Rex 3 a pesar de que es más plasticoso tiene menos bugs en las cosas realmente importantes (rutas en mapas con giros bien implementados, pulso que funciona sin ser tan reactivo como un Garmin, sueño más preciso y detallado, soporte múltiples sensores del mismo tipo (si haces mucha bici esto puede ser importante) o chorradas como las alarmas por días de la semana). Suunto hace relojes bonitos y que se ven premium pero el software tiene que madurar un poco más en cosas que son básicas y depende de tu uso, quizás te fastidie.

Por encima del Coros Pace 3 en precisión, pantalla y todo, absolutamente sí como pasé en unas capturas (del resto de Coros no puedo opinar).

Pero todo esto es ya más personal. Si nadas mucho por ejemplo, quizás no es tu reloj.

Lo comentado por el compañero. Hay bastante escrito por los hilos. Es ya todo un poco personal.

Por encima de Garmin no. Si lo eliges antes que Garmin es por precio o porque personalmente te llama la atención o no. Garmin es Garmin con infinidad de métricas y soporte a mil tipos de cosas.

Por encima de Suunto, bueno yo vendí el Vertical y también el Race y prefiero el T-Rex 3 a pesar de que es más plasticoso tiene menos bugs en las cosas realmente importantes (rutas en mapas con giros bien implementados, pulso que funciona sin ser tan reactivo como un Garmin, sueño más preciso y detallado, soporte múltiples sensores del mismo tipo (si haces mucha bici esto puede ser importante) o chorradas como las alarmas por días de la semana). Suunto hace relojes bonitos y que se ven premium pero el software tiene que madurar un poco más en cosas que son básicas y depende de tu uso, quizás te fastidie.

Por encima del Coros Pace 3 en precisión, pantalla y todo, absolutamente sí como pasé en unas capturas (del resto de Coros no puedo opinar).

Pero todo esto es ya más personal. Si nadas mucho por ejemplo, quizás no es tu reloj.

Lo comentado por el compañero. Hay bastante escrito por los hilos. Es ya todo un poco personal.
    Muchas gracias por la explicación, me ha servido mucho, porque además estaba mirando con ojitos el pace 3, que por precio era lo que más se acercaba en relojes deportivos... Ya veo que no merece la pena, y el pace pro por la diferencia de precio he visto que tampoco.

La otra opción sería un fenix 7 reaco o un 965 reaco, pero seguramente se vayan más del presupuesto.

Mil gracias!

Muchas gracias por la explicación, me ha servido mucho, porque además estaba mirando con ojitos el pace 3, que por precio era lo que más se acercaba en relojes deportivos... Ya veo que no merece la pena, y el pace pro por la diferencia de precio he visto que tampoco.

La otra opción sería un fenix 7 reaco o un 965 reaco, pero seguramente se vayan más del presupuesto.

Mil gracias!
    Si te planteas el precio del Pace Pro, te diría que no hay mejor reloj que el FR955 en ese rango. Aunque tiene pantalla MIP pero no deja de ser exactamente un Fenix 7 pero de plástico y sin linterna led física. En software lo tiene absolutamente todo.

Si te planteas el precio del Pace Pro, te diría que no hay mejor reloj que el FR955 en ese rango. Aunque tiene pantalla MIP pero no deja de ser exactamente un Fenix 7 pero de plástico y sin linterna led física. En software lo tiene absolutamente todo.
    La idea principalmente es no pasar de los 300-350€, a no ser que hubiera un salto de calidad muy sustancial que mereciera la pena, no sé si es el caso con el 955, pero podría plantearmelo.

Gracias!

Pues si no quieres pasar de 300€ tú mismo te has respondido, no? Este es tu reloj

Fr 955 en 365€

Garmin Reloj Forerunner 955 Non-Solar, Negro | Bikeinn

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

La idea principalmente es no pasar de los 300-350€, a no ser que hubiera un salto de calidad muy sustancial que mereciera la pena, no sé si es el caso con el 955, pero podría plantearmelo.

Gracias!
    Yo tengo un fenix 7 y el domingo vuelvo a pedir el t rex 3 que ya me han hecho la devolución y encima sale a 280€ en Amazon, cuando pruebas esa pantalla no hay vuelta atrás. Mi recomendación salvo que seas muy top este reloj vas sobradisimo pero mucho píllalo en Amazon si no te gusta de vuelta a Amazon

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Fr 955 en 365€

Garmin Reloj Forerunner 955 Non-Solar, Negro | Bikeinn

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Nunca me he fiado mucho de esas web inn*, son de fiar?

Página 20 de 45 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima