Originalmente escrito por
migmac
Yo es que una cosa de la marca Genoaute no me la compraría ni aunque me la regalaran. Yo, por ese precio, me hacía con uno como el de Mali (el Forerunner 205).
Además la garantía de Garmin es una pasada. El mio tuvo un problema de comunicacion con el pc al cabo de 2 meses de comprarmelo.... y no me lo repararon ¡Me lo cambiaron entero!
¿Que tiene respecto al de Decarton? Pues no tengo ni idea de lo que te ofrece ese, pero no creo que se aproxime ni de cerca al Fore: el Fore te permite:
- Grabar carreras anteriores para competir contra ellas (es decir, apretar si vas por debajo)
- Funcion autolap: Te indica el tiempo que empleas en un tramo determinado (normalmente se pone por defecto 1 kilometro) de forma que cuando terminas sabes exactamente a que ritmo has hecho cada kilometro.
- Te indica el perfil del recorrido, con lo que después de correr puedes analizar tu rendimiento (a nivel de fc y de ritmo) en las cuestas, en el llano o en las bajadas.
- Creo que en este modelo puedes ver hasta 4 campos a la vez, o sea que puedes ver tu fc, tu ritmo en minutos/km, el tiempo que llevas corriendo y el % de inclinación de la cuesta que estas subiendo, por ejemplo. Estos 4 campos son totalmente configurables a tu gusto.
-....
...y al margen de todo esto, si te haces con un fore aqui te podemos ayudar en dudas que tengas... pero con uno de Decarton ya puedes ir llamando al maestro armero
¡El Fore, el Fore, el Fore es cojonudo.... como el Fore, no hay ninguno!