Oye, dreamer. De estos relojes de amazfit ¿ se pueden sacar los entrenamientos directamente del reloj, sin tener que sincronozarlos a la app?. Conectando con un cable al ordenador me refiero.
Oye, dreamer. De estos relojes de amazfit ¿ se pueden sacar los entrenamientos directamente del reloj, sin tener que sincronozarlos a la app?. Conectando con un cable al ordenador me refiero.
Yo tuve el balance uno y creo que no se podía conectar a una plataforma de ordenador tiene que ser todo a través del teléfono
No. No montan en el ordenador como un disco duro como en los Garmin, no ves lo que tienen dentro. Eso diría que sólo lo hace Garmin de hecho.
Desde la app puedes exportar los archivos. Me viene ahora la duda de si permite exportaciones en masa (no lo recuerdo, por si alguno lo puede revisar).
Yo estaba pensando ahora en el soporte de Google Fit en Garmin. No sé hasta qué punto lo han desarrollado, pero estaría bien saber si por ejemplo puedo grabar el sueño con un reloj de una marca y que me quede importado en otra usando de pasarela Google Fit. Hay gente que anda mirando esto sobretodo con la idea de usar la Helio Band con Garmin, pero me da que imposible.
Piénsalo ydelaj, ni con Suunto ni con Coros tampoco sino recuerdo mal.
A mí me parece una pena también, y que tampoco tengan plataforma web para pc por ejemplo (sólo Garmin y Coros aquí, pero Coros te obliga al móvil en todo caso)
De Polar ni idea ya.
Hay alguna manera de poner datos en la pantalla de mapa? Como fc o desnivel?
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
T-rex 3 Pro confirmado: Amazfit confirma que el nuevo smartwatch T-Rex 3 Pro esta en camino - NotebookCheck.org News
Linterna física, zafiro, altavoz y buceo. También es de titanio. Todo lo que le faltaba. Después de todo lo que hemos andado, este va a caer fijo ;-) . A ver lo que piden por todo eso, que el T-rex Ultra se les fue con el precio
Edit: aquí está. Anuncio oficial
https://www.reddit.com/r/amazfit/comments/1n28zvt/new_release_amazfit_trex3_pro
Añaden el planificador de rutas a la app también por fin.
Pues creo puede ser un buen pelotazo teniendo en cuenta el reloj que es ya el T-rex 3. No se esperaba un T-rex hasta el año que viene.
Hay un vídeo de alguien que recoge este anuncio. Parece que subimos a los 400 pavos, barato no va a ser ya, pero sí por debajo de la competencia.
https://youtu.be/MQmHZhQuOoA?si=cPDGTTy9aHp4ulrB
Me parece que siguen manteniendo los mismos conectores de la correa según esas fotos. Ya se podían haber currado el cambio a algo estándar
Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-09-2025 a las 10:15
Creo que abriré un hilo en Reddit con los bugs y el tema de la pantalla. Es que les estoy viendo, van a liarla parda con la pantalla del Balance 2 llevada al T-rex 3 Pro jaja. Sólo que le pongan el tratamiento oleofóbico...
Pues no me aporta mucho personalmente la verdad, solamente el poder planificar rutas, pero digo que si se puede realizar desde la app, valdra para todos los modelos o al menos para el t rex 3
Eso se entiende, la app es para todos al final.
El zafiro y el titanio a mí me dan igual también. Este reloj no los necesita. Es muy ligero ya y la forma del bisel hace que gorilla glass esté bien (que además no tiene reflejos).
Gana la linterna física y el altavoz y luego le meten buceo, y ojo. Parece que 3000 nits. Así que suben la apuesta en la pantalla, que ya era muy buena. También parece que menos batería que el T-rex 3 por culpa de este tema. Esto ya lo vimos en el T-rex Ultra. Yo lo tuve y también el T-rex 2 y me quedé con el T-rex 2. Aunque en aquel caso, el Ultra no ofrecía nada. Sólo más peso y menos batería.
Creo que los 100€ de diferencia no es exagerado visto el panorama y lo valen teniendo en cuenta que esos materiales son caros además, pero a ver.
Hubiera estado bien las correas estándar de 26mm, pero parece que no. Las de ahora son de 26 que acaban en 22, como en el Instinct. Sólo que aquí los enganches raros le penalizan cuando quieres meter correas que no son de la marca.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-09-2025 a las 17:08
Lo único para mi destacable es el altavoz para llamadas, la linterna ni fu ni fa...
Hecho en falta implementación de campos de datos, aunque sean 2, en la pantalla de mapa, y eso es tema de software, ademas de un "climb pro" mas intuitivo tipo garmin.
Sí. Hay cosillas, a mí se me ocurren unas, además de lo del bug de los waypoints cuando te sales de la ruta.
Había empezado a volver a recopilarlas pero me da pereza. Si llega el reloj pues a ver.
Y ojo
No había visto que no sólo es el planificador de rutas, sino el Auto Reruting. Si lo meten, están muy cerca de Garmin en todo el tema del mapeado porque entra el tema de los mapas rutables (que no sé en qué terreno quedarán, pero es un puntazo que lleguen a esto)
Así que:
- Zafiro
- Titanio
- 3000 nits
- Altavoces y micrófono
- Buceo con botella
- Planificador de rutas y auto enrutamiento
100 euros extra (esto es supuesto porque he visto 100$ extra y siempre hacen lo mismo pero a ver...)
El amarillo ese oro es feo de narices
Edit. En los pequeños en la foto (sale el reloj en dos tamaños esta vez), se ve que la correa parece que tiene ya enganches estándar. Igual sí han cambiado el enganche por fin.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-09-2025 a las 18:19
Aquí se ve un poco: https://youtu.be/9HbOz3XnbO8
En el hilo que pasaba de reddit, hay un comentario que pone el día 05/09/2025. Pero vamos, es de un anónimo. Puede ser cualquier cosa eso jaja.
Pues el creador de rutas ya lo han subido a la app y está funcionando en el Balance 2. Pruébalo a ver @Lenkar , igual lo tienes ya y no lo sabemos
Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-09-2025 a las 18:42
Aquí está la noticia del día 5 de Septiembre:
https://x.com/AmazfitGlobal/status/1961963349404696728
Es una nueva app que según la referencia anterior sale para el T-rex 3 Pro. Al parecer han hecho los T-rex 3 Pro pequeños pensando en las mujeres. La app es una IA que tiene en cuenta la nutrición, ciclo menstrual y cosas así... Y la anuncian para el reloj
Tema nutrición es algo curioso. Pre-triathlon lo menciona un poco en la review del Balance 2. Haces fotos a las comidas y te va calculando las calorías que consumes y tal...
Así que cobra importancia ese día 5 porque hay un anuncio oficial para ese día de algo para un reloj nuevo, pero a ver...
En UK han confirmado £399 .
Desde la app zepp no se puede planificar ruta, de todos modos aunque se pudiese, el mapa de la app es tan tremendamente simple que seria inútil.
Pues entonces va a ser que en el T-rex 3 igual no todavía. En el Balance 2 sí, confirmado:
https://youtu.be/WIsPkKbU8RY
No es que en Garmin sea una maravilla ni intuitivo por eso. Tienes que irte a trayectos, pinchar en los 3 puntos y vas haciendo. Pero muy cómodo desde el móvil yo no lo veo. No sé si lo habrán hecho bien en Amazfit o es una castaña la verdad, pero les faltaba este tema
Sí. Sino te meten la actualización, en todo caso para meter los waypoints de un gpx de una carrera y mandarlos al reloj pues ya lo tenías. Te deja meter las coordenadas exactas hasta donde recuerdo y era sencillo.
Y para planificar rutas y crearte un gpx pues no es por aplicaciones externas la verdad... Aunque bueno, no está de más que lo integren si todos lo tienen. Se han quejado bastante los reviewers por esto la verdad
Uff..pues ya hay 3 máquinas que han corrido UTMB con el T-rex 3 Pro:
El nuevo Amazfit T'-'Rex 3 Pro llega a Europa: disenado para resistir '-' Carreraspormontana.com
Una de ellas, ganadora
Confirmados 399,99 pavos y 5 de Septiembre.
Dentro está la foto con la linterna también.
Yo este lo voy a pillar de saque creo. Con suerte con el 10% en la web de Amazfit.
La gente en reddit echa pestes de los mapas del t rex 3, yo pues , ni tan mal. He hecho rutas en zonas desconocidas con el track cargado sin ningun problema. Otra cosa es ir sin track e intentar guiarte con el mapa...La noticia dice que el te rex pro tendría mejores mapas...