Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 132

Nuevo coros!

Ápex 3 , se puede ver en redit, ya no se si será render o la versión original, pinta chulo y robusto.

Acabo de leer esto en Reddit.
    Al parecer el Ápex 2 ya no se fabrica: reddit.com/r/Coros/comments/1nl08vo/seller_wrote_me_the_apex_2_pro_black_is_no_longer/

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Perdonar la duda ... el NOMAD tiene mapas ruteables ? O son tipo trex 3 ? Gracias

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Perdonar la duda ... el NOMAD tiene mapas ruteables ? O son tipo trex 3 ? Gracias
    Nada de ruteables. Eso de momento Garmin y Amazfit es la única que está empezando con ello.
    De hecho con lo que he ido viendo, estoy bastante convencido que Amazfit es mejor con los mapas y las indicaciones.

Tampoco tiene por ejemplo los POI (los que vienen de saque como las fuentes, estaciones...)

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Nada de ruteables. Eso de momento Garmin y Amazfit es la única que está empezando con ello.
    De hecho con lo que he ido viendo, estoy bastante convencido que Amazfit es mejor con los mapas y las indicaciones.

Tampoco tiene por ejemplo los POI (los que vienen de saque como las fuentes, estaciones...)
    Gracias socio . Tiene algo el coros que me gusta y me viene muy bien
    Puedes a través de la app y el extender fijar POI en el
    Mapa y después mandar al reloj la ruta para que te lleve hasta allí... de echo marcando en el
    Mapa el punto que quieras al tun tun lo
    Mandas al reloj y te lleva hasta allí

Está opción no la tiene ningún otro reloj mo? O me equivoco?

Yo aquí no te puedo responder. Hace tiempo que no toco Coros así que no sé cómo lo tienen montado la verdad. Entiendo que es la app la que hace la ruta según lo que comentas, ya que el reloj no sabe hacerlo.

Gracias socio . Tiene algo el coros que me gusta y me viene muy bien
    Puedes a través de la app y el extender fijar POI en el
    Mapa y después mandar al reloj la ruta para que te lleve hasta allí... de echo marcando en el
    Mapa el punto que quieras al tun tun lo
    Mandas al reloj y te lleva hasta allí

Está opción no la tiene ningún otro reloj mo? O me equivoco?
    Eso puedes hacerlo también en Suunto.

Pero hay una diferencia importante entre Coros y Suunto. Si no han cambiado las cosas, en Coros solo puedes sincronizar el reloj con la app si hay cobertura, en Suunto no es necesario tener acceso a la Red.

Cierto que para usar el trazador de ruta de la app en los dos casos necesitas estar "online". No obstante, si estás fuera de cobertura, en el caso de Suunto podrías trazar la ruta con una app externa con cartografía "offline" (OsmAnd, por ejemplo) y subirla al reloj. En el caso de Coros eso no sería posible.

Por último, en Suunto han filtrado que en un futuro estará disponible la cartografía "offline" para el trazador de la app...veremos como de próximo es ese futuro.

Muchas gracias compañero

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

Esto me corrijo. Coros ha metido ya POI.

Me llama bastante la atención el Nomad. Han mejorado bastante aunque creo que le faltan cosillas todavía como el tema gimnasio, climb pro, linterna, tema mensajes y transcribir, el altavoz que están metiendo todos ya. Si lo comparas con el Instinct 3 con el que compite, creo que puede ser bastante superior por el tema mapas, pantalla y tal (salvo la linterna).

A ver el Apex 3 si sale ya. Tiene que haber cosas que estén guardando para este reloj y podría ser muy interesante la verdad.

A mi este Nomad de estética me
    Encanta, y pantalla MIP... debe tener buena batería

Pues está chulo, y una versión pro , ultra, XL como lo quieran llamar, sería bombazo.con pantalla 1,5 zafiro y su bisel reforzado, no es tan descabellado , tardará seguro q sale, si tiene buena acogida .

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues está chulo, y una versión pro , ultra, XL como lo quieran llamar, sería bombazo.con pantalla 1,5 zafiro y su bisel reforzado, no es tan descabellado , tardará seguro q sale, si tiene buena acogida .
    Eso o parecido debería ser el Apex 3: pantalla quiza no de 1,5 pero sí de 1,4 , cristal de zafiro y materiales más premium, otra cosa es lo que pidan de más por él, los 360 del Nomad están bastante bien.

Por eso,, la estética es chula, los del ápex albdiabde hoy simplona, pero habrá que ver cómo es ese nuevo Ápex,

Pues si, que lo saquen ya. Habiendo perdido todo el interés en cualquier cacharro de Suunto debido a su software truñoso solo me queda Coros ya para intentar romper mi enganche a garmin (y será dificil, ahora estoy enganchadísimo al fenix 8, que tanto renegé de él cuando salió, pero ahora que está estable... joe, buen peluco )

buen juguete los fénix 8 , lo tuve en mis manos trantdandolo. Me pareció bastante pasado y, para volverse loco jajaja., demasiada tecnología ., pero como todo supongo que te acostumbras,

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues si, que lo saquen ya. Habiendo perdido todo el interés en cualquier cacharro de Suunto debido a su software truñoso solo me queda Coros ya para intentar romper mi enganche a garmin (y será dificil, ahora estoy enganchadísimo al fenix 8, que tanto renegé de él cuando salió, pero ahora que está estable... joe, buen peluco )
    Te ha faltado ver el F8 Amoled. Estoy convencido que hubiéramos estado hablando de lag en un producto que vale su dinero ;-)

Me acaba de llegar el nomad ... muy buena pinta tiene
    Una duda para descargar los mapas veo que hay 2 tipos, mapas paisaje y topo puedes descargar los 2 o solo puedes elegir uno ?
    Gracias

Los mapas que descargas es sólo un modelo, lo que visualizas es la opción de TOPO o PAISAJE, cada vez que eliges una opción ves uno u otro, es instantáneo.

Recomendable el TOPO.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Muchas gracias compañero
    Veo por otro lado que los
    Mapas hay que descargarlos por ordenador, pero luego entro en la app de coros y en gestor de mapas me deja bajarlos por zonas de España... mi duda es si esos mapas que puedo descargar son de la misma calidad que los que puedo descargar al ordenador
    Gracias

Muchas gracias compañero
    Veo por otro lado que los
    Mapas hay que descargarlos por ordenador, pero luego entro en la app de coros y en gestor de mapas me deja bajarlos por zonas de España... mi duda es si esos mapas que puedo descargar son de la misma calidad que los que puedo descargar al ordenador
    Gracias
    Pillamos sitio jaja.

Ya comentarás sino te importa a ver si puedes tema batería y si hay linterna de pantalla (diría que no pero nadie lo dice).

Luego la impresión del tamaño de las fuentes en actividad y la pantalla que han hablado bien y qué te parece comparado con el TR3 (creo que lo tuviste o lo tenías también).
    A mí también me llama la atención este Nomad o ver qué pasa con el Apex 3.

La MIP del Nomad tiene una pinta brutal (foto de un usuario en reddit):

Nuevo coros!-nomad-jpg
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-09-2025 a las 18:33

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima