Página 9 de 19 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 364

Suunto Race 2

Ahora con todo el rollo del boicot a los productos yankis desde Canadá, Dinamarca y que parece que se va extendiendo...me he acordado de esto a ver si había pruebas coherentes de algo.

Es por curiosidad vamos. No estamos pensando en nada pero me venía a la mente Suunto (otra vez ).

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Has podido probarlo un poco mas? como lo ves respecto al F8?
    Que va, tio he estado un par de días parado y ayer apenas saque tiempo para hacer 30' de cinta.

A ver, el F8 es más completo en funciones, lo que siempre hemos hablado, pero más tocho y estéticamente peor (para mi gusto). Y el lag del F8 en todo su sistema... la verdad es que cansa sabiendo lo que cuesta el jodido chisme. A ver si mejora también la meteo y se puede salir porque vaya tela que días estamos teniendo (lo que tiene el invierno)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Que va, tio he estado un par de días parado y ayer apenas saque tiempo para hacer 30' de cinta.

A ver, el F8 es más completo en funciones, lo que siempre hemos hablado, pero más tocho y estéticamente peor (para mi gusto). Y el lag del F8 en todo su sistema... la verdad es que cansa sabiendo lo que cuesta el jodido chisme. A ver si mejora también la meteo y se puede salir porque vaya tela que días estamos teniendo (lo que tiene el invierno)
    Gracias en cualquier caso. Me tengo que decidir por algo este finde, y ahora que ya estaba decidido a ir a suunto las oferta del ECI me han descolocado otra vez (problemas del primer mundo).

Me apetece una pantalla mas grande que la del F6pro, lo cual me deja fuera al 8 sola de 47mm. El enduro 3 me tienta, pero me da miedo que sea muy alto. Me quedaria el F8 amoled o el suunto race 2, este ultimo ofreciendo mas duracion de bateria y mayor tamaño de pantalla segun he leido.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Gracias en cualquier caso. Me tengo que decidir por algo este finde, y ahora que ya estaba decidido a ir a suunto las oferta del ECI me han descolocado otra vez (problemas del primer mundo).

Me apetece una pantalla mas grande que la del F6pro, lo cual me deja fuera al 8 sola de 47mm. El enduro 3 me tienta, pero me da miedo que sea muy alto. Me quedaria el F8 amoled o el suunto race 2, este ultimo ofreciendo mas duracion de bateria y mayor tamaño de pantalla segun he leido.
    Malditos días sin IVA! Luego piensas en temas geopolíticos y...

Viendo especificaciones físicas del E3, el F8 y el R2, el más cómodo y con pantalla de 1,5" va a ser el R2. Desde luego que a mi me parece comodísimo, sin haber probado Garmin, claro (¿un F7Pro o FR965 de ECI ?) Luego veo las pegas que ponéis a Garmin, y se me pasa

Si si, el más cómodo y con mucha diferencia es el R2, el Enduro 3 es cierto que, aunque ligero, levanta bastante.

Voy a pillar finalmente sitio aquí o en el V2. Me llama más el R2 ya que le veo más bajo perfil y son lo mismo.

Lo único estoy viendo este hilo:
    Race 2 accuracy | Suunto Community Forum

En relación a lo que comentaba el compañero que el R2 tiene algo raro que mide por debajo la distancia. No tiene este problema el V2 al parecer.

Me parece mucho los 200m en 9k que dice uno de los comentarios.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Voy a pillar finalmente sitio aquí o en el V2. Me llama más el R2 ya que le veo más bajo perfil y son lo mismo.

Lo único estoy viendo este hilo:
    Race 2 accuracy | Suunto Community Forum

En relación a lo que comentaba el compañero que el R2 tiene algo raro que mide por debajo la distancia. No tiene este problema el V2 al parecer.

Me parece mucho los 200m en 9k que dice uno de los comentarios.
    R2 puede medir mal la distancia si es terreno complicado; sigue padeciendo el mismo mal que R1 o RS y le cuesta recuperarse de zonas "sucias". Me resulta bastante más fiable V1 que R2, a pesar de ser más antiguo, al menos en mi caso particular.

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    R2 puede medir mal la distancia si es terreno complicado; sigue padeciendo el mismo mal que R1 o RS y le cuesta recuperarse de zonas "sucias". Me resulta bastante más fiable V1 que R2, a pesar de ser más antiguo, al menos en mi caso particular.
    Lo que es raro de narices es que dicen que V2 no tiene ese problema. No sé si es que están comparando unidades titanio con acero o a saber y algo de la carcasa provoca alguna diferencia. No sé ni si tiene sentido.

Gracias compañero

Lo que es raro de narices es que dicen que V2 no tiene ese problema. No sé si es que están comparando unidades titanio con acero o a saber y algo de la carcasa provoca alguna diferencia. No sé ni si tiene sentido.

Gracias compañero
    En mi caso, tanto V1 como R2 son versión acero.

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    En mi caso, tanto V1 como R2 son versión acero.
    Entonces tiene que ser es algo raro del R2 porque han comentado del R2 titanio también.

También me han dicho que la linterna en el R2 es o blanco brillante o nada.

Muchas gracias!!

Entonces tiene que ser es algo raro del R2 porque han comentado del R2 titanio también.

Muchas gracias!!
    La linterna en R2 es blanco brillante, desconozco si puede regularse la intensidad de la pantalla, no la uso.

Muchas gracias!!
    Pero porque el Race 2 la linterna es la pantalla, no tiene led como el V2

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pero porque el Race 2 la linterna es la pantalla, no tiene led como el V2
    Pero dicen que es un blanco sin posibilidades de otros tonos de blanco o rojo. En otras marcas juraría que (Coros, Amazfit, Garmin) aunque sea la linterna de pantalla puedes mover entre tonos con la rueda o botones.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-04-2026 a las 16:30

Luego me estoy acordando de una cosa de la generación anterior.

¿Las indicaciones giro a giro para que salgan, hay que pasar primero por komoot?

Es decir, en un track gpx bajado de Garmin Connect o de una carrera, si lo importaba directamente no había indicaciones. Y si lo pasaba por komoot y se repetía algún trozo en la carrera en subida y bajada o el track era de ida y vuelta por el mismo camino, era un completo desastre porque se liaba del todo. Fue uno de los motivos por los que salí de Suunto. En Coros y Amazfit eso está solucionado.

No sé si esto está ya solucionado o sigue todo igual.

Buenos días, compañeros tengo un Suunto RACE,

- - - Updated - - -

Y no sé si cambiar, al RACE 2 o vertical 2, si me gusta el vertical 2 es por la linterna, tengo el f8 y recientemente el f970, y la linterna me gusta no para correr si no que es muy cómoda para el día día sin sacar el móvil, y el vertical tiene casi lo mismo.que el RACE 2 qué opináis un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, compañeros tengo un Suunto RACE,

- - - Updated - - -

Y no sé si cambiar, al RACE 2 o vertical 2, si me gusta el vertical 2 es por la linterna, tengo el f8 y recientemente el f970, y la linterna me gusta no para correr si no que es muy cómoda para el día día sin sacar el móvil, y el vertical tiene casi lo mismo.que el RACE 2 qué opináis un saludo.
    Creo que te has respondido ya tu solo. Si te gusta la linterna... La decisión es más que obvia.

Para mí es entre R2 acero o V2 titanio. Se quedan en el mismo peso. Así que es ver si los 200€ los valen.

A mí me gusta más la idea del acero ya que se ralla menos pero por otro lado me preocupa lo de la precisión del GPS del R2 que parece que es un pelín inferior o hay algo extraño.

Y por otro lado DCRainmaker dice en la review del V2 que la linterna del V2 es demasiado brillante. No se cuánto de verdad hay en eso. Y si tienes gente en casa no sé...

En el pasado yo tuve muchos problemas con el sensor de pulso y no me da ninguna confianza tampoco, a pesar del nuevo sensor. Para mí había algo de software.

También creo que la navegación está en alguna cosilla un pelín inferior aunque luego va a ser más reactiva y todo más rápido que en el resto lo cual es una desventaja ligera pero también una gran ventaja.

Muchas gracias a los dos, si me he contestado yo solo jajajaja

Ojo, que en el Telegram de los hooligans de Suunto están reportando reinicios, a alguno ya le jorobó alguna carrera y otro usuario comenta que tenia problemas del reinicios en tres Race S y ya lleva dos R2 con reinicios.
    A mí eso me pasó en dos carreras con el SV1. Pero bueno a lo mejor es mala suerte por alguna unidad defectuosa. Pero a mí particularmente Suunto no me da confianza en este tema, pero bueno es una opinión personal.

Tendrán que ir depurando estas cosas

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Ojo, que en el Telegram de los hooligans de Suunto están reportando reinicios, a alguno ya le jorobó alguna carrera y otro usuario comenta que tenia problemas del reinicios en tres Race S y ya lleva dos R2 con reinicios.
    A mí eso me pasó en dos carreras con el SV1. Pero bueno a lo mejor es mala suerte por alguna unidad defectuosa. Pero a mí particularmente Suunto no me da confianza en este tema, pero bueno es una opinión personal.

Tendrán que ir depurando estas cosas
    Estará el "expert" echando humo y expulsando a los herejes que se atreven a criticar los Santos Griales de la marca. Lo de los reinicios después de las actualizaciones, son el pan de cada día (entre otras cosillas), pero no es ese el mejor chat para enterarnos de ellos.

Página 9 de 19 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima