Página 35 de 45 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 900

Amazfit T-Rex 3

Buenos días.
    Quería preguntar si habéis notado alguna mejora con la nueva versión del Firmware de abril.. Compré este reloj hace 2 semanas y tanto para correr como para la bici y el senderismo ha ido bien con casi todo, pero mal con un dato fundamental, el cálculo de la la altitud ganada y perdida, como ya he visto por el foro, no soy el único al que se lo hace fatal, rutas con 1000m de desnivel positivo que para Trex3 son 600.... Circulares en las que a parte de calcular todos los desniveles fatal, hay diferencias de hasta 200m entre el acumulado de subida y de bajada..... y así en todos los deportes. La semana pasada actualizó a la versión 3.6.5.9 y lejos de corregirse este problema, yo creo que ha ido a peor..
    la verdad es que con lo bien que ha ido en general lo demás a pesar de algunas cosas que no me gustan nada, como el no poder cambiar el nombre a un deporte, o bien crear uno nuevo, o no poder gestionar las pantallas desde la app del teléfono, el tema del cálculo de de ganancia de altitud para mi es motivo para devolver la unidad antes de que acabe el mes de prueba, por eso quería comentarlo en este foro, para ver si os sigue pasando lo mismo o si este problema solo lo tienen algunas unidades.
    la verdad es que es una pena que un dispositivo tan bien hecho, falle en una cosa en la que no lo hacen dispositivos mucho más baratos y que en mi caso al menos es un dato que aprecio y consulto mucho en todas mis rutas.
    Un saludo y gracias por admitirme en el foro

Cita Originalmente escrito por Tomaso Ver Mensaje
    Buenos días.
    Quería preguntar si habéis notado alguna mejora con la nueva versión del Firmware de abril.. Compré este reloj hace 2 semanas y tanto para correr como para la bici y el senderismo ha ido bien con casi todo, pero mal con un dato fundamental, el cálculo de la la altitud ganada y perdida, como ya he visto por el foro, no soy el único al que se lo hace fatal, rutas con 1000m de desnivel positivo que para Trex3 son 600.... Circulares en las que a parte de calcular todos los desniveles fatal, hay diferencias de hasta 200m entre el acumulado de subida y de bajada..... y así en todos los deportes. La semana pasada actualizó a la versión 3.6.5.9 y lejos de corregirse este problema, yo creo que ha ido a peor..
    la verdad es que con lo bien que ha ido en general lo demás a pesar de algunas cosas que no me gustan nada, como el no poder cambiar el nombre a un deporte, o bien crear uno nuevo, o no poder gestionar las pantallas desde la app del teléfono, el tema del cálculo de de ganancia de altitud para mi es motivo para devolver la unidad antes de que acabe el mes de prueba, por eso quería comentarlo en este foro, para ver si os sigue pasando lo mismo o si este problema solo lo tienen algunas unidades.
    la verdad es que es una pena que un dispositivo tan bien hecho, falle en una cosa en la que no lo hacen dispositivos mucho más baratos y que en mi caso al menos es un dato que aprecio y consulto mucho en todas mis rutas.
    Un saludo y gracias por admitirme en el foro
    Ayer 11 km en casa de campo de Madrid recuperándome de un esguince, fénix 7 brazo derecho 116 m subida 158 m descenso, t rex 3 brazo izquierdo 117 m subida 167 de descenso.

Trail hace 2 semanas cuando me torcí tobillo, inicio y final mismo punto 14 km. Fénix 7 402 subida 400 descenso, t rex 3 416 subida 420 descenso y para mí es más reactivo el t Rex.

Genial, gracias por la info, pues creo que le voy a restaurar valores de fábrica a ver si mejora y si no lo devuelvo y pillo otro, porque de las 12 actividades que he realizado en estos días al aire libre, 100% de fallos, adjunto como ejemplo una ruta de ayer mismo, los datos corregidos por la app, coinciden con el otro gps y con los datos de wikilok, los datos "sin corrección" son los que me dio el reloj sobre la marcha.Amazfit T-Rex 3-1f19e41687998cfbfb45e61a19d46f7a21df8a924df8ed66a2d9327d1c4c7f2a-jpgAmazfit T-Rex 3-9a2e092ea10a2d0e121291a98fc9deda53204026bb791714ca9772e20374abcf-jpg

Genial, gracias por la info, pues creo que le voy a restaurar valores de fábrica a ver si mejora y si no lo devuelvo y pillo otro, porque de las 12 actividades que he realizado en estos días al aire libre, 100% de fallos, adjunto como ejemplo una ruta de ayer mismo, los datos corregidos por la app, coinciden con el otro gps y con los datos de wikilok, los datos "sin corrección" son los que me dio el reloj sobre la marcha.Amazfit T-Rex 3-1f19e41687998cfbfb45e61a19d46f7a21df8a924df8ed66a2d9327d1c4c7f2a-jpgAmazfit T-Rex 3-9a2e092ea10a2d0e121291a98fc9deda53204026bb791714ca9772e20374abcf-jpg
    No olvides activar el auto calibrado al inicio de actividad y datos 3d y si no de vuelta y te lo cambien.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    No olvides activar el auto calibrado al inicio de actividad y datos 3d y si no de vuelta y te lo cambien.
    Como se activa el autocalibrado antes de la actividad? El mio mide bien pero para saberlo

Mientras seguía una ruta ayer con un Balance, al avisarme de un giro, se me ocurrió, que con lo rápido que se había importado la ruta desde la aplicación externa con la que la había creado, tal vez los avisos se estaban generando en tiempo real desde el reloj a partir de la cartografía vectorial.

Esta mañana he comprobado que así era. He creado una ruta con una aplicación externa. He desconectado el móvil de la Red para que la app no tuviera acceso a los servidores de Amazfit. He subido la ruta al reloj y al seguirla saltaron sin problema los avisos de giro.

Por ahí suelen clasificar la navegación de los relojes deportivos en 3 niveles:

1) Migas de pan

2) Migas de pan superpuestas sobre un mapa informativo

3) Mapas "rutables"

La opción 3 implica necesariamente cartografía vectorial sobre la que usar lo algoritmos de análisis de redes.

En la opción 2, aunque los mapas de bits son más vistosos, por limitación de capacidad de almacenamiento y proceso, en los relojes se usan mapas vectoriales (en dispositivos más capaces lo habitual son los mapas de bits, por ejemplo, Oruxmaps en el móvil).

Salvo en Garmin, todos los relojes con mapas que he usado son del tipo 2. Una pena tener que cargar con cartografía vectorial poco vistosa y sin aprovechar sus virtudes de análisis ("muerta").

Pues bien, los Amazfit representarían una opción intermedia entre la 2 y la 3. La cartografía vectorial no está "muerta" por completo y se utiliza para generar los avisos de giro en tiempo real. Y esa opción de Amazfit está más cerca de la opción 3 que de la 2. Quiero decir que ya que estás haciendo análisis de redes con la cartografía vectorial, hacer que el reloj sea capaz de generar rutas es solo un pequeño paso más allá. El peso del trabajo estaría en crear una interfaz en el reloj para ordenar a la cartografía vectorial generar esas rutas.

Coros y Suunto son tipo 2, tienen avisos de giro pero se generan en las aplicaciones de trazado de rutas, no en el reloj, ¿Polar?

Cita Originalmente escrito por Lenkar Ver Mensaje
    Como se activa el autocalibrado antes de la actividad? El mio mide bien pero para saberlo
    En altitud le das desde la esfera del reloj, bajas y te sale

Siempre me he preguntado por qué Garmin tiene el monopolio de los mapas rutables y no hay otra marca que lo han copiado
    Alguien lo sabe?, hace falta una tecnología especial o algo?

Cita Originalmente escrito por chusquete Ver Mensaje
    Mientras seguía una ruta ayer con un Balance, al avisarme de un giro, se me ocurrió, que con lo rápido que se había importado la ruta desde la aplicación externa con la que la había creado, tal vez los avisos se estaban generando en tiempo real desde el reloj a partir de la cartografía vectorial.

Esta mañana he comprobado que así era. He creado una ruta con una aplicación externa. He desconectado el móvil de la Red para que la app no tuviera acceso a los servidores de Amazfit. He subido la ruta al reloj y al seguirla saltaron sin problema los avisos de giro.

Por ahí suelen clasificar la navegación de los relojes deportivos en 3 niveles:

1) Migas de pan

2) Migas de pan superpuestas sobre un mapa informativo

3) Mapas "rutables"

La opción 3 implica necesariamente cartografía vectorial sobre la que usar lo algoritmos de análisis de redes.

En la opción 2, aunque los mapas de bits son más vistosos, por limitación de capacidad de almacenamiento y proceso, en los relojes se usan mapas vectoriales (en dispositivos más capaces lo habitual son los mapas de bits, por ejemplo, Oruxmaps en el móvil).

Salvo en Garmin, todos los relojes con mapas que he usado son del tipo 2. Una pena tener que cargar con cartografía vectorial poco vistosa y sin aprovechar sus virtudes de análisis ("muerta").

Pues bien, los Amazfit representarían una opción intermedia entre la 2 y la 3. La cartografía vectorial no está "muerta" por completo y se utiliza para generar los avisos de giro en tiempo real. Y esa opción de Amazfit está más cerca de la opción 3 que de la 2. Quiero decir que ya que estás haciendo análisis de redes con la cartografía vectorial, hacer que el reloj sea capaz de generar rutas es solo un pequeño paso más allá. El peso del trabajo estaría en crear una interfaz en el reloj para ordenar a la cartografía vectorial generar esas rutas.

Coros y Suunto son tipo 2, tienen avisos de giro pero se generan en las aplicaciones de trazado de rutas, no en el reloj, ¿Polar?
    Qué tal funciona el Balance?? Estás contento con el?? Dime un poco tu experiencia porfa

Uff!...un reloj deportivo es algo muy personal que dependerá de las necesidades del usuario.

El Balance hubiera sido perfecto para mi hace 5 años. Grande y delgado, tiene un factor de forma que me encanta y entonces me hubiera bastado su precisión, la posibilidad de seguir rutas y la sincronización con Strava para llevar mi diario de entrenamientos.

Pero para mi uso actual, con entrenamientos programados que gestiono a través de un plataforma externa (intervals.icu) plantea demasiadas limitaciones

- No hay conexión directa con esa plataforma, ni para llevar los entrenamientos programados al reloj ni para descargar los entrenamientos realizados a la plataforma.
    - El FIT o el TCX que exportes desde la Zepp contiene muy pocos datos, ni siquiera los laps sean manuales o automáticos, o los intervalos de un entrenamiento programado.
    - Curiosamente el TCX que envía a Strava (que utilizo como intermediario para sincronizar los entrenamientos realizados con intervals.icu) tiene la potencia de running, pero no el TCX o el FIT que exportas directamente desde Zepp.
    - El ritmo instantáneo es muy inestable.
    - No puedo utilizar un podómetro para la cadencia (que es una métrica importante para lo que hago)
    - Suelo entrenar en bucles no estándar y carece de autolap por posición
    ....
    ....

Eso sí, por menos de 150 euros tengo un smartwatch cómodo para el uso no deportivo y un juguete para entretenerme con el SDK de Amazfit y resolverle las dudas de uso que me plantea mi mujer con su Cheetath Square :-)

Porque supongo que Garmin viene de mapeos en bici, motos, coches, etc... y esa parte de trabajo la tiene echa y hace falta músculo a nivel vel software creo, y en eso otras empresas han demostrado estar más atrás.

No le impide a ninguna empresa sobre los mapas que ya tienen en sus relojes, poder hacerlos cien por cien ruteables.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Siempre me he preguntado por qué Garmin tiene el monopolio de los mapas rutables y no hay otra marca que lo han copiado
    Alguien lo sabe?, hace falta una tecnología especial o algo?
    En relojes solo estará en Garmin, pero es una tecnología al alcance de cualquiera, solo se necesita cartografía vectorial y los algoritmos de análisis de redes, la encontrarás en todas las herramientas de trazado automático de rutas, algunas bastante pequeñas (en el sentido de que no son las grandes plataformas tipo Komoot).

Otra cosa es que lo de los mapas "rutables" tenga mucho sentido en un dispositivo con la limitaciones de un reloj, sobre todo de tamaño de pantalla.

- - - Updated - - -

Y mientras seguía esa ruta que mencionaba arriba con el Balance me iba planteando el abismo que hay entre la navegación por senderos frente a la de carreteras y caminos. Iba corriendo por un monte donde me entretuve en digitalizar y corregir un montón de senderos hace unos 3 años. Unos senderos que ahora muchos de ellos han quedado totalmente intransitables por las lluvias torrenciales de los últimos meses. El otro día seguía un ruta que hago en otro sitio y me encontré un pasarela cortada que debe llevar así unos cuantos meses...

Hola, estoy intentando encontrar la manera de dibujar manualmente una ruta en la app de zepp para pasarla al reloj pero no veo como. Es posible hacerlo?

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Gracias, finalmente lo devolví porque funcionaba medio bien solo cuando le daba la gana... Hoy me llegó en nuevo, a ver si a la segunda....

El tema del autocalibrado lo hice alguna vez con el anterior, pero no notaba diferencia...

Creo que no, lo tendrás que hacer desde Wikilok, Garmín, Google Earth o similar, que si que lo permiten.... Y para hacerlos desde web una herramienta gratuita maravillosa es (gpx studio), te deja crear y modificar los archivos .gpx y funciona muy bien.

Hola.

Para jugar un poco con el SDK de Amazfit tenía intención de desarrollar una Workout Extensión que calculara el GAP de Strava. Viendo la poca estabilidad de la métrica pendiente y lo limitado de los datos de API getSportData (tendría que jugar con la velocidad vertical, la pendiente no está disponible) decidí hacer simplemente una pantalla personalizada similar a la que utilizo en otros relojes cuando entreno en bucle de longitud no estándar utilizando la API SPORT_DATA widget (que si permite mostrar todas la métricas disponible en el reloj) y me encuentro que no existe la métrica número de vueltas (vamos que no está disponible en estos relojes)...Amazfit siempre sorprendiendo :-) Es el campo que pongo arriba, lo he sustituido por la hora...Como para desarrollar algunas aplicaciones que he hecho con el SDK de Garmin
    Amazfit T-Rex 3-wke-png

Hola, buenas noches.
    Acabo de adquirir un t-rex 3 y tengo dos dudas.

1. Al nadar, siempre me cuenta un largo menos de lo que llevo. Empiezo a nadar y cuando hago un largo de ida y otro de vuelta, me marca 25m, no 50. Los 50 los marca una vez ya voy por el 3r largo.

2. Al sincronizar una actividad de natación en strava, me toma el tiempo total, no el de movimiento, por lo que el ritmo es más alto que el real.

Alguna solución a estas dudas?

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Mi T-Rex 3 en principio se devuelve. He pasado esa lista y me han dicho que lo van a tener muy en cuenta, gracias y tal. Me pagan los gastos de envío cuando lo reciban.
    Es un buen reloj pero vuelvo a Garmin básicamente por el software de Garmin.
    Cómo lo devolviste? Por que estoy tratando de devolverlo y no me aclaro con los datos. Hay que poner algo de aduanas y demás?

Gracias, finalmente lo devolví porque funcionaba medio bien solo cuando le daba la gana... Hoy me llegó en nuevo, a ver si a la segunda....

El tema del autocalibrado lo hice alguna vez con el anterior, pero no notaba diferencia...
    ¿Que tal con el nuevo, sigue dándote los mismos problemas del desnivel?

- - - Updated - - -

Muy buenas. Llevo una semana aproximadamente con el T-rex 3 y es muy inconsistente en cuanto al desnivel acumulado. Veo que le pasa a varios compañeros del foro. He probado con el modos de datos en 3D y el auto calibrado al iniciar la actividades, pero aún así siempre me da elevaciones acumuladas dieferentes a Strava o a otras rutas que se exactamente el desnivel que tienen. No sé si será por la actualización que lleva el reloj a día de hoy. Me gustaría saber si alguien ha descambiado el reloj por otro nuevo, por si estaba defectuoso, y se le ha corregido este problema. Ya que estoy en el periodo de prueba de 30 días y no sé si cambiarlo por otro o mirar otro modelo más fiable. Ya que para mí es muy importante el desnivel acumulado en las métricas. Y es una pena porque en todo lo demás me encanta su funcionamiento.
    Gracias por adelantado y saludos.

Hola, cuando hago una actividad, en el reloj me marca un tiempo determinado pero al pasarla a strava me marca me menos por lo que el ritmo siempre cambia, os pasa a vosotros?

Página 35 de 45 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima