Originalmente escrito por
dreamer_
Pues efectivamente, creo que lo he encontrado . Parece que sobre los mapas ruteables lo tiene apoyándose en Garmin Explore cuando marcas una coordenada, lo cual tiene todo el sentido pero yo no lo sabía.
Luego ya navegas con el reloj:
https://youtu.be/vI-z9d73x5g
Minuto 5.50. Lo que hace es básicamente marcar el punto en Garmin Explore que le hace de ojos y luego ya le manda las coordenadas al reloj y te hace la ruta.
Así que a ver si el reloj que todo el mundo dice que no pinta el mapa y va a ser la leche con las rutas que como sabemos sólo Garmin sabe hacer. El resto de la competencia sólo sabe mandarte en línea recta o a saber cómo, haya lo que haya por medio.
Creo que pinta muy interesante ya que ya hemos visto que vas corriendo y el reloj sabe de rotondas y cosas que no puede pintar en la pantalla pero te las notifica.
También está el tema de ir a una coordenada que entiendo que debería ser similar.
Qué lástima de reviews. Esto es brutal, a ver quién de la competencia se ha currado toda esa lógica que hace Garmin interpretando las rutas si es que el reloj las hace, que creo que sí. Aunque habrá que verlo...