¿Que tal la nueva actuación?
¿Han metido alguna métrica nueva?
Estoy pensando en comprarlo para cambiarlo por mi forerruner 245 que ya tiene unos años.
¿Que tal la nueva actuación?
¿Han metido alguna métrica nueva?
Estoy pensando en comprarlo para cambiarlo por mi forerruner 245 que ya tiene unos años.
Muchísimas gracias por responder, hoy he vuelto yo también y lo estaba formateando y metiendo en la caja para llevar a devolver y pensaba joder es que me gusta todo y menuda pantalla. Pero claro antes de volver a comprarlo quería confirmar eso.
Te puedo decir que yo en la ultima prueba un vertical de un compañero y mi fenix 7 clavaron la distancia, bueno siempre dan lo mismo y a mi unidad del t rex 3 le faltaban.
Por cierto, el nuevo Zepp ha mejorado muchísimo con el cambio o es mi impresión.
No me había ni fijado hasta ahora y han metido un montón de gráficas por todo. Te vas por ejemplo a la pestaña de sueño arriba y es que te saca un montón de cosas en las gráficas sobre la regularidad o lo que sea que están muy bien. En deporte también el nivel de cansancio, estado físico...
Lo comentado de las métricas de la balanza que queda integrado en el todo también (antes pesarse era como retorcido buscándote en el perfil).
Acaba de llegar otra actualización, optimizacion en la lectura de pulsaciones en la actividad (ojala hayan mejorado la reactividad en la respuesta en intervalos cortos) y optimización del sistema
Por cierto esta de oferta en Amazon, 20 € menos con el cupón hasta el 15 de Noviembre. Cuando me tramiten la devolución lo vuelvo a comprar.
Hola! Qué tal os va el reloj? Estoy pensando en comprarlo para iniciarme en esto del deporte (que ya tocaba), es un reloj que llama mucho la atención sobre el papel, pero no sé si en calidad de sensores/GPS están a la par de otras opciones de marcas más especializadas como garmin, coros... o incluso el ultra de Samsung. Estaba pensando en un presupuesto alrededor del que cuesta el T-Rex 3 (unos 300€), que sé que hay varios modelos de garmin forerunner e incluso algún fénix de segunda mano.
Ahora mismo tengo un galaxy watch 5 pro, pero he leído que de cara al deporte son algo nefastos.
Si me podéis ayudar lo agradecería!
Úlima edición por proton51 fecha: 08-11-2024 a las 10:20 Razón: Me faltaba añadir el dispositivo que tengo
Hola! Si te lees el tema entero encontraras las respuestas a tus preguntas
Yo puse una comparativa punto por punto con el Garmin fenix7x pro.
Y el compañero dreamer ha ido comentando todos los por menores en su uso
No sé si tendrás algúna duda en concreto.
Tienes toda la razón, os acabo de leer con más detenimiento y el reloj pinta realmente bien... Mi única duda es si, a igualdad de precio, lo elegiríais por encima del garmin, coros, suunto... de turno.
Ahora que el mercado es tan amplio, y que Amazfit parece que va tan enserio, es difícil elegir, sobretodo para novatos como yo.
Gracias por la aclaración!
Por encima de Garmin no. Si lo eliges antes que Garmin es por precio o porque personalmente te llama la atención o no. Garmin es Garmin con infinidad de métricas y soporte a mil tipos de cosas.
Por encima de Suunto, bueno yo vendí el Vertical y también el Race y prefiero el T-Rex 3 a pesar de que es más plasticoso tiene menos bugs en las cosas realmente importantes (rutas en mapas con giros bien implementados, pulso que funciona sin ser tan reactivo como un Garmin, sueño más preciso y detallado, soporte múltiples sensores del mismo tipo (si haces mucha bici esto puede ser importante) o chorradas como las alarmas por días de la semana). Suunto hace relojes bonitos y que se ven premium pero el software tiene que madurar un poco más en cosas que son básicas y depende de tu uso, quizás te fastidie.
Por encima del Coros Pace 3 en precisión, pantalla y todo, absolutamente sí como pasé en unas capturas (del resto de Coros no puedo opinar).
Pero todo esto es ya más personal. Si nadas mucho por ejemplo, quizás no es tu reloj.
Lo comentado por el compañero. Hay bastante escrito por los hilos. Es ya todo un poco personal.
Muchas gracias por la explicación, me ha servido mucho, porque además estaba mirando con ojitos el pace 3, que por precio era lo que más se acercaba en relojes deportivos... Ya veo que no merece la pena, y el pace pro por la diferencia de precio he visto que tampoco.
La otra opción sería un fenix 7 reaco o un 965 reaco, pero seguramente se vayan más del presupuesto.
Mil gracias!
Pues si no quieres pasar de 300€ tú mismo te has respondido, no? Este es tu reloj
Fr 955 en 365€
Garmin Reloj Forerunner 955 Non-Solar, Negro | Bikeinn
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Yo tengo un fenix 7 y el domingo vuelvo a pedir el t rex 3 que ya me han hecho la devolución y encima sale a 280€ en Amazon, cuando pruebas esa pantalla no hay vuelta atrás. Mi recomendación salvo que seas muy top este reloj vas sobradisimo pero mucho píllalo en Amazon si no te gusta de vuelta a Amazon
- - - Updated - - -
Nunca me he fiado mucho de esas web inn*, son de fiar?