Página 6 de 45 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 891

T-rex 3 Pro

Pues están diciendo en reddit algunos usuarios que en el Balance 2 lo de las huellas va desapareciendo con el tiempo y que no se entiende porqué... esto sí que es curioso.

Por otro lado, he cargado una ruta y la vista previa la veo mejor comparado a los mapas anteriores. En la última actualización del T-Rex 3 cuando metieron los POI ya me parecía que habían mejorado mucho, pero ahora los mapas los veo como mejor. Salen los POIs y todo en la vista previa sin problema (ya salían pero en el Balance 2 se les olvidó la actualización)

El T-Rex 3 tenía un bug que cuando te salías de la ruta perdías la distancia y altitud al waypoint. No sabía recalcular sobre la marcha si estás fuera de la ruta.
    Bug que estoy seguro que sigue pero bueno, no es algo grave. Es muy difícil encontrarte con esa situación de estar mucho tiempo perdido ya que con las notificaciones de fuera de ruta, vas a intentar siempre volver al track.
    Esta tarde a ver si consigo escaparme e ir un rato a probar la navegación, batería y pulso otra vez pero con correa de nylon.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-09-2025 a las 09:52

Pues más cosillas.

Hoy iba tirando e iba pensando, brutal y luego...

- Con banda de nylon no he reproducido el problema del pulso y muy bien (hoy). Quizás es tema del enganche nuevo de la correa, tendría sentido ya que es lo que cambia.
    - Lo de la condición de rendimiento mola bastante. Cada cierto tiempo te va diciendo +5, -10... es como que reconoce el track hecho en el pasado y las métricas que tienes en zepp de ese track. O eso creo. Esto lo hace en ventana emergente, sin tapar la pantalla. En Garmin (al menos pre-F8) lo ves una única vez al principio y te tapa todo
    - Además cuando navegas en trail un track te va diciendo cada cierto tiempo los metros subidos y el % subido. También en ventana emergente. Iba viendo esto e iba pensando, joder brutal. El Epix se va y tal jaja

Pero una de cal y otra de arena. Los giro a giro me han funcionado a medias. He hecho el track que hacía de ida y vuelta por varios sitios con el T-Rex 3 y no sé si es de los nuevos mapas o qué pero mucho mucho peor. O es mi impresión porque recordaba giros que decía, joder si estos los recuerdo que el reloj los cantaba.

- En 91 minutos de GPS ha gastado un 6% de batería con navegación toqueteando de vez en cuando las pantallas y además no he ido en la pantalla del mapa salvo puntualmente. No me salen las cuentas de Amazfit... según eso tengo unas 25 horas y algo con doble banda. Mal asunto...

Esto último me ha matado. Así que aquí acaba la andadura con el TR3P. Si vuelvo va a ser al TR3, que parece que le van a aplicar actualizaciones todavía. TR3P es más bonito y algo más ligero y ya. Tiene la linterna y altavoz pero hay sacrificios importantes ...

Me queda una sensación agridulce, la misma que me pasó con el T-Rex Ultra. A aquel reloj le metieron mapas y materiales más premium pero en aquel caso además de tener menos batería, pesaba barbaridad y prefería el T-Rex 2.
    Es que estoy hasta pensando que a ver si va a tener todavía más batería el Balance 2 por la tontería de la pantalla y encima te ahorras 100 pavos...vaya tela
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-09-2025 a las 17:13

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pues más cosillas.

Hoy iba tirando e iba pensando, brutal y luego...

- Con banda de nylon no he reproducido el problema del pulso y muy bien (hoy). Quizás es tema del enganche nuevo de la correa, tendría sentido ya que es lo que cambia.
    - Lo de la condición de rendimiento mola bastante. Cada cierto tiempo te va diciendo +5, -10... es como que reconoce el track hecho en el pasado y las métricas que tienes en zepp de ese track. O eso creo. Esto lo hace en ventana emergente, sin tapar la pantalla. En Garmin (al menos pre-F8) lo ves una única vez al principio y te tapa todo
    - Además cuando navegas en trail un track te va diciendo cada cierto tiempo los metros subidos y el % subido. También en ventana emergente. Iba viendo esto e iba pensando, joder brutal. El Epix se va y tal jaja
    En Garmin lo de la condición de rendimiento lo puedes poner como campo de datos en tu actividad,así ves como va evolucionando. Se supone que es una valoración del HR, junto con HRV, relacionado con el ritmo, pendiente, etc...

El resto de cosas que comentas suenan muy interesantes

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    En Garmin lo de la condición de rendimiento lo puedes poner como campo de datos en tu actividad,así ves como va evolucionando. Se supone que es una valoración del HR, junto con HRV, relacionado con el ritmo, pendiente, etc...

El resto de cosas que comentas suenan muy interesantes
    Realmente es mejor una ventana emergente y ya, no necesitas una pantalla para eso. Ni andar cambiando ni perder los datos importantes para ir a esa pantalla a manija.
    Está bien porque sabes si en ese tramo estás pinchando o vas fuerte respecto a otros tracks. Si es que es lo que hace... y suponiendo que lo hace bien jaja.

Lo de la batería se me ocurre quitarle brillo a la pantalla. Hoy hacía un sol importante...pero joder 25h...Te lo venden como reloj tocho y ni que fuera esto un Forerunner ;-) Tampoco sé cuándo me voy a meter una 100 millas y si es que lo hago algún día...pero una vez que compras el reloj uno asume ya unos números.

El reloj mola pero estos flecos me matan... y lo de los giros pues en fin...

Bueno, sobre los giro a giro:

T-rex 3 Pro-tbt_not_working-jpg

Lo que he hecho es lo de siempre, repetir algunos trozos de ida y vuelta en la ida y lo mismo en la vuelta. La cosa es que ya en la ida, el reloj se ha hecho la picha un lío.

Me marcaba más de 3km hasta el próximo giro, he seguido y he dicho paro y le hago una foto a esto. Ojo que hablo de un track donde le complico la vida, doy por hecho que en un track circular o normalito el reloj sabe hacerlo...aunque no lo he mirado en el TR3P estrictamente.

Así que iba subiendo primero. Son dos montecillos pequeños y mientras subía perfecto, pero entonces he repetido un trocito y el reloj se cosca en que me dé la vuelta y sigue entendiendo el camino.
    Aunque se come alguna indicación que Garmin sí me da.
    Repito otro trocito y lo mismo, se cosca de la ida y de que me doy la vuelta y tal.

Pero al salir del camino gordo a uno más estrecho por donde iba el track (no me salgo del track), pierde completamente las indicaciones. Y esto me sorprende porque recuerdo perfectamente que el T-Rex 3 normal sí las seguía. Ha habido algunos giros que me acordaba perfectamente de la indicación y el TR3P se la ha pelado.
    He terminado de subir el segundo montecillo y de bajada ya muy de bajada, ha recuperado las notificaciones casi al final.

Esto juraría, de hecho lo he probado y comentado más de una vez que este track sí me lo hacía bien. Hubo un cambio de tracks en Zepp, donde se rompieron y hubo que volver a grabarlos y también he usado un track grabado con el TR3. Pero es que no lo entiendo, la única explicación son los mapas nuevos. Algo ha cambiado o han roto.

En Garmin por cierto. Mira que el reloj puede ser feucho, pesado, tosco y tengo ganas de darle una patada. Pero es que le puteas y no sólo te da las indicaciones giro a giro en todas y cada una de las condiciones, es que te las recuerda varias veces (Amazfit sí te las recuerda cuando se cosca de la notificación y eso mola). Pero en Garmin es que es más, llegas a una rotonda, por ejemplo después de bajar de un monte que has entrado en un pueblo y el reloj se cosca de la rotonda y te lo dice hasta 3 veces.

Y además. Llegas a una intersección de caminos y si el tuyo es el recto, te dice que tires recto. Y también si te das la vuelta por ejemplo porque has pinchado, sea donde sea, lo sabe. Se cosca y te recalcula todos los giros al revés y te los dice.

Eso sí, te salen en miniatura, pero Garmin es robusto de narices en esto. A favor de Amazfit es que ninguno ha llegado hasta este punto todavía de intentar seguir a Garmin con todo esto, pero les queda un buen trozo en los detalles.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-09-2025 a las 22:56

Parece que han anunciado rucking...

Tema biocharge. Tiene algo rollo stamina que se acaba la energía y ahí sigues cuando el reloj dice que deberías estar muerto jaja. Estas métricas sólo son marketing al final.

Así que este reloj pesa 16 gramos menos que el T-Rex 3 normal pero parece que tiene bastante menos batería. Por otro lado tiene altavoz y linterna física. Y lo del zafiro y titanio lo veo despreciable, incluso peor lo del zafiro porque es más sucio y el T-Rex no deja de tener un buen bisel.

La linterna de pantalla del T-Rex 3 normal es suficiente, la puedes poner en acceso directo en un botón y es que te hace la misma función. No sólo eso sino que el blanco mínimo puede ser más sutil que el blanco mínimo de la linterna física y es que me gusta más. Y en carrera pues donde esté un frontal...siempre vas a llevarlo así que...

Sobre los mapas ruteables pues más de lo mismo. Dado que no funcionan del todo, no sé yo...

Hay demasiada diferencia en precio con el T-Rex 3 normal y es una diferencia entendible pero no a costa de sacrificios o ir a peor en algunas cosas... diría que si alguien tiene el T-Rex 3 normal que lo disfrute que igual le parece hasta mejor (batería, pantalla y tono linterna mínimo para mi gusto) y mucho más barato. Además está lo del pulso, que no soy el único que le ha pasado con el Pro y la correa original.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Parece que han anunciado rucking...

Tema biocharge. Tiene algo rollo stamina que se acaba la energía y ahí sigues cuando el reloj dice que deberías estar muerto jaja. Estas métricas sólo son marketing al final.

Así que este reloj pesa 16 gramos menos que el T-Rex 3 normal pero parece que tiene bastante menos batería. Por otro lado tiene altavoz y linterna física. Y lo del zafiro y titanio lo veo despreciable, incluso peor lo del zafiro porque es más sucio y el T-Rex no deja de tener un buen bisel.

La linterna de pantalla del T-Rex 3 normal es suficiente, la puedes poner en acceso directo en un botón y es que te hace la misma función. No sólo eso sino que el blanco mínimo puede ser más sutil que el blanco mínimo de la linterna física y es que me gusta más. Y en carrera pues donde esté un frontal...siempre vas a llevarlo así que...

Sobre los mapas ruteables pues más de lo mismo. Dado que no funcionan del todo, no sé yo...

Hay demasiada diferencia en precio con el T-Rex 3 normal y es una diferencia entendible pero no a costa de sacrificios o ir a peor en algunas cosas... diría que si alguien tiene el T-Rex 3 normal que lo disfrute que igual le parece hasta mejor (batería, pantalla y tono linterna mínimo para mi gusto) y mucho más barato. Además está lo del pulso, que no soy el único que le ha pasado con el Pro y la correa original.
    Muchas gracias por tu "review", yo compré un T Rex 3 lava hace dos meses y medio, siendo sincero es mi primer reloj deportivo serio, y lo compré en su momento por tus comentarios en el hilo del reloj y en otros medios viendo lo compensado que es evidentemente con sus fallos, pero también vi que las otras marcas incluido Garmin también tienen sus bugs. El caso es que al salir la versión Pro sobre todo por las novedades de Software porque el resto de las novedades me da igual, estuve valorando cambiarlo pero ahora me entraron dudas y creo que me voy a quedar como estoy, incluso no sé si será bueno que lo actualicen haber si le van a meter los mismos bugs que al Pro, recordemos que lleva el mismo hardware que la versión normal. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con este reloj y con otros modelos.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Muchas gracias a tí compañero. Lo que me pasa a mí, es que en base a reviews, he pinchado bastante dinero en relojes.
    Así que bueno, yo si hago mis pruebas para mí pues comparto. A ver si algún día hay un reloj asequible, sea el que sea que cumpla en todo. Que lo habrá sin duda porque los relojes de 1000 pavos estoy convencido que es cosa de tiempo que tengan los días contados.

Yo no cambiaría el Lava por este ahora mismo. Es un gran reloj por el precio, con el gps y pulso precisos, y lo comentado de pantalla, batería, giros... quizás hay cosas que son percepción personal pero el TR3 cubre perfectamente muchos escenarios. Tiene una navegación más que decente y luego muchos extras.

La duda es que si lo actualizan, lo que comentas. A ver si le van a meter bugs... porque te esperas cualquier cosa.

Cuando comparas con Garmin, siempre salen cosas. Es inevitable. Pero está bien que salgan porque luego las van viendo y la cosa es que van refinando. Les va costando pero miras atrás y se nota mucho el cambio hacia mejor.

Edit. Lo de la pantalla lo borro. No sé si ha sido cosa mía que he tocado algo inconscientemente o del reloj, está funcionando bien después de ajustar el brillo. Es raro. Pero está funcionando perfectamente

Entiendo que irán arreglando algunas pero en fin...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-09-2025 a las 12:41

Pues este hilo es muy interesante
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._some_answers/

En las respuestas, el T-Rex 3 normal va a recibir Zepp 5.0, Biocharge, buceo con botella y la planificación de rutas. Así que parece que todo o casi todo... no dice lo del auto enrutamiento. Pero si lo meten, tremendo.

También comentan y dejan claro que el Pro no sustituye al normal, sino que es uno más.

Es demasiado pronto para matar al TR3. Así que si igualan software o casi, serán el mismo reloj.

Así que:

- Zafiro y titanio yo lo veo despreciable en este reloj. Sólo encarece el producto mucho.
    - La batería de TR3 la recuerdo bastante superior al del TR3P.
    - Con TR3 se pierde el altavoz y se ganan 16g. Aún así si comparas el peso con un Fenix, queda bien posicionado.
    - La linterna física del TR3P. Me pasa algo raro. Me gusta la de pantalla del TR3 normal porque el blanco mínimo es más sutil que la linterna física del TR3P y ya es buena linterna con esa pantalla de 1.5". Quizás suena raro pero no me gusta la linterna física como está pero sí la de pantalla. En física me gusta más la de Garmin.

Pasa que en el TR3 la de pantalla se puede poner en botón como acceso directo y así ya es que es lo mismo a efectos prácticos para la gran mayoría de situaciones. Salvo que corras con ella, pero para eso mejor un frontal o una luz externa, que las hay de mil tipos.

En el Balance 2 por ejemplo, sólo tienes 1 acceso directo y ya puede que pelees por la linterna en un botón. Pero en el TR3 son ya 4 botones y todos lo permiten lo del acceso directo con pulsación larga. Además de alguna combinación.

Así que creo que a efectos prácticos se reduce todo a pagar por el altavoz o elegir más batería. O es mi impresión.

En el caso de que el software quede más o menos igualado, que me da que va a ser que sí o más o menos eso parece. Si es así realmente, TR3 de calle. Pero ya es una percepción...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-09-2025 a las 22:34

Bueno. El hilo de reddit que creé, ha llegado internamente. Lo que hagan es cosa de ellos, pero con todo lo que se ha posteado, el moderador ha pineado un mensaje que lo escala jaja.
    Ahora que parecen especialmente centrados en la navegación, a ver si hay suerte con algo...

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...mment/ner5ek9/
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-09-2025 a las 23:06

Bueno, lo he detallado bastante más.
    Ya lo dejo. Si son capaces de solucionar todos esos bugs de la navegación, natación y ciclismo, tienen el reloj que lo peta con muchas cosas ya e incluso por encima de Garmin en algunas cosas como las comentadas por aquí que han metido...ya veremos...

Buenas tardes, estoy viendo en Reddit que hay una actualización para este modelo, quizás solucione algo o se fastidie más, nunca se sabe. Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy viendo en Reddit que hay una actualización para este modelo, quizás solucione algo o se fastidie más, nunca se sabe. Un Saludo.
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._3_pro_update/

Parece que es sobre el tema del auto enrutamiento. Anunciaron que iban a sacar fix pero ni idea... esto viene de la caña que metió DCR me da.

Queda difuso el último punto. Suelen poner siempre algo así y a saber.

Hay una cosa con el TR3P que igual no pensaba y es que ahora mismo va a ser el reloj que más van a actualizar con todo. Irán llevando cosas a los otros pero eso también es algo a tener en cuenta.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-09-2025 a las 17:29

He salido después de la actualización y no noto nada diferente. Está todo exactamente igual en giros y todo. Supongo que lo que han tocado es algo del auto enrutamiento, pero eso ni lo he mirado.

Hace un calor insoportable. Vaya pájara he pillado hoy.

Hay una cosa que he hecho y ha sido darme la vuelta bastante antes. La ida y la vuelta por el camino tocho reconoce las indicaciones aunque repita trozos. Se come alguna pero lo hace bien esa parte, lo mismo que lo del otro día. De hecho después de Garmin, por lo que he ido probando son los siguientes en hacer algo así.

Tendría que volver a subir una ruta nueva grabada con el TR3P. Lo que pasa es que si funciona completa tampoco sirve porque lo interesante de todo esto es que coja un gpx de una carrera (grabado con un reloj cualquiera) y el reloj sepa darme los giro a giro en cualquier condición.

Lo del pulso no me ha vuelto a pasar. He vuelto a ir con banda de nylon y hoy además he ido ahogado sudando bien.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-09-2025 a las 18:36

He probado lo del autoenrutamiento creando una ruta desde un punto marcado en el mapa del reloj y ahora va mejor, tarda un poco en crearla pero bien, además si te sales de la ruta te recalcula aunque tarda bastante. Lo que si he notado es que cuando vas con la vista del mapa el reloj va como logueado.

- - - Updated - - -

En mi opinión si vale la pena los 100€ de diferencia, solo por hardware, el reloj teniendo los dos en la mano el pro se siente más sólido, hasta la parte plástica se siente de mucha más calidad.
    Ya por tema de software ahí cada uno le encontrará más o menos sentido, a mi ya solo el echo de ser 100 x 100 compatible con Stryd ya me compensa.

¿y lo del auto enrutamiento funciona como debe o sólo han solucionado que no se cuelgue? Que a mí me parece tremendo que sean los primeros en meterse en este campo después de Garmin y chapó ahí. Pero hay que verles a ver porque el tema bugs pues ya nos conocemos...

A mí me pasa que no lo acabo de ver o no lo tengo nada claro porque la pantalla a mí me da la sensación de que se ensucia bastante más y eso es molesto y la batería me ha parecido bastante peor en actividad y nos ponemos ya en 400 euros y ya me chirría en muchas cosas para justificar el precio cuando algunas se me hacen peores encima. Me gusta mucho lo que han hecho con lo de la condición de rendimiento y la altitud en la navegación con las notificaciones cada cierto tiempo sobre cómo vas en la ruta o lo que has subido de desnivel. Muy bien este tema. Aunque le veo bugs a la altitud, creo que no va fina del todo o me ha parecido ver cosas un poco raras.

La linterna, en mi caso, creo que la veo demasiado brillante en el mínimo también y para casi todo lo que uso la linterna es para andar de noche buscando algo para no molestar. La he estado comparando con la del Epix Pro y lo noto mucho.
    Me gusta más la linterna del T-Rex 3 normal puesta en botón de acceso directo, hasta donde recuerdo, sin tener la linterna física. A mí me parece un poco chasco lo de la linterna física por esta tontería que no han afinado.

Luego a ese precio hay que pedirles más seriedad con el software. Lo están haciendo muy bien y en muy poco tiempo pero tienen que mejorar sobretodo en todo lo que no es correr. En bici y natación a mí me parece que están muy verdes.
    El pulso también me han salido bugs como pasé con la gráfica, y también le ha pasado a gente como The Quantified Scientist como comentamos (aunque es verdad que parece que no los he replicado en Trail una vez que le he cambiado la correa por la de nylon). Luego el pulso funciona bien pero sigue sin ser tan reactivo como el Garmin

Me parece un gran reloj y los 100 euros de diferencia están más que justificados cuando miras sólo a los 100 euros. Es verdad que se siente más bonito y ligero y tienes zafiro, titanio, menos peso, altavoz y linterna física. Son muchas cosas a tener en cuenta. Además de que es casi seguro que va a ser el que primero va a recibir las actualizaciones y mejoras. Pero el tema es que no son 100 euros más, es que nos ponemos en los 400. Y a ese precio tienes Garmins de generaciones anteriores que lo llevan todo y lo llevan todo bien. Con peor pantalla pero mejor en absolutamente todo.

El Balance 2 está en 300 con zafiro y dos altavoces por ejemplo y va a llevar el mismo software sin duda... tiene menos batería y menos botones. Y el Balance 2 XT posiblemente lleve el mismo software y va a salir a 200 euros al parecer. Son 200 euros de diferencia en precios oficiales por lo mismo.

No sé. Yo lo veo como el T-Rex Ultra. El año que viene probablemente saldrá un TR4 para jubilar al TR3 y el TR3 Pro de 400 euros a ver dónde queda si al TR4 le meten alguna innovación física como ocurrió cuando sacaron el TR3...

Un ejercicio por la misma regla de tres. Por 550, un Epix Pro Gen 2 de 51mm o un Fenix 7X Pro ; o por 400 el TR3P?

Yo creo que el Epix/Fenix pero de calle.

Es todo muy personal con estas cosas la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-09-2025 a las 13:05

pues en ese rango iría a por el 7x pro de cabeza, si no tiene zafiro.

El epix pro lo he notado con mucho lag cuando lo tuve el otro día (el que me enviaron lleno de actividades de hace 7 meses de otra persona :P)

El enrutamiento lo he probado solo dos veces y distancias cortas, no más 10km y va bien e incluso redirecciona aunque tarda.
    En cuanto a lo demás pues oye son 400€ que ya es un dinero y aunque tiene unas especificaciones bestiales, faltan cosas. Me recuerdan un poco a Suunto muy enfocado a correr y lo demás a medias (aunque con más funciones y posibilidades de personalización), quitando Hyrox y fuerza. En ciclismo por ejemplo no te coge la cadencia del potenciometro y no tiene opción de calibrarlo, le falta campos de datos básicos como la potencia normalizada. En natación por lo que leo también le faltan cosas.
    También es verdad que llevan un ritmo de desarrollo bestial, en lo que van de año han ampliado y mejorado las funciones una barbaridad, lo que otros llevan años, mirándolo por este lado el precio ya parece más razonable.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    pues en ese rango iría a por el 7x pro de cabeza, si no tiene zafiro.

El epix pro lo he notado con mucho lag cuando lo tuve el otro día (el que me enviaron lleno de actividades de hace 7 meses de otra persona :P)
    El tema del 7x Pro es que la pantalla es una m...ya pasé por eso.
    Creo que lo estás notando por una cosa. Los MIP llevan mucha menos resolución que los Amoled y eso hace sin duda que los mapas se arrastren menos. No deja de ser el mismo reloj. En el F8 lo que ocurre es que al menos han corregido la pantalla gris.

Así que en esa generación es o elegir pantalla gris o elegir lag. Hay que joderse jaja.

Y estamos hablando de unos precios desorbitados

Página 6 de 45 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima