Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 141

Amazfit Balance 2

Ayer encontré una funcionalidad nueva a las llamadas con el XT.

Resulta que me eché la siesta y tenía el teléfono en la cocina y me llamaron y estaba en el sobre. Es una chorrada pero de esas cosas que no piensas. Mo me levanté ni medio centímetro jajaja.

Creo que no tendría ya un reloj sin micro/altavoz/llamadas. En entreno me da igual porque voy con los Shokz pero ultra por ejemplo es una pequeña comodidad. Tiene su qué la verdad.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Ayer encontré una funcionalidad nueva a las llamadas con el XT.

Resulta que me eché la siesta y tenía el teléfono en la cocina y me llamaron y estaba en el sobre. Es una chorrada pero de esas cosas que no piensas. Mo me levanté ni medio centímetro jajaja.

Creo que no tendría ya un reloj sin micro/altavoz/llamadas. En entreno me da igual porque voy con los Shokz pero ultra por ejemplo es una pequeña comodidad. Tiene su qué la verdad.
    Ese es uno de los motivos por el cuál no devolví el Pro y me quedé con el normal, tres o cuatro veces me llamaron conduciendo el coche de mi mujer que no tiene manos libres y me sorprendió gratamente lo bien que funciona. Pasaron varios días desde que me llegó el Pro que no utilicé el tema de las llamadas pero hay momentos que es un extra a tener en cuenta.

El XT creo que no se puede recomendar, hasta que se sepa qué va a pasar con las actualizaciones del reloj. A día de hoy no lo pillaría sólo por eso.

Es un buen reloj, lo lleva todo pero claro, están jugando a lo mismo que jugaron con el T-Rex 3 no Pro y con ese panorama pues a saber...

Mi XT ya tiene nuevo dueño. Es un buen reloj por eso, pero que lo dejen sin actualizar pues...

Pues justo acabo de ver en un grupo de Facebook que hay una actualización para el xt

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues justo acabo de ver en un grupo de Facebook que hay una actualización para el xt
    Lo he visto, el ruido parece que ha hecho efecto. Le quitan bastante cosilla que han llevado al Balance 2 normal. Por ejemplo que puedas nadar con el pulso en la Helio. En fin...

En el balance dos en la app de zepp aparecen datos ( estimados) de potencia al correr al ver los datos de una actividad realizada, pero con el t rex 3 no aparecen, es cuestion de software?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lenkar Ver Mensaje
    En el balance dos en la app de zepp aparecen datos ( estimados) de potencia al correr al ver los datos de una actividad realizada, pero con el t rex 3 no aparecen, es cuestion de software?

A mí la potencia no me sale en ningún reloj, ni Balance 2 ni nada. Es curioso la verdad

A mí la potencia no me sale en ningún reloj, ni Balance 2 ni nada. Es curioso la verdad
    Mira, no tiene ningun medidor de potencia que le pueda proporcionar lecturasAmazfit Balance 2-img-20260211-wa0005-jpg

Mira, no tiene ningun medidor de potencia que le pueda proporcionar lecturasAmazfit Balance 2-img-20260211-wa0005-jpg

A mí no me sale en ninguna actividad, qué curioso. ¿Te sale siempre en el Balance 2? Igual es algo que añadieron y quitaron o algo, no sé.

A mí no me sale en ninguna actividad, qué curioso. ¿Te sale siempre en el Balance 2? Igual es algo que añadieron y quitaron o algo, no sé.
    Si, sale en todas las actividades realizadas

Edito: en las actividades de trail runing no sale , solo en el perfil de carrera al aire libre

Úlima edición por Lenkar fecha: 12-02-2026 a las 07:49

Si, sale en todas las actividades realizadas

Pues a mí en el Balance 2 no me sale esa gráfica. Zepp está en la versión 10.0.6

A mí también me salía la gráfica de potencia con el Rex 44 pro

A mí no me sale nada de potencia con el t-rex 3 pro de 48mm , pero me suena que a mí mujer si que le salió algo con el normal.
    Como es esto? En plan aleatorio? Otra más de esta banda

He mirado varias actividades y es que ninguna en ningún reloj. ¿Alguno usáis iPhone? Por si es algo de eso porque había diferencias en la aplicación, creo que en mapas y así sobretodo.
    Yo estoy en Android con un Pixel y con el fondo negro (por decir algo ).

- - - Updated - - -

Edito: en las actividades de trail runing no sale , solo en el perfil de carrera al aire libre
    A ver si va a ser esto y que lo han añadido como carrera hace poco. Yo la gran mayoría lo grabo como trail.

Uso un pixel tambien, por cierto lo he comentado en el foro del.t rex.pro tambien, despues de la última actualización, los desniveles al garete.

He hecho una carrera, sólo carrera y sí me sale la potencia. Así que misterio resuelto. En trail no está.

Lo de la elevación lo comentado, casi seguro que ha sido eso del viento según lo que te pasaba.

Yo con android y en todas las carreras me ha salido potencia

Pues una sorpresa para bien. La última actualización que acaban de hacer al Balance 2 ha añadido piscina con la Helio emparejada y me ha gustado. Cuando sacas la mano del agua ves que el sensor dice cosas coherentes y además al guardar la actividad dice; Sincronizando datos con Helio. Aunque luego me ha dicho que no hay datos

También creo que han tocado algo del algoritmo. Es decir va un poco con retraso pero me da la impresión que va mejor que antes o mucho más fino.

Les he subido al soporte logs de piscina extendidos por eso para que sigan con ello pero tengo la impresión de que han mejorado con lo que han hecho. No sé si se valen también de la Helio con el acelerómetro o algo pero bastante mejor, o eso me parece.

Nueva actualización. Umbral de lactato para el Balance 2. Si ya lo sueltan, se entiende que irá a todo el resto de relojes en nada.

https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._update_34303/

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima