Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    Yo estoy entre el I3 solar y el TRex 3 pro pero no acabo de decidirme. Me llama la atención la parte más de smartwatch del trex pero realmente con unas notificaciones del móvil decentes me apañaría. ¿Son aceptables en el I3 solar? Y por otro lado me echa para atrás que tenga el sensor de pulso antiguo sin las funciones extra que le dan y que sí tiene el trex pero la autonomía me echa bastante para atrás. También he pensado en el nomad que sí tiene mapas pero no tiene carga solar y no veo una gran autonomía para llevar pantalla mip, a ver que sacan con el apex 4.
    Yo tengo el I3 amoled, y la duración de batería y notificaciones, para mí, sobrado.

A nivel deportivo no tengo queja, el sensor la verdad, que lo uso poco, y las pocas veces tampoco he tenido queja, pero mí uso no es muy exigente, y casi siempre llevo el Polar OH1 en el brazo.

Yo que uso diversos tipos de sensores, prefiero el garmin.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De todos modos, el amor no se puede forzar, jajaja

Tapatalk
    Ya lo he visto y me han dejado toquetearlo. Qué preciosidad el solar con el anillo ese rojito. No pesa una mierda. Me ha sorprendido para los números que da.

Después de mil vídeos y reviews de gente que tiene el E3 y el I3, por 337€ se viene al final pillado directo a Garmin en oferta y además con cupón extra sobre la oferta.

Ya comentaré, siendo el precio base 450€ de manera directa en Garmin me parece una triunfada por algo que parece un Casio jaja. Aunque creo que cuando te pones a investigar bien esa es la magia con el contraste como lo han mejorado tanto en el I3 y la doble pantalla. Ya tuve el I2X...dos veces. Pero la pantalla en aquel caso no me convenció.

De momento mirando las correas de colorines en AE y con la idea loca de mandar a tomar vientos a un señor Epix Pro de 51mm.

A mi, la poca memoria que le han puesto a este dispositivo, por múchísimo que lo hayan optimizado desde el lanzamiento, me tira totalmente para atrás. La pantalla es la ostia pero el resto del reloj no está a la altura del precio. No quiero correr riesgos de que me diga, tras una carrera de 8h, que no tiene memoria, ni tener que acordarme cada 2 semanas de hacer limpieza. Podrían ponerle climbpro y mapas monocromo perfectamente pero claro, hay que segmentar. Que les den. Al final es un quiero y no puedo orientado a que termines comprando el E3 o los Fenix, perdiendo más pasta por el camino.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A mi, la poca memoria que le han puesto a este dispositivo, por múchísimo que lo hayan optimizado desde el lanzamiento, me tira totalmente para atrás. La pantalla es la ostia pero el resto del reloj no está a la altura del precio. No quiero correr riesgos de que me diga, tras una carrera de 8h, que no tiene memoria, ni tener que acordarme cada 2 semanas de hacer limpieza. Podrían ponerle climbpro y mapas monocromo perfectamente pero claro, hay que segmentar. Que les den. Al final es un quiero y no puedo orientado a que termines comprando el E3 o los Fenix, perdiendo más pasta por el camino.

Lo que comentas lo miré porque el I2X tuvo el fallo de los waypoints y este no empezó nada bien, como todo lo que está soltando Garmin últimamente.

Fíjate:
    https://www.reddit.com/r/Ultramarath...nstinct_solar/

La cosa es que no pesa una mierda, parece que es el que mejor se ve y la batería se porta en doble banda. Además tiene la linterna y las notificaciones y todo se ven perfectamente gracias a la chorrada extra de la pantallita redonda donde todo se adapta a esa pantalla adicional.
    Energéticamente no consume una mierda y encima es mucho más cómodo que las paelleras a las que estamos acostumbrados.

Le veo dos problemas:

- Mapas
    - Lo de la memoria que comentas no sé hasta qué punto sigue afectando para actualizar o lo que dices. Parece que cuando lo sacaron estuvo mal particionado y no sé qué. Aunque ni idea la verdad.

Por resumir, lo he pillado por estas 3 cosas:

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...tinct_3_solar/

Short al lado del E3, creo que se la misma persona:
    https://youtube.com/shorts/yJeSYgLZQZw

Review CTS. Especialmente donde habla de lo que flipa con la pantalla y las conclusiones finales:
    https://youtu.be/2NDSbT1LeA8 . Esta la cojo más con pinzas pero tiendo a creerle en esto.

Esta semana parece que me llega la cosa esta con pantalla chachi jaja... a ver el invento o si se vuelve de vuelta el día 1...

El tema de los reinicios está solventado sin duda. Aquí gente que lo usa bastante:
    https://www.reddit.com/r/Garmininsti...cons_and_tips/

Lo que sí parece es que hay que actualizarlo la primera vez con Garmin Express, si estás antes de firmware 6.28 parece porque no se actualiza desde la aplicación móvil y además los firmware anteriores reportaban mal la batería y cualquier cosa. Con suerte al salir de Garmin directamente viene con eso arreglado porque vaya chapuza hicieron con el tema de la memoria interna por ahorrarse unos céntimos.

Aquí otro en los comentarios (ya es el segundo que leo), que dice que a pesar de tener Fenix, Epix y Enduros el I3 es su preferido:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...in_instinct_3/

Si es que hay de todo en la viña del señor jajaja.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-10-2025 a las 12:26

Por lo visto continúa el problema a la hora de actualizar, es algo que no van a poder solucionar con optimización, la han cagado metiendo tan poca capacidad al reloj (hay que ser rataaaaa)

Can't install update, not enough memory it says, but I have 84MB free - Instinct 3 - Wearables - Garmin Forums

Como dije, yo paso de tener que estar borrando cosas del reloj cada 2 o 3 semanas para que funcione.

De hecho, no descarto un instinct 3 pro el próximo año... ahí lo dejo.

Por lo visto continúa el problema a la hora de actualizar, es algo que no van a poder solucionar con optimización, la han cagado metiendo tan poca capacidad al reloj (hay que ser rataaaaa)

Can't install update, not enough memory it says, but I have 84MB free - Instinct 3 - Wearables - Garmin Forums

Como dije, yo paso de tener que estar borrando cosas del reloj cada 2 o 3 semanas para que funcione.

De hecho, no descarto un instinct 3 pro el próximo año... ahí lo dejo.
    Nope. Aunque el hilo es reciente, ese es el error viejo del firm 5.21 que no subía sin Garmin Express. Así que igual según donde lo pilles te encuentras con el pedazo de bug de que no actualiza sin ordenador.
    Están por el firm 10.36.
    En principio no pasa ya pero con la mierda de memoria me espero cualquier cosa.

Fíjate que acaban de sacar los colores supernova. Este tamagochi se vende bien jajaja. De hecho la generación anterior debió vender barbaridad por lo que tengo entendido.

Lo del Pro como sea Amoled y capado para ellos. Ojalá lo saquen. Si vale la pena le subirán 200 pavos y ale jajaja.

Por lo menos con el 2X llevo meses sin haber borrado y estoy llevando las últimas betas, y de momento, no he tenido problemas de memoria al actualizar o guardar rutas.

Supongo que Garmin jugó la baza de mejorar el I3 amoled, que se nota la diferencia de procesado con diferencia, y el mip lavado de cara y a vender.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por lo menos con el 2X llevo meses sin haber borrado y estoy llevando las últimas betas, y de momento, no he tenido problemas de memoria al actualizar o guardar rutas.

Supongo que Garmin jugó la baza de mejorar el I3 amoled, que se nota la diferencia de procesado con diferencia, y el mip lavado de cara y a vender.

No te creas. Al I3 MIP le hizo pupa el ruido de las actualizaciones y lo de los mapas. Le han mejorado barbaridad el contraste de la pantalla, le han mejorado el panel solar (el negro es mucho más eficiente que el rojo anterior, además de tener más superficie de panel ahora) y le añadieron el hardware de SatIQ que eso está chulo (el 2X no tiene). Luego la friolera de 128Mb internos cuando el 2X sobrevive perfectamente con 64Mb. También dicen que es más fluído el I3 Solar que el I2X...lo que no sé es cuánto jajaja.

Software hay bastante cosilla también.

Seguro que sacan el siguiente con el sensor Gen5. Quedará la duda de los mapas y qué harán con la pantalla. Si se quedan con sólo la Amoled como con el F8 Pro pues yo ya no lo quiero...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-10-2025 a las 21:55

Pues ya lo tengo. Viene con firm 5.16 directo de Garmin y sin batería. Cuando lo cargue a actualizar con el pc porque ya sabemos lo que hay.

Por cierto. Es que estoy literalmente a 3m del reloj y veo la hora. Brutal... Igual es lo único que tiene pero flipando con esto .

Tampoco pesa una mierda al lado del Epix Pro de 51mm y es infinitamente más cómodo. Pero mucho.

En 5 minutos me dice que ha cargado un 27%. Impresionante. Aunque me suena un bug en los firm bajos, creo.
    La pantalla mía secundaria sí viene centrada. Hubo problemas con eso también.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-10-2025 a las 17:52

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pues ya lo tengo. Viene con firm 5.16 directo de Garmin y sin batería. Cuando lo cargue a actualizar con el pc porque ya sabemos lo que hay.

Por cierto. Es que estoy literalmente a 3m del reloj y veo la hora. Brutal... Igual es lo único que tiene pero flipando con esto .

Tampoco pesa una mierda al lado del Epix Pro de 51mm y es infinitamente más cómodo. Pero mucho.

En 5 minutos me dice que ha cargado un 27%. Impresionante. Aunque me suena un bug en los firm bajos, creo.
    La pantalla mía secundaria sí viene centrada. Hubo problemas con eso también.
    Pues si viene directo de Garmin con ese firmware me huele a que no están vendiendo una mierda ese modelo. Lo normal es que tras agotar las primeras tiradas salgan con firmwares más actuales.

De hecho, sería normal, dado el problema que presenta ese firmware para actualizar a través de garmin express... mucha dejadez veo en Garmin.

Pues si viene directo de Garmin con ese firmware me huele a que no están vendiendo una mierda ese modelo. Lo normal es que tras agotar las primeras tiradas salgan con firmwares más actuales.

De hecho, sería normal, dado el problema que presenta ese firmware para actualizar a través de garmin express... mucha dejadez veo en Garmin.
    Se me ha hecho rarísimo. No sé si es que ahorran en costes y ni invierten ni en eso y ya es dejadez extrema o qué.
    Lo que sí me ha parecido es que ha venido impoluto, caja y todo. En tienda las cajas a veces bastante ralladas.

Para actualizarlo por primera vez como ya se sabe, hay que hacer un máster. Menuda chapuza de verdad.
    Yo porque me sabía el tinglado ya después de todo, pero es encenderlo y sincronizar con la app de móvil Garmin Connect para configurar y tal y luego de saque si lo enchufas al ordenador, te hace como que actualiza pero reinicias y te tonga. No hace nada jajajaja. Reinicio por cierto que le he dado botonazo porque se ha quedado en "Reiniciando..."

Así que seguía en firmware 5.17. Desenchufas y enchufas y te dice lo del espacio. Vas al reloj y ves de repente a saco de actividades en el historial que cuando las he visto he pensado que me habían vendido algo usado y luego pues eran las mías evidentemente.
    Así que las borras y entonces me ha actualizado a la primera a la 10.36 y ya después de actualizar sí salen los número de batería arreglados a 40d (de saque te dice 11d en ese firm chungo). No le he dedicado gran cosa pero porque me lo sabía. Pero ponte a borrar y a actualizar con el móvil y que no va...

Yo creo que no es ni medio normal esto. Cualquier usuario te lo manda de vuelta en los 14 días si es que se ha puesto por casualidad a actualizar.
    Y sino rebote monumental a ver qué leches le pasa al reloj. Ves eso y te preguntas a ver qué te han vendido. A estas alturas deberían venir ya actualizados, qué menos.

Así que me entra la duda de si habrá que borrar historial cada actualización, que lo veo bastante posible. Ya era algo del I2X eso...
    No le veo importancia real porque uno no actualiza todos los días de su vida y porque una vez sincronizado con el móvil después de actividad pues las actividades quedan ya subidas, pero puede que en cada actualización toque el engorro de ir borrando actividades (no lo sé pero es que me lo veo).
    Dijeron algo como que salió mal particionado de saque y se solventó, a saber... cualquier cosa.

Otra detalle muy feo, la hebilla de la correa de plástico. Me ha parecido cutre a más no poder. La correa está bien, ¿pero la hebilla de plástico en serio? Que igual ahorras 1g, pero esto es por ahorrárselo ellos.

Al lado del Epix Pro Gen2 de 51mm
    Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_epix-jpg

El Epix se siente premium y el otro de plástico jaja. Pero la cosa es que el de plástico no pesa nada y es cómodo a más no poder. El acento naranja sale mal en las fotos, es un cobre que a mí me parece que le queda muy chulo. Creo que bonito es.

Así que el I3 a mí me parece básicamente un FR255 vitaminado. Lleva linterna que me ha gustado, suben números de batería muchísimo, la construcción sube a los 10ATM y lo hacen robusto (en plástico) y yo creo que es la pantalla que mejor se ve de todas las que he visto y que además no se apaga (y de muy baja resolución por otro lado pero quizás eso es parte de la magia). O es lo que me parece recién recibido que a ver...

Por otro lado la memoria interna pues a ver... Habrá que verlo en actividad con una ruta cargada de saque cómo cumple. Por ejemplo dudo bastante que en las notificaciones me diga cosas como las rotondas sino tiene mapas, aunque no deja de ser una curiosidad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-10-2025 a las 22:17

Además de no tener mapas ni ClimbPro, cuando pones un waypoint sólo te da la distancia pendiente. No te da la altitud restante al waypoint lo cual pues en fin.

Juraría que los Garmin con mapas sí te dan la altitud restante, tendría que mirarlo otra vez porque ya con tanto relojito uno se lía.

Bueno pues he hecho una tirada corta y cosas buenas y malas. I3 en una mano y Epix Pro en la otra.

- El sensor de pulso gen4 del I3 ha ido 20 pulsaciones por encima del gen5 del Epix los primeros 7-8 minutos. Luego iban más o menos parecido. No sé si se tiene que calentar o qué pero el gen5 ha sido el bueno seguro porque luego se han estabilizado en un rango similar.
    - Con satIQ en el I3 las notificaciones de giros iban con algo de retardo sobre lo que suelen ir con el Epix en doble banda real. Así que lo probaré sin satIQ.
    - Sobre los waypoints. Sólo te dice la distancia pendiente al waypoints. Además queda el nombre truncado con unos "..."
    Sabes el waypoint en curso pero la altitud restante hubiera estado bien. La pantalla de waypoints tiene también las fuentes bastante pequeñas.

Por otro lado:

- Me ha notificado hasta las rotondas y me lo ha dicho en voz todo por los cascos. La próxima salida no me llevo el Epix, pero vamos, estoy seguro que ha sido el Instinct.
    - La pantalla es brutal. Tiene un pero que igual le irían bien las 1.2". Pero ocurre que al ser dos pantallas, se aprovecha mucho el espacio. No es comparable en tamaño a otras pantallas.

Llevaba en el Instinct cuatro campos por defecto y en el Epix cinco, y el Instinct qué bien se veía el campo principal de ritmo, muy superior en tamaño a la del Epix (que llevaba un campo más para ser justo pero es que también son 1.4"). Luego las notificaciones en la pantalla secundaria una maravilla. Es una gozada. Bien grandes, nada que ver con las del Epix.

Creo que ha mejorado mucho el contraste con el I2X. A mí me parece mucho mejor, aunque no sé.

Es comodísimo. Si llevo el Epix sólo no me fijo pero llevando uno en cada mano, el Epix es un ladrillo molesto. Esto ya lo comenté que me pasó también con el TR3P.

- Luego desde que giras la muñeca hasta que ves los datos en pantalla en el Epix creo que son unos dos segundos. Esto en el I3 te lo ahorras. Igual es despreciable pero cuando tienes que pensar muchas veces en estar pendiente de eso, pues ya es diferente... la cosa es que tiendo a compartir lo que decía CTS en la review. Tengo que verlo mejor pero cuesta mucho justificar una pantalla Amoled con una pantalla como esta.
    Lo malo son las carencias, si todo lo que aporta y la comodidad, es lo suficiente para asumirlas.
    Espero meter una tirada larga el finde a ver
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-10-2025 a las 16:49

Pues efectivamente. He hecho la segunda tirada.
    He ido en dos trozos que iba a recoger al chaval. A ver si el finde lo veo sin inventos.

- Sin satIQ las notificaciones perfectas. Así que la doble banda sí se nota en eso a pesar de lo que pensaba.
    - Te dice las rotondas, los cambios de sentido y todo. Te lo enseña en la mini pantalla y te lo dice en voz por los cascos. Es más te das la vuelta en cualquier parte de la ruta y se cosca y te invierte perfectamente las indicaciones. Exactamente igual que en el Epix Pro.

Así que aunque el reloj no te enseñe el mapa, tiene la lógica completa de las indicaciones y muy muy bien eso.
    Ya sólo por eso, creo que está claramente por encima de todos en ese aspecto de indicaciones menos de otro Garmin.

- La pantalla tremenda. Ya sin el Epix molestando en la otra mano, personalmente me parece muy chulo no sólo cómo se ve sino como gestionan las indicaciones de ruta, los km,...en esa pantalla secundaria. Me parece impresionante este tema.

- Duda de batería en doble banda. Lo miraré en otra tirada. Tengo un 88% en unas 24h con 1h20min de GPS . Parte con satIQ y parte con doble banda. Me parece poco pero he trasteado un poco y a saber.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-10-2025 a las 19:44

Todos los sistemas de satélite y multibanda: hasta 34 horas/60 horas con carga solar***

Todos los sistemas de satélite y multibanda: hasta 34 horas/60 horas con carga solar***
    Creo que tiene trampa. En letra pequeña creo que ponía satIQ. Carga solar es verdad que hoy poca leche por otro lado. La cosa es que en teoría esa carga sube muchísimo los números así que debería ser bastante eficiente. Aunque esto es muy variable y dependiente del día claro...
    También he ido con las indicaciones de la navegación y track en otra pantalla y llevar toda esa lógica en marcha tiene que chupar fijo.

Donde sube una locura es en sólo GPS con carga solar. Quizás no son las 260h, pero es que aunque fueran 130h... habrá que ver realmente el qué claro.

Cosillas extra:

- La esfera por defecto me parece una genialidad. En la pantalla pequeña está el segundero pero ese segundero se apaga sino te mueves y se enciende cuando mueves la mano. Es un segundero que se mantiene un buen rato encendido. No es un ahora me ves y ahora no me ves como en las Amoled.
    - Creo que sí es más rápido que el I2X. Tendría que tener uno para compararlo pero guardando actividad ha sido todo normal (hoy).
    - En números de batería en sólo GPS, DCR le saca unos números muy buenos. Creo que quizás en sólo GPS la carga solar es bastante eficiente y en multibanda ya no.

Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima