Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 132

Nuevo coros!

Yo tuve el Pace 3 bastante tiempo. No es el mismo reloj evidentemente pero sí creo que el precio del Pace Pro es un poco alto para la construcción de este reloj. Me da que si suben el Pace a los 400, el próximo Apex también subirá.
    El tema mapas también lo tienen que mejorar un poco, aunque ya han anunciado actualización para el año que viene con nombres y tal. Aquí después de Garmin, Amazfit es quien más se ha esforzado con el seguimiento de rutas con giros que funcionan, líneas topo y todo.

Echadle un ojo a la review de Eduardo y DCR. Con la experiencia del Pace 3, para mí el formato botón + corona queda un poco pobre como comenta Eduardo. Un botón más deberían poner al menos, rollo Race.

Cómo curiosidad me ha parecido leer que no tiene linterna. Aunque Coros actualiza mucho los relojes también.

Pero si fuera así, no tendría sentido ni el nombre ni el modelo, habría sido un ápex descafeinado en materiales , uno y otro se pisan,menos el pro, pq ya te están dando amoled, más pantalla y por dentro ago nuevo .,
    Úlima edición por Txemotas fecha: 02-11-2024 a las 12:41

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pero si fuera así, no tendría sentido ni el nombre ni el modelo, habría sido un ápex descafeinado en materiales , uno y otro se pisan,menos el pro, pq ya te están dando amoled, más pantalla y por dentro ago nuevo .,
    No van a sacar el Pace nuevo a 400 y el año que viene el Apex a 400 otra vez. Yo lo veo como un Pace 3 traído a hoy en día respecto a la competencia pero ya.
    Tiene toda la pinta que van a subir precios con el Apex. 500 el mínimo creo, pero a ver...

Ninguna duda,, los ápex no son amoled ya tienen la jugada, espero pantalla 1,4, ,para el pro , ápex 1,3, materiales premium, 500 ya veremos si se puede pagar,,

Ninguna duda,, los ápex no son amoled ya tienen la jugada, espero pantalla 1,4, ,para el pro , ápex 1,3, materiales premium, 500 ya veremos si se puede pagar,,
    Ese es el tema creo. Puedes crecer en pantalla y materiales con el Apex y el Pace Pro seguirá siendo el hermano pequeño. Yo creo que la jugada va a ir por ahí.

Alguien del foro tiene el pace pro o lo ha probado? Llevo mucho tiempo con Garmin y me apetece probar algo diferente (si dejar Garmin) y este me gusta, y me gustaría probar la app de coros.
    Aquí se habla poco de él, igual tiene poco tirón.

La app de coro es mejor que la de Garmin y los relojes tienen de todo lo que tiene Garmín excepto el tema del pago y los mapas ruteables

Pues parece que Killian Jornet está probando el próximo nuevo Coros que, a pesar de lo que dijera su CEO hace meses,va a ser amoled (no se puede ser tan bocas cuando el mercado te está llevando por ese camino).

Nuevo coros!-2025-09-17-15_28_56-clipboard-jpg

Es más grande que el pace pro, que Killian lo ha usado bastante los últimos meses, dejando atrás las MIP. Y en su Strava no sale ya su Coros pace pro, si no "Coros wereables" en las actividades.

No me extrañaría que Suunto esté esperando a que se anuncie este Coros para sacar después el vertical 2 amoled, aunque a día de hoy compraría antes el Coros que el suunto sin saber las especificaciones de cada uno

Por la forma que lleva y la corona , pinta a un pace vitaminado, , más pantalla etc, o igual se viene algo más gordo., ya veremos..,

Nah. No puede ser un Pace. Le toca al Apex ya...

Por cierto. Volviendo al hilo original, me llama la atención lo bien que están hablando de la MIP del Nomad. Por ejemplo: https://www.reddit.com/r/Coros/comme...mad_a_week_in/

Son 1.3" pero juraría que Coros tiene la opción de fuentes grandes incluso en actividad. Y el precio es cojonudo...a ver si va a haber una pequeña joya aquí todavía por ver...

Puede ser, pero pinta que la corona va arriba y los botones distribuidos de diferente modelos, o lo lleva del revés,jajaja y han añadido 1 boton más, ahí lo dejo

Yo paso la review de DCR del Nomad porque esta vez el GPS lo peta:
    COROS NOMAD In-Depth Review: Copycat or Champion? | DC Rainmaker

Lo prueba en los Alpes en bosque complicado y también en NYC. Eso sí son tests esta ve.
    Ese GPS funciona de puta madre. El pulso dice que menos y los mapas faltan cosillas como el Climb Pro.
    Y bueno, ahí lo dejo ya jaja

Ya se me han quitado las ganas. Acabo de recordar en el Forum cómo era el Pace de 1.2" con sus letras de microscopio. La cosa es que lo de las fuentes grandes son sólo para el Pace al parecer.
    Así que las 1.3" se me quedan muy cortas.
    Tampoco tiene linterna por lo que veo, ni siquiera de pantalla. O eso parece...

- - - Updated - - -

Puede ser, pero pinta que la corona va arriba y los botones distribuidos de diferente modelos, o lo lleva del revés,jajaja y han añadido 1 boton más, ahí lo dejo
    Lo de la corona lo están cambiando. Mira el Pace Pro o el Nomad... Es el Apex el que es muy viejo ya.
    Luego el Vertix pero ese me da que todavía le queda al 2S

Por eso decía, que la tendencia tira la corona hacia arriba, me imagino que será para no clavarse con la muñeca,Los nuevos modelos como comentas van en la parte de arriba. Pero la foto lo poco se aprecia es muy plano,estará tuneada, pinta pinta, ya verémos un ápex nuevo como dices , una evolución de los vetix,pronto saldremos de dudas,
    Aún es pronto, pero me molaría un Nomad XL,ultra o pro con pantalla 1,5. la estética es brutal, y ya por pedir, por debajo de los 500.

Menos Suunto, parece que el resto está estandarizando la corona desplazada ya que quizás es más cómodo el manejo con la mano que no tiene el reloj.
    Yo creo que en el caso de la corona, el diseño bueno es el de Suunto porque es el imparcial de cara al hueso de la muñeca. Lo veo más inconveniente que la pongan ahí en el hueso de cara a que se pulse pero es lo que están haciendo todos al final...Coros, Amazfit, Huawei, ...todos arriba.

Yo prefiero los botones pero bueno, podemos asumirla si no pasa eso de que se pulsa accidentalmente como nos ha ocurrido con algunos relojes a algunos.

Un Nomad con pantalla más grande, te van a vender el Vertix por 700 pavos o más...ya lo verás jaja. Estaría muy bien ese extra de pantalla. Creo que pincha ahí y en la linterna que no la lleva ni la de pantalla, parece. Mapas de Coros por lo que me ha parecido ir viendo un poco hoy, han mejorado mucho pero les falta bastante todavía...

Está todo mirado esperando a las novedades.Hawei en 2 días presenta lo nuevo, a ver si sorprenden, y por lo demás , con lo ya visto y las 3 b tenemos el Trex3 pro.Sin duda ganador.., equilibrio materiales precio. Si el Nomad tuviera más pantalla quizás me lo planteaba. De momento el fit4 pro cumple de sobra, aunque toca cargalo cada 5#6 días, más menos, 10#12sin uso de GPS ,si me quité el trx3 fue porque no tenía altavoz etc, aunque se puede esperar al trx4?? Pasaran al 5.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Menos Suunto, parece que el resto está estandarizando la corona desplazada ya que quizás es más cómodo el manejo con la mano que no tiene el reloj.
    Yo creo que en el caso de la corona, el diseño bueno es el de Suunto porque es el imparcial de cara al hueso de la muñeca. Lo veo más inconveniente que la pongan ahí en el hueso de cara a que se pulse pero es lo que están haciendo todos al final...Coros, Amazfit, Huawei, ...todos arriba.

Yo prefiero los botones pero bueno, podemos asumirla si no pasa eso de que se pulsa accidentalmente como nos ha ocurrido con algunos relojes a algunos.

Un Nomad con pantalla más grande, te van a vender el Vertix por 700 pavos o más...ya lo verás jaja. Estaría muy bien ese extra de pantalla. Creo que pincha ahí y en la linterna que no la lleva ni la de pantalla, parece. Mapas de Coros por lo que me ha parecido ir viendo un poco hoy, han mejorado mucho pero les falta bastante todavía...
    Es que si desplazas la corona ahí arriba se jodio la idea de poder poner el reloj en 4 posiciones distintas. Y es como dices, la corona arriba me golpea el hueso de la muñeca, en el medio no... Como sigan haciendo caso a los fanboys en redes sociales van a hundir la empresa

espero sea un nuevo apex pro, en la web de momento no hay stock del apex 2 pro y podria significar algo!

Comentar que los primeros Ápex, tan buena aceptación tuvieron, ya venían con la corona arriba a la derecha. A ver q sacan

Comentar que los primeros Ápex, tan buena aceptación tuvieron, ya venían con la corona arriba a la derecha. A ver q sacan
    Y en cuanto sacaron la versión PRO ya se la pusieron en el medio, permitiendo poner la corona a izquierda y derecha en ambas manos,para zurdos y diestros. La idea fue brillante y no entiendo como el resto de marcas no lo han copiado, con la corona arriba eso lo mandas a la mierda.

Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima