Página 5 de 18 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 348

Suunto Race 2

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

Lo que sí es cierto es que Garmin te da un plus en cuanto a bloqueos, reinicios y esas mierdas, porque lo reiniciáis y no pierdes lo que llevabas hecho y eso es un super plus. Te pasa en un entreno y digamos que te da más o menos igual, pero en una carrera te cagas en todo.
    Pues si, bueno, escribo ahora lo que me pasó en el hilo del Race por no meter moralla aquí. Total, me va a tocar mal venderlo en wallapop diga lo que diga...

Aquí hay bastante feedback de SR1 vs SR2.

Este comentario me ha parecido muy honesto, es un moderador:
    Suunto Race 2 General Discussion | Suunto Community Forum .
    Si tienes el SR1, quizás el SR2 no tiene tanto ahora mismo que ofrecer a no ser que seas un nuevo usuario y entonces sí. Aunque yo entiendo que dejarán poco a poco el software del SR1 para centrarse en el SR2.

Y por lo que veo no hay tampoco líneas de contorno tampoco en los mapas. Pensaba que las habían incluído en el SR1:

Suunto Race 2 General Discussion | Suunto Community Forum

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Aquí hay bastante feedback de SR1 vs SR2.

Este comentario me ha parecido muy honesto, es un moderador:
    Suunto Race 2 General Discussion | Suunto Community Forum .
    Si tienes el SR1, quizás el SR2 no tiene tanto ahora mismo que ofrecer a no ser que seas un nuevo usuario y entonces sí. Aunque yo entiendo que dejarán poco a poco el software del SR1 para centrarse en el SR2.

Y por lo que veo no hay tampoco líneas de contorno tampoco en los mapas. Pensaba que las habían incluído en el SR1:

Suunto Race 2 General Discussion | Suunto Community Forum
    Moderador y honesto en la misma frase... entonces no puede ser del canal de Telegram "oficial".

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    Moderador y honesto en la misma frase... entonces no puede ser del canal de Telegram "oficial".
    No he estado nunca en ese canal y por todo lo que os he leído no quiero tampoco un canal de fanboys si quiero tener un criterio y si es eso lo que es...

Como cuando compras un piso. No vas a hablar con el portero si lo que quieres es hablar con el dueño. Aunque bueno...

Son bastante más imparciales en los foros de Suunto que en los de Garmin sinceramente, aunque sí hay creo que un usuario que creo que por la forma de hablar puede ser de ese canal y he tenido una sensación un poco rara cuando te ha contestado como por la tangente cuando otros han sido directos y te han dicho lo que hay y ya.
    Lo de siempre, puedes considerar a la gente tonta o entender algo y además optar por construir y mejorar en lo posible.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-09-2025 a las 15:56

Perdón. Anda que no estaba sobado esta mañana jaja. Borro que me he confundido de hilo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-09-2025 a las 10:08

Anda, sorpresón. Al de laboratorio de Juan, que ha corrido Tor des Géants, le convencieron para hacerla llevando un suunto (de hecho 2, el vertical en una mano y race 2 en otra) para analizar el comportamiento del zonesense.

Spoiler: ni el primer día le llegó a grabar correctamente, y eso que finalizaban actividad entre cada base de vida. Menudo fracaso

Por cierto, ojito con usar la funcionalidad esa nueva que te recorta la grabación al finalizarla si detecta que no has grabado el final donde debías. La acepté sin querer porque no paré la actividad al entrar en meta y me di cuenta 2 o 3 minutos después dentro de un edificio y pensé que cortaría en el mismo punto de donde salí... Pues no, los muy desgraciados de garmin parece que redondean el km o no se, porque me ha eliminado 500m del track, ni había entrado al pueblo en ese punto...
    Úlima edición por ydelaj fecha: 21-09-2025 a las 19:10

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Anda, sorpresón. Al de laboratorio de Juan, que ha corrido Tor des Géants, le convencieron para hacerla llevando un suunto (de hecho 2, el vertical en una mano y race 2 en otra) para analizar el comportamiento del zonesense.

Spoiler: ni el primer día le llegó a grabar correctamente, y eso que finalizaban actividad entre cada base de vida. Menudo fracaso

Por cierto, ojito con usar la funcionalidad esa nueva que te recorta la grabación al finalizarla si detecta que no has grabado el final donde debías. La acepté sin querer porque no paré la actividad al entrar en meta y me di cuenta 2 o 3 minutos después dentro de un edificio y pensé que cortaría en el mismo punto de donde salí... Pues no, los muy desgraciados de garmin parece que redondean el km o no se, porque me ha eliminado 500m del track, ni había entrado al pueblo en ese punto...
    Pufff... tengo que ver ese vídeo. Hace mucho que no le sigo.

Eso sí que es una prueba para un reloj jaja. Yo hace unos años soñaba con ir algún día esa carrera, cuando no había familia y uno que estaba metido de lleno en ir a ultras (como corredor humilde), podía pensar en tirarse una infinidad de horas de entrenos por el monte sin reloj de vuelta. Recuerdo ver sus vídeos y los disfrutaba a saco en aquel momento.

Por lo que entiendo no cumple el GPS con el R2 si es así... porque a nivel de review vuelve a ser todo maravilloso y mis tracks al menos (R1) cuando le complicabas un poquito pues ya lo enseñé. Me gustaría volver a Suunto en algún momento pero este tema y otras cosas, las tengo grabadas todavía...

Vertical 2 la próxima semana según dicen, ya está en algunas webs
    Y amoled como tienen que ser los relojes hoy en día
    Suunto Vertical 2 Titanium Black – Montre GPS outdoor

Mientras no estabilicen su software (y mucho) yo Suunto no lo toco ni con un palo

Mientras no estabilicen su software (y mucho) yo Suunto no lo toco ni con un palo
    Están en ello (ironía)...en el software y también en el enésimo Santo bluff Grial.

Yo la cosa es que mirando el tema baterías, he visto este hilo que vaya mal rollo:

Battery consumption high | Suunto Community Forum

Con un consumo entre 6,5% y 9% por hora, las 55h de doble banda pues parece que se quedan entre 11h y 16h reales. No sé si es un bug lo que se está comentando en ese hilo, o que están tongando en números una barbaridad.

Me parece tremendo. El que compra este reloj se cree ese número y lo da como que es así. Yo al menos lo dí con el Race 1 y el Vertical 1. De hecho nos han vendido el LTPO en todas las reviews como que es la leche en vinagre y no sé qué y si lo de la batería es como dicen los usuarios en ese hilo, pues para mear y no echar gota.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-09-2025 a las 09:41

Yo la cosa es que mirando el tema baterías, he visto este hilo que vaya mal rollo:

Battery consumption high | Suunto Community Forum

Con un consumo entre 6,5% y 9% por hora, las 55h de doble banda pues parece que se quedan entre 11h y 16h reales. No sé si es un bug lo que se está comentando en ese hilo, o que están tongando en números una barbaridad.

Me parece tremendo. El que compra este reloj se cree ese número y lo da como que es así. Yo al menos lo dí con el Race 1 y el Vertical 1. De hecho nos han vendido el LTPO en todas las reviews como que es la leche en vinagre y no sé qué y si lo de la batería es como dicen los usuarios en ese hilo, pues para mear y no echar gota.
    Al menos con el RACE 2 en las pruebas que estoy haciendo el consumo es mínimo en actividad.
    Lo que si consume bastante, pero esto en línea con el RACE 1 es en la mezcla del uso 24/7 y actividades. En mi caso con unas 5/6 horas semanales de actividad GPS a máxima precisión y AOD en actividad lo cargo cada 8 días. Aproximadamente.

Pluxiometria desactivada, es lo único quitado. En mi caso de lunes a viernes es cierto que recibo muchas notificaciones.

En este mes de uso, como única cosa extraña ha sido que se me quedó pillado al querer iniciar una actividad. Lo reinicie y hasta hoy sin más problema.
    Hoy haré una prueba de consumo corriendo con la pantalla por giro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos con el RACE 2 en las pruebas que estoy haciendo el consumo es mínimo en actividad.
    Lo que si consume bastante, pero esto en línea con el RACE 1 es en la mezcla del uso 24/7 y actividades. En mi caso con unas 5/6 horas semanales de actividad GPS a máxima precisión y AOD en actividad lo cargo cada 8 días. Aproximadamente.

Pluxiometria desactivada, es lo único quitado. En mi caso de lunes a viernes es cierto que recibo muchas notificaciones.

En este mes de uso, como única cosa extraña ha sido que se me quedó pillado al querer iniciar una actividad. Lo reinicie y hasta hoy sin más problema.

Muchas gracias BAG. Es raro porque son bastantes los que comentan y pasan datos en actividad que entiendo que son reales. Si consume en esos porcentajes que dicen en cada hora, te quedas en números muy bajos. O igual es un bug o algo, que todo puede ser y no deja de ser un reloj muy nuevo todavía.

Al final la flipada de los 120mhz consume un huevo (ya se ha demostrado en los telefonos). En un reloj no hacen falta. Como siempre llevando la atención a sitios que nadie les ha pedido pero que generan blablabla para no centrarse en hacer un software sólido de una vez.

Una pregunta con al AOD en actividad atenúa la pantalla como cuando estás en la pantalla principal y lo tienes activo o esta siempre como cuando giras la muñeca iluminado a tope.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Una pregunta con al AOD en actividad atenúa la pantalla como cuando estás en la pantalla principal y lo tienes activo o esta siempre como cuando giras la muñeca iluminado a tope.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
    Se atenúa un poco, si no da sol directo de reojo se puede ver (si estás de vista bien) pero con sol directo no se ve en general con todos los relojes. Lo que sí es que la transición entre girar y que se encienda es más rápido.

Muchas gracias BAG. Es raro porque son bastantes los que comentan y pasan datos en actividad que entiendo que son reales. Si consume en esos porcentajes que dicen en cada hora, te quedas en números muy bajos. O igual es un bug o algo, que todo puede ser y no deja de ser un reloj muy nuevo todavía.
    Hoy corrí pero no me acordé hacerlo.
    Mañana quiero coger la bici un buen rato y lo reviso. Os pongo los datos a ver qué sale.

Suunto Race 2

Al final la flipada de los 120mhz consume un huevo (ya se ha demostrado en los telefonos). En un reloj no hacen falta. Como siempre llevando la atención a sitios que nadie les ha pedido pero que generan blablabla para no centrarse en hacer un software sólido de una vez.
    Gasta más pero dependo de la tasa de refresco. Si va de 1 a 120 en función de lo que necesite el reloj según la luz exterior ajusta mejor el consumo que si vas a 60 Hz todo el rato.
    Hace años con los IPhone a 60 mhz no me aguantaba el día y con 120 mhz los de los 2 últimos años depende del día me aguanta. Hablo de lunes a viernes que hago un uso por rebajo bastante intensivo. También está claro que no es solo la pantalla, es que el software sepa optimizarlo bien.

Del soft de momento solo he tenido un cuelgue que por suerte fue al iniciar actividad y un track raro pasando por un pueblo, pero por lo demás no he tenido problemas.

A ver si con el vertical cae algún ajuste de software a la plataforma.

Pero si me preparo para una carrera y ese día me falla, te entiendo totalmente, más cuando con Garmin tienes la opción de parar un momento, reiniciar y vuelves a tener los datos para continuar la actividad. Eso es un súper plus.

Acabo de hacer una prueba en bici, conectado a potenciometro en 1 hora 11 minutos máxima precisión y pantalla por gesto (mirando datos cada 5/6 minutos) gastó aproximadamente 2,5%. Si lo me lo llevo a lo que aguantaría la batería en estas condiciones hablamos de 45/47 horas aprox.
    La batería debe mejorar algo cuando ya lleve varios ciclos de carga (como les pasa al resto de relojes). Ahora mismo solo lleva 4.
    A ver si mañana corro y hago la prueba corriendo sin estar conectado a ningún sensor más.

54% de consumo en Race 2 para una actividad menor de 5 horas...otra grandiosa actualización Suunto! ???

Página 5 de 18 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima