Pues ya está, a la chita callando, en la web de Garmin, 750€
Garmin Forerunner 970 | Smartwatch de running con GPS
750 tortazos le daba yo al CEO![]()
Pues ya está, a la chita callando, en la web de Garmin, 750€
Garmin Forerunner 970 | Smartwatch de running con GPS
750 tortazos le daba yo al CEO![]()
Lanzamiento un tanto extraño, los youtubers habituales no tienen las reviews publicadas. No me creo que el suunto run les haya hecho lanzarlo antes de tiempo sin avisar a los típicos testers, pero algo ha pasado.
Además han lanzado también el forerunner 570 (a 550€) y una nueva cinta de pecho, la HRM-600 a 169€ (otras 169 bofetadas para el CEO)![]()
Si ni siquiera han puesto en portada de las webs de Garmin los nuevos lanzamientos.
En fin, flipada de las buenas. Yo casi que prefiero el enduro 3 y una duración de batería decente, aunque vuelva a las MIP, que pagar lo mismo por el 970 y las 4 chorradas de métricas nuevas que trae, menuda broma.
Solo han necesitado tropecientos años para volver a las bandas de pecho con corchetes.
Pues nada, habrá que pillar alguno, aunque miedo da en los primeros meses con los bugs, reinicios ... Y la hrm 600 puede caer
hombre, si realmente usan el mismo SO que los fenix8 y enduro3 ya lo deberían tener bastante madurado, ¿no? Sigo leyendo quejas, pero nada comparado con hace 6 meses.
otro video de garmin
Al parecer 4 metricas nueva y la opcion de llamadas con voz con altavoz y la linterna.... no se....
Yo como el Enduro 3 no veo en Garmin nada mejor por relación calidad precio, además al ser menos mazacote es un buen paso medio entre los Fénix y los Forerunner.
Pues para mí era el 965 por calidad precio. A parte del peso que desde que lo tengo no vuelvo a los Fénix ni loco.
Quizás los materiales son más plasticosos pero hoy en día esta gama ha mejorado con el bisel titanio y visualmente muy bonito.
Ahora entre un Enduro y un Fénix me quedo con el Enduro 100%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultimamente tenemos la tonteria de los materiales, entiendo porque mucha gente usa estos relojes para vestir, pero la realidad es que para deporte es mucho mejor el plástico, más ligero y más robusto, por eso los Instic son de plástico. Al final se trata de justificar precios cada vez más caros con funciones y también materiales pero funciones deportivas novedosas tampoco es que lleguen muchas.
Pantalla de 1.4” con un bisel más delgado que los fénix por eso se ve más pequeño y menos pesado.
Como el 965
Alguien sabe el brillo de la pantalla, no soy capaz de dar con el dato. Gracias
Supongo que el brillo no cambie mucho a los anteriores, como el 965
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Pues estoy mosca, llevo ayer y hoy buscando info y pruebas de contacto y apenas hay nada en YouTube, y nada en web.
Y eso de los americanos de siempre, nacional no hay absolutamente nada.
Entre eso, y el precio… me he enfriado bastante. No veis el lanzamiento como muy de tapado?
Tapado no, con prisas. Durante horas ni los youtubers usanos tenían publicado nada, el primero que vi fue the5krunner y no era más que un listado de funciones sacadas de la web de Garmin. Les ha pillado a todos con las reseñas sin terminar, estoy seguro que tenían pensado sacarlo más bien a principios de junio. Lo único que me cuadra es que el lanzamiento del suunto run (también un poco con prisas y con funciones a medio hacer por lo que se lee) les ha pillado desprevenidos (en cierto modo compite directamente con los 570)
Pienso igual, el lanzamiento del Suunto run les ha pillado a contra pie. Por otro lado, con esos precios de salida no parecen competencia para el Suunto.
Y otro que se está durmiendo es coros, se supone que les toca el apex nuevo este año.
En fin, una locura el ritmo de lanzamientos, …
No he dicho mas pequeño, si no menos mazacote porque lleva más plástico y el bisel metálico es más fino que en el Enduro 2. Me refería al peso que es bastante más ligero porque el tamaño al ser 1,4 mip no queda mas que hacerlo grande.
- - - Updated - - -
El Apex 3 tengo ganas de verlo, espero que al menos saquen un modelo amoled y con unos precios adecuados y que no se apunten a la moda de las subidas coo han hecho con el Pacer Pro.
Por lo que acabo de ver, el incremento de precio con lo que han metido tiene sentido. Otra cosa son los precios de partida de cada gama en Garmin.
965 salió en 649€ si no recuerdo mal de pvpr. 749€ con linterna, cristal de zafiro, el altavoz y demás como los Fénix es lógico.
A ver cuando le llegue que tal, que llevo un tiempo desconectado pero volvemos a ponernos serios a entrenar.
Ya he pedido el asunto Run también para ver qué tal.
A mi me encanta el Enduro 3, pero es demasiado grande. Mas de 47 mm me parece una locura. Pero bonito es un rato, se ve genial (echo de menos la pantalla blanca) y el peso muy bueno.
Respecto al apex 3, leí en la cuenta oficial de reddit de coros que dijeron que no iba a ir con amoled, que va en contra de la autonomía. Luego harán lo que les parezca bien en ese momento.