Inminente el 31 octubre, nuevo juguete ..,
A ver quién filtra algo , jiji
Inminente el 31 octubre, nuevo juguete ..,
A ver quién filtra algo , jiji
Ya es raro que a 2 días de la presentación se sepa tan poco :-)
Pus sip, a ver si no sorprende con algo chachi pirulí , y con las tres *B*
Me huele la nariz , que quizás sea un ápex 3 o uno similar cambiando el nombre, .., faltan 2 días, tic TAC..
¿Podría venir con micro-led por los cuadritos que se ven en el video y las imágenes? De ahí que Garmin haya estado filtrando tan pronto que van a sacar relojes con esa tecnología, porque sabían que no van a ser los primeros en lanzarla al mercado en este tipo de relojes.
Por que siendo serios... ¿Qué más puede aportar Coros ahora al mercado, si son los últimos en sacar un modelo con amoled? Lo único que se me ocurre es que den el salto directamente al microled
Un poco de FE! También le iban a dar el balón de oro a VINICIUS ,, ,, seguro que mola
Animo, como estoy en búsqueda, me viene muy bien estás cositas , aunque el vídeo da a entender que es redondo y la ruletilla, para un pace, pero ya veremos
Lo que sea, con pantalla de 1'4 o casi...q algunos ya tenemos una edad.
Ya puestos 1,5
Pace 3 Pro, Amoled 1.3" y 399 euritos:
Más info: Wie in den letzten... - Berglauf/Trailrunning Deutschland
Comparación directa con el M3 de Polar y Race S de Suunto.
No me deja entrar en el enlace.., como puedo verlo?
Saludos
Imagino que con mapas no??
Sí, mapas Offline.
Es una cosa extraña porque con mejor procesador, 32GB, mapas, pantalla de 1.3" es como un Pace dopado o un Apex 2 Pro Amoled con 1 botón y mejor autonomía... Compite con Suunto, Polar y con su propio Apex 2 Pro...
Son de estas jugadas de colocar productos en gama que no entiendes.
Nuevo Coros Pace pro. Este ya me entra por el ojillo, acabará cayendo en cuanto esté por forum
Como está la cosa, .,.,la franja de los 400 está que se sale.
lógico. Hay que tener mucha cartera para poder comprar un reloj de más de mil mortadelos
1000 mortajas da la risa, ni me lo planteo , mortadela a 400 bueno!! Pero que sea ibérico