Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 348

Suunto Race 2

Cita Originalmente escrito por chusquete Ver Mensaje
    Sin embargo, tras descargar y echarle un vistazo al registro de un ejercicio en formato JSON vi que efectivamente allí había mucha más información que el que contenía el fit del mismo ejercicio.
    Cabe pensar que los relojes por eficiencia registrarán en algún formato binario, pero el JSON debe contener toda o casi toda la información registrada.
    Pues no, el registro del reloj no es en algún formato binario. Ahora que tenemos acceso al registro interno del reloj, se puede comprobar que ese registro interno es también en formato JSON, con la misma información que el que puede descargarse de la app, aunque con una estructura ligeramente diferente (de forma que no puede importarlo Routeplanner, por ejemplo).

Por cierto, me pillaba de camino un anillo de 800 m, le he dado 3 vueltas por la calle interior y he seguido hasta la marca de 200 m. El G955 en la muñeca derecha 2604 m y el Race2, en la izquierda, 2577 m.

Pues no, el registro del reloj no es en algún formato binario. Ahora que tenemos acceso al registro interno del reloj, se puede comprobar que ese registro interno es también en formato JSON, con la misma información que el que puede descargarse de la app, aunque con una estructura ligeramente diferente (de forma que no puede importarlo Routeplanner, por ejemplo).

Por cierto, me pillaba de camino un anillo de 800 m, le he dado 3 vueltas por la calle interior y he seguido hasta la marca de 200 m. El G955 en la muñeca derecha 2604 m y el Race2, en la izquierda, 2577 m.
    El Race S comentabas que sí va fino el GPS
    ¿Qué tal también el altímetro del Race S?
    Es verdad que parece que van a sacar el Race 2 S y no está muy claro que sea el mejor momento de pillar el Race S.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Es verdad que parece que van a sacar el Race 2 S y no está muy claro que sea el mejor momento de pillar el Race S.
    A mí el Race S me ha ido prácticamente clavado a Vertical tanto en GPS como altímetro,ninguna queja en esos aspectos.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    A mí el Race S me ha ido prácticamente clavado a Vertical tanto en GPS como altímetro,ninguna queja en esos aspectos.
    Muchas gracias compañero. Creo que puede ser un gran reloj al precio que tiene ahora, aunque está eso que parece bastante evidente por lo que dicen que está en el fin de su ciclo de vida.

En casa le pillé el Run a la mujer y es un reloj impresionante por el precio, tiene casi todo. Dicen que el Run tiene mejor pantalla que el Race S, además y es notable. Tiene alguna cosilla extra además como poder emparejarle auriculares sin tener que llevar el móvil, cosa que los relojes más grandes con el SO viejo no tienen y tienes que recurrir a cascos de la marca de Suunto (además de linterna blanca (varios tonos) y roja configurable con la rueda). El Race 2 que yo sepa sólo tiene linterna blanca y 1 tono, o al menos yo no supe ver más

Por mi deporte principal, suelo entrenar dando vueltas en circuitos medidos. El Race S estimaba la distancia por exceso, el Race 2 por defecto, pero después de unas semanas de uso del Race 2 yo creo que el error relativo en la medición de la distancia era mayor en el Race S (y según decís ese sería el comportamiento de los Suunto)

En un circuito de 1226 m.

El Race S
    Suunto Race 2-screenshot_2026-05-01-10-52-14-89_b14a9358fd6881e7ef1642d19c4cec95-jpg

El Race 2
    Suunto Race 2-screenshot_2026-05-01-10-51-29-54_b14a9358fd6881e7ef1642d19c4cec95-jpg

El G955
    Suunto Race 2-screenshot_2026-05-01-10-50-42-74_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7-jpg

En un circuito de 1226 m.

El Race S
    Suunto Race 2-screenshot_2026-05-01-10-52-14-89_b14a9358fd6881e7ef1642d19c4cec95-jpg

El Race 2
    Suunto Race 2-screenshot_2026-05-01-10-51-29-54_b14a9358fd6881e7ef1642d19c4cec95-jpg

El G955
    Suunto Race 2-screenshot_2026-05-01-10-50-42-74_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7-jpg
    Pues aquí el que se desvía parece que es el Race S.
    A ver si puedo ver el Vertical 2 al lado del Run. Es una pequeña lástima que al Run no le refuercen un poco más las S+, ya que es un reloj que podría ir mucho más allá.

Hola, consulta:
    Entre el Suunto Race 2
    Suunto Vertical 2
    Coros Apex 4
    Garmin 970

Con cual os quedariais?

Suunto Race 2

Cita Originalmente escrito por Celso_rm Ver Mensaje
    Hola, consulta:
    Entre el Suunto Race 2
    Suunto Vertical 2
    Coros Apex 4
    Garmin 970

Con cual os quedariais?
    Yo es que AMOLED no me va. Pero si a ti te sirve me quedaría con el FR970 siempre y cuando la velocidad del Mapa ( brújula) y batería te sean suficiente.

Es una opinión muy subjetiva, hay alguna review donde no sale muy bien parado su GPS y para algunos su Lag es frustrante pero a MÍ me parece la unidad más equilibrada si el tipo de pantalla y batería encajan para tu uso.

Ojo tomate mi opinión con pinzas, pues no lo he probado.

Yo ahora tengo el F8 Solar que en prestaciones es prácticamente igual y cero problemas. Evidentemente el FR970 va a ser mucho más cómodo que el F8 por peso y volumen.

También metería en la ecuación el Enduro 3 si no te importa su tamaño.

Un saludo
    Úlima edición por Manu00 fecha: 05-05-2026 a las 18:17

Yo tengo el apex 4 con el coros pod 2 y estoy contento pero no se porque quiero probar otras cosas ... pero a la vez no quiero arrepentirme xD

Yo he tenido Garmin y 0 problemas. Tengo Suunto y es una (mala) aventura cada vez que se aproximan las actualizaciones. Y tendré Coros en un futuro a corto plazo si no se desvían del camino. ¿Si tengo que decidir ahora entre esos 4 modelos? Garmin, con los ojos cerrados.

El 970 dicen que ha salido malo y en Suunto te diría que no te pilles el Race 2. No tienes más que mirar un poco este hilo hacia atrás con el rollo del GPS.

De todos esos creo que el Vertical 2 es el mejor, y de pillar vale la pena estirar al titanio. Es un dinero pero se puede pillar por menos dinero que un 970. A mí me está funcionando sorprendentemente bien. Tiene sus carencias de software, y alguna a mí me fastidia bastante especialmente en navegación que es que no entiendo ciertas cosas, pero es un señor reloj y creo que funciona muy bien.

El tema del 970 parece que es el lag que es en plan hasta desesperante y la batería que es muy corta básicamente. Miras a un Vertical 2 y honestamente, aunque el tema navegación tienen que mirarlo seriamente, no deja de ser algo que funciona sin esa sensación de ponerte nervioso.

Por no soportar eso iría a Suunto y que le den a Garmin, en Garmin son los mejores en navegación (y con muchísima diferencia todavía) pero llevan mucho tiempo estirando el chicle y Garmin tiene que hacer un pensamiento muy serio aquí.

Pero es lo de siempre
    Garmin sacará un 975 en algún momento este año o el que viene y el 970 quedará como algo pasado. Quizás ahí, si el resto no se espabilan vale la pena pensar en la gama Forerunner como lo mejor del mercado, a no ser que los otros sean capaces de aprovechar la carencia actual para cubrir con software los flecos y pillar mercado.

Yo tampoco descartaría el Race 2 por el tema del GPS, al final es posible que esté midiendo más fino en situaciones en las que otros suman metros de más. Aun así, la diferencia es pequeña y valoro más la comodidad del reloj.
    Race 2 me parece comodísimo en comparación a Vertical, y mismas funciones (salvo linterna física).

Ahora, entre esos 4 modelos, lo primero es decidir si MIP (Apex4) o Amoled y ya dentro de Amoled si prefieres estilo ligero (970/Race2) o más robusto (Vertical).

Al final la precisión va a ser similar en todos y la elección es más en base a funciones/plataforma/estética.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo tampoco descartaría el Race 2 por el tema del GPS, al final es posible que esté midiendo más fino en situaciones en las que otros suman metros de más. Aun así, la diferencia es pequeña y valoro más la comodidad del reloj.
    Race 2 me parece comodísimo en comparación a Vertical, y mismas funciones (salvo linterna física).

Ahora, entre esos 4 modelos, lo primero es decidir si MIP (Apex4) o Amoled y ya dentro de Amoled si prefieres estilo ligero (970/Race2) o más robusto (Vertical).

Al final la precisión va a ser similar en todos y la elección es más en base a funciones/plataforma/estética.
    A mí se me hace más cómodo el Vertical 2 titanio que el Race 2 acero. Ya sé que es una cosa rara porque el Vertical 2 es más gordo (aunque pesa dos míseros gramos menos en esta comparación) pero tiene algo que no sé si es en las patas o la rueda que lo siento mejor. Yo tengo una muñeca muy fina, y ni siquiera entiendo el motivo siendo el V2 más gordo, pero personalmente lo noto más cómodo.

Buenas tardes, tengo que regalar un bicho de estos que usáis , jejej al chaval ya le toca ya que tiene el ambit 3 peak y quiere Suunto por el tema que está acostumbrado ya , etc la cosa que estoy flipando con los precios donde quedó aquello de los trescientos y pico ?? Bueno a lo que vamos de los últimos Suunto sin ser pretenciosos de lo más novedoso pero que no se le quede corto: natación trail y bici de carretera, cuál es el que lo tiene todo ?? Gracias por lo que aportais, un saludo

Creo que Garmin lo voy a descartar, tuve en su dia el 965 y aunque esteticamente me flipo, notaba el sistema operativo muuuuy lento comparado con el coros que tengo ahora. Ademas el ritmo instantaneo tenia algo de lag, cosa que con el coros y pod 2 no lo noto.

Habia escuchado buenas cristicas del Race 2, pero por lo que comentais sin mas....

El vertical 2 me gusta pero creo que me va a quedar muy grande e igual algo incomodo en mi muñeca.

Con el coros estoy contento pero si que me gustaria una pantalla amoled. Si sacarian el apex 4 en Amoled no dudaria.

Creo que Garmin lo voy a descartar, tuve en su dia el 965 y aunque esteticamente me flipo, notaba el sistema operativo muuuuy lento comparado con el coros que tengo ahora. Ademas el ritmo instantaneo tenia algo de lag, cosa que con el coros y pod 2 no lo noto.

Habia escuchado buenas cristicas del Race 2, pero por lo que comentais sin mas....

El vertical 2 me gusta pero creo que me va a quedar muy grande e igual algo incomodo en mi muñeca.

Con el coros estoy contento pero si que me gustaria una pantalla amoled. Si sacarian el apex 4 en Amoled no dudaria.
    Yo creo que en los Forerunner esperaría ya una generación más.

Yo tengo una muñeca muy estrecha y me gusta más cómo se siente el Vertical 2 que el Race 2. Haz una cosa, si lo tienes a mano, acércate a un Forum y pruébalo en la muñeca a ver cómo lo ves. Para mí, de los que has comentado es el mejor.

Ahora, Suunto tiene sus pegas como el tema de la navegación, que para mí es claramente muy inferior a la de un Garmin. Pero si el Garmin tiene lag insoportable y Suunto te hace el apaño pues en esas estamos...

Yo creo que en los Forerunner esperaría ya una generación más.

Yo tengo una muñeca muy estrecha y me gusta más cómo se siente el Vertical 2 que el Race 2. Haz una cosa, si lo tienes a mano, acércate a un Forum y pruébalo en la muñeca a ver cómo lo ves. Para mí, de los que has comentado es el mejor.

Ahora, Suunto tiene sus pegas como el tema de la navegación, que para mí es claramente muy inferior a la de un Garmin. Pero si el Garmin tiene lag insoportable y Suunto te hace el apaño pues en esas estamos...
    Yo la navegacion la uso poquito en el coros, alguna ruta de Wikiloc y cuando voy al monte y tengo dudas del camino miro el mapa, pero poca cosa.
    El garmin no llegue a usarlo en su dia pero he visto videos que tiene mucho lag. Y el suunto yo creo que para lo que lo voy a usar me va a ir sobrado.
    He mirado en forum y no tienen stock del vertical 2 titanio para ir a mirarlo.
    tambien supongo que aunque al principio me sea un poco incomodo seria cuestion de acostumbrarse. Es poco peso mas que el coros, son 10 gramos.

Yo la navegacion la uso poquito en el coros, alguna ruta de Wikiloc y cuando voy al monte y tengo dudas del camino miro el mapa, pero poca cosa.
    El garmin no llegue a usarlo en su dia pero he visto videos que tiene mucho lag. Y el suunto yo creo que para lo que lo voy a usar me va a ir sobrado.
    He mirado en forum y no tienen stock del vertical 2 titanio para ir a mirarlo.
    tambien supongo que aunque al principio me sea un poco incomodo seria cuestion de acostumbrarse. Es poco peso mas que el coros, son 10 gramos.
    Suelen tener maquetas en tienda para probarlo pero del acero (al menos en dos Forum distintos que he estado no tienen maqueta del titanio). Es básicamente la carcasa y correa reales con el peso exacto por dentro del acero pero sin ser un reloj funcional. Si puedes con él, puedes con el titanio (que tiene dos gramos menos que el Race 2 acero)

Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima