Originalmente escrito por
alano
Tendrás que informarte tú si efectivamente Coros intentó tapar la brecha y no lo ha conseguido hasta ahora, es la información que he leído en el grupo de Coros, otra cosa es que sea verdad o no, yo no trabajo en Coros y no sé cuál es la verdad, si efectivamente lo intenta o pasaron de todo, si tú lo sabes fijo con seguridad pues lo acepto, ahora lo que diga DC….hay que cogerlo con pinzas. Lo que sí tengo claro es que el posible hackeo por bt en un reloj sin pagos (y por lo tanto si tarjetas asociadas) tiene que ser siempre menos perjudicial que te hackeen la web de una marca cuyos dispositivos si admiten medios de pago (yo por lo menos tuve mi tarjeta metida en el 945 y la tengo ahora el 7x) o como mínimo los medios de pago de la gente que ha comprado. Por eso me parece radical y extraño que un compañero descarte un reloj por este tema y no descarte otras marcas que han sido hackeadas, por qué no olvidemos que si han sido hackeadas es porque había una vulnerabilidad, como ha ocurrido con Garmin, y además presuponemos que Garmin no lo sabía, lo que a lo mejor es mucho presuponer porque tampoco trabajo en Garmin