Originalmente escrito por
Tomaso
Buenos días.
Quería preguntar si habéis notado alguna mejora con la nueva versión del Firmware de abril.. Compré este reloj hace 2 semanas y tanto para correr como para la bici y el senderismo ha ido bien con casi todo, pero mal con un dato fundamental, el cálculo de la la altitud ganada y perdida, como ya he visto por el foro, no soy el único al que se lo hace fatal, rutas con 1000m de desnivel positivo que para Trex3 son 600.... Circulares en las que a parte de calcular todos los desniveles fatal, hay diferencias de hasta 200m entre el acumulado de subida y de bajada..... y así en todos los deportes. La semana pasada actualizó a la versión 3.6.5.9 y lejos de corregirse este problema, yo creo que ha ido a peor..
la verdad es que con lo bien que ha ido en general lo demás a pesar de algunas cosas que no me gustan nada, como el no poder cambiar el nombre a un deporte, o bien crear uno nuevo, o no poder gestionar las pantallas desde la app del teléfono, el tema del cálculo de de ganancia de altitud para mi es motivo para devolver la unidad antes de que acabe el mes de prueba, por eso quería comentarlo en este foro, para ver si os sigue pasando lo mismo o si este problema solo lo tienen algunas unidades.
la verdad es que es una pena que un dispositivo tan bien hecho, falle en una cosa en la que no lo hacen dispositivos mucho más baratos y que en mi caso al menos es un dato que aprecio y consulto mucho en todas mis rutas.
Un saludo y gracias por admitirme en el foro