Estoy leyendo y flipando
Para poder ver el mapa al iniciar una actividad es obligatorio haber creado una ruta antes en la app? Porque si es así menuda kk de sistema
Estoy leyendo y flipando
Para poder ver el mapa al iniciar una actividad es obligatorio haber creado una ruta antes en la app? Porque si es así menuda kk de sistema
Perdonad era error mío ya está reglado
Lo que me deja perplejo ednque para crwt una ruta solo la puedas pasar al reloj por wifi... No puedes usar los datos móviles ?
Aquí va una foto comparando el Pace pro con el nuevo Apex:
https://www.reddit.com/r/Coros/s/2yi9cMajOj
Yo no sé por qué no desvelan ya las características, si lo tiene hasta mi abuela, jajajaja.
Úlima edición por mramon fecha: 02-10-2025 a las 11:57
Yo tampoco entiendo porque no desvelan características.
De aquí al 15 queda, y de estan filtrando muchas fotos. No sería de extrañar que alguien filtrara también las características.
Pero eso sí, no hay ninguna foto del sensor de pulsómetro óptico. Así que yo creo que habrán cambiado de sensor.
Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Poz vaya, después de tantos años, lo suyo sería 1,5 vertix q ya le toca, como modelo tope de gama, 1,4 para los ápex, 1,4,,
Y ? No será 1,3 para el modelo de 42 y 1,4 46, se bastante más grande??
No se ha fabricado nunca 1.5" en MIP . Es más, me aventuro a que es exactamente la misma pantalla que la del Nomad y en el Nomad se va a ver bastante mejor porque no lleva zafiro. El zafiro penaliza mucho en MIP en mi opinión porque los colores no son tan brillantes como en Amoled.
Así que a igualdad de software, salvo materiales premium y más batería pues quizás el Nomad vale la pena y uno se ahorra algo de dinero. Es una lástima, deberían meter las 1.4" en el Apex y subir resolución que llevamos muchos muchos años con las mismas pantallas.
Ni dea, pensaba que los vertix tirarían por 1,5, por eso he deducido 1,4 para el apex 4, si no solapara con el nomad, y como se dispare de precio, blanco y en botella, ..,
- - - Updated - - -
Lo único que se, que me quité el Trex3, para pillar un fit4pro, muy way ,muy resistente, etc, la batería se la fuma y la vibración no va, esperando a que hawei conteste, y si no me convence, tiraré al Trex3 pro, por pasta, tampoco quiero gastar más...,
- - - Updated - - -
He vuelto a correr y con cualquier cosa me vale, si hawei me lo apaña quizás 6 pro,, esperando al ápex 4. ver q precios.. por los 400 tenemos varios ,
El GT6 Pro lo he probado y si haces trail no te lo recomiendo ni en pintura. Es exactamente la misma castaña que el GT5 Pro con todos los fallos que comenté en el hilo del GT5 en mapas e indicaciones. Han añadido el Climb Pro pero están muy verdes. Lo que tiene Huawei es un sensor de pulso maravilloso y el tema de salud muy avanzado. En el resto hay que ir viendo ... están avanzando muchísimo y creo que se van a posicionar con Garmin, Suunto, Coros y Amazfit. Entre las 5, cada una con sus virtudes y sus defectos, que cuando sales de Garmin, pueden ser muchos ;-)
Si, eso ya lo sé, lo que más valoro es el tema de la salud pulsómetro, por eso no me disgusta., he tenido varios hawei., el ultimo me está defraudando por los fallos quw he comentado No se si volveré a los trail, aunque vuelva me la suda pq será por zona conocida, con lo poco q ofrezca me apaño. De momento a ver q pasa con esta unidad, si me la arreglan, me lo cambian,etc. El cabrito ya no vibra,
Acabo de ver un vídeo del apex 4, y la conclusión que he sacado, la caja del reloj es muy similar al Nomad, un ter botón adicional a la izq.,
Ya van filtrando más cosas del Apex 4. Podrían lanzarlo ya simplemente y dejarse de gilipolleces
![]()
https://www.reddit.com/r/Coros/comme..._apex_4_specs/
Parece que lleva altavoz y soporte de llamadas.
Pues tiene pintaza lo del barómetro y mapa. En teoría.... a ver si acabamos de saber si lleva linterna y tamaño de pantalla. Ya podía salir algún chino haciendo vídeos jaja.
La correa esa de pin rollo Suunto a ver qué tal. En Suunto yo la cambié por una de las de toda la vida.
Ayer estuve a medio click del E3, y me dije, voy a esperar al Apex 4 que ya vendrá el black friday en todo caso.
Tengo el I3 Solar por eso pillado a Garmin directamente. No me mola nada nada lo capadísimo que está en los mapas, pero de alguna forma hay que ver esa pantalla porque después de verlo al lado del E3 y ver la review de CTS, es que el tema de la doble pantalla y lo bien que se ven las notificaciones y todo el tinglado, no deja de ser una maravilla "tecnológica".
Lástima que la cagaran tanto en el resto y con tantos bugs de saque. Parece que lo han estabilizado pero te comes lo de los mapas. Al sensor HR no le doy ni importancia pero lo de los mapas pues...
Viendo el Nomad y si el futuro ápex 4, va a ser así, vaya cagadita, muy tecnológico q sea, estéticamente frende al Nomad,feo de cojones
Bueno. Fotos reales al parecer:
https://www.reddit.com/r/Coros/comme...4_vs_pace_pro/
Parece un Pace Pro con MIP en tamaño, es decir 1.3". También esto:
"I got those from friend who’s working in sport clothing shop. He said MIP screen of Apex 4 is better than Pace Pro, especially outdoor."
Yo si se ve así en una foto que es de interior con la pantalla siempre encendida pues a ver, porque una Amoled que se apaga igual resulta que a su lado queda un poco mal...hay que verlo a ver si esa frase es verdad jaja ;-) .
Es lo que tiene sentido. Apex parece que es como el Pace Pro con MIP. Renovado con las cosas del Nomad más lo que nos han soltado de altavoz, batería extra, lo de los mapas y barómetro. A ver el precio por todo eso...
Aunque esta foto mosquea porque también vemos fotos que parecen como más premium en el enlace anterior. A no ser que haya como dos versiones...
A mí me está empezando a llamar bastante la atención.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-10-2025 a las 00:07
El CEO chino de Coros hace ultras por cierto...una curiosidad.
MIP también es bastante más caro de fabricar que Amoled, en contra de lo que se piensa o nos dicen. Si esa MIP es realmente buena y se ve tan bien como han dicho ahí que no deja de ser una frase de un anónimo, ¿qué sentido tendría entonces una pantalla Amoled que la tienes que llevar apagada? ¿Para ver un flash en casa mientras giras involuntariamente la mano?
Sería un atraso brutal por muchos colores chachi de la Amoled...si es que es verdad que es tan buena, que a ver...
Si el diseño de las fuentes de Coros es bueno y dados los números de batería, quizás las 1.3" estén bien. Yo en el Pace 3 de 1.2" tengo un recuerdo horrible de las fuentes y la pantalla. Pero ha llovido mucho, la pantalla es infinitamente superior y es todo nuevo...
En Garmin muchos estamos acostumbrados a las 1.4" pero también ocurre que las fuentes desaprovechan muchísimo la pantalla. Por ejemplo en el Epix Pro, es que se nota barbaridad todo el hueco. Metes 1.4" porque es que si metes 1.3" es todavía peor
Hay que verlo...
La linterna física parece que no la lleva.