Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Bueno. El F7XP es evidentemente muy superior. La pantalla es un poco gris incluso sin el zafiro, pero las letras grandotas y la retro hacen el apaño.

Las notificaciones son mucho más grandes que en el Epix Pro aunque son mejores en el I3, como todo y en el mapa no sé porqué de momento no me salía más que el track. Ni fondo ni líneas de contorno ni nada.

Así que evidentemente el I3 acaba ya su ciclo. También creo que le iría bien que suban un pelín el tamaño de la pantalla. El contraste hace que sea muy fácil de leer pero unas letras más grandes no le irían mal.

Así que no sé si el E3 va a ser un poco menos gris que el F7XP. El zafiro creo que debería hacer que se vea peor que el F7XP por lo que decían por reddit, a pesar de que le han quitado el panel solar. Lástima que no pillé la oferta del ECI...

Me interesa todo este tema de los relojes porque creo que hemos ido por caminos muy parecidos. He probado todos los amoled con sus miles de nits y he acabado harto de hacer gestos para encender la pantalla.
    Me llega esta semana el Fenix 7Pro que pillé con la oferta de Amazon, así que al final vuelvo a la casilla de salida con Garmin. Lo del panel solar sobre la pantalla me preocupa un poco, pero seguramente no sea para tanto y en exterior seguro que no voy a tener problema.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    Me interesa todo este tema de los relojes porque creo que hemos ido por caminos muy parecidos. He probado todos los amoled con sus miles de nits y he acabado harto de hacer gestos para encender la pantalla.
    Me llega esta semana el Fenix 7Pro que pillé con la oferta de Amazon, así que al final vuelvo a la casilla de salida con Garmin. Lo del panel solar sobre la pantalla me preocupa un poco, pero seguramente no sea para tanto y en exterior seguro que no voy a tener problema.
    El 7Pro sin zafiro creo que se ve bien, mejor el tocho por eso de la pantalla grande. Creo que hay bastante diferencia con este tema del zafiro en MIP pero hace mucho que tuve el F7P zafiro y tendría que volver a verlo.
    Te das cuenta si lo comparas con el I3, pero luego en exteriores si lo llevas sólo se te olvida completamente. Quizás donde más penaliza es en interior pero no vas a tener problemas.

Me queda la duda de cómo se ve el E3. Había un hilo que pasé de quien ha priorizado el F7P no zafiro porque parece que se ve mejor en interiores que el E3.

----

Y luego mirando al pasado, me he dado cuenta que hay cosas que Amazfit hace mejor (waypoints), a pesar del giro a giro peor y tema mapas ruteables o falta colores ClimbPro.

Pero claro implica volver a Amoled. Para el que quiere un Amoled sin complicarse la vida, dependiendo de en qué escenarios, empieza a costar justificar un Garmin la verdad...

En MIP todo queda en Garmin.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    El 7Pro sin zafiro creo que se ve bien, mejor el tocho por eso de la pantalla grande. Creo que hay bastante diferencia con este tema del zafiro en MIP pero hace mucho que tuve el F7P zafiro y tendría que volver a verlo.
    Te das cuenta si lo comparas con el I3, pero luego en exteriores si lo llevas sólo se te olvida completamente. Quizás donde más penaliza es en interior pero no vas a tener problemas.

Me queda la duda de cómo se ve el E3. Había un hilo que pasé de quien ha priorizado el F7P no zafiro porque parece que se ve mejor en interiores que el E3.

----

Y luego mirando al pasado, me he dado cuenta que hay cosas que Amazfit hace mejor (waypoints), a pesar del giro a giro peor y tema mapas ruteables o falta colores ClimbPro.

Pero claro implica volver a Amoled. Para el que quiere un Amoled sin complicarse la vida, dependiendo de en qué escenarios, empieza a costar justificar un Garmin la verdad...

En MIP todo queda en Garmin.
    Tuve 9 o 10 meses el F7Zafiro y se veía como el culo. En el F7PZafiro no lo mejoraron (lo tuve un par de semana con la esperanza de que si... pero no). En cuanto quitaron el powersolar ese de la pantalla es cuando ha mejorado.

Pero si, MIP y zafiro... que se metan el zafiro por donde les entre. Prefiero ponerle un protector fino de esos de plástico como hice toda la vida y mis relojes estaban impolutos.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Tuve 9 o 10 meses el F7Zafiro y se veía como el culo. En el F7PZafiro no lo mejoraron (lo tuve un par de semana con la esperanza de que si... pero no). En cuanto quitaron el powersolar ese de la pantalla es cuando ha mejorado.

Pero si, MIP y zafiro... que se metan el zafiro por donde les entre. Prefiero ponerle un protector fino de esos de plástico como hice toda la vida y mis relojes estaban impolutos.
    Yo el F7P no zafiro sí me da la impresión de que se ve bastante mejor pero es cierto que sigue teniendo un cierto tono gris, y tendría que ver el zafiro a su lado.
    Pero es que no recuerdo esto en el F6XP, que tenía también panel solar por debajo, aunque igual era un panel menos evolucionado, ni idea. En ese reloj hicieron panel solar con titanio y PowerGlass (el mío) y edición con titanio y zafiro. Ya podían repetir el titanio y PowerGlass. No tenía táctil como diferencia.

Yo es que hay gente que no entiendo qué les hace a los relojes.
    He tenido relojes sin zafiro en muchos años y es que les he dado un trote impresionante y están perfectos. Todo puede pasar pero no vas a ir con un coche blindado todos los días de tu vida porque un día te puedes estampar si eso te implica ir con el blindado...

El siguiente salto sería el E3 si corrigen la pantalla gris a pesar del zafiro entonces.

---

Luego estoy mirando los Coros por curiosidad ya que desde el Pace 3 les he perdido el hilo.
    Parece que la navegación no va mal e importa los gpx y da indicaciones me ha parecido leer. Sin linterna ni ClimbPro, no acabo de ver el precio del Apex ya que muy cerca te pones en los F7XP.

Los mapas de Garmin tampoco es que sean los más bonitos. Ruteables pero es como que se nota que tienen ya unos años.

El reportaje prometido de las pantallas. F7XP no zafiro, I3 y una foto con el FR935 también

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-pantallas1-jpg

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-pantallas3-jpg

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-pantallas2-jpg

La última foto no hace mucha justicia porque tengo el I3 torcido, pero se ve claramente en las dos anteriores que la diferencia con el F7P (y no zafiro) es brutal.

Fijáos en la segunda pantalla por cierto. Los 4 campos del I3, a pesar de las 1.1" y al lado de las 1.4" del F7XP. Esa combinación de doble pantalla optimiza mucho el espacio aunque la foto lo acerca, el tiempo realmente es más pequeño dependiendo del modo (tercera foto).
    No sé si en una puse modo carrera y en la otra trail o así. En todo caso, los campos se pueden tunear y todo eso claro.

En las reviews dicen que 1.1" y tal, pero entre que se optimiza el espacio y que el contraste es muy bueno además de tener las mejores notificaciones, pues ojo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-10-2025 a las 12:02

En el sólo puede quedar uno, de momento este es el MIP que se queda.

- Mejor MIP del mercado o eso me parece a mí.
    - Mejores notificaciones. Track y todas esas cosas
    - Ligero
    - Mejor batería en modo GPS. Sólo le gana el Enduro 3.
    - Sin reportes de cosas raras con los botones
    - El diseño con la doble pantalla es especial y está chulo la verdad.

Contras comparados con otros Garmin:

- No hay mapas
    - No hay ClimbPro
    - Pulso Gen4
    - A la pantalla le falta un pelín de tamaño, aunque luego optimiza muy bien el espacio y gana mucho.

Así que la pantalla del F7P gris y lo de los botones, se lo carga cuando tengo este, y ya está el F7XP de camino de vuelta. No puedo justificar los 220 pavos de diferencia cuando el I3 es el que me hace ojos....

A ver si sacan el I3 Pro con un poco de suerte xD

Ya por liar un poco más... Si renuncias al climbpro, porque no el nomad y tienes al menos mapas y una pantalla a color?Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Ya por liar un poco más... Si renuncias al climbpro, porque no el nomad y tienes al menos mapas y una pantalla a color?Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    El tema de todo este lío es que en MIP es sota, caballo y rey. O te vas a los tochos o empiezan los inventos...

El Nomad creo que va a fallar en los giro a giro cuando le complicas, según lo que pasaba en el hilo del Apex 4. Es que lo veo porque fallan todos, eso de recalcularlos y decirlos bien sólo lo hace Garmin.

Y el instinct te dice hasta las rotondas y aunque no te enseña los mapas sí tiene toda la lógica por debajo que hace todo eso de las indicaciones perfectamente. Le he fastidiado en las rutas con idas y vueltas varias veces y perfecto. Donde me han fallado los Suunto, Amazfit y lo que he pasado del Apex 4 (que comparte base con el Nomad), el Instinct lo clava. A la par del F7P y el Epix Pro en eso. Encima las indicaciones en pantalla son mejores porque usa la pantalla adicional y me parece algo fino ese tema.

Así que eso lo hace muy superior a todo lo no Garmin a pesar de las apariencias y no ver el mapa, y a pesar de las reviews que no entienden más que de ver un mapa o no verlo, sin ver la calidad real de la navegación.

El Nomad tampoco tiene linterna física y la batería del Instinct es otro nivel. La pantalla también es mejor sin duda con la combinación de la doble pantalla y el contraste en blanco y negro.

Finalmente el Instinct sí tiene mapas pero en el móvil, a través de Garmin Explore. Yo a eso no le voy a dar uso, pero es algo que también es más que nada.

No es una decisión racional pero la pantalla es la mejor MIP, sin ser la más grande.

Igual lo pillas y me dices que vaya castaña, pero sino nos movemos de Garmin creo que al final todo se reduce a I3, E3 ó F8 MIP.
    Quizás el E3 en black friday haya precios decentes.

Por último:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...t_3/?tl=es-419

Comentario de Modest_camper en el hilo con el I3, Fenix, Enduro... No es igual una decisión racional pero este reloj tiene algo diferente...y luego que yo ya no tengo muchas ganas de experimentos fuera de Garmin la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-10-2025 a las 23:10

Hay otra opción, que es valorar el 955 sin panel solar. Lo que pasa es que es un reloj que tiene unos años y no sé hasta qué punto vale la pena.

Yo lo tuve y lo quité en wallapop prácticamente nuevo perdiendo pasta. Luego pillé el 965 y luego quité el 965.
    El FR955 no deja de ser muy superior en software al Nomad y al Apex 4. Y tiene básicamente todo, menos el altavoz y la batería inferior.

Es también superior al I3, salvo batería, linterna física y el panel MIP en color creo que es inferior al blanco y negro en contraste, aunque probablemente es el panel más limpio que tiene Garmin.

Para carrera a partir de las 20h (números teóricos de Garmin) habría que ir en modo sólo GPS, pero por otro lado machaca en batería a los nuevos Forerunner. Los mapas también van a funcionar más fluidos. Como Forerunner, el mejor que se ha hecho en mi opinión. Igual lo pillo en blanco, que me parece chulo...lo pensaremos jaja.

E3 vs FR955 :

https://www.reddit.com/r/GarminWatch...t_compared_to/

De día se ve mejor el FR955 y de noche el E3 porque la luz de fondo puede ser más fuerte.

Se viene otra vez pero en blanco y sino convence veré ya el E3 vs I3. Pero ese vamos a esperar al BF que quedan unas semanas para empezar a ver ofertas fuertes.

Lo que tengo clarísimo es que de Garmin ya no salimos ni de palo. Ese ejercicio ya está más que hecho y el resto tiene que meter muchos recursos en software, que a día de hoy no están metiendo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-10-2025 a las 15:02

Es curioso porque con el experimento este de probar algunas MIPs, estoy viendo bastantes comentarios de gente que después de pasar por varios Amoled, está volviendo a MIP, y de hecho me sorprende.

En plan, salto de MIP a Amoled, trastear varios Amoled, y pasada la moda y cansarse, vuelta a MIP.
    Yo he tenido en Amoled el FR965, El Epix Pro Gen2 de 51mm, Balance 1, 2 y XT; T-Rex 2, Ultra, 3 y 3 Pro; Race Titanio y Race Acero...madre mía cuánto dinero y tiempo perdido jajaja.

Los MIP ni los cuento ya que esos vienen de mucho más atrás, aunque sin probar tanto trasto pero unos cuantos.

Vamos, que no somos los únicos los que hemos comentado por estos foros los que nos hemos cansado de los gestos, delays y todas esas cosas. O quizás es una nueva moda la vuelta, a saber.

Pero la paz mental que transmite volver a un MIP sin los gestos, sin tener que pensar en el reloj y como si estás en casa sentado a un metro del reloj, da igual ya...es impresionante, y ya he metido bastante monte, asfalto, algo de piscina...no vuelvo a Amoled, si es que se puede.

Un reloj debería ser un reloj en todos los escenarios posibles, no una pantalla apagada y que se enciende lo justo porque la tecnología está verde todavía.

Por ejemplo, este hilo maravilloso del FR955 de hace 5 meses con comentarios de mucha gente que no sólo prefiere MIP sino que ha pasado por otros relojes y se queda en MIP por razones más que potentes :

https://www.reddit.com/r/GarminWatch...1s/955_screen/

Hay muchos hilos y cosas así.

Creo que ese reloj, gracias a ser un reloj MIP, que lo deja de ser una tecnología energéticamente muy eficiente, da para una 100 millas en modo GPS con la pantalla siempre encendida (que las reviews se saltan este detalle de la pantalla cuando comparan baterías con Amoled porque la tecnología Amoled tiene una carencia muy grande con el AOD).

Además se ve en exteriores de cine, a más sol mejor todavía, puedes usar fondos blancos que hace que sea más fácil la lectura y cuando no se ve tan bien porque los tonos apagados penalizan, es que puedes usar la luz de fondo que te soluciona este problema perfectamente (y sin delay de encender la pantalla como en Amoled, detalle que es también importante)

No son los números del I3 en batería ni el contraste de pantalla pero es un peso pluma que hace algo muy decente.

Así que el tostón es porque si me llega pasado mañana como está previsto, comparé con el I3 a ver... si me da tiempo.

----

Entonces, igual es que hay mercado en MIP, que las reviews a veces no tienen ni idea de mercado (por ejemplo hablando del maravilloso movimiento de Suunto con el Vertical 2) y que en Coros tampoco se han vuelto locos ni se van a hundir como vaticinan algunos jaja.

De hecho estoy convencido que el Nomad va a vender como rosquillas porque el Instinct ha sido muy exitoso en el pasado y han sido lo suficientemente listos para sacar un clon a un precio correcto (con sus carencias o no), que lleva los mapas tan pedidos tantas veces. En el precio no se les puede achacar nada, pero el software pues a ver...

Por cierto, fabricar MIP es también mucho más caro que Amoled, a pesar de lo que se pueda creer. Ese es uno de los motivos de los fabricantes para abaratar costes. Y otro quizás las reviews que pueden mover mercado. Al menos unos cuantos hemos comprado varios relojes en base a ellas.

Bueno pues tengo el FR955 no solar y efectivamente, se ve impresionante. Qué maravilla esto. Es mejor el contraste en el Instinct 3 pero ahora sí que no puedo justificar el Instinct por la pantalla porque aquí sí están bien hechas las cosas.

No sé qué le hicieron al F7P con el panel solar pero la diferencia es impresionante. Uno se ve gris incluso sin zafiro y aquí todo perfecto. Lo que me ocurre ahora es que estoy acostumbrado a los relojes tochos y este me parece como de juguete. No sé si porque es blanco o enano pero es FR955 ó E3. No sé si el extra de pantalla vale la pena si penaliza el zafiro y no sé si el FR955 vale la pena cuando no te transmite nada. Cosa que el concepto I3 es chulo y personalmente me gusta.

La cosa es que tampoco puedo justificar el E3 salvo oferta fuerte, porque este en modo GPS tiene una batería que cumple.

Por cierto, ha venido con precinto, nuevo. Lo cual me parece casi un milagro. Es una preciosidad, enano pero probablemente el mejor Forerunner de la historia. Pero el FR me parece poco, y en blanco se nota demasiado el plástico. Ya me pasó con el FR965 esto...

Ahora sí que dejo de dar la brasa. Igual subo alguna captura y tal por dejar recogido todo el reporte de pantallas MIP para el que le interese todo este rollo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-10-2025 a las 17:57

Bueno, aquí dejo el documental de MIP ya.
    Falta dejar recogida la comparación de un FR955/Nomad con un E3, F8 MIP o algo con zafiro donde sólo penaliza el zafiro (sin paneles solares por debajo), pero la pantalla es también más grande.

Las capturas:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_fr955-jpg

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_fr955_2-jpg

Como se ve, el FR955 se ve infinitamente superior al F7P no zafiro (el zafiro es incluso todavía más gris y peor).
    Está cerca del I3 aunque en las fotos no se nota mucho, aunque el I3 es un pelín mejor con el contraste cuando le da la luz. Básicamente, el blanco es blanco de verdad.
    Pero el FR955 tiene las fuentes más tochas y creo que en exteriores eso le puede beneficiar también.

Aún así, no está nada mal el I3 para tener 1.1" y el otro 1.3". El juego de la doble pantalla le ayuda. Si bien el I3 es infinitamente superior energéticamente.

Luego a precio similar:

I3:
    ----------

- Mucha más batería y panel solar muy eficiente.
    - Panel con mejor contraste
    - Linterna física
    - Dispositivo en soporte.
    - Robusto
    - Diseño especial con la doble pantalla
    - Las notificaciones en la pantalla secundaria, me parecen mejores en tamaño que hasta en los dispositivos de 1.4".

FR955 (no solar)
    ------------------

- Transmite poca cosa, personalmente.
    - Mapas
    - ClimbPro
    - Las fuentes gordas creo que pueden ser más legibles

Si mapas y ClimbPro son imprescindibles, no hay discusión. Sino el terreno es más difuso porque uno es más legible pero el otro es posible que tenga mejores fuentes y eso le ayude más. Habría que verlos mano a mano corriendo, pero ya lo vamos a dejar aquí que está suficientemente documentado ya el Instinct en todo caso (algo que creo que nadie había hecho o yo no he conseguido encontrar ;-) )
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-10-2025 a las 18:26

Pues de tanto leerte (y he leido todos tus mensajes de las últimas semanas/meses, más texto que la novela que tengo en la mesilla de noche ) estoy con la cosa de volver a probar el I3 solar o el coros nomad. Me está empezando a doler la pasta que cuesta el fenix 8 tras pasar las primeras semanas de ilusión (al final es un reloj que hace lo que otros relojes más baratos) y el climb pro de coros y suunto me gusta más por poder dividir entre waypoints.

Lo que tengo claro es que no quiero relojes con cristal zafiro, estoy saturado de reflejos, al igual que de amoled. De ahí que prefiera el nomad al apex 4... El I3 sin mapas... Me parece retroceder en el tiempo, pero conservaría la libertad de garmin de sacar los fit sin tener que estar todo el día sincronizando los pedos que me tiro..

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues de tanto leerte (y he leido todos tus mensajes de las últimas semanas/meses, más texto que la novela que tengo en la mesilla de noche ) estoy con la cosa de volver a probar el I3 solar o el coros nomad. Me está empezando a doler la pasta que cuesta el fenix 8 tras pasar las primeras semanas de ilusión (al final es un reloj que hace lo que otros relojes más baratos) y el climb pro de coros y suunto me gusta más por poder dividir entre waypoints.

Lo que tengo claro es que no quiero relojes con cristal zafiro, estoy saturado de reflejos, al igual que de amoled. De ahí que prefiera el nomad al apex 4... El I3 sin mapas... Me parece retroceder en el tiempo, pero conservaría la libertad de garmin de sacar los fit sin tener que estar todo el día sincronizando los pedos que me tiro..
    Jajaja. Creo que el reloj es el FR955 con el contraste del I3. Se me hace como mejor las fuentes del FR955.

Me pasa un poco lo que dices. Un FR955 lo tiene todo, no puedo justificarme el F8.

Lo que sería interesante de verdad es la misma pantalla del FR955 en resolución pero en blanco y negro con el contraste del I3. Pero como hagan eso te piden 800 pavos... Al final un reloj, en actividad, que es lo importante, es básicamente en blanco y negro. El resto son tonterías. Ya es ir a rizar el rizo, creo que vendería como rosquillas entre los fans del Instinct.

El Nomad a ver....yo espero que me salga ya el definitivo, no quiero el zafiro si puedo evitarlo y eso de que no me gustan los relojes pequeños.

Campos adicionales de Garmin:
    Instinct 3 Solar Series Owner's Manual - Data Fields

Ahora que ya están las ofertas de BF quizás vuelva a Garmin. Lo que hace Garmin, lo hace bien. Ya conozco el reloj, si lo pillo otra vez termino ya con esta historia.

La cosa es que los mapas de Coros del Nomad a mí no me sirven para nada y además que en trail me salga todo el rato un mapa que a mí no me sirve y me tiene bastante mosca. A mí me genera hasta estrés todo el rato con la pantallita quitándome los datos.
    Con la base del Instinct, ya prefiero tener un reloj sólido.

Lo que sí creo es que la pantalla de Coros sí se ve mejor porque las fuentes las noto mucho más grandes, pero todo queda ahí al final. Esto lo han hecho muy bien. Pero también tiene lo de las letras ultra enanas o los campos negros comentados que quitan trozos útil de pantalla.

Aunque el Nomad es un buen reloj, no es un Garmin. Me da igual lo del perfil de altitud, ClimbPro confirmado,...yo uso el reloj para trail, el Instinct ya tiene algunos campos que si te preparas una carrera te haces una idea de sobras. Así que a ver...no recomiendo el Instinct por eso a todo el mundo que para más de uno será una castaña, lo recomiendo para mí jajaja. Me parece un reloj sólido, con una batería soberbia, ligero y una pantalla espectacular (la mejor pantalla, aunque con fuentes mejorables si le miro al Coros)

De los campos de elevación adicionales creo que sólo se suma el ratio de pendiente (entiendo que en curso) y ya. En Garmin no hay elevación pendiente al waypoint, aunque sí da la elevación pendiente al final de la ruta pero no le veo utilidad real mientras que la elevación al waypoint estaría bien poder tenerla.

Una curiosidad es que monta el PowerGlass que monta el Fenix no zafiro, en lugar del GG de los Forerunner. El resto está todo comentado.

Pues otra cosilla. Parece que no es compatible con Stryd:

https://www.reddit.com/r/strydrunnin...in_instinct_3/

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pues otra cosilla. Parece que no es compatible con Stryd:

https://www.reddit.com/r/strydrunnin...in_instinct_3/
    Cada vez más tenemos que comprar relojes pensando en lo que ofrecen en ese momento, y no esperar que las marcas mejoren el producto con el paso del tiempo, no veo más que gente a la que han dejado tirados con bugs o implementaciones a medias en todas las marcas. Es una vergüenza.

Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima