Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 153

Suunto Run 2025

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    La HRM Pro Plus no deja cambiar la cinta cuando se estropea, por eso yo también compré la Polar H10.
    Ya, pero gonzete usaba la HRM Dual, que si que deja.

El de la HRM Pro+ soy yo y, como digo, ahora tengo la H10 y no noto diferencia ninguna.

Los 150€ de la HRM 600 que los pague la madre del CEO de Garmin, que ya vale de pagar pastizales por mierdas. Menuda panda de atracadores se han convertido...

Para eso habría que ver Runalyze. En medición de pulso no debe haberla, por ejemplo entre mi vieja cinta de Decsthlon o la H10, pero al mirar el ruido en Runalyze mete algo más la del Decathlon a pesar de usar la misma cinta de AliExpress con ambos.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Para eso habría que ver Runalyze. En medición de pulso no debe haberla, por ejemplo entre mi vieja cinta de Decsthlon o la H10, pero al mirar el ruido en Runalyze mete algo más la del Decathlon a pesar de usar la misma cinta de AliExpress con ambos.
    Ya lo hago puntualmente desde hace meses. La hrmpro+ 0,1%de anomalias tras más de año y medio de uso casi diario. La H10 0% pero está recien comprada, ya veremos dentro de año y medio.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ya lo hago puntualmente desde hace meses. La hrmpro+ 0,1%de anomalias tras más de año y medio de uso casi diario. La H10 0% pero está recien comprada, ya veremos dentro de año y medio.
    Cómo se puede ver eso en runalyze?

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Cómo se puede ver eso en runalyze?
    Carga la actividad y abajo, casi abajo del todo, te pone la FC y te marca el porcentaje de anomalías, pero es mejor ver el ruido en la gráfica que a veces pone 0,1 o poco más pero se ve mucho mas ruido en la gráfica.

Muchas gracias alano. Aprovecho para hacer otra pregunta En el apartado salud no le muestra ni sueño ni VFC; puede ser que lleve poco tiempo? Tampoco sé si hay que compartir datos de salud ni cómo se hace.
    Me está gustando la aplicación.

Al parecer hay una nueva actualización 3.19.20 y no he encontrado especificaciones por ningún lado. Alguien sabe algo?

Cita Originalmente escrito por Jose Luis Merino Ver Mensaje
    Al parecer hay una nueva actualización 3.19.20 y no he encontrado especificaciones por ningún lado. Alguien sabe algo?
    Buenos días.

Me ha parecido ver por ahí que son mejoras de estabilidad.

Un saludo.

Nueva actualización
    SUUNTO RUN 3.20.20

-Se añadió la función de navegación inversa para la guía de ruta.

-Se añadió la posibilidad de descartar él felling al término de la actividad

-Se añadió una nueva imagen en el proceso de carga del reloj

-Se añadió la opción de personalizar la longitud del línea de carrera en el modo pista de atletismo:

-Se añadió la opción de seleccionar un ritmo constante o ritmo NGP en el modo de corredor fantasma.

-Personalización del modo Maratón

-Posibilidad de configuración de sonido solo para actividades

-Posibilidad de añadir diferentes alarmas en diferentes días

-Nuevo color naranja para esferas

-Lectura de métricas especiales en cinturones de FC con métricas especiales como puede ser el HRM de Garmin

CORRECCIONES:

-Se corrigió la FC con retraso en la app Suunto al sincronizar la actividad

-Multiples bug fix

Alguien sabe algo, de cuando se van a sincronizar el planning de coach y las guías. Por el momento solo puedes crear un plan pero las guías que crea de Suuntoplus son incompatibles con el reloj.

Actualización 3.21.14

Archivo Adjunto 24225

Alguien sabe cuando saldrá una nueva actualización y si con ella se va a poder agregar guías de suunto plus o de planificaciones externas como HumanGO?

Alguien sabe cuando saldrá una nueva actualización y si con ella se va a poder agregar guías de suunto plus o de planificaciones externas como HumanGO?
    La próxima actualización saldrá ahora en Noviembre, pero de S+ nada y no sé si saldrá algún día, yo lo pregunté varias veces y silencio. De lo otro me suena que han comentado que sí en el chat, pero yo ya no lo tengo y estoy un poco desconectado

No se porque me huele a mi que el suunto run lo dejan como está y ya. Quizás una prueba de concepto que les ha salido peor de lo que esperaban.

Guías de Suunto Plus en Run apostaría a que no, al final hay que diferenciarlo del resto para justificar venderlo más barato, así que se quitan cosas como mapas y apps entre otras. Lo que vendrá seguramente es el ZS integrado y lo puedas ver en el anillo de pantalla como ya pasa con los otros Suunto, pero tener apps lo siento pero no lo veo. Si necesitas apps ahora los Race S tienen buenas ofertas y es el mismo reloj añadiendo las apps y los mapas y perdiendo el mp3 y alguna métrica de dinámica, tu decides.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    No se porque me huele a mi que el suunto run lo dejan como está y ya. Quizás una prueba de concepto que les ha salido peor de lo que esperaban.
    Peor?, para su precio es un relojazo, seguro que ha obligado a mover ficha a Coros, yo no contaba aun con un Pace 4 y mira. No podemos pedir a un reloj de 249 euros pvp (luego ya sabemos que es menos) lo mismo que relojes más caros. Hay mucha gente buena de verdad corriendo con relojes sencillos y antiguos, con Polar M400 o Garmin 235 y peores, no necesitan ni quieren gastar pasta en relojes, para esa gente el Run es más que de sobras, yo porque no tiene mapas que si no ya lo hubiera comprado.

Yo creo que 250 pavos es un señor precio. No pillaría un Run o un Pace otra vez pero para el que hace sólo asfalto si el reloj es preciso y hace lo que tiene que hacer, puede que no necesite nada más y le parezca un señor reloj. No deja de ser un precio imposible en Garmin. Tengo por eso la impresión que Amazfit ha hecho pupa en ese sector de precios.

Por cierto, Kipchoge corre con el Nomad, lo tenéis por este hilo:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_4_is_coming/
    Ahí lo dejo jajaja.

Aunque corrió la maratón de NY con el Pace 4. Eso del marketing que hace Coros que va enseñando el reloj para generar especulación hasta el día del lanzamiento.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Por cierto, Kipchoge corre con el Nomad, lo tenéis por este hilo:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_4_is_coming/
    Ahí lo dejo jajaja.
    Y Kelvin Kiptum, era embajador del Amazfit Chettah Pro. Marketing puro.

Y Kelvin Kiptum, era embajador del Amazfit Chettah Pro. Marketing puro.
    Sí. Sólo que esas fotos del Nomad son realmente robadas, sale el reloj bien tapado. Coros le exigirá evidentemente usar un Coros, pero está con un Nomad en lugar del Pace 4 que le dijeron que enseñe en la carrera, y que enseñó y ya sabemos lo que es más o menos.

Pena de Kiptum por cierto, tenía toda la pinta que iba a ser quien iba a bajar de las 2h en carrera real.

Suunto Run 3.22.18

Nuevas funciones:

Se agregó compatibilidad con la función de esferas de reloj en línea. Puedes descargar tus esferas favoritas a través de la aplicación.

Se agregó bloqueo en modo reloj

Se agregó compatibilidad con la personalización de las pantallas de datos de vuelta durante el ejercicio.

Se agregó una configuración de preferencia para la pantalla siempre activa o no durante el ejercicio.

Se agregó la visualización de ZoneSense durante el ejercicio, que requiere el uso de una banda de frecuencia cardíaca ECG.

Se agregó resumen de zona de intensidad ZoneSense en el resumen de la actividad

Se agregó una configuración de preferencia para el uso de los botones de pausa y vuelta durante el ejercicio.

Optimización y corrección de errores: Se mejoró la estabilidad del sistema.

En blackfriday se queda en 179€, creo que es un preciazo.

con el descuento del youtuber correrunmaraton

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima